jueves, 22 de septiembre de 2011

Hablemos de cremas...


Bueno bueno, la semana pasada ocurrió lo que pensé que nunca iba a ocurrir... tras tantos meses por fin he acabado con la crema de día Harmonie Calm de Decleor (Si queréis saber más y mi opinión pincha aquí). No pensé que me fuera a cundir tanto, pero me dije a mi misma que no iba abrir ninguna otra crema sin acabar esta. El dosificador de la crema fluida te echa poca cantidad, así que ha dado de sí hasta más no poder. Es lo que tienen las pieles mixtas y grasas, que las cremas duran una eternidad. Por ahora es mi crema estrella, pero iré probando algunas a ver que hay en el mercado, me llevé varios días sin usarla y las rojeces de mi cara volvieron. U_U  



Ahora mismo he abierto otra crema que va para la saca de Danui, es la de Visoanska. Tenía mucha curiosidad por probarla, además es para pieles mixtas, pero resulta que me para mi se queda algo corta. Y como ella tiene la piel grasa... pues ale. Fijo que hará un post estupendo sobre ello. 



Así que me dije, bueno si se la voy a dar mejor abro la siguiente que tenía ganas de probar. Pues he abierto la de Fridda Dorsch, pero es demasiado densa para mi al tener la piel rosácea y se me ponen los poros como los cráteres de doña Catalina, esto es algo genético y necesito una crema más fluida. Así que se la voy a dar a mi madre que tiene la piel seca y le tiene que ir estupendamente. Ya os contaré que le parece, creo que puede ser una buena opción. Por ahora está usando una que compró este verano que está alucinando con lo bonita que le está dejando la piel y más aun cuando le pregunté que qué se había echado que tiene la piel preciosa.

Y por último la que estoy probando es la de  Hydra Life de Dior para pieles de normal a mixta. El packaging me ha enamorado, pero no por eso nos tenemos que dejar convencer tan rápido.

Por ahora me va genail, me tiene muy convencida, es fresquita y bastante fluida. Con poca cantidad tengo suficiente, pero mejor dejo pasar el tiempo y  os contaré como me va. ^_^ Viendo el resultado de mis primeros días mis espectativas son muy altas.

Después comenzaré con otra que le tengo muchas ganas que es la Multi Active de Clarins fluida para pieles mixtas. También con expectativas altas, casi siempre me han ido bien sus roductos y con esta crema no espero menos. Si es que unas cremas que intentan prebalecer las plantas sobre los quimicos dice mucho.

En fin ya os contaré como me van con las cremas.  Que pintan muy bien, evidentemente de las cremas que no me han ido bien no os contaré mucho más. Si no me van con mi tipo de piel... ¿Qué más puedo decir? XD

Y hasta aquí el minipost de hoy, incluido en la sección de noticias. XD si es que cambiar de crema es toda una aventura. Hoy estaré todo el día liada, tengo que trabajar,  hacer las maletas  y es que mañana me voy de fin de semana con mi chico. Ya que no he tenido vacaciones de verano en toda regla... al menos irnos en avión algún lado. ¿no? ^_^ Besitoosss mis niñas. Nos vemos el lunes con un nuevo post. Besoooosss

27 comentarios:

  1. Pues tienes una buena lista, creo que la única que me iría es justamente la que le has dado a tu madre, ja ja ja, yo también soy de piel seca

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Clarins siempre me dá confianza, la he descubierto hace unos meses gracias a un contorno de ojos y tengo muchas ganas de probar una cremita para el rostro. Y bueno, que te voy a decir de la Hydralife, a esa sí que le tengo ganas, he oido maravillas de ella.
    Un besín y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Oh my god! Que de cremas! Yo solo he probado la de Fridda y tienes toda la razo, es más bien ara pieles secas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ninguna de esas.Para dia uso una de amie q no me deja ni brillos y para la noche una de estee lauder.

    Pasatelo bien el finde

    muak wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    A mi me pasa lo mismo con Clarins que me gusta todo lo que he probado, ahora estoy con su nuevo serum y me encanta...
    Tambien tengo la piel mixta con tendencia grasa y a mi como hidratante me va de vicio la de Shiseido de la gama pureness
    Besines

    ResponderEliminar
  6. También está bien saber por qué descartas una crema, puede ayudar a alguien que tenga tu mismo problema.
    La de FC a mí me encantó, pero mi piel es bastante más seca que la tuya.

