miércoles, 26 de octubre de 2011

Exfoliante labial Bubblegum de Lush

Siempre llevo los labios hidratados, pero desde hace unos meses por culpa del trabajo he dejado de hidratármelos tanto. Nunca pensé que me fuera a desenganchar tantos de los labiales, pero la situación actual no me permite estar cada rato aplicándomelos.

La cuestión es que llevo un tiempo sin utilizar ni el 8 Hour de Elizabeth Arden (una maravilla), ni el Lisse Minute baume Cristal de Clarins (otra maravilla pero con un olor fabuloso) que me dejan los labios perfectos. Así que los tenía con pielecitas y me dije: Pues mira que aprovecho y utilizo mi nuevo exfoliante labial Bubblegum de Lush así le cuento a mis niñas. ^_^


Bubblegum

Exfolia tus labios dulcemente con este suavizante de azúcar perfumado a chicle. Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves.
€6.95/25g
Modo de uso: 
- Coge un poco con un dedo.
- Frota tus labios con él.
- Lame el exceso y disfruta el sabor.

Azúcar Glasé, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Methyl Ionone, Sabor, Color 45410, Color 45380

Es muy fácil de usar, coges un poco con los dedos y frotas suavemente. Tienes que tener cuidado con no apretar demasiado porque el azúcar es un poco grueso y puedes hacerte daño. Cuando terminas puedes lamer el exceso. Desde mi punto de vista un poco peligroso, a la que le guste demasiado los dulces puede comérselo entero. XD 

La cosa es que sí, exfolia estupendamente, huele y sabe de vicio. Pero creo que es un poco caro para lo que es. Por ese precio lo puedes hacer tu misma aunque no sepa tan tan bien, pero el azúcar ya es dulce por si mismo. ¿no? 

¿Y vosotras? ¿Como os exfoliais los labios? 

Bueno chicas, sigo arreglándome que he quedado con las chicas para tomarnos unos donuts. Yupiiii!!! 
Feliz miércoles!!!! y sed buenas. ^_^

27 comentarios:

  1. ummm, eso de que se pueda comer es demasiada tentación! jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo vi el truco de isasaweis en el que con vaselina y azucar te lo hacías casero y siempre me los exfolio así, además tengo pielecillas muchas veces :) se me secan con facilidad

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he exfoliado los labios, asi que es bueno saber que hay producrtos pra esos

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  4. nunca me los exfolio y si que deberia..En una pagina, tambien vi que los exfoliaban con miel y azucar, aunque este de lush llama la atención por el olor a chicle.besos!

    ResponderEliminar
  5. si lo he visto en lush pero se me hace un poco caro, ademas los labios es algo que nunca me he exfoliado!!!! creo que pedire una muestrita la proxima vez que vaya, se podra comer??? jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una de las que se lo acabaría comiendo fijo!!!jajaja
    Yo suelo exfoliarlos con azúcar,me sale más económico y siempre la tengo a mano!!;)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. uins eso de que se pueda comer umm, seguro que me lo termino jalando!

    Azucar glase! umm

    Yo me exfolio los labios con vaselina, la del tarrito rosa y la mezclo con un poco de azucar..

    Pero este tiene buena pinta eh.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado aunque me llama por lo que comentas, para lo que es es carillo y en lush hay tantas tentaciones que mejor ir tirando por otras cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no soy mucho de exfoliar nada!
    Estoy contigo, es demasiado caro para lo que es. Alguna que otra vez he estado por probarlo pero paso. Si mezclas un poco de azúcar normal con pasta de dientes o miel, fijo que obtienes los mismos resultados... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No lo h eprobado, pero lo vi en la tienda y pensé que caro! Así que demomento no lo voy a probar... Es como dice tú, seguro que con azucar podemos hacerlo nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  11. Es algo que todas deberiamos hacer amenudo! un beso

    ResponderEliminar
  12. A mí me vendria muy bien ya que tnego los labios fatal!! bs

    ResponderEliminar
  13. lo primero disfruta del donuts jejeje .. yo tengo que adelgazar 5 kilos y de pensarlo me estreso!! jajaja

    pues yo hago lo mismo que tú utilizo este producto y opino que es caro para lo que es, pero me encapriché de él .. ainsss el de Clarins y el de Elizabet Arden me encantan!!! .. los uso muchísimo ..

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Al leer el títul del post te iba a decir lo que ya has dicho tú misma! Lo tengo y sí, huele a gloria, pero hace lo mismo que el casero. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo uso una vez a la semana (si me acuerdo, jeje) y me va estupendamente, ni una pielecita, pero yo no me lo como, la verdad, me da cosa.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene, yo de toda la vida utilizo un cepillo de dientes, mis chicos compra envase de 3 cepillos y siempre les sobra uno!

    Pero no me importaría probarlo!

    ResponderEliminar
  17. Cada vez que leo una reseña de este producto me dan ganas de tenerlo, pero la verdad es que sí que me parece bastante caro. Yo utilizo un exfoliante facial que no me gusta para la cara, pero por intentar acabarlo más que otra cosa... :P

    Un abrazo, guapa!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  18. Tiene que saber de vicio pero seguiré recurriendo a un cepillito de dientes para niños que tiene las cerdas suavecitas y va genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. hola caracola! a mí me encanta el bubblegum, es cierto que antes lo veía bastante caro para lo que es, pero yo me he intentado hacer el mío propio, y no es lo mismo, además viendo los resultados, no me importa gastarme 7 euros :) muuuuuuuak

    ResponderEliminar
  20. Creo que con azúcar y aceite de oliva se consigue el mismo resultado, aunque este es más práctico.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el Sweet Lips, que es de chocolate y vainilla. Éste lo olí en la tienda y me dio un poco de náuseas, así que pa qué... Eso sí, el efecto es el mismo. Me gusta mucho, pero es lo que dices: es caro. Podemos fabricar uno casero sin problemas, así que cuando se me acabe no creo que lo compre otra vez.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  22. Puuues.. poquitas veces me los he exfoliado la verdad XD se pueden contar.. con los dedos de una mano jaja, me da tanta pereza.. xD un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo lo tengo y la verdad es que sí es caro teniendo en cuenta que se puede fabricar de forma casera pero como dura muchísimo y tiene un olor y sabor deliciosos se le perdona.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy a la espera de que mi cuñado venga de madrid este viernes, le hice un pedido de lush y estaba este exfoliante que me llama mucho. De momento para exfoliarme los labios en casa he usado una mezclita que he hecho con miel y azúcar, me funciona bastante bien y es bastante más económico, pero tengo que probar ese exfoliante jejejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Eso de comérselo con una chica como yo a régimen aún es una tentación jejejejeje-

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. yo tengo otro de la edicion navideña pasada y la verdad que super contenta con el. Al leerte he pensado que debia exfoliarme los labios y eso voy a hacer!!

    A mi sime va bien, y me es comodo porque no hace falta pensar en mas cosillas!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  27. Que rico,no sabia que lush tenia exfoliantes de labio.
    Yo utilizo uno de Yves Saint Laurent, que va de maravilla y huele genial, pero el exceso se retira con papel.
    La proxima probare el de Lush.

    Saludos a todas.

    http://sircdecris.blogspot.com/

    ResponderEliminar