Que me encanta escuchar una canción y redescubrirla con el tiempo. Ya en su día cuando comencé a escuchar a Janis Joplín, machaqué "Blindman" una y otra vez, si es que esta mujer que vivía al límite como tantos rockeros de la época, tenía una voz especial que sigue desgarrando el alma. Esta es una de esas canciones que a pesar de tener la letra en otro idioma más o menos intuyes que quiere decir. La semana pasada mi chico me trajo un cd para el coche que estaba esta canción y la he vuelto a escuchar una y otra vez, me sigue poniendo la piel erizada como el primer día.
Seguro que la mayoría de vosotras la conocíais y si no pues aquí tenéis otra canción preferida para vuestra colección. Os dejo con ella para que disfrutéis del domingo. Besosss
Janis Joplin me desgarra demasiado, ja, ja.
ResponderEliminarque chula, gracias por compartir
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo, redescubrir una cancion a veces trae buenisimos recuerdos.
ResponderEliminarBesoss!!!
Coincido totalmente con las demás chicas, la música es un arma de doble filo, puede llevarte a los momentos más felices de tu vida y a los más tristes también en un plis plas.
ResponderEliminarUn beso
A mí con la música me pasa como con los aromas... me traen recuerdos, me transportan a otros tiempos... Es como magia.
ResponderEliminarGracias por compartirlo, un besote y feliz domingo ^^
Gracias por compartirlo te vamos conociendo poco a poco un poco mejor
ResponderEliminarPues no me suena de haberla oido jaja, a mi también me encanta escuchar canciones que hubo épocas que me encantaron y descubrir que me siguen gustando :) (hay otras muchas que las oigo y digo como podía escuchar esto??XD) un besote!!
ResponderEliminar