martes, 22 de noviembre de 2011

Paggy Sage y su brocha mofeta

Creo que puedo decir que fui la última en comprar una brocha estilo mofeta, de esas de fibra óptica. La cosa es que me miraban con ojillos pero las veía algo caras para mi bolsillo. Cuando fuimos a Expo Belleza y pasamos por Peggy Sage, la mofetita me hizo ojillos, pero es que esta vez el precio si que era para no pensárselo. No me acuerdo muy bien, pero creo que fueron unos 6 euros. La toqué en el stand y me pareció supersuave, estaba deseando llegar a casa y comprobar sus maravillas. 

La lavé con dulzura y la brocha que era muy suya soltó pelos. A mi se me pusieron los ojos como platos, era la primera vez que una brocha me soltaba pelos y ya me estaba arrepintiendo. Se veía poco densa y si seguía cayendo pelos me iba a quedar sin brocha. 

Cuando la comencé a usar con mis coloretes eso y nada era lo mismo. Vaya decepción que me estaba llevando, la puñetera brocha me había salido malísima. 

Con el tiempo compré coloretes de Nars, y la usé con mi brocha habitual... ay ay la que lié. Mi brocha recogía mucho producto y me parecía a la Señorita Pepis. Pero me vino a la cabeza esa brocha puñetera que no me servía para nada, aquí podía dar la cara. Mi Peggy Sage iba a salir a la palestra y demostrar lo que sabía hacer.

Al recoger tan poca cantidad de producto la brocha de fibra óptica, conseguía un buen efecto, su difuminado era aceptable pero nada preciso, su tamaño era otro problema para mi. 

Tras usarla con esos coloretes tan pigmentado la lavé, no volvió a caerse pelos, pero... ¡¡¡mirad que rosa se ha quedado!!!! No se va ni queriendo!!


En definitiva: no creo que sea muy recomendable esta mofeta, hay mofetas mejores en el mercado (Gracias a Vir y a Danui lo he podido comprobar con sus brochas). Pero para los coloretes Nars (y supongo que para sleek) va bien al no recoger tanto producto y para guarrearla pues te puede dar el apaño. Lo que es de mi parte no volvería a comprarla. Menos mal que costó tan barata. 

Bueno chicas, hasta el pos de hoy, espero que os haya gustado y mañana más ^_^ Besosssssss y feliz martes!!

27 comentarios:

  1. Muchas gracias por avisar, todavía no tengo ninguna mofeta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yotambién la tengo y es un desastre xDD Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que estafa de brocha, se le cae el pelo se tiñe enseguida... ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no tengo ninguna mofeta, pero ando buscando. Gracias por ponernos en aviso!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Ains, te salió rana. A mi las de sigma al principio me perdían mucho pelo, pero ya no. Aunque tb se me han quedado rosas del colorete. Aún así me gustan, pero no volvería a comprarlas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No has sido la última, yo aun no tengo...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. O_o es que es muy punky y la gusta llevar la cresta rosa xDDDDDDD
    Gracias por el aviso guapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la info, tomo nota

    ciao

    mjasuestilo.blogspot.com

    ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No tenia pensado comprarme ninguna mofeta estoy mas que contenta con la de Zoeva pero tomo nota de tu opinion para futuras compras...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. No tengo brochas ni pinceles de Peggy Sage pero de todas formas viene bien este review, gracias por tu opinión! un beso

    ResponderEliminar
  11. gracias por la info! desde luego que coraje da cuando te compras algo con tanta ilusion y despues te sale tan malo!
    saludos guapi

    ResponderEliminar
  12. Ains, si ya te dije yo que la toqué y no me convenció... mi mofeta a veces también se queda manchada...es que el exhibit A es demasiado jajajaja pero se le va con un par de lavados más, además aunque esté teñida no mancha, yo me quedo con la mofeta para la base la deja muy muy natural y para otra cosa que me gusta mucho es para el contorno, ya me contarás como van tus nuevas amigas ;) muuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  13. Tengo tres mofetitas! una de coastal, y es un sueño!!!, una de MAC de imitacion de ebay, y tmb me gusta, para la base, porque es demasiado abierta. Pero me he pillado ahora por ultima, una mofetica pequeña para coloete, como aplastadita y me chifla! tmb de coastal, creo que voy a subir entrada...
    vamos pero que chasco!

    ResponderEliminar
  14. Qué mal, mira que andaba en busca de una mofeta buena,bonita y barata pero seguro que ésta no será que adquiera!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Es que hay brochas malas con avaricia eh!!

    Yo tengo dos de Sigma...y bueno....no van mal pero no son la panacea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. pues ya se que mofeta no debo comprar.. aixx
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Fijate lo que son las cosas, tengo dos de zoeva y una la tengo "peliteñida" y otra no jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por avisar,yo tengo una de Zoeva y me va bien

    ResponderEliminar
  19. de momento no tengo ninguna brocha mofeta pero pienso comprarme una de Sigma, aunque sea mas cara, pero espero que me salga bien.besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. a veces lo barato sale caro, gracias por el comentario, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  21. Yo odio que las brochas se me tiñan, de echo, tengo la mofetita de sigma un poco teñida de rosita y me da un coraje ¬¬ con lo bonitas que se ven recién lavadas, tan blanquitas...
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues menuda mala pata. Al menos no te costó mucho dinero y le puedes dar algo de uso que a mí me da rabia comprar un producto para luego tenerlo totalmente abandonado...

    ResponderEliminar
  23. Yo uso una mofetita mini de zoeva, y no podria estar mas contenta, creo que ya no podria usar otra cosa...

    Lástima que esta no te haya gustado :S

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección RE-MIX YOUR STYLE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  24. Pues a lver el titulo de la entrada h epensado que seria la caña de españa de brocha, pero ya veo que ni hablar del peluquin!Que lastima, pq ya te digo que yo apostaba mas por ella!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  25. Jajaja pobre brocha, como la has puesto de fina en un momento XD bueno, ya sabemos una cosa que no hay que comprar en Peggy Sage :P un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. wassup www.dewartrocco.es blogger discovered your blog via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your site http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer google website ranking seo guy backlink service backlink exchange Take care. John

    ResponderEliminar