miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tiritas o apósitos Hansaplast

Como much@s saben llevo desde julio trabajando de camarera. Este tipo de trabajo te das muchos golpes y cortes. La semana pasada ni me golpee, ni me corté... me hice una herida repasando copas... ¡muy fuerte!, pero me levantó la piel a base de fricción contra un vidrio (más vale que no digan que no me tomo en serio mi trabajo, ¡si es que me dejo la piel en el! XD)

La cosa es que me ha salido la herida en el dedo y estaba claro que no podía tenerlo al descubierto. Primero porque al cliente le puede dar un soponcio al ver mi herida y pedir la hoja de reclamaciones. Y segundo porque me puede dar una infección de tres pares de narices al retirar cubiertos y vasos. Eso se lo meten en la boca, y ya sabéis la cantidad de bacterias que tiene una boca. La cosa es que al estar en la mano me está costando curarlo, y ando todo el día con la tirita puesta, menos por las noches que dejo que respire. 

He estado probando varias marcas, incluso las de mi sobrino con dibujos de Batman. XD Pero no me aguantaban nada y estaba todo el rato cambiándolo. Mi mandil parecía un botiquín lleno de tiritas. Ayer cogí unos que tenía por casa del año de la pera, eran unos de la marca Hansaplast universales resistentes al agua. Corté muchas tiras, tenía poca fe con la cantidad que había probado esta semana... pero cual fue mi sorpresa con estas. La primera tirita que me fui a cambiar pensando que se iba a caer como de costumbre... vi que estaba bien pegada, inmóvil, incluso me costó despegarla de la piel. XD A pesar de ello me llevé un buen surtido de tiritas cortadas en el mandil, pues he de decir que no me hacía falta cambiarla, la cambié por higiene.  Así que a partir de ahora las tiritas que usaré serán de Hansaplast.

Me he puesto a mirar y tienen una gran variedad. Las siguientes que me compraré serán las de las quemaduras, porque vaya quemadura que tengo en el brazo del otro día. Las compraré y las guardaré en la taquilla, a ver si puedo evitar tener cicatrices. ^_^ En cuanto vea los resultados (fijo que me volveré a quemar, XD) os lo cuento. Otro que me atrae es el que tiene desinfectante. Ay que cosicas tieneee!! ¿De pequeñas no os pasaba que os encantaban las tiritas y vendas? Jajajaja que teatrera era. XD

En fin, no os cuento más que fijo que os cuento mil historias de mi infancia. Me tengo que arreglar, que hoy me hago lo de la luz pulsada en Hedonai. Ya os contaré. Besoosssssss y feliz miércoles!!!!

13 comentarios:

  1. Jamás hubiera esperado una entrada sobre tiritas y apósitos,jejejej.

    Yo soy fiel a hansaplast...son, como bien dices, las q más duran.

    A ver si se te cura pronto la herida, no x los clientes, sino por ti. Que es muy incómodo trabajar con las manos y que todo te de donde tienes la herida

    ResponderEliminar
  2. A una que le gusta opinar de todo. XD

    ResponderEliminar
  3. Esas tiritas son las mejores,en mi casa se compran desde..uff ni me acuerdo!!
    Yo he trabajado mucho tiempo también de camarera y lo mejor para repasar copas es coger una servilleta o lito y con una punta coger la base de la copa y con la otra limpiarla,así no tocas con las manos la copa y si se rompe o algo así no te cortas,además de no dejar marcas de dedos. Al principio era engorroso pero cuando me acostumbré ya no lo hacía de otra manera.No se cómo lo harás tu normalmente pero si no lo has intentado así prueba a ver qué tal te va, que yo me he ahorrado un par de marcas en las manos,otras ya no tienen remedio!xD

    ResponderEliminar
  4. Son las mejores desde luego. Hasta el pasado agosto fueron mis mejores aliadas porque estuve trabajando en un McCafé y los cortes y quemaduras iban a la orden del día.

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  5. estas no las he usado nunca.. pero yo también acababa harta con las tiritas que se despegaban al poco y hacia mas uso des esparadrapo.. U.U
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las he usado mucho de esta marca. Se nota mucho de unas a otras y sí, aguantan mucho y vale la pena! Pero lleva cuidadín, no te nos lesiones tanto!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. sus tiritas aguantan mucho, este verano necesité tiritas y mi suegra me sacó justo esas y son muy buenas .. mis deditos de los pies aguantaron como campeones!!!

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré unas de Hansaplast para el dedo, que me resultaron muy buenas, ya que era mas larga y podias dar dos vueltas al dedo..Yo cuando trabajaba de camarera me pegue algun que otro corte, pero cortando pan sobre todo.besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo versátil que eres para el blog, este post sirve y de mucho en verdad!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Jajajja me ha sorprendido la entrada sobre tiritas no me la esperaba conozco bien el fabricante y tienen mucha calidad la verdad .Saludos:)
    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todos los comentarios. XD La verdad es que no esperaba tanto comentarios con un post de tiritas. XD Pero lo escribí porque me apeteció compartir mi asombro al ver que no se caíaa!!! jajaaj gracias amores

    ResponderEliminar
  12. Viva Hansaplast! Son las mejores tiritas del mundo mundial! Son las únicas que aguantan aún mojándote.
    Yo compré un set de la marca, de apósitos como los de "Compeed Ampollas" y aún no he tenido que probarlos gracias a dios, pero sí mi hermano y Fran y los dos quedaron encantados. Muy buena marca!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja pobrecita, qué cruz tienes con los golpes y accidentes en el trabajo XD Yo por suerte apenas tengo que usar cosas de estas muy muy de vez en cuando :) un besote!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar