miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dior 5 couleurs lift & Diorshow Extase

Hola bell@s!! Llevo aplazando varios meses esta entrada. ¿Por qué? Bueno el por qué es el de siempre, quiero probar el producto como Dios manda. Así que aunque ya hayan visto unos cuantos post sobre el tema, espero que se queden conmigo ^_^, hoy os voy a dar mi opinión sobre ellos. 

Muchas conocereis las paletas de Dior a simple vista. Están en el mercado desde el 1987, pero en el 2011 se han lanzado de cabeza a crear algo nuevo, un nuevo beneficio que es el efecto lifting (5 Couleurs Lift). ¿El secreto? Pues que las sombras tienen un suero que alisa, revitaliza y proporciona efecto lifting en la mirada. Pero lo mejor es lo del centro, que no es una sombra, sino un suero alisador que contiene 40 veces más activos que la formula de la sombra. La prebase te unifica el párpado y desongestiona la mirada, además deja la piel con una textura muy sedosa. Además incorpora un gel liner marrón que sirve tanto para cejas como para línea del ojo. Para las cejas me viene genial ya que es la única que me cubre perfectamente la cicatriz, para la linea del ojo lo veo poco intenso o no me manejo bien.Yo tengo el Grey 042 y mi madre el Amber 642 y estamos muy contentas. Mejor os lo presento. 

5 Couleurs Lift P.V.P 56€

Otra cosa que me gusta es la textura de las sombras, su suavidad, son esa clase de sombras que además de pigmentar quedan preciosas no solo en el dedo, sino en el párpado. Creo que a todas nos ha pasado de pasar el dedo en una sombra, luego aplicarla y ver que no tiene el mismo efecto en el párpado, pues con este no ocurre.  Te queda exactamente. Se nota la calidad de las materias y el prensado es perfecto. En mi opinión hay que dejarse de tonterías y tener al menos una paleta de esta calidad para diario. Desde que la estoy usando he notado un gran cambio en mi mirada. 

No el efecto lifting en si porque no me hace falta, pero si que noto una mirada más descongestionada y que mi contorno de ojos no está irritado. La uso para ir a trabajar y ya no tengo miedo de ir maquillada a diario y estropear el contorno de ojos. 

Lo único malo es lo de siempre, el precio, que son unos 56 euros, pero merece la pena, aun más si somos sensibles. ^_^




El siguiente producto que me tiene enamorada es Diorshow Extase, el que estoy usando es el color marrón 791. Los primeros meses lo usaba una barbaridad, por fin notaba unas pestañas con mucho volumen, largas y preciosas. Tiene un efecto pestañas postizas que me encanta. La usaba a diario, pero con el tiempo vi el efecto que prometían... U_U ay que lloro de emoción... La Ceramida SR 38 (patentada), densifica, alisa, protege y repara las pestañas!!! ¿Qué significa? Pues que las tengo largas y con mayor densidad. Hacía años que no las tenía así, últimamente estoy usando el Diorshow Iconic porque ya no necesito tanta densidad en las pestañas entre semana, me las alarga y con mi propia densidad tengo suficiente. El otro día cuando fuimos a desayunar las chicas, Vir notó mis pestañas mejoradas y casi me muero de la felicidad. ¡¡Se nota la diferenciaa!!!! En fin, os enseño la maravilla que me ha reparado las pestañas. 
Diorshow Extase P.V.P. 32€
Como os habréis imaginado me he convertido en superfan de sus máscaras, puede que la siguiente que caiga sea la negra de Extase para los fines de semana. Ya voy superintensa con el marrón, pero con el negro tiene que ser aun mejor.

Os enseño mi resultado: tengo pestañasss!!! tengo pestañaasss!!


Hay muchas que dicen (incluida yo antes de probarla) que con una máscara de pestañas barata es más que suficiente. Yo también lo decía, es más tengo un vídeo estupendo de como aplicar máscaras de pestañas con una barata. Pero el caso es que ni se cuartea, ni pegotones, ni me oscurece la ojera, me a reparado las pestañas y no se me caen. Así que me arrodillo ante ella y me retracto en cuanto a que lo mismo da una que otra. ¬¬ Qué ciega estaba.

En fin, espero que os haya interesado mi opinión sobre ello. Pero aun nos os vayais, que tengo un vídeo preparado para vosotras para que veáis lo fácil que es usarla y para las que decís que nunca usais las esponjitas que vienen con las paletitas. XD Yo las uso y me vienen la mar de bien para hacer maquillajes exprés, eso sí rematada con una buena brochita. ^_^ Espero que os guste!!!! Besitoooossss

28 comentarios:

  1. Unas paletitas preciosas y te ha quedado un look muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff me encantan las paletas son preciosasss,y el look que te has hecho me ha gustado un monton



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El look me parece precioso.
    No he probado estas paletits de sombras, pero les tengo ganas. Quizá caiga alguna comoautoregalo, quién sabe.
    La máscara me gustó cuando la estuve usando,pero no sé cuando repetiré, tengo como 10 abiertas :s

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me ha encantado la paleta Grey....es preciosisisisisisisisisisisma!!!!Y el look te ha quedado muy bonito.

