martes, 13 de septiembre de 2011

Inauguración Lush Sevilla + Outfit

Era un día que prometía, hacía un tiempo estupendo y por fin iban a inaugurar Lush en Sevilla. Muchas conversaciones en twitter hacía presagiar un gran revuelo para esa mañana. 

El gran evento estaba previsto hacía las 12:00h. Así que Danui, Vir y yo decidímos quedar a las 10:00h en la boca del metro de Puerta de Jeréz. Fuimos puntuales y la Avenida de la Constitución nos vio pasar con gran decisión a nuestro destino lleno de aromas. Llegamos a los pocos minutos y nos encontramos con unas cuantas bloggers en la puerta. Ahí se encontraba liderando el cotarro Irene, como prometió, con lista en mano para que ninguna se fuera a colar. XD De verdad, Irene siempre me sorprende con sus iniciativas, lo dice y lo hace. Eso si que es ser una mujer de palabra.

Vir, Kayla, Danui, Sponjita, Irene, Porporaporpita y eSpePeke
 La mañana no pasó tan lenta como pensábamos, entre charletas, que intentábamos asomar el ocico por el escaparate para ver algo, subir y bajar la calle, pues se hizo ameno.

Pero mejor os dejo con un vídeo para que veáis, que sino lleno esto de fotografías. XD



Muchas fotografías ¿eh? Creo que resume bastante bien la mañana. ^_^ Por cierto, ya me han preguntado que como hice para ser la primera. Pues fue porque estaba haciendo las fotografías en el lugar adecuado, me enteré que ya se podía entrar y ¡para dentro! Además ya tenía pensado que comprar, le tenía el ojo echado a la barra de masaje Heavanilli (vainilla) y lo mejor es que la ví nada más entrar. XD Menos mal que fui del tirón porque se formó una con la gente colándose que me habría quedado sin regalito y eso que llevábamos de bien temprano.

Cuando la cosa se calmó volví a comprar un jabón en gelatina Dulce Placer que huele a gominolas. Ya os hablaré de el, me tiene muy intrigada.

Todo lo demás fueron muestras y regalitos. Yupiiii!!Aunque aparezca en el vídeo os lo enseño de nuevo la fotografía de todos los productos, también me dieron una mascarilla de chocolate que al ser fresca la usé al día siguiente y no le hice foto. Pero bueno ya os contaré.  


En fin, estas fueron mis compritas en lush y estoy deseando volver a por más cositas. Además de tener una tienda muy cuca, te encuentras con productos naturales. Así que os digo, si sois alérgicas algún producto miradlo en los ingredientes, porque al ser natural la alergia se intensifica. Descartando de primera mano los productos que contengan naranja(mi alergia) o bien pedir una muestrita para ver si no es para tanto. En esta ocasión les pedí una muestra del Rub Rub Rub, que es un gel exfoliante que contiene limón, como no sé como voy a reaccionar con ese ingrediente le pedí un botecito. A ver que ocurre, si no ya probaré otros.

Me lo pasé genial con las chicas y estoy deseando volver a disfrutar de otro evento juntas. Son todas muy majas y ya me tienen de seguidora más de una. ^_^

Ahora cambiamos de tema y os enseño el Outfit que llevaba ese día, que viendo el éxito del otro día me he animado hacer más entradas de este tipo. Cuando hice el look pensaba en varias cosas, uno que está llegando el otoño con su tendencía rojo y azul. Y que aun así hacía bastante calor.

Me puse una camiseta corte nadador con rayas marineras de Stradivarius, creo que es la mejor inversión en camiseta de las rebajas de este verano. La falda vaquera de Lefties, fue un regalo de cumpleaños de mi suegra. De accesorios un bolso rojo de Blanco, creo que la voy a usar bastante en otoño. Mis hawaianas negras que me han salvado todo el verano, la seguireis viendo hasta que el tiempo lo permita. Unas gafas comprada en los chinos y mi colgante camarita roja regalada por Vir. ^_^ Qué me encantaa!!!



Mi trabajo no me permite llevar las uñas pintadas, pero eso no quita que no pueda pintarme la de los pies. Como llevaba dos meses sin poder hacerlo me lancé a ello. Me las pinté con la laca de uñas Dior Vernis número 999 Rouge Altesse o Red Royalty. Es mi rojo favorito, intenso, vibrante, con una textura suave y encima duradero. Y con el outfit escogido le queda fabuloso.

