jueves, 29 de septiembre de 2011

GLOSSYBOX: una caja de sorpresas

Un día, una mañana de septiembre, estaba en casa realizando algunas tareas domésticas cuando de repente el cartero llamó a mi puerta... cogí el paquete con energía como Golum en el Serñor de los Anillos y me dirigí a la habitación para abrir mi ansiado tesoro. 

Tras abrir el paquete me encontré con una bella caja de Glossybox: negra, con su marca en rosa. ¡Es una monada! además estaba precintada: encantada señora caja, me ha dado usted una buenísima impresión!!

La abrí, pensando que se habían gastado los 10 euros en la caja. Me encontré con otra caja aun más bonita y pensé madre mía... ¡¡¡que va a ser verdad!! ¡¡¡se han gastado los 10 euros en las cajas!!! Abrí esa caja también, eso parecía una matrioska. Dentro había un papel negro que lo envolvía, lazos y tarjetas. Todo precioso... ¡¡ah!! los 10 euros ¿A que va todo para la presentación? Al menos iba a tener una caja preciosa y un lazo monísimo para las coletas. 


Pero entonces llegué al meollo de la cuestión, usease, al fondo de mi matrioska particular. Y zas!! chiribitas comenzaron a brotar de mis ojos!! Pues va a ser que los 10 euros no se lo han gastado en el packaging. ¡Ay madre! Un esmalte de tamaño original de CND!!! Lo malo, que tengo un esmalte parecido. XD Pero quien me quiera hacer un cambio bienvenido sea. XD Me ha gustado mucho el color topo... tiroriiii. Color topoooo, ven a miiii!!!!


¿¿Y el colorete??? Ay que maravilla, en fin, los otros productos no los conocía. Pero me han dejado muy buena impresión. Si ya dije en su día que no me convencía su competencia, pues de Glossybox he de decir que si. 

Pues mira chica, todas tenemos que mimarnos un poco, y si por 10 euros te mandan cosas de esta guisa pues vaya sorpresón que te llevas ¿no? A mi me han convencido, pero eso sí, los vigilaré muy de cerca para que no aflojen en los próximos meses. ^_^ 

Lo que más me ha gustado ha sido que en la web, en el momento que te inscribes puedes personalizar tus pedidos. Ya veremos si funciona. ^_^ 

Si hay que quejarse de algo es que no me ha gustado el bombardeo publicitario que hemos tenido. No sé ni si me leerán mis seguidoras esta entrada, con tantas entradas que han habido de lo mismo... Es más, no voy a extenderme mucho más por eso mismo. XD Así que la que me haya leído hasta el final que me lo diga que se va a llevar mi ovación. XD 

En fin, espero que os haya servido mi opinión y a medida que vaya probando los productos os iré contando. De lo que si que puedo hablar es del esmalte CND. Que tuve la oportunidad de probarlo el año pasado en la Beauty Party de diciembre y me dejaron impresionada. Pincha aquí para leer la entrada. 

Y hasta aquí la entrada de hoy. ^_^ Espero que paséis un feliz jueves. Besitooosssss

PD: Mañana resolución del sorteo del Biotherm. 

17 comentarios:

  1. Yo también los vigilaré jajaja Es más como soy optimista, espero no solo que no empeoren, sino que mejoren ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que utilizar ese esmalte, en mi caja venía de color fucsia que me encanta y aún no he probado ninguno de la marca.
    Me encanta el cambio del blog y la decisión de habéis tomado con vuestros diferentes caminos :)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Yo me quede sin mi glossybox pq me inscribi pero fuera de tiempo para recibir la de septiembre :( ainssss que la disfrutes wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la vista diferente que le has dado a la entrada, y si! yo la he leido,jejeje

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando esa ovación, que me lo he leído, jjjj!

    A mí me ha gustado esta primera caja, a ver qué tal se portan con la siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente contigo, lo que no me ha gustado de Glossybox y sí de Glamourum, es que han sido demasiado cansinos porque hubo unos días que no podías leer otra cosa que no fuera la cajita dichosa. Yo aún no he hablado de la mía porque yo misma estaba saturada... Pero reconozco que me ha parecido una buena selección de productos. Me gusta tu esmalte y tu nueva plantilla :-) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Saturación de la cajita???? NOOOOOOOOOOOO, qué va, mujer...

    (Modo irónico total!!!)

    Un saludito y aquí estamos tus seguidoras aunque haya leído ya 30 reviews de la dichosa cajita... jeje

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, demasiado bombardeo de cajitas... aunque supongo que era lo que buscaba la marca.
    Me ha gustado mucho el nuevo aspecto del blog!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te he leido hasta el final, y eso que también tengo mi caja, pero siempre me gusta saber tus impresiones.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Lo he leído, lo he leído hasta el final! Merezco tu ovación! Ueeeehh! :D
    Me ha gustado tu forma de describir la caja, jajajja.
    Por cierto, mi esmalte no es topo del todo, pero aún así me tiene enamoraica. Tu rojo también me gusta, pero no acabo de verme con esos colores. Por eso tengo tantos topos en mi colección...XDD
    Por cierto, hoy os he echado mucho de menos! :(((((((((((
    Me sentía incompleta por no haber ido a la inauguración de Kiko. Pero es lo que tiene ser pobre! Ni un duro pa ir, ni un duro pa comprar. Qué triste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya había comentado en otros reviews que me parece un poquito mejor que la Glamorum talves por los productos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Te quiero mucho pero no te cambio mi color topo que es una monada! ;-) Disfruta de tu box!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. A pesar de haber leido tropecientaws entradas de la dichosa cajita y que me deis envidia porque cuando me inscribí ya era para la de octubre... me he leido tu entrada hasta el final!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero mi ovación, eh?
    Tienes razón en todo, desde la saturación de reviws sobre la cajita, a que el embalaje me dejó casi más enamorada que los productos.
    Yo también estoy encantada con el calorete, aunque con el esmalte algo decepcionada, porque me ha tocado el Warm Opaque que es un carne que jamás me habría comprado, supongo que lo regalaré, o tal vez lo use para las uñitas de los petetes (látima que no sea el topo).

    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  15. Pues por las reviews que he visto, la caja me hubiera encantado recibirla, pero no llegué a tiempo u.u'

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. pues yo si que te he leido hasta el final, a mi me toco un esmalte gris muy clarito! ohh lo siento! :P y es verdad lo de la publicidad... pfff peor bueno, estabamos todas locas por tener esta preciosa cajita! besos

    ResponderEliminar