miércoles, 23 de noviembre de 2011

Avène Loción Micelar

Llevo muchos meses leyendo muchos post sobre el agua micelar. Yo, como buena bloggera me sumé a esta tendencia y me fui a una marca que sabía que no me iba a dar problemas: Avène.

200ml - 12 ó 14 € aprox
Mi loción micelar contiene 200ml, es para pieles sensibles, su olor es agradable y es rico en agua termal. Esta loción sirve para limpiar la piel y como desmaquillante. 

Llevo un tiempo usándola y no me termina de convencer. En mi caso utilizo máscara de pestañas de alta gama, las que usan este tipo máscara saben que son densas y depositan mucho producto en tus pestañas. Pues la loción micelar no elimina todo el producto y eso que no es waterproof. Además cuando lo aplico en las pestañas y labios me pica un poco. 

En mi opinión, el agua micelar es un buen producto para quitarte los restillos de grasa mañera o bien para eliminar algo de maquillaje, además te sirve de tónico. Pero yo lo tengo que combinar con un desmaquilante de ojos y labios para hacer un trabajo bien hecho. Pero la pega más grande que le veo al producto es que es salado O_O a mi eso de que mi cara esté salada no me hace gracia. XD Me lo tengo que lavar en cuanto termino, si es que no me gusta que mi chico me bese y diga que qué porquería me he echado en la cara. 

Viendo el resultado de esto no pienso volver a comprar otro agua micelar en mi vida aunque deje la piel muy suave y bonita. La manera de que vuelva a probar otro es que o bien es baratísimo o porque me lo regalen (o porque se me olvide esta experiencia. XD), pero prefiero utilizar otro tipo de productos para mi limpieza facial. Supongo que no todos estamos hechos para los mismo productos ¿no? 

Besoss guapísimas, espero que os haya servido mi opinión sobre este producto. Mañana más feliz miércoles!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Yo uso la de Bioderma y no la cambio por ningún otro desmaquillador... de hecho me ha mejorado la piel una barbaridad, pero eso no me ha pasado con todas. Eso si, hace poco probé la de Une y me causó reacción... es decir, no todas tienen la misma composición.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo, las aguas micelares no están hechas para mí, me queda la cara pegajosa, rara, creo que más bien sería para un repaso final por si te has dejado algo y ya está...además ya sabes como tuve la cara este verano con la sephora ¬¬ ni una más!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hace poco hice un post de agua termal como tal de las misma marca y para desmaquillar tambien me vino de lujo,

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si que es raro lo de salada! A mi me van muy bien en la cara, en los ojos siempre uso bifásico, aunque esta en concreto no la he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi tp me llama mucho la atención, lo que me he comprado ahora de avene es el gel limpiador a ver que tal.. porque la marca la verdad es que me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mas la de la roche posay, tanto por precio y calidad.

    ResponderEliminar
  7. yo todavía no he probado ninguna, pero visto lo visto la de avéne queda descartada!!
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Yo acutalmente uso la del carrefour y me viene sensacional para rematar el desmaquillado, pero no me he fijado si es salda jejeje, mi chico me tendrá que sacar de la duda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo uso la de Bioderma pero no para desmaquillarme sino para limpiar.
    La limpieza o bien mañanera o bien cuando me he desmaquillado y quiero asegurarme que no ha quedado ni un restito de maquillaje.
    A mí no me sabe a nada, jeje, pero es cuestión de probar!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. yo aun no pude probar ninguna porque aca no existen , a no ser de marcas tipo avene roche posay etc, y no pienso gastar mucho dinero en algo q no probe en mi vida y nose como me va a ir. Pero si q estoy con muchas ganas de ver q pasa con estas famosas micelares

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Vaya pensaba que iba bien, porque Avène casi todos sus productos suelen ir bien...bueno hay lociones y lociones, actualmente utilizo la de Mercadona y oye me va muy bien, así que si te lo repiensas pruebala!

    un besito

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, pero tengo el agua termal y me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  13. yo esta no la he probado, pero no creo que la pruebe ya que hay muchas de menos precio que cumplen la funcion!besos

    ResponderEliminar
  14. Esta no la he probado, pero tengo la de deliplús y la uso como tónico, como desmaquillante no me gusta nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Para los ojos te recomiendo la Sensibio de Bioderma. Se lo lleva todo, absolutamente todo, y no irrita en absoluto. Para el rostro también va bien, aunque no mucho para pieles mixtas/grasas.

    Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo! Yo la compré como desmaquillante pero he visto que los resultados no son los mejores que podría esperarse, aún así gastarla tengo que gastarla...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Si quieres probar una baratita te recomiendo la del Carrefour :) a ver, para desmaquillarte no te vale, al menos para los ojos no, para eso ya están los maravillosos bifásicos ;) o lo que utilice cada una jaja, yo el agua micelar lo uso como tónico más o menos, cuando termino de desmaquillarme ojos y rostro me paso un algodón por toda la cara (no hay problema porque no tiene alcohol) y te quedas super limpita y fresquita ^^ espero que te haya animado :D
    Un besote!!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo he empezado a usar la del Mercadona hace un tiempo, y me gusta, pero despues de darmela aunque huele bien, me aclaro la cara.besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo como desmaquillante no me gusta tampoco, pq uso mascras y mucha cantidad y no acabaria nunca, asi q primero desmaquillo, limpio y por ultimo una agua a modo de tonico!
    Que pena que no te haya gustadon y q gracia q sea salada jeje

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar