martes, 25 de octubre de 2011

Bra Strap, clip para el sujetador

Seré un bicho verde o un ser de otro mundo, pero algo que nunca había hecho hasta este mes ha sido comprar en ebay. 



Todo comenzó cuando fui al Festival de las Naciones en Sevilla, vi que vendían unos clips de plástico para el sostén. Sirve para juntar los tirantes por detrás y que no se vea con una camiseta estilo nadador. El caso es que lo vi un pelín caro en el festival y me dije: ¡¡¡Los necesito!!!!¿Es posible encontrar esto en internet pero más barato? Y efectivamente, ¡¡¡los encontré!!! A mitad de precio ni más ni menos en ebay. Así que para la saca.

Uso mucho las camisetas tipo nadador y casi siempre intento poner un sujetador que pegue con la camiseta. La verdad es que estaba harta de tanto tirar del tirante para esconderlo. Pero después de varios dibujos y verlo insitu he llegado a la conclusión que también sirve para juntar los pechos. Como dice Antonio Recio: "Ay que pechotes" Me cuesta un poco ponerlo, pero merece la pena por lo bien que quedan las camisetas. 

Este año lo he podido usar este mes de octubre, pero me ha dejado muy contenta. En fin, lo guardaré para darle el máximo uso para el año que viene. ^_^

En la venta me encantó la rapidez del envío, si es que en dos días tras el pago lo tenía en casa. Así que mi conclusión es un Si a la compra por ebay. 

Ya os iré contando más compritas que haga por ebay. Qué esto engancha!!!!!!

Besitoosss y feliz martes!!!!!!

33 comentarios:

  1. Tengo que decir, que no me gusta esta idea, prefiero sujetadores SIN tirantas, peeeero si que es preferible a ver las tirantas de un sujetador cuando no deberían verse. Lo detesto!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. XD Eso me lo podía permitir cuando no tenía tanto pecho. Incluso salía sin sujetador. Pero ahora con una 100 es superincómodo y los sujetadores sin tirantes no me los puedo poner. ¡Pechotessssss!

    ResponderEliminar
  3. HAs visto los que tienen en Buy in coins? Son una cosa parecida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo q hacia antes de tenerlos era enganchar los tirantes con un clip atras y hacia la misma funcion xD y luego los pille por poco dinero un dolar y algo en buycoins y me encantan, xq soy una maniatica y odio q se vean los tirantes xD

    muak

    ResponderEliminar
  5. Ese invento está muy bien, yo también los tengo, los compré en la tienda multiprecio de mi barrio por 0,75 euros...y dan el apaño!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Mis amigas lo encontraron en un chino!! será cuestión de preguntarles donde...

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo,vienen genial yo los compre en los chinos de mi pueblo y viene uno negro,otro blanco y otro color carne por 0,75.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me siento estafada. XD Pues tendría que haber pegado un grito de socorro por twitter. XD

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! yo los había visto en buy in coins, me parecen muy útiles.
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si está muy bien, queda un pelín "chavacano" como dicen por mi tierra que se vean los tirantes del sujetador.
    Muy buena idea.
    Oye, pásate si quieres por mi blog, que estoy de sorteo


    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco he comprado nunca en ebay, para ese tipo de camisetas uso el sujetador de Oysho con esa forma y los sin tirantes también de oysho pero unos que parecen biquini tipo bandeau (tengo bastante pecho) y son geniales, el problema es que solo están en color negro!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues la idea no esta mal, los tengo visto y nunca me he animado, basicamente porque me suele dar bastante igual que se me vean las tiras del sujetador, a quien no le guste que no mire XDD Pero si, mas estetico es.

    ResponderEliminar
  13. que buen invento!

    Yo uso una talla que tampoco es para ir sin sujetador...Y me parece super practico el invento.

    Y yo también soy un bicho raro, aun no he comprado por ebay...no confio en comprar por internet, ya, soy un bichejo re-raro^-^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Lo voy a buscar en los chinorris, a ver si hay suerte. Tengo el mismo problema que tu, encontrar un suje sin tirantas que me sujete, es una odisea!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. yo suelo comprar bastante por ebay,la verdad me gusta mucho,hasta ahora no he tenido problemas,esperemos seguir asin




    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Aún no he comprado en ebay.Algún día compraré fijo que te encuentras de todo.
    Por cierto, eso lo llevan muchos sujetadores. No te has encontrado ninguno así? yo tengo varios que llevan el ganchito y hasta que me di cuenta para qué era jejejejeje.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Vaya si engancha y más con lo cómodo que es pagando con paypal. Yo cuando tengo dinero en la cuenta soy un verdadero peligro jaja Un besote!

    ResponderEliminar
  18. yo también los había visto por ebay (lo que no se encuentre ahí).. pero no me he animado con estos cacharritos porque tengo algún sujetador del women secret que va así atado

    de todas formas sino intento ponérmelo sin tirantes o buscar alguna solución

    en women secret también tienen unos que los puedes poner normales o cruzados

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo los compré en los chinos por 0,90€. Van genial, sobretodo cuando tenemos tetorras y no hay sujetador sin tirantes que nos las aguanten bien jajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Yo queria uno de esto, y aun lo sigo buscando por los chinos. Es un pedazo de invento para las camisetas en forma de nadadora, me encanta.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja, soy fan de la que se avecina xD Pues reina, ebay es un mundo... hay cosas como esta que salen genial. Quizá también mire, jijiji.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo no conocia el invento este! Pues me los pienso pillar porque yo también soy de usar mucho las camisetas de tipo nadador :) y aunque me da un poco igual q se vea el suje, siempre queda un poco más elegante que no se vea, no?XD me lo pillaré por Buyincoins, ya que tengo q hacer una compra en esa pagina y q venga cargaito el paquete jaja, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  23. Yo no soporto que se me vean los tirantes del sujetador.
    Me parece un gran invento.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  24. Fijate que padezco de lo mismo pocas veces en mi vida he podido permitirme un sujetador sin tirantes porque soy de abundante pecho....

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Anda que artilugio tan apañao, me lo apunto..
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  26. puees me uno al club de los bichos verdes, que yo aun no he comprado por ebay!! xD
    que inventos! esta bien, la verdad, pero ya tengo algún sujetador de forma para las camisetas estilo nadador que las uso mucho también.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo uno parecido, no este, pero es una pasada, es un milagro! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  28. Me voy a compar uno de cabeza!! Porque yo tambien soy de las que tiene camistas de nadador de todos los colores ajajajja

    Gracias por la información!
    Muaak!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que es un gran invento porque odio enseñar los tirantes. Ahora mismo ya voy muy abrigada pero el próximo verano caerán seguro.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Yo no tuve que buscarlo en Ebay, bajé al mercadito del barrio y estaba A LEUROOOOO!!Aiii que me lo quitan de las manoooos!!!
    Y allí que me planté a comprarme uno!!Súper practico para cuando no quiero ir sin tirantes!

    ResponderEliminar
  31. Ebay es genial! Había visto este producto pero aprovecho para comprar en rebajas en Women's Secret sujetadores con tirantes cruzados y no se ven nada nada! La verdad es que hace un efecto muy feo que se vea el tirante...

    ResponderEliminar
  32. yo nunca he comprado en ebay, pero eso me parece un inventazo, es una cosa bastante util..
    gracias por la infor
    bs

    ResponderEliminar
  33. Como te entiendo!!! Yo ya lo tengo y me parece muy cómodo :)

    ResponderEliminar