    Yo probe la Dior Extase en negro y eso es una pasada!!!Hace unos pestañones!!!Yo me quedé alucinada. Yo es que no soy muy partidaria de las marcas tipo essence, me guarrean muchísimo el ojo. Prefiero gastar un poco más.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de paletas son demasiado caras para mi bolsillo. Me gusta que en la misma paleta venga el primer y el delineador en gel pues es perfecta para llevar de viaje.
    No obstante, las sombras vistas en las fotos de tu maquillaje de ojos no me convencen porque me parece que tienen demasiada purpurina. Para diario prefiero tonos mates o satinados y las purpurinas las uso en muy contadas ocasiones. No sé si es cuestión del flash porque en el dedo no le veo tanto shimmer...

    ResponderEliminar
  6. Esas sombras me tienen enamoradiiiita! Yo tengo la Ivory y es que es perfecta los colores tan claritos, vamos que en verano tire mucho de la paletita. El primer del centro lo he usado solo un par de veces y tampoco esta mal, fija las sombras a la vez que le da brillo.
    Un besito guapa, a ver si te vienes para la próxima FNO que quedamos heee!

    ResponderEliminar
  7. Me adelanté y vi el video ayer! jejeje, asique ya me imaginaba de qué iría tu entrada de hoy :)
    Como ya te dije, nunca he probado unas máscaras mejores que las de Dior, una pena que sean tan caras! Algún día volveré a comprarme alguna. Para mi la Diorshow Blackout es inigualable.
    Las paletitas son una monada y tienen una textura suavísima.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que te veo más pestañas que antes, sobre todo más largas aunque también más densas, tendré que probar yo también estas máscaras :) besitos

    ResponderEliminar
  9. Este post me ha encantado, sabes que soy super fan de tus vídeos. Además la paleta es preciosa y la máscara una pasada, a mi me dejan las pestañas geniales.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Gabriela: se ve más brillante por el flash, esa es la dificultad de los shimmer. Los mates son muy fáciles de fotografiar. Pero eso es cuestión de acercarte al stand y meter meter los dedos en toda sombra habida y por haber. ^_^

    Besoossss

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo y solo la he usado una vez... me da penita gastarla, pero voy a hecharle valor y la usare para diario como tu dices.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es una maravilla de paleta, a mi me chifla!!!!!
    y las nuevas son para morirse!!!
    bs

    ResponderEliminar
  13. Yujuu ya era hora de que hicieras un vídeo! la paleta es monísima :)
    La máscara es la mejor que he probado hasta ahora, un 10!
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Las paletitas estan muy bien, ademas es interesante que venga una con un suero alisador. Lo que pasa que mi economia no me la permite! el look te ha quedado genial con tus ojos en! me ha gustado mucho!!
    Yo probe la Dior Extase y me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  15. De Dior nada más he probado la minitalla que venía con la famosa revista y me encanta... quizá cuando junte puntos con unas encuestras pida un vale y me compre una en formato normal.
    Las paletas son preciosas pero se me van un poco de las manos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el look y las paletas nuevas.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  17. La verdad que las paletas son preciosas, como dices el problema el precio. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La máscara es una maravilla, yo tengo la de muestra y me encanta cuando se me termine he pensado en comprarmela. Las paletas son preciosas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada de sombras, los colores son preciosos y pigmentan que no veas y la máscara tiene una ponta estupenda, el look es divino.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Guapísima!!! Además hace ilusión verte "en movimiento".

    Estas paletitas de 5 de Dior siempre me llaman, pero en general las que veo tienen demasiados brillos para mí, así que nunca me decido.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Las paletas son preciosas y tú estás divina con ese look. Y qué voy a decirte de la máscara, es mi favorita forever-and-ever, la saco en todos los looks! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Ays... madre mía, qué look tan chulo y tan rápido!!! Me ha encantado la paleta, a ver si cae como regalito, jeje.

    Un saludito!

    PD: habrá que echarle un vistazo a la máscara...

    ResponderEliminar
  23. Ya te lo he dicho por twitter .. qué paletas tan bonitas!! y unas sombras que sirven para diario perfectamente

    bsos!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las paletas, no sabría con cual quedarme :))))

    ResponderEliminar
  25. Ois, me ha encantado el vídeo jaja, cuanto glamur con el pelo ondeando al viento jaja! (me imagino que será un ventilador xD porque por tierras sevillanas aún debe hacer un calor horrible!)Te ha quedado super apañao el look con la paletita ;) voy a mirarle el vídeo de como aplicar la máscara de pestañas ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Estas guapísima!!! Te favorecen un montón esos tonos.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  27. Si es que cuando yo digo algo es por un motivo jajaja :) es que a mi nunca me ha sucedido eso de que se me cayese la mascara pasadas las horas jaja

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el look pero me gustan más tus ojos! jajaja y no me digas que no!! Creo que el gris o plata queda mejor a los ojos verdes que a los marrones pero eso ya es mi opinión =D

    ResponderEliminar