    Por cierto, lo de la Vit. C de la BB Cream, a mí también me dió miedito, pero es que mi piel es muy de ir por libre y hay veces que reacciona a este componente y otras que no.
    Supongo que dependerá de la procedencia de la vitamina C (por ejemplo, no es lo mismo si viene de la naranja o del arándano (o de cualquier otro fruto), si eres intolerante a alguno de estos alimentos, es fácil que tu piel reaccione si le aplicas algo ue lo contenga.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Pásatelo bien de vacaciones!!!

    Y espereo que nos cuentes qué tal te ha ido la crema, pasado el tiempo.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Yo voy probando de crema en crema hasta que encuentre alguna que me enamore!! jaja
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  9. Cuesta un mundo encontrar la crema perfecta y si que es cierto que para las pieles más grasas duran la vida las cremas, yo aun sigo buscando la ideal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cremas nuevas! Yo no he probado ninguna de las que citas.

    Yo uso la de Eucerin para pieles sensibles, y me va muy bien porque no engrasa nada. Me gusta mucho. La pega es que no tiene factor de protección solar. Llevo muchos años usándola, pero creo que cuando se me acabe la cajita que estoy usando ahora buscaré algo parecido, pero indicado para las primeras líneas de expresión, que como dicen... más vale prevenir ;)

    Un abrazo!
    Por cierto chicas, acabo de publicar la entrada de mi primer sorteo, os invito a participar!
    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Bueno al menos tienes alternativas para saber cual es la que mejor le va a tu piel, ya nos contarás preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo utilizando Hydra Life de Dior y estoy encantadísima, ya me dirás que te parece cuando la pruebas en profundidad. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta"
    bss

    ResponderEliminar
  14. Estupendo post, que disfrutes de tus vacaciones wapa! besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué guay, irse de vacas en septiembre! Yo quiero!
    Por cierto, mi piel es mixta también, solo que expulsa más grasa que la tuya XD
    Esa cremita será bienvenida entre mis potis! Le esperan con los brazos abiertos XDD
    Ah, y espero que el lunes puedas venir a Lush, que hay fiesta!! ^_^
    Te iré informando via Twitter.
    Pásalo muy bien! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Cuesta mucho encontrar la crema adecuada para nuestra piel, al menos a mí me está costando... y por no gastar mucha pasta en probar (que ya me la he gastado en ocasiones), voy usando baratas y ninguna me termina de convencer...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué recorrido tan completo y además muchas de ellas me pica a mi la curiosidad....loo que me he reído con los poros como "los cráteres de Dña Catalina", que arte jajaja!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja no das abasto a cremas eh?xD pareces los Reyes Magos, regalando a todo el mundo jaja, un besito!

    ResponderEliminar
  19. Cuanta crema, puedes poner un puesto y te las quitan de las manos.

    Estoy terminando un botecito de la crema con extracto de cáñamo de Mulondon, y me está encantando.

    Esperando, un buen montón de muestrecitas, pero creo que compraré otro de Mulondon para después del muestrerío.

    Besines.

    ResponderEliminar
  20. Uhm... a mi en general casi todas esas me parecen pelin basicas no? la harmonie calm no me ha ido como debiese :( jaja

    ResponderEliminar
  21. Pues la pinta que tiene la crema de Dior es estupenda. A mi me pasó lo mismo que a ti con la de Fridda Dorsch... no es para mi tipo de piel.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy usando Avene y Xhekpon y Apivita para contorno, pero ahora quiero probar La Roche, me recomiendas algún producto?

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  23. A mi la de Fridda Dorsch si que me ha gustado. Lo unico que me echaba poca cantidad porque si te echas muchas es muy densa. besos!!

    ResponderEliminar
  24. Pues esperemos que esta de Dior te haga sus funciones, ya nos contaras. Las dos anteriores que has comentando no las habia oido nombrara munca, pero ya echaré un vistazo

    ciao

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguna de ellas, pero como te sucede a ti, tengo unas cuantas preparadas, así que recuperaré este post cuando las haya acabado.
    Buen fin de semana, y a ver si te haces esa escapada.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Has hecho una grandisima selección, hay muchas que no he probado y otras que si, y me encantan.
    bs

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo pendiente la de Fridda Dorsch , la de Visoanska me encantó un besazo,

    ResponderEliminar