No caí en ese momento en hacerme una foto de las uñas,  pero creo que con la ampliación que he hecho de la fotografía anterior se puede apreciar. 


En cuanto al maquillaje me incliné por algo muy sencillo, no veo adecuado ir muy recargada por las mañanas, aunque sí que apuesto por algo especial como un delineado cuando vamos de compras y un rubor anaranjado para dar buen aspecto.


Estos fueron los productos que utilicé:
Comencé con el Primed & Coreless de Too Faced en todo el rostro con la brocha F80 de Sigma, además de dejar la piel aterciopelada y matificada, afina los poros, por las mañanas no suelo usar base de maquillaje. Un poco de prebase para párpados Shadow Insurance de Too Faced, con esto conseguimos que se adhiera mejor las sombras. La sombra 01 de Deliplus, que es un clon de Withe Rabbit de Urban Decay, aplicada con la brocha Light Shadow de Better (las de mango largo). Delineador negro de MAC Fluidline blaktrack con la brocha E-10 de Sigma. Máscara de pestañas negra Dior Iconic nº 90, deja unas pestañas largas nada exageradas. Colorete Exhibit - A de Nars con una brocha mofeta de Peggy Sage y en los labios un protector labial con color, el Baume Cristal de Clarins, el número 03 que es un tono cereza precioso. 


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Espero volver a estar en otro evento con las chicas, me lo pasé genial!! Feliz Martes y 13!!! XD Besitooooossss

31 comentarios:

  1. Aleeee vengaaa todas las chicas guapas al vicio!! jajajajaja.
    Qué gracias me ha hecho, si es que estais genial ahí emocionadas por la apertura, yo aún no he probado lush, bueno, como muchas otras cosas... pero hija es que hay tantas cosas apetecibles entre maquillaje, cosmetica y ropita, que no dá para todo xD
    un besín guapa, ah! el modelito perfecto para el calor y el look precioso.

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo, me ha encantado el vídeo y lo bien que se lo han montado lo de lush, esa bañera en plena calle con la gente con albornoces.. el no va mas!!!

    Estáis guapisimas todas!! y tu outfit y el look muy a juego.. me gusta mucho!! y para que engañarnos, enhorabuena por ser la primera y por conseguir el primer motín!!!jeje

    bssss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy contentisima, ahora que me he mudado a zurich vivo rodeada de tiendas!!! XDD Y tengo tres lush, minimo, a mano.Y eso no se hasta que punto es bueno, mi ruina...

    ResponderEliminar
  4. ala Rocco la primera .. eso es suerte, eh!!! ... ya he visto otros vídeos y me he reído un montón .. yo si hubiera estado también de las primeras jajaja ... que me gusta estar en todos los saraos

    muacksss!!

    el look muy chuli .. ¿cómo te haces esa raya en el ojo? que quiero aprender y soy súper patosa .. te animo a un paso a paso

    ResponderEliminar
  5. Lo tuvísteis que pasar de escándalo, ya he ido viendo y leyendo crónicas.
    Por cierto, muy guapa de buena mañana, señorita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué barbaridad!!!
    Cuando abrieron aquí no se enteró nadie, de hecho yo tardé un año en saberlo, claro que están muy a desmano del mundo, siempre está vacía.

    Eso sí, ahora q podrás oler antes de comprar, estás perdida, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que vicio tenemos con los potingues, por dios...que bien, me alegro mucho
    en las fotos estas guapisima.
    bs

    ResponderEliminar
  8. Como os lo pasasteis! que locura en la inauguracion! yo no pensaba q fuera tanta gente a estas cosas, a ver si abren uno en mi ciudad pronto!

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Seguro que os lo pasarias de vicio... menos mal ya que la espera se debio hacer larga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. q wapas estamos!!!! y que bien nos lo pasamos eh!! y el jueves otra ves!! aver si me puedes pasar las fotos!! y tu estas wapsima!!! besos!

