jueves, 17 de noviembre de 2011

Consigue tu Chapavatar Gratis!!!

(On voz Jorge Javier anunciando colchones) Chica chicas chicas. ^_^ Ay que ganas tengo de que lleve la BeautyFever, si es que queda menos de un mes y no sabéis la de movimientos que estamos haciendo.

Una de las novedades es que puedes conseguir es vuestro CHAPAVATAR!! ¿Pero no sabes lo que es?(Off voz Jorge Javier anunciando colchones)

La primera vez que me habló Irene de este invento no tenía ni idea de lo que era, pero CHAPAVATAR es una aplicación que recoge tu imagen de facebook, twitter o bien subes tu mismo una imagen y te hace una chapa con tu avatar. Si es que muchas veces nos conocemos por un avatar y no sabemos ni como son nuestras caras. XD Bueno a mi me reconocen rápidamente porque pongo mi cara hasta en las tarjetas, pero ¿no seíra genial reconocer a esa amiga amiguísima que pone un patito en su avatar? Pues ale, sólo tenéis que pinchar en la siguiente imagen para ir a la aplicación y conseguir vuestra propia chapa para le BeautyFever.

Por cierto, muchas han preguntado: En el apartado que pone Ticketea tenéis que poner el número de localizador de vuestra entrada. Ah y las imágenes se ponen una a una en cada chapa, si el equipo ve que alguna foto está mal os avisarían. ^_^  

Besoosss y espero que os gusteeeee. (On voz Jorge Javier anunciando colchones) ¡Yo ya tengo mi CHAPAVATAR!(Off voz Jorge Javier anunciando colchones)

14 comentarios:

  1. Que chulo lo de la chapa,pero que mala suerte que yo no viva alli para poder recogerla,asi que me tenre que quedar con las ganas,besitos

    ResponderEliminar
  2. Ains, que me ponéis los dientes largos, jj!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. esoo, como dice miss potingues, que nos ponen los dientunos largos... yo quiero una chapaavatar de cada una de ustedes para ponerla en mi habitacion porque son amor!

    ResponderEliminar
  4. Gracias x compartirlo, ire a ver q tal :)

    TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR, TE GUSTARA, ES UN ANILLO-PULSERA DE LANNEL :)

    ResponderEliminar
  5. Joo, es solo si vas :( :( Una pena no poder ir de verdad!!!

    ResponderEliminar
  6. ohhh :( espero leer todo una super reseña como las que solo tu sabes hacer Rocio incluyendo material grafico jeje, para esas fechas estare en Mexico, creo que se lo pasaran genial! saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. oohh, no se si hacermela o no, porque sinceramente no se si asistiré, porque ir desde melilla a sevilla y que ese finde semana no me coincida nada seria un milagro...

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. yo ya tengo la mia! :) muchas gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  9. Ya conocía la palicación, pero me parece muy bien que la utilicéis para vuestro encuentro =)

    Que envidiaaaa, yo también quiero irrrrrr >_<

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Ains Ro, qué ganas! yo por supuesto ya tengo mi chapavar, la tiene hasta mi chico! jajajaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar