miércoles, 28 de septiembre de 2011

Designer: dew art Rocco

Hola chic@s. ^_^

Por lo veo a muchas de vosotras os ha gustado el cambio de mi blog. Gracias!!! Quiero que sepais que soy diseñadora web y no quiero oxidarme de ello, así a las que me han preguntado en mensajes privados que si hago diseños para otros blogs... pues digo que si. ^_^

Normalmente el diseño de lo hago según lo que me inspire. ¿Que quiere decir? Pues que creo los banners sin que me orienten. XD Básicamente hago lo que me gusta. Hago el banner y se lo mando. La verdad es que me hace mucha ilusión que os fiéis de mi gusto. ^_^ Así tengo hecho varios:







Por ejemplo con Vir fue un caso diferente porque además de hacerle el banner también le cambié el entorno y lo puse acorde con el diseño. En ese caso, banner y cambiar el entorno sencillo (colores, ancuhas, etc). 

Hace tiempo a Secretos In-Confesables (ya no lo tiene como lo hice, el actual diseño no es mio) le retoqué simplemente el entorno, ni banner ni nada. 

Los precios lo puedo hacer para blogger, precio amiga si no es complicado. Si os interesa preguntadme en un mensaje privado. También hago collage de grupos de música o lo que sea, retoques fotograficos, etc etc. La cosa es que algunos no puedo enseñarlos porque prometí exclusividad, pero otras cosas que he hecho si que las puedo enseñar que las tengo en mi portafolio profesional. Os digo, que han sido chavales que me han pedido estas cosas, es bastante asequible. 


Un ejemplo que me gusta enseñar de mis retoques, es el antes y después: el chico me dio la fotografía y yo le hice los cambios. Fondo, color, manchas, etc etc


Este montaje lo hice cuando nos imaginábamos el cartel de Amanecer. XD


Hago fotografía coloreada como la que tengo puesta arriba en mi blog. Y como este ejemplo


También interpreto fotografías. 
También hago fotografías en eventos, de moda, retratos, publicitario, etc etc. Dependiendo de la envergadura incluso me desplazo para hacerlas. Ya me visteis en la Beauty Party. ^_^

Pero bueno, eso ya le echáis un vistazo a mi portafolio y si queréis que haga algo pues me enviáis un correo privado y hablamos. 

En fin, espero que os animéis y me dejéis diseñar para vosotr@s. ^_^ Besitooooss

24 comentarios:

  1. hola wapa! me encanta tu trabajo, espero que te vengan mogollon de cositas pq se ve que tienes carisma para ello, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues haces una cosas muy bonitas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu trabajo.
    un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. No sabía que el banner de Amigas Makeup era tuyo! :)
    Muy buenos trabajos guapa. A ver si sale algo, que está la cosa mu malita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jo, que alucinante, como me gustaria aprender diseño... Me encanta el cartel de Amanecer, hubiera quedado genial, me encanta esa saga

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. XDD No me vendria mal tu ayuda para mejorar la estetica de mi blog, porque estamos a pelear una amigo y yo, pero es que el de blogger no entiende, solo de webs normales, y me esta a insistir de que me mude a un servidor, pero es que no quiero.

    ResponderEliminar
  7. Es una monada tu nuevo look, yo es que te sigo en el reader y al final nunca veo el blog a menos que te comente algo!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría aprender a hacer estas cosas, y tambien a fotografiar... Vamos en cuantito termine de estudiar y trabaje, buscaré algun cursillo o algo; sé que no será lo mismo ni sabre la mitad, pero para defenderme.. :P jejeje. ¡Me encantan tus diseñooos! *o*

    ResponderEliminar
  9. Que eres una artista y punto, niña!
    Yo llevo más de un año diciendo que quiero cambiar plantilla y demás, pero entre que me da perruna y que luego hace conmigo lo que le da la gana, seguimos igual.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de artista!!!!! me encanta tu estilo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Artistaza de los pies a la cabeza preciosa. Sabes que admiro un montón cada vez que nos muestras parte de tu trabajo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola :))) Me encanta el cambio!!!
    Se ve mas sofisticado :) Se te da muy bien trabajar con fotografías!

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que yo conozco tu portafolio desde el principio de seguirte y siempre me has parecido una artista. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla saber que haces éste tipo de trabajos, si es que eres una artistaza!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Acabo de publicar mi primer sorteo! Te copie un poco el texto :))) espero que no te importe.

    ResponderEliminar
  16. Ya sabía de algunas de tus creaciones por boca de las propias dueñas de los blogs, y me había quedado impresionada.

    Para mí las personas que sois tan creativas tenéis un don.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Menuda artistaza estás hecha!! Yo te perdiría uno porque me fío ciegamente de tu gusto, está claro!! Pero soy hiper especialita, hiper tiquismiquis e hiper indecisa.. o sea que igual te pido el favor más adelante.. creo que algo de curro vas a tener jajaj (si quieres, obviamente!!) tengo que pensar algo.. pero es que lo que tengo es super cutrecillo jajaja! Un besazo guapa, y sigue así de artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo sigo buscando alguna idea para mi blog :)!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias chicas. ^_^ A ver si tengo suerte. jejeje

    Por cierto, a raíz de esto he diseñado otro blog. A ver que os parece.

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    besitooss

    ResponderEliminar
  20. yo hice un curso de arte digital y me parece una pasada, muy buen trabajo, un beso

    ResponderEliminar
  21. Estas hecha una crack, la fotografia coloreada me gusta mucho mucho. A mi me gusta mucho todo esto, pero me quedo en intentos y pruebas normalmente jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos los banners!^^ estás hecha una artista :D un besote!

    ResponderEliminar
  23. M encantan tus creaciones, estás hecha una artista!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues Rocco de verdad me has impresionado, eres muy buena, desde mi humilde opinión que sólo se tocar algunas cosas de principiante. Yo te hago la proposición de explicarnos cómo hacer unas buenas fotos a los looks y los ojos que seguro que hay muchas interesadas. Peti peti!! jeje

    ResponderEliminar