martes, 8 de noviembre de 2011

Lush: Breath of God Toothy (dentrífico)

Por mi trabajo, en muchas ocasiones como fuera de casa. Por ello tengo en mi taquilla guardado un cepillo de dientes y dentífrico. Hace unos días se acabó el que tenía tamaño viaje y decidí comenzar el de Lush llamado Breath of God. O doy la reseña de el:

Breath of God Toothy Tabs
DENTÍFRICOS

Para un aliento celestial de cinco estrellas. Una deliciosa y divina tableta dentífrica a base de sándalo para limpiar tus dientes y perfumar todala boca.
Modo de uso:
1.  Pon la tableta entre tus dientes  frontales y muérdela para romperla.
2.  Moja tu cepillo y cepíllate. La tableta empezará a hacer espuma ayudando a limpiar tus dientes.
3.  Aclara bien y escupe.
4.  Mírate en el espejo y regálate una gran sonrisa.
5.  Guarda la caja en un sitio seco.
6.  ¡Recicla la caja cuando se haya vaciado!

9g / 3,25€
Cuando lo vi pensé,¡ala!, ¡pero que cómodo!!! ¡¡Si lo puedo llevar en el bolso sin que haya accidentes! Pues nada, cuando me metí la pastillita en la boca y comencé a masticarlo... ¡¡¡me entró ganas ir al paso 3 y escupirlo de lo asqueroso que estaba!!! Pero aguanté, aguanté como una campeona y me cepillé los dientes con eso. La cosa no pintaba nada bien, vaya color marrón que tenía. Aclaré la boca y escupí el mejunje... no me sentía ni limpia ni con buen aliento. Al día siguiente me fui al Mercadona y compré un dentífrico normal y corriente. XD No me vuelvo a meter eso más en la boca en la vida!!  Si hay otro dentífrico de estos que tenga mejor sabor que lo diga, porque lo que es este es para echarle la cruz. Menos mal que a mi me lo dieron de regalo en la inauguración, que sino me estaría acordando de ellos toda la vida. XD 

Sé que este post ha sido muy drástico, pero no estoy exagerando, creo que es uno de los peores productos que he probado en mi vida. En fin, sigo teniendo las pastillitas en la taquilla, creo que hoy mismo me libraré de ellas en cuanto las vea o se las meto en la boca algún compañero de coña, a ver que carita me pone XD. Bueno chicas, me voy que tengo una montaña de trabajo. Feliz martes!!!!! y sed buenas ^_^ 

25 comentarios:

  1. jajajaja Yo cunando lo vi por primera vez pensé "que clase de guarrada es esta" Hoy gracias a ti queda confirmada! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues Rocco gracias por contarnos tu experiencia, porque estuve a puntito de comprarlas y ya sé que no lo haré ...

    yo creo que sí que hay que contar los productos que nos han ido mal, no sólo los buenos ¿no?, aunque hayan sido regalados, cedidos o comprados, da igual su procedencia

    besos

    ResponderEliminar
  3. esta bien saberlo..No es algo que tuviera pensado comprar ahora pero ya con lo que has dicho,quedan descartados.besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me dieron una muesta al ir a comprar mi champu sublime, una cajita ocn 4 o 5, pues bien... me pasó exactamente lo mismo que a ti, solo que yo fui incapaz de meterme el cepillo que asco mas grande me dió !!!!!.

    ResponderEliminar
  5. jajaja a mí me tocaron esas también y son como arenilla, agggg!

    ResponderEliminar
  6. que interesante!! muchas gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajajajja, mira que avisé de que estaban malas...MASOCA! XDD
    Las mías son las "Dirty" y según el dependiente de Lush, son las que saben mejor, asique si para mi las mias están asquerosas, no quiero ni imaginar a qué sabran las tuyas! XDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Jo, jaja. Tenía muchas ganas de probarl pero me han venido genial tus comentarios :D

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaj nmeduda experiencia con als pastillitas éstas hija mía, mejor quedarnos con el dentrífico de toda la vida.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. jajaja será drástico, pero me convenciste perfectamente para no probarlo, ay omá!! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Pues que desilusion, yo también he pensado que era buena idea... habra que cargar con el botecito a todas partes...

    ResponderEliminar
  12. puag que asco a mi ya me habian comentado lo mismo que se habian llevado una desilusion con las pastillas



    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por contarlo yo llevo un cepillo plegable con su crema pequeña dentro que lo venden en las farmacias, va muy bien y no hace bulto!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo al 100%, menudo invento más inútil! yo x poco me trago una bola y las he tenido q tirar pq corria el peligro q mi hija las viera y se las comiera directamnete pensando q eran caramelos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. daselas a alguien que tengas crucificado, jajajaja ¡ está bien saberlo aunque yo no tengo lush cerca y no creo que me diera por probarlas

    ResponderEliminar
  16. Pues me ha ido genial tu opinión pq casi las compro la última vez que pasé por Lush, y seguro que en la próxima visita caian. Pq lo veia raro pero pensé... oye... y si funciona? pero si sabe mal, nada de nada!

    Gracias por la información guapa!

    ResponderEliminar
  17. ya no saben q inventar para innovar y terminan haciendo grandes chascos

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. buaagg!! Que mal... con la buena idea que parecia...


    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ni siquiera pensaba probarlo porque con los aparatos tengo que usar un dentífrico fuerte, pero gracias por informarnos. Estos post siempre vienen bien.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Pues al vrlo he pensado "qué cómodo! tengo que probarlo!" perro se me han quitado las ganas por comleto cuando he seguido leyendo jajajja
    BEsos

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien hice una entrada sobre estas pastillas, pero del sabor dirty que era el que mejor pintaba. Te puedes imaginar el resultado ¬¬

    ResponderEliminar
  22. A mi no me dan mucha confianza las pastilitas estas, y ahora menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pero que guarrada! to que pensaba que iba a dar resultado y mira...la caja tenía muy buena pinta, eso sí.
    No entiendo como hacen cosas tan asquerosas :-S
    Gracias por tu asqui-review!

    ResponderEliminar
  24. PObrecita, qué sufrimiento.. XD lo que tiene que sufrir una buena blogger para hacer una reseña en condiciones jaja!xD un besote!!

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja los tenia apuntados en mi lista de proximas compras, pero me sigue picando el gusanillo, soy masoca jajaja asi que pedire una muestraa.

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    te sigo guapa, un beso!

    ResponderEliminar