jueves, 10 de noviembre de 2011

Arnidol: gel stick

Paredes, mesas, sillas, personas... es raro el día que no me doy un golpe y tengo algún hematoma. Mi vida cotidiana es muy ajetreada y siempre estoy a toda velocidad. Muchas veces llego a casa con uno nuevo y no me acuerdo como me lo hice, la adrenalina del momento me hace seguir con lo que estoy haciendo y no pararme a ver. 

El otro día no fue uno de esos casos, en el trabajo se dejaron un recipiente de hierro en medio del pasillo con los picos afilados, sin divisarlo, como el Titanic hacía el Iceberg... mi muslo fue de lleno a el. U_U El golpe fue tremendo, sentí como la pierna estallaba y pensé que iba a comenzar a sangrar. La cosa es que me pongo a recapacitar ahora y no sé por qué no fui al baño a mirarme la pierna,. Lo único que pensé fue que si no notaba caer la sangre lo dejaba para luego XD. En fin, que cuando llegué a casa a las dos horas si que me la miré... ¬¬ tenía una línea de unos  10cm de largo, 1 cm de ancho y medio de alto... se había tatuado la arista del cacharro... horrible, encima eso estaba tomando color. Mi chico lo miró y lo primero que dijo que fuera aplicarme algo que a ver si íbamos a tener que ir al médico. 

Así que fui a la mama, la que me cuida cuando enfermo y le dije: ¡¡mamá que me he dao en la pierna, qué me echo! 

La verdad es que casi nunca me han ido muy bien que digamos los productos para moretones, pero como me insistió tanto mi chico al vérmelo tan feo... que le hice caso. Pues mi madre que es una abuelaza y cuida de mi sobrino como Dios, me dio Arnidol

15ml - 7€ aprox

La verdad es que no lo conocía y pensé ¿gel en stick? ¡¡¡Pero que es esto!! A mi lo que realmente me da pereza en estos casos es tener que untarme con un producto en crema y que encima huela fatal. Pero este no es así, yupiii!!! no huele y encima no tienes que tocar el gel. Es la mar de cómodo, pero no nos quedemos sólo con el formato. Porque el producto es una maravilla y cumple lo prometido:

Como podemos ver en el envase pone que refresca y reconforta. Sí que sí, y sobretodo con el golpe calentito, ahí si que notas el fresquito. ^_^ Pero lo que más me gustó fue que me bajó el hinchazón de la pierna y encima no me salió el esperado morado. Con varios días de aplicación la pierna quedó restablecida y sólo apareció una sombra verde-amarilla casi inapreciable. No hice fotografías porque no esperaba resultados tan buenos, y ni de broma me voy a dar un golpe tan fuerte para hacer la demostración. XD 

Por lo visto entre sus ingredientes está la árnica, que es una planta  que se encuentra en el centro y sur de Europa y el harpagofito de origen sudafricano. Las dos plantitas tienen efecto antiflamatorio y analgésico. Va a ser que la unión hace la fuerza y este es un buen ejemplo. A pesar que su publicidad está dirigida para el cuidado infantil he de decir que me ha convencido al 100% y da igual que 8 que 80, funciona estupendamente. 

Sé que la entrada de hoy se ha salido un poco de la norma, pero a nosotras que nos gusta tanto la belleza... ¿Por qué no prevenir las consecuencias de un hematoma? ^_^ Feliz jueves!!!!!!




16 comentarios:

  1. Rocco, eres de las mías . momento en el que te das, momento que sale moratón .. yo tengo moratones que no sé ni cómo me los he hecho .. por desgracia yo hay muchas cosas que no puedo echarme, pero al ser realizado con plantas, a lo mejor lo puedo utilizar, tengo que preguntar.

    Y lo de que es para los niños .. ejem .. todo el mundo nos hacemos moratones y vale .. que la piel de nuestras abuelas no es la misma que la nuestra, ni la misma que la de los niños .. seguro que a ellos les funciona antes .. o como tienen una piel más delicada no tienen tantos mejunges como yo digo

    un besote y gracias por presentarnos este nuevo producto, que yo al menos no conocía

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por la info!!!! porque yo también soy propensa a los moratones!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/ (Estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  3. Lo uso para mi hijo desde que empezó a andar ( hace como 7 años XD ) y va genial, en casa lo usamos los 2 , deja la piel super suave y huele genial, a mí me lo recomendaron en una farmacia y desde que lo descubrí no quiero otro.
    Cuídate ese morao mujer!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, gracias por la info,guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saberlo, sobretodo para las que tenemos niños!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Jo pues gracias por la info porque yo me voy dando con todo y siempre estoy llena de morados jajajaja una vez tuve que explicar al médico que me había caído en el metro el día anterior porque me miró con cara de pensar llamar al 016, cualquier golpecito se me pone feísimo!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Esa barrita la usa mi hermana para cuando mi sobrina se pega contra los muebles, que la pobre es propensa a darse leches con todo, igual que tu. Yo me quedé flipada porque una vez se dió un buen golpe en la cabeza y fue ponérselo, y mano de santo! ni chichón, ni na de na.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. pues gracias por la info, yo tb ando amoratá to el día
    bss

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo apunto pues yo soy como tu siempre voy llena de moratones y luego no me acuerdo donde me he dado pues como voy siempre con prisas asin que me lo apunto y lo compro yaaa


    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto porque me salen moretones con la mirada... uf

    ResponderEliminar
  11. Es fantástico en mi casa lo usamos para las sobris, por aquí lo llaman ''pintacops'' vamos pintagolpes y va muy bien, para las niñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo que utilizan mis sobrinos y oye, es mano de santo, baja los chichones en un momento y no le llegan a salir los hematomas, siempre tengo alguna barrita de estas en casa para cuando vienen a hacer de las suyas jejejeje besos

    ResponderEliminar
  13. El árnica es super buena para los golpecitos,moretoncillos y éste tipo de cosinas que no nos dejen casi casi en el hospital jejeje, viene de maravilla!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Es fantastico, uno de los medicamentos imprescindibles en el botiquín de cualquier casa donde haya niños. En la escuela infantil lo usamos muchisimo y se baja la inflamacion super rapido evitando la aparición del chichón. ^^

    ResponderEliminar
  15. Jajaja pues me parece estupenda esta entrada! porque para estar bella y lucir bien un moretón nos estropea (y joroba) bastante el look jajaja, un besote!!

    ResponderEliminar