viernes, 4 de noviembre de 2011

Tangle Teezer

No se si a vosotras os ha pasado, pero la primera vez que vi el Tangle Teezer pensé bueno bueno, es un cepillo de toda la vida de esos que metías el dedo, simplemente este tenía un diseño más mono. Con el tiempo iba leyendo más post sobre ello y me comenzó a picar la curiosidad hasta que al final estaba en mi wish list. La cosa es que no entre una cosa y otra me esperé bastante, al final me lo he comprado y estoy realmente contenta con el y os diré por qué:


Aunque es verdad que se parece al tradicional no tiene nada que ver. 

  •  Es ergonómico, tiene la forma idea de la mano. Es el primer cepillo que realmente me siento cómoda en la mano. Esta creado para usarlo con la mano derecha, así que las zurdas tendrían que cambiar de mano. 

  •  El material también es diferente a los tradicionales. Este plástico es flexible y de dos alturas, con ello conseguirás un cepillado más suave.


Los resultados son muy buenos en poco tiempo:
  • Es un cepillado suave, por lo que desharás los enredos en varias pasadas sin arrancar pelos como los cepillos tradicionales.
  • No rompe el cabello húmedo.
  • Mejora la circulación por lo que el cabello no se caerá tanto (chicos apuntaros esto. ^_^)
  • Aumenta el brillo del cabello al no agredirlo tanto. 
Estaba dudosa en comprarlo o no, mi cabello se desenreda con facilidad y por ello pensada que no era ideal para mi. Pero lo que me preocupaba era la caída del cabello y por ahora está cumpliendo. Además da gustito en la cabeza, jejeje cuando llegó mi novio a casa se lo enseñé y se quedó la mar de a gusto con el masaje craneal. ^_^ No es para menos estar contenta con Tangle Teezer, más adelante compraré otro.Así tendré en el baño y otro en mi habitación que me pilla a dos plantas de distancia. XD 

Si quereis comprarlo hay varias maneras, en España hay distribuidores, así que tiendas españolas online las venden como Maquillalia. También lo puedes comrpar por ebay y ver si puedes comprarlo por pujas (nunca te pases de pujar que luego sale más caro). O bien en su tienda oficial (Tangle Teezzer) que ahora mismo están de rebajas y no sale nada mal, más barato que Maquillalia.

Y hasta aquí el post. ^_^ espero que paséis un feliz fin de semana ^_^ besitooosss

18 comentarios:

  1. De momento me seguiré conformando con mi cepillo de deliplus, jejeje, pero algún día me gustaría tener éste. Aunque ahora no tengo mucho pelo que digamos...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compré como loca en cuanto lo vi. Te dejo mi entrada por si te apetece echarle un ojo:

    http://secondopilar.blogspot.com/search/label/Tangle%20Teezer


    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El cepillo tiene una pinta excelente aunque como tengo abundante cabello no sé si me venga bien!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. yo tengo bastante cantidad de pelo, y para desenredarlo cuando me lavo el pelo me viene muy bien, porque con el normal me tira mucho..En seco lo utilizo menos, solo cuando me voy a dormir y poco más, pero no me arrepiento de haberlo comprado aunque es caro para ser un cepillo, y tambien tengo el de formato viaje.besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pero llevo un par de meses sin usarlo y la razón es que leí en una review (no recuerdo ahora el blog) que a la chica en cuestión le rompía las puntas y el caso es que yo cada vez tenía las puntas más abiertas así que en parte empecé a achacarlo al cepillo. Ahora le he cogido un poco de manía por este tema aunque la verdad es que desenreda genial.

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no lo he probando y he leído lo que comenta Gabriela por eso no termino de decidirme. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Todavía no lo he probado pero me parece super chulo! gracias por la info y el review un beso

    ResponderEliminar
  8. En varios blog ya lo havia visto,pero aun no me e deicido a comprarlo,te invito a que pases por mi blog y si te apetece quedarte,besitos.
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. He leído mucho sobre él, comentarios buenos y malos, y por el precio que tiene, de momento no me animo si no lo pruebo antes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy de acuerdo contigo, pegas no le puedo sacar, porque si bien barato no es me parece que el resultado merece la pena.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, siempre he leído que funciona de maravilla, así que en mi próximo pedido a Maquillalia cae sí o sí.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. A mi este peine no me termina de convencer demasiado. Yo es que soy de los de toda la vida pq me van bien! Pero bueno que esta super bien saber mas, y tener mucha mas informacion sobre estos peines tan modernos jeje. Mono si es, y si hace masajillo craneal, pues igual algun dia si lo usaria para eso!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. Me lo compre y ha sido la cosa mas decepcionante que ha pasado por mis manos... decian que quitaba mucho volumen y la gente lo decia como una pega, pero en mi caso yo lo veia como un beneficio, pero ni eso hace.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo pensaba como tú, pero se ve que es un avance en este tema. Yo de momento continuaré un poquito más con los que tengo pero cuando estén un poco viejos optaré por estos! :)

    ResponderEliminar
  15. yo lo tengo hace meses y estoy encantada con el, tengo el cabello larguisimo y me desenredo con el muy agusto sin lagrimas jejeje! haz hecho una buena compra! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo mis dudas sobre el cepillo... aún no me atrevo a comprarlo :S

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://Justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buena recomendación, a mí se me cae el pelo mucho, lo probaré!

    ResponderEliminar
  18. Tiene que ser mío un dia de estos jaja, despues de leer tantiiiiisimas reseñas buenas (y algunas malas, todo hay que decirlo) necesito probarlo por mi misma :) sobretodo el tema de la caida de pelo.. Un besote!!

    ResponderEliminar