    ResponderEliminar
  11. Me lo he pasado genial con esta crónica, pero qué buen rollo, qué guapas todas y qué compras!! La muestra era de la mascarilla cupcake? Ya he gastado dos botes de esa! Ahora estoy con otra por variar, pero aún recuerdo el aroma a chocolate por mi piel morenaaaa... Ñamñamñam... Vaya delineado, qué pulso tienes, no? Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Te había visto antes en el video de Danui, jajajajaja. Entre vosotras dos e Irene es como haber estado allí.
    Loq ue me gustaría una apertura cerca...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Vaya madrugón, pero por lo que se ve en el vídeo valió la pena. Además cuando se va en grupo parece que la espera es más llevadera.
    Ahora tenéis la tentación a la vuelta de la esquina!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, anoche vi el video! Muy bueno. Por cierto, a ver si me pasas las fotitos por mail!
    Muuaaaak!

    ResponderEliminar
  15. Pues si que se montó la marimorena al entrar eh! todas las que fueron dicen lo mismo.. si es que hay gente para todo! me gustó el video y las compritas ^^ a ver si me abren lush en canarias! besos!

    ResponderEliminar
  16. Quñe outfit más bonito junto con el look me parece muy acorde, afortunada que tienen lush en sevilla1!!!! Qué de cosinas has comprado!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Jop! No salgo en ninguna foto (es lo que tiene no estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado).

    Hiciste muchas fotos eh!? Me encanta Lush...sin duda, un nuevo gran descubrimiento!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena la entrada, y las fotitos! la verdad es que se nos ve encantadas, creo que trasmitimos lo bien que lo pasamos!

    Besitos y a por la próxima kedada!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la foto/vídeo de grupo y tu look, especialmente la preciosa camiseta y ese super delineado que me ha dejado GUAU!! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Jo que suerte haber ido a la inauguración!! yo todavía no he ido pero estoy esperando que la cosa se calme un poco jajaja

    Ibas muy guapa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Qué de cosas ,madre mia!
    Ibas guapísima :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. La virgen, está claro que este tipo de entradas os anima más!!! XD respondo:

    Nami: me encanta Zurich!!! es lo primero que veo cuando voy a Suiza. jejeje

    Drissing: Me pondré a ello, a ver como se sale en invento del paso a paso. XD

    eSpePeke y Danui: Si si, os paso las fotos ^_^

    la tía maruja: Siiii!! era la cupcake y creo que va a ser mi próxima compra.

    Diana: Me había encantado tenerte aquí, fijo que te lo habrías pasado muy bien. ^_^

    Nâgö: Me he puesto a revisar las fotografías descartadas y es verdad... No sales!!! Llegaste un poco tarde. U_U

    Todas: Con lo que os gusta me animo hacer más outfits. ^_^ E intentaré hacer algo con el delineado que os ha gustado, mira que nunca me lo hago tan gordito, se me fue la mano y parece que ha sido para mejor. XD Besitoooss

    ResponderEliminar
  23. Me estoy acordando de tu última historia con Lush en la calle Fuencarral, y supongo que estrás contenta!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  24. Que entrada más completa!!
    Me alegro de que ya podaís disponer de Lush. Y pedazo de regalos, yo ando super contenta con el exfoliante labial bubblegum y lo mejor de todo es que luego te lo puedes comer ñam!ñam!
    Que rojo de uñas más bonicooooooo!!! (tengo una locura con los rojos!!!)

    Muaak!

    ResponderEliminar
  25. me alegro que ya tengáis Lush por allí! es una adicción!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encanado el vídeo! Por aquí de Lush, no se sabe nada de nada :(

    Besote!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Aver, por partes xDD

    - Me gusta el outfit!^^ muy mona y veraniega :D
    - El maquillaje sencillito pero favorecedor ;) qué sutil te queda el Exhibit A!!^^ con lo potente que es ese colorete xD
    - Jooo yo quiero un Lush!! T__T ya le he dicho a mi novio que en cuanto podamos nos hacemos una escapadita a Sevilla jaja, que tenemos q ir a Lush y a los baños árabes que nos enseñaste!!:)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡GUAPÍIIIIISIMA!!!! Me ha encantado tu look!!! Te copio mañana por la tarde para el desfile de Alvarno, que lo voy a cubrir con NARS.

    A ver si hay suerte y entras en periodismo, que te lo mereces.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  29. Menudo arsenal y menuda fiestuqui!

    Me alegro que ya tengáis Lush, yo no puedo vivir sin ir al menos una vez al mes!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  30. Como que no ves adecuado ir muy maquillada por la mañana???!! si lo bonito del maquillaje es que no hay nada inadecuado.. que bien lo pasasteis capullinas!

    ResponderEliminar