miércoles, 24 de agosto de 2011

Vitesse 10 Antiedad

He leído unas cuantos post sobre Vitesse 10, la verdad es que me he quedado bastante sorprendida porque en un tarro de 150ml a un precio bajo de 7€ y con 10 promesas:  ¿ Creéis que pueden cumplirlos todos?


Diez acciones:

1. Reduce las arrugas. Gracias al complejo A+E (retinol+acetato de vitamina E), que estabiliza la vitamina A, la piel puede beneficiarse de los efectos de uno de los activos más poderosos contra el envejecimiento: el retinol.

2. Reafirma. De nuevo es la fórmula A+E la que activa los receptores celulares de los queratinocitos y de los fibroblastos, facilitando la formación de colágeno.



3. Efecto antifatiga. Gracias a las microalgas, se produce una mejora de la microcirculación cutánea, con la consiguiente mayor oxigenación de la piel. Resultado: una mayor luminosidad de la piel.

4. Hidrata. Por la presencia de activos como el manitol y un polímero de glicerina, que mejoran la retención y el control de agua en las capas superficiales de la piel.

5. Nutre. La oxigenación de la piel producida por los péptidos y los aminoácidos de las microalgas facilita la nutrición de la misma.

6. Efecto antimanchas. La fórmula A+E aumenta la proliferación y diferenciación de los queratinocitos, aumentando la renovación celular y suavizando las capas más externas de la piel. Por su parte, la vitamina E es de por sí un activo antioxidante. De esta manera, el tono de la piel se uniformiza.

7. Antioxidante. La vitamina E inhibe los procesos oxidativos y la formación de radicales libres activadores del envejecimiento.

8. Protege. La vitamina E protege la piel frente a la agresión atmosférica a través de los aceites naturales de jojoba y triglicéridos.

9. Regenera. El retinol actúa en la dermis (fibroblastos) y la epidermis (queratinocitos) mejorando la calidad de la piel y aumentando la formación del colágeno, responsable deaportar elasticidad a la piel.

10. Ilumina. No solamente las microalgas mejoran el tono de la piel. La vitamina A regula la función del melanocito, mejorando el color de la tez.



Evidentemente yo no la he estado usando porque no vería muchos efectos. Así que le dije a mi madre que lo hiciera por mi. Como muchas sabréis es una una mujer de 50 años, tiene la piel seca y esto es lo que me ha dicho sobre ella:

Su opinión:
El único producto que ha estado usando para el verano ha sido la crema, tanto día como noche. Le gusta la textura y el aroma relajante. Ha notado una piel hidratada y elástica, siente como la piel respira, está fresca y gran confort, algo esencial para estas fechas. Lo puede combinar con el protector solar y lo mejor es que una de sus acciones es que es antimanchas, algo que hay que cuidar cuando nos exponemos al sol. Además no nota la piel pringosa. 

Eso sí, en cuanto al factor antiaedad no ha notado milagros, pero si que tiene una piel hidratada y luminosa.

En definitiva volverá comprar este producto, sobretodo en fechas calurosas, ya que otras más intensivas las prefiere dejar para el resto del año cuando el calor no es tan fuerte para no sentir la piel pesada con algo tan contundente. 

 Opinión: Mi madre

Mi opinión: Yo lo único que he podido hacer ha sido hacer una prueba rápida, el olor me parece bueno, la textura también y se siente confort con ella. El formato es muy cómodo porque puedes rebañar todo el producto, además es apto para los viajes, no hay problemas de rotura. Encima tiene un tamaño enorme y un precio bajísimo. 

Pero he de decir que noto mejores resultados antiarrugas con otras cremas que ha usado. Aun así tiene un buen aspecto y su piel está luminosa. Es una buena crema hidratante. 

Espero que os haya gusta el post y si es posible ayudado con nuestra opinión.   ^_^ Besooooossss y que paséis un feliz día. ^_^ 

PD: Sé que ya te he felicitado y es un día más tarde pero.... Felicidades por tu santo Rosa!!!! ^_^ 

22 comentarios:

  1. Yo lo estoy probando y por ahora estoy contenta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La ví en Carrefour y allí se quedó. Habrá que probarla, es baratita, creo . Bss.

    ResponderEliminar
  3. Para que edad está recomendada?? Bueno, veo que Gadi la usa y ella y yo andamos ahí ahí de edad así que... por ese precio, me la apunto y para cuando termine la que tengo... igual me animo ;)
    Un besín y dile a tu madre que muchas gracias por la review ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo esta no la pude usar porque lleva esa maravillosa combinación que a mí me da reacción, así que, por ahí está muerta de aburrimiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía es que es tas cosillas no las pruebo aun pero para mi madre sí que me vendrían bien :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa. Se lo diré. ^_^ besitooss

    ResponderEliminar
  7. Por lo que nos cuentas tiene una relación calidad-precio buenísima, así que la tendré en cuenta para el futuro :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con tu mami!! la sigo usando por la noche y me deja la piel bien, para el día a mi se me vuelve más grasa... lo de antiarrugas no lo veo muy efectivo pero me gusta como huele, lo bien que deja la piel y que es baratita porque peaso de bote.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. JEJEJE, claro así las madres también pueden probar potis!
    Bueno yo no tengo arrugas ni piel seca así que no es mi tipo de crema, pero igualmente me encanta leer opiniones.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. Amas de una madre le toca hacer de conejito de indias jeje!!

    Yo con esta crema no he notado gran diferencia entre usarla o no, pero bueno, por el precio a parte de hidratacion no se le puede pedir mucho mas!
    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. estos post de dos opiniones me molan! mi mama viene en sep asi que me la apunto para que se la compre cuando este aqui, saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que de todas las opiniones sobre esta crema.. todas dicen lo mismo! es para tenerla en cuenta la verdad... besos!

    ResponderEliminar
  13. Esta se la tengo que mirar a mi madre, que fijo que le gusta XD

    ResponderEliminar
  14. Lástima que no tengo a mi mami aqui por ahora, pero en cuando pueda seguro que la probará!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Por la cantidad que trae está genial de precio :-)

    ResponderEliminar
  16. No la he probado, ni la he visto siquiera, pero no pinta mal, no?

    Besos
    Esther

    ResponderEliminar
  17. Lo apunto para comprársela a mi madre, ahora está usando una de Garnier que le gusta mucho, pero siendo antimanchas seguro que le llama!jeje
    gracias a tu mami por su opinión =)
    bsotes

    ResponderEliminar
  18. MUY BUENA ENTRADA YO INTENTARE PROBARLA A VER QUE TAL ME FUNCIONA





    SALUDOS

    ResponderEliminar
  19. Ays que harias tu sin tu madre pa testear estas cremitas eh jaja

    ResponderEliminar
  20. HOLA,ME LA REGALARON EL AÑO PASADO, PERO NO SE A DONDE LA PUEDO COMPRAR, EN ITALIA DONDE? EN ESPAÑA DONDE? EN LUGANO-SUIZA DONDE?, X FAVOR AYUDA,TENGO 56 AÑOS Y LA USO Y SIENTO COMO SI ME ESTUVIERAN ESTIRANDO LA PIEL. AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes comprar en muchas perfumerías, pero si no lo ven en ningún sitio puedes comprarlo por internet, te dejo un par de enlaces:

      https://www.ulabox.com/producto/vitesse-antiedad-10-crema-facial/1860

      http://www.comprarperfumes.com/vitesse_crema_de_belleza_a_10_antiarrugas_150_ml?gclid=CIGe75rb4LcCFdDJtAodphMAPw

      Eliminar