miércoles, 9 de noviembre de 2011

L`Oreal: absolut repair cellular

Hola chi@s!!! Hace tiempo que no hablo de productos para el cabello, he ido cambiando y probando cosas nuevas. Por el mes de mayo en la Beauty Party pudimos conocer la gama de productos Absolut Repair Cellular de L´Oreal Professionnel.


 TECNOLOGÍA
REVELACIÓN CIENTÍFICA:
El corazón del cabello está formado por una compleja red de células corticales. Estas células se mantiene unidas gracias a los enlaces iónicos. En un cabello dañado los enlaces iónicos se rompen, la cohesión de las células está amenazada y las escamas se abren.
SOLUCIÓN:
El ácido láctico alcanza el corazón del cabello para recargar los enlaces iónicos de forma duradera.
RESULTADOS:
En 10 días recupera un cabello totalmente saludable*
74% + FUERTE
84% + SUAVE Y CUIDADO.
* Uso cotidiano del binomio champú + mascarilla


No he tenido la oportunidad de utilizar la gama completa del tratamiento pero aun así se puede intuir los resultados.


Este tratamiento como bien dice que sirve para los cabellos estropeados. Cuando me dieron a probar el bálsamo lavante me vino de perlas. Tenía el pelo muy castigado al aclarar el cabello y tenía las puntas como esparto. 

250ml - 20 € aprox
Este bálsamo lavante es un híbrido entre champú y suavizante. Este producto sirve en teoría para reforzar el tratamiento de reparación. Usas el champú para retirar la suciedad del cabello, luego el bálsamo lavante, que es un champú que ya va penetrando en su interior y por último el suavizante. 

Si vosotras intentáis usar el bálsamo lavante como un champú os vais a encontrar con la dificultad que no hace espuma y vais a tener que repetir la operación para conseguir que haga espuma. 

Como dije, no tuve la gama completa para ver totalmente sus efectos, pero usé mi propio champú y suavizante habitual. Los resultados me encantaron, mis puntas estaban más sanas y el cabello más sano, había saneado bastante sin tener que cortar un palmo. 

Muchas veces tenemos el pelo tan estropeado que nos gustaría utilizar mascarilla a diario, pero no puede ser porque acabaría engrasando, pues este es vuestro producto. Eso sí, cuando utilizaba la mascarilla prescindía del bálsamo lavante porque sino engrasaba el pelo. 

En mi opinión es un buen producto, tan solo diría que a medida que vamos viendo que el cabello recupera hidratación intentemos alejarlo de las raíces porque puede acabar engrasando si abusamos de el. 

La verdad es que cuando acabe con la línea de champú que estoy usando en estos momentos creo que me compraré Champú y Suavizante de esta gama. Por ahora la he visto en Comercial Peluquerías por 13€ el champú de 500ml y por 10 el suavizante de 150ml. Aunque en Picorell también tienen buena oferta. ^_^ Me atrevo a comprarlo porque el bálsamo lavante me duró la misma vida acabarlo, tengo esperanzas que el champú y el suavizante también cunda. Si lo habéis visto en otra web más barata me lo decís, que aun estoy a tiempo. ^_^

Y hasta aquí la entrada de hoy. ^_^ Ya queda menos para desvelar el secreto de Beauty Fever. Espero que estés tan deseosas como yo y feliz miércoles!!!

15 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas de L'oreal Profesional, tengo ganas de probarla, y el bálsamo lavante me da mucha curiosidad!! Tengo que probarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien probe la gama de absolute repair y el resultado me sorprendio , me reparo las puntas y me dejo el pelo suave y reparado..merece la pena aunque es un poco caro...si teneis el pelo muy seco estropeado y se encrespa con facilidad os aconsejo probarlo.

      Eliminar
  2. Rocco gracias por la información porque mi pelo también está algo estropeado, aunque ahora estoy utilizando otros productos .. si veo que no consigo el efecto deseado probaré con esta gama

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. Me iría genial, aunque ahora empezaré con el tratamiento de ICON, pero lo tengo en mente porque para cuando las puntas están más secas y eso me iría de lujo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La gama tiene una pinta estupenda ahora estoy pasando una época de estres y se me cae el cabello que hno veas pero supongo que éste tratamiento vendría bien!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Esta gama siempre me ha llamado, pero es que tienen unos precios que me tiran para atrás jajaja Aunque me has tentado con el producto, así que quizás pruebe este con lo que ya uso e ir ampliando luego.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Menuda pintaza tiene toda la gama, ahora que tengo "pelillo" voy a ir probando estas cosas jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta y nunca había oído hablar de este tipo de productos a medio camino entre champú y acondicionador.
    ¿Entonces al principio te lo echabas por todo el pelo y luego sólo en medios y puntas?

    ResponderEliminar
  8. Gabriela: Si me lo echaba al principio por todo el pelo porque tenía el tinte recién puesto y tenía tirante hasta el cuero cabelludo. Tarde un tiempo en volver a tener el pelo sano como antes y esto me ayudó bastante. ^_^

    Besitooss

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente, y creo que me va a venir genial, aunque me parece que me haré con añgún otro producto de la gama para potenciar el efecto.
    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Hola! encantada de descubrirte, me ha gustado tu blog, creo que me voy a pasar muuuuuucho por el... ;)
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta.
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No tiene mala pinta, para nada! Pero fijo que tiene silicona, l´oreal no me hace ese favor... ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Siempre viene bien tener un buen producto para reparar y dejar el pelo a punto! un beso

    ResponderEliminar
  13. Aún no he abierto el mío, pero es que no me ha hecho falta. Además, con el pelo tan corto ahora, me engrasaría mucho el pelo. De momento lo dejaré guardadito por si decido dejármelo largo otra vez. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar