martes, 29 de noviembre de 2011

Dior: Hydra Life para pieles de normal a mixta

En septiembre os dije que iba a cambiar de crema y que usaría la de Dior Hydra Life para pieles de normal a mixta. Llevo usándola más de dos meses y ya tengo mis propias conclusiones. Pero antes de todo os presento la crema: 



50 ml - 53€
JUVENTUD EN LA PIEL

Viva la experiencia de Hydra Life ...
Desde la aplicación, un baño de hidratación sumerge suavemente su piel en un estado de placer intenso. Las texturas ultra-sensoriales, frescas y fundentes proporcionan a su piel una experiencia de suavidad y de confort sin prececedentes.
Al instante y de forma duradera, todas las características de una piel perfectamente hidratada y jóven son exaltadas y extendidas hasta el infinito:
A la vista, la tez se viste con un frescor intenso
Al tacto, la piel recupera su pulposidad original
Día tras día, revela un resplandor intenso y duradero

3 MARAVILLAS BOTÁNICAS DE LOS JARDINES DIOR

Dior selecciona los 3 extractos vegetales de Hydralife-Jisten (
Contribuye a intensificar la circulación de agua hasta el corazón de las células), Centella (Propiedades reafirmantes, favorece la formación de colágeno en el corazón de la piel) y Rosa Negra (Actúa en el refuerzo de los mecanismos de defensa naturales)- de los jardines privados que posee alrededor del mundo en los que se desarrollan propiedades sorpredentes. Dior extrae y enriquece las porciones de las plantas más puras para crear un incomparable efecto rejuvenecedor en cada aplicación.
www.dior.com


Como ya dije anteriormente el packaging me ha enamorado, es precioso y lo tengo encima del tocador. La verdad es que me encanta lucirlo y encima viene con una paletita de plástico para no contaminar el producto. A medida que vamos acabando el producto viene genial para llegar al fondo del tarro.

En cuanto al producto, es fluido, como un serum, es ligero y cómodo de llevar. Se extiende con facilidad, aporta frescor y cuando estás con la piel cansada se agradece. Tiene un aroma muy bueno, ¿a frutas?, no lo sé, pero me encanta. 

Una de las mejores que he visto en mi piel es que las líneas de expresión se han atenuado. Sé que muchas dicen que a mi no se me notan, pero... ¡yo si las veo! y con esta crema las veo más suaves. Creo a partir de ahora intentaré buscar cremas de este tipo porque aporta mucha luminosidad y una piel más lisa. 

Lo único que le echo en falta es que me quite las rojeces, ya sabéis que tengo la piel rosacea. Pero bueno puedo vivir sin ello, para esto está el maquillaje. XD Aun así se me ve la piel bonita. 

Contiene 50ml y cuesta 53 euros, lo abrí el 15/09/11 y creo que para un mes más tengo. Como ya he dicho muchas veces este tipo de gamas las cremas son más caras, pero cunden mucho. A mi al menos con mi piel mixta me viene genial y puedo estar tres meses con ella. Así que me compensa tener cremas de estos precios. 

En definitiva, la volvería a tener en el tocador, me ha encantado ver la piel más lisa y luminosa. ^_^ En mi opinión es una crema muy recomendable aunque quiero que además de esto elimine mis rojeces. Sería la repera.

Mañana más. ^_^ Besos y feliz martes!!!!!

25 comentarios:

  1. Yo utilizado varias veces la Hydraction y también me funciona genial.
    Y lo de la espatula va muy bien, yo siempre las guardo para otras cremas o para el botecito del contorno de ojos.
    Saludos
    Y felicidades por tu blog!

    http://sircdecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene!. La verdad es que si es una buena crema y da resultados, merece la pena repetir, además no me parece que tenga un precio exagerado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenisísima pinta!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta sensacional, a ver si me acuerdo y pido muestritas para probarla (lo malo es que, como me guste, me la compraré, jj)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja a mí también me pasa lo de "mira qué línea tengo!" "¿qué dices? ¿dónde?? anda ya!!" y claro yo las veo!!!!! si da buenos resultados me la apunto para un futuro.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene esa crema! aunque de momento tengo algunas que acabar me la apunto! un besazo pequeña! nos vemos luego!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo la piel mixta y le tenía echado el ojo, pero no acababa de decidirme así que gracias por la reseña, me viene de perlas!

