jueves, 6 de octubre de 2011

Lush: Farmacia de guardia + disco de silicona

Mi búsqueda de un gel limpiador facial perfecto para mi tipo de piel (mixta y sensible) está llegando a su fin. Lejos de no tener ninguno, ahora tengo dos que me van de mil maravillas. Pero vamos por orden cronológico.

El primero me encontró por golpe del destino en la inauguración de Lush en Sevilla. Había mucho lío de gente, fijo que más de una se fue sin pagar con tanto barullo. Yo pedí una muestra de Piel de Ángel. Vir me había hablado tan bien de el que tenía muchas ganas de probarla. Pero el chico se equivocó y me trajo Farmacia de Guardia. Como le vi muy apurado no le dije nada, si es que no podía apenas andar entre tanta gente. 

Me fui a casa con este jabón, la verdad es que no lo conocía y el nombre me pareció gracioso, incluso me acordé de la mítica serie. Pero bueno, dejémonos de tantas vueltas y os presento el jabón. 

Farmacia de Guardia

¿Sabías que Farmacia de Guardia no es técnicamente un jabón?. Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quienes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas despigmentadoras.
Modo de uso:

- Moja tu cara con agua como si fueras a lavarla.

- Humedece la barra limpiadora y frota directamente tu cara con ella o úsala enjabonando bien tus manos y frotando con esa espuma toda la cara. 
- Enjuaga bien y cuidado para que no entre en los ojos.

Pues chicas, no tengo acné, pero si la piel sensible. Jabón o no, a mi me va genial. Me atrevería a recomendarla para las pieles mixtas sin equivocarme. Tiene un olor suave, se podría decir que es de los más suaves que tiene Lush. Me recuerda mucho a los jabones neutros de toda la vida, así que genial. Se usa como jabón normal, frotándolo sobre tus manos, aunque hace menos espuma que un jabón convencional tienes más que suficiente para lavarte la cara. Pero lo mejor que tiene es que no deja la piel reseca. Esto es algo muy importante, porque al tener la piel seca si utilizo un gel muy fuerte como el de Avene hace que se reseque mi piel y se me marquen las líneas de expresión. Con este mi piel ha dejado de marcarse y escamarse. Me permite usarla a diario. 

Yo la uso con un disco limpiador de silicona. Este en concreto lo compré en Buycoins a 0,75€ y lo mejor es que los gastos de envío son gratuitos. 

Es muy fácil de usar. Enganchas el disco de silicona como en la fotografía de a continuación, lo humedeces y frotas contra el jabón también humedecido. Mojas el rostro en agua y lo limpias con el disco suavemente. La verdad es que está muy bien, no agredes tanto la tez como cuando usas las manos. No sé vosotras, pero yo me doy una caña que es manual. Con esto he conseguido suavizar la limpieza, además notas los bultitos de la superficie y sientes como te masajea. 


Así que este jabón va a estar en mi baño siempre que pueda, lo alternaré con el gel de Clarins para pieles mixtas que compré en la fiesta de Sephora. Me tienen muy contenta y por fin cumplen con lo que quiero.  Pero dejémoslo aquí y ya hablaré del otro, que si no se convertirá esto en la entrada interminable.

Madre mía, que me enrollo más que una persiana. Hoy estaré de nuevo atareada y alejada un poco de internet, pero os juro que merece la pena. ^_^ Ya os contaré. Besossss y que paséis un feliz jueves, ¡¡¡¡que ya queda poco para el fin de semana!!!! 


23 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar Farmacia de Guardia, que ya me habian dicho que esta muy bien, pero estoy mirando a ver si me cojo mas cosas de Lush ya que lo comprare por la web, y aprovecharé porque es bastante los gastos de envio.besos!

    ResponderEliminar
  2. El jabon no me hace mucha gracia y no porque no sea bueno si mas por el formato, para mi es un rollo tenerlo en pastilla, prefiero algo liquido o en mousse como el que uso se biotherm (que te lo recomiendo es para pieles mixtas) en cambio la esponjita de silicona me llama un monton la atencion! siempre me sorprendes con algo nuevo en tu blog Rocio! saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La esponja de silicona ¿no resulta un poco fuerte para aplicarlo a una piel sensible????


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo muchas problemas de piel, pero mi chico si, siempre la tiene un poco irritada y por mucho que insisto no quiere usar cremas, a lo mejor con este remedio se apaña mejor!

    Tomo nota y voy a cotillear el disco de silicona! Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Ginger: Qué va. Si resbala mucho y no frotas casi nada. ^_^ Hago menos presión que con mis manos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Yo llevo usando hace ya tiempo el farmacia de guardia, mi piel es de mixta a grasa y a mi me va fenomenal, lo unico que no me convence es la tirantez que me deja al final me tengo que poner rapidamente una hidratante... por lo demas deja la piel muy limpia
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Interesante el disco de silicona, ahora mismo lo busco.

    ResponderEliminar
  8. Roccoooo !!! pero qué rebonica sales en la foto del título ^^! Mira que buscando por googlo rocco y mis murderer yo creía que me había equivocado porque hasta el título es diferente jajaja. Ains tengo muchas entradas que leerte, y para empezar ya me has enganchado a la limpiadora de silicona esa, se la había visto a chicas asiáticas pero no sabía dónde comprarla y me apetece probarla! Voy a revisar tu blog muhahaha!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota del disco. Si dices que no irrita, me fiaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me fue muy bien, incluso me secaba granitos y fijo que cuando pueda me haré con otro trozo en plan remedio de urgencia. Aunque también se de chicas a las que les reseca mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Al farmacia de guardia le tengo muchas ganas, creo que será mi próxima compra en Lush.
    El disco de silicona lo había visto antes, pero no sabía cómo funcionaba. Qué curioso!
    Te veo luego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa!!! Yo estoy con Piel de Ángel, Farmacia de Guardia la uso para brotes de acné misteriosos, cuando tengo más grasa esos días en la piel... A la larga me ha resecado demasiado... Pero Piel de Ángel no, es una maravilla y huele... Mmmmm! Pide una muestra, por probar no pierdes nada! Pero me alegro que hayas dado con la limpiadora que te va bien, es una lucha... Yo ahora estoy buscando contorno de ojos (hidratante y preventivo si eso, no tengo arrugas ni grandes problemas de sequedad). Sugerencias?
    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  13. tengo muchas ganas de probar lush, éste producto entre otros!! bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como deja de limpita la piel este jabón peeeero en mi piel sensiblona si que me la deja algo tirante por lo que prefiero aquamarina. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  15. El jabón tiene buena pinta aunque no he probado nada de lush me hace mucha ilu.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. El farmacia de guardia me gusta, pero me ha llamado más la atención el disco, debe ir estupendo! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Yo uso un cepillito redondo y me gusta mucho. No es un jabón que use a diario sino sólo día sí y día no pero me va genial con la grasa.

    ResponderEliminar
  18. jo yo no tengo lush por aqui



    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Pues nunca habia visto el cacharrito ese jaja, tiene buena pinta!!=) a veces es que somos un poco brutas con las manos jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que gracioso el disco de silicona, me lo apunto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ya le había visto el chisme ese a killer kolor y me llamó muchísimo la atención, pero creía que sería algo agresivo y por eso no le eché demasiadas cuentas, pero si dices que es suavecito lo probaré :) muuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Acabo de conocer tu blog y me ha resultado muy interesante =)

    Te sigo! ^^

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. En el próximo pedido que haga a buyincoins el cacharrillo ese cae fijo! jiji
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar