martes, 15 de noviembre de 2011

Beauty Fever: Victorio & Lucchino

En un evento de belleza donde todas nos encontrábamos de punta en blanco, Irene Romero se acercó a mi con dossier en mano. Un dossier realizado a mano pero con toda su ilusión y sin faltar detalle alguno. Comenzó hablar del proyecto Beauty Fever, por aquel entonces no tenía ese nombre, pero aun así supo encandilarme y dar un “Si” con firmeza.

Tras algunas charlas llegamos al acuerdo que yo haría las fotografías del cartel. Barajé varias ideas, pero al final llegamos al consenso que queríamos un estilo pin up internauta. Sabíamos que el ordenador es un elemento imprescindible, sobretodo para nosotras que pasamos tantas horas delante de uno. Y el estilo pin up tan de moda en estas últimas temporadas encaja totalmente con nuestra personalidad. Para ello escogí un vestido de Victorio & Lucchino, sevillanos, concienciados con el movimiento Blogger. Fueron los primeros en ofrecer unos asientos a las chicas amantes de la moda y en esta ocasión no han sido menos ¿Qué mayor honor para nosotras que tenerlos de portada?

Poco a poco, como en el proceso tradicional de revelado se van desvelando los resultaos: un vestido Prét-à-Porter, una modelo preciosa, mis estilistas maravillosas ;) y un estudio estupendo, lo tenía todo para hacer unas fotografías maravillosas. 








Ya me han preguntado que por qué no hemos contado con una modelo profesional. En el momento que hice las fotografías lo tenía claro, quería que nos representara a todas, una chica real. Ella es Fanny, mi compañera de trabajo, una chica que nunca ha hecho de modelo, pero aun así se ha defendido como ninguna.

Pero no hay que dormirse en los laureles, el proyecto sigue hacia delante, no ha sido nada fácil llevar acabo todo esto. He aprendido mucho sobre esto, sobretodo de RRPP, algo que nunca había hecho. Al principio temblaba mi voz, pero paso a paso reafirmé mi confianza. Seguiré explorando este camino, vamos a tener un evento con nombre propio, os lo prometo chicas.

Sé que no podemos gustar a todo el mundo, pero lo que si que no esperaba es esta gran acogida y apoyo que estamos teniendo de todas vosotras. El tener la mitad del aforo ocupado el primer día... hace que merezca la pena y todo los agobios, noches en vela, nerviosismo, etc pasan a un segundo plano. Ahora que estoy dentro del meollo, puedo decir que esto no es fácil... Por ello he creado mi sección "Mi canción del domingo" XD Con tanto estrés me estoy poniendo muy melancólica.

Muchas gracias de nuevo y feliz martes!!! ^_^ 


21 comentarios:

  1. Pues Fanny no será una profesional pero su trabajo como modelo en estas fotos es fantástico. El vestido y el peinado espectaculares.
    Os deseo mucha suerte y ánimo!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Fanny es una aficionada muy profesional. Me encantó trabajar con ella! Se dejaba hacer de todo la pobre! XDD Y además posó genial. Las fotos quedaron muy bonitas.
    Bsitos compi!

    ResponderEliminar
  3. Genial,que mas te puedo decir?? que mas da no ser profesional? todas somos preciosos si alguien sabe como sacar lo mejor de nosotras!!! me encanta!!! adelante y a por todas!

    ResponderEliminar
  4. cualquiera diria que la chica no es modelo de verdad!posa como una profesional!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mi tato tus fotos como el cartel que ha diseñado Danui me encanta, y creo que en el habeis plasmado la actitud y la emocion que ponemos todas en eventos de este tipo :)

    Os felicito por ello, un 10 chicas!

    ResponderEliminar
  6. Avanti con todo, seguro que va aser una experiencia genial para todas.
    Lástima que no pueda ir, pero estaré atenta a vuestros posts.
    Un abrazo para cada una de vosotras, por guapas, por majas y por emprendedoras!

    ResponderEliminar
  7. Estoy convencida de que el evento será todo un éxito!! estoy deseando poder leer las entradas!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¿Pues sabes qué? me alegro mucho de que no sea una profesional, así es más natural y mucho más nosotras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues chicas, Fanny vendrá a la fiesta. ^_^ Así la veréis en persona. jejeje

    ResponderEliminar
  10. que proyecto mas bonito me encanta



    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ole por Fanny está preciosa, díselo de mi parte aunque no la conozco jajaja .. y me parece un 10 por vuestra aprte no contar con alguien profesional,s ino alguien como tú, como yo o como cualquier bloggera o lecctora de blogss..

    muackss y siento perdérmelo

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo con Danui en que Fanny posó como una profesional, se dejó hacer y con lo bien que lo hacéis vosotras es suficiente :) un besazo!!! achuchón virtual!!

    ResponderEliminar
  13. Mis más sinceras felicitaciones, un trabajo realmente fantástico... POR TODO
    ¡Enhorabuena, guapísima! Me alegro mucho por ti, porque aunque no nos conozcamos personalmente, sé que te mereces lo mejor y más.
    ¡Besazo!

    ResponderEliminar
  14. felicidades a Fanny por las fotos y a vosotras por el proyecto!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos, aunque la modelo no sea profesional! Estoy contigo en que lo mejor es que nos represente una chica normal :) Enhorabuena por el trabajo, es buenísimo :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. la modelo no es professional pero sale guapisima! un besitoo!

    ResponderEliminar
  17. Fany es guapisima y ha posado genial! estoy deseando de que llegue eldia del evento! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a todas de verdad! Habéis hecho un trabajo fantástico pero esto me coge de nuevas y todavía ni se de qué va, voy a ojear la web a ver si me entero xD.

    ResponderEliminar
  19. Pues la chica lo ha desempeñado a la perfección en verdad, el vestido es sensacional!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Pues lo hizo genial :) y las estilistas la dejaron guapísima y tú pues una maravilla de fotógrafa ;) de verdad que me alegro un montón que haya resultado un éxito esta primera convocatoria de la Beauty Fever ^^ un besazo!

    ResponderEliminar