    Un besito

    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Está claro que las cremas caras dan mejores resultados, pero de momento, en el plan que estamos no me puedo permitir una crema de gama alta, asique me aguantaré hasta tener nineritooooor!! Bsos.

    ResponderEliminar
  9. pues tiene muy buena pinta!! yo ahora es que tengo un par de botes abiertos pero no descarto probarla :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. solamente leer DIOR ya me impresciona! vamos que 53 euracos por una crema tampoco es tantisimo... pero si dices que merece la pena yo tb tengo la piel mixta, la probaria no sin antes pasaria x el stand y si me dieran una muestra por unos dias tal vez la compraria pero a como son aqui en España que sueltan menos muestras!!! porque por mucho que la recomienden no la compraria sin una muestra de unos dias gratis! y si va bien NO DUDARIA EN COMPRARLA.

    ResponderEliminar
  11. Esta línea me tienta desde que salió y ahora más, tras leer tu review!BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Parece casi milagrosa, tendré que probarla.

    ResponderEliminar
  13. Por lo que cuentas es un producto que merece la pena probar, ademas mi piel es mixta asi que productos como este de Dior le aportan la hidratación uqe necesita sin dejar sensación grasa. Muchas gracias por el post!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que la veo en la perfumería me giro para no mirarla. A ver si en alguna ocasion especial y con descuento me hago con ella, eso sí si antes me dan alguna muestirta :)
    Un besín y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  15. he probado alguna vez cremas de dior y la verdad es que no me gustan mucho, no sé, tengo dos sin abrir aún que me regalaron desde hace un montón ....

    ResponderEliminar
  16. La pinta es sensacional, lo único que no es tan guay es el precio jejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. No la he probado pero por lo que dices ¡me dan unas ganas!
    Gracias por la info.
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  18. Uhm, me tients sobre to lo de las lines de expersion, y luminosidad, por cierto yo tabn tengo rosacea y me funciona bien la crema antirojeces de plante system me baja la rojez tengo una review el el blog por si te interesa,bs

    ResponderEliminar
  19. La verdad que muchas veces nos quejamos de que los precios son desorbitados, pero luego se nota muchisimo los resultados en una de marca. Aunque tambien da miedo inverit mucho dinero y q luego sea como una crema más...
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Bueno chicas, es el resultado que me ha dado a mi. Supongo que no a todas le irá bien. ^_^

    Gracias neussina: voy a leer tu post. ^_^

    besoossss

    ResponderEliminar
  21. Me la apunto para tenerla en cuenta, no es excesivamente cara.
    Hija, yo con las rojeces, he tirado la toalla. Me conformo ya con cosas que no me den más rojez aún y con tónicos que me calmen. Y por supuesto, lo que dices... que pa' eso nos gastamos una pasta en maquillaje!!! XD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Que complicado esto de las cremas!! yo tengo la piel demasiado grasa y tengo que tener mucho cuidado pq los poros se abren y no puede ser más feo!!! y lo de las lineas de expresion..ufff que rollo yo cada día me las noto más, creo que probare esta crema..un besoo

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta estupenda, y tampoco me parece excesivamente cara, siempre y cuando funcione ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. tiene que ser una verdadera maravilla, a mí tb me gustaría probarla!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  25. Probe varias muestras de 5ml cada una de las que da dior, de una crema de esta gama, y la verdad que me fue genial, que sin duda volveria a repetir cone ella, ya que me fue super bien, no me puedo quejar para nada!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar