viernes, 23 de diciembre de 2011

Cambio de Términos y Condiciones de Lush

Hace unos días no se hablaba de otra cosa por el mundo blogger. Lush no permitía que una blogger realizase sorteos con los productos de la firma, ni siendo comprados ella misma (por lo visto le puntualizaron a la chica que no se harían responsables) Esto corrió como la pólvora  por el mundo blogger y muchas chicas expresaban su disconformidad, las más radicales incluso decían de no comprar más esta marca. 

Y es que esta política de empresa tenía una razón de ser, que es garantizar la calidad de los productos. 

Así que imaginad que la chica que lo sortee guarda el producto en malas condiciones y no lo sabes ¿Las culpas a quien se la echarías a la chica? o ¿dirías que el producto de Lush es malo malísimo? XDDD En fin, que han tomado un nuevo rumbo. No se puede poner diques al mar y finalmente cada uno hace lo que quiere con sus productos... pues se han cambiado los Términos y Condiciones contemplando esa situación. Lo podemos leer en el último párrafo en "negrita" de este apartado.


PROHIBICIÓN DE VENTA FUERA DE NUESTRA RED DE DISTRIBUCIÓN
Nuestros productos están destinados a la venta únicamente en nuestra red de distribución (tiendas físicas LUSH y tienda online www.lush.es). Por lo tanto, toda venta de nuestros productos a través de un canal no autorizado está totalmente prohibida, por lo que además de suponer un atentado contra la imagen de la marca y los productos, nos legitimará para la exigencia de responsabilidades civiles y, en su caso, penales de sus autores. Para evitar en todo lo posible estas prácticas, Lush Cosmetics S.L. entenderá como consumo normal hasta un total de 10 unidades del mismo producto en el plazo de un mes, procediendo a desestimar cualquier otra cantidad solicitada superior a esta en los pedidos a fin de no facilitar la reventa, así como de poder asegurar en la medida de lo posible la existencia de stock disponible para satisfacer las peticiones de los demás clientes.
Asimismo, Lush Cosmetics S.L. solo se hace responsable de los concursos organizados por ella misma, no siendo responsable de ningún concurso organizado por personas ajenas a la organización.


Me ha parecido muy interesante, como con las nuevas tecnologías los cambios pueden realizarse de una manera más rápida y a gusto de todos.

Si yo realizase un sorteo o concurso con productos de Lush los compraría directamente en su web poniendo la dirección de la ganadora. Con la suerte que tengo fijo que sería capaz de cargármelos por el camino y así garantizo su calidad. ¿no? ^_^ 

En fin, chicas, espero que os haya parecido interesante la información. ^_^ Besossss y feliz viernesss!!!!!!

10 comentarios:

  1. Como tu bien has dicho, khimma iba a hacerlo asi, poniendo la direccion de la ganadora en vez de la suya para que el envio lo realizara Lush, es lo que no tiene sentido, que tu no puedas comprar y decidir a quien regalarselo....

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien su decisión, además, si una hace un sorteo de Lush, es más fácil enviarlo desde la propia web, ya que te ahorras un viaje, el correcto empaquetado y problemas con la empresa!

    ResponderEliminar
  3. pues no tenia ni idea de esto,vivo debajo de las piedras XD.
    muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. recuerdo todo el lio...
    Me parece una desicion acertada el desprenderse de toda responsabilidad por concursos ajenos antes que tengan q prohibirlos porque es algo q me parece inconstitucional, porque estas regalando y uno tiene el derecho de regalar lo q se le da la gana, no estas infrigiendo ninguna ley por eso.
    Creo q se dieron cuenta q se les fue la mano y el descontento de la gente fue grande

    ResponderEliminar
  5. El otro día leí en un blog, que había como había oído decir que Lush no permitía hacer sorteos con sus productos, ella les escribió preguntándoles, y ellos la respondieron diciendo lo que tú dices.
    Yo debo de vivir en una burbuja, porque no había enterado de nada... jajajaa
    Bueno guapa, ya aprovecho para desearte unas muy felices fiestas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me parece lo mejro enviar los productos directamente de fabrica a la ganadora, son productos muy elicados.

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo lei en el blogg de khimma, no solo me parece de poca verguenza, sino que la gente - que como bien dijo khimma eran mas que gollums-, intentaron abusar de la fuente que no tenia agua, vamos, que querian cosas gratis sin que a ella gratis no le dieron nada, hay que tener a veces un poco de cabeza, y de corazon.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me la primera noticia me ha parecido demasiado radical.
    Son unos pijos estos de Lush, pero bueno, si quieren matizar ya no me parece tan mal.
    Un besazo y felices fiestas,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que al final todo haya acabado más o menos bien y Lush haya decidido poner de su parte para arreglar el entuerto :) un besote, feliz navidad!!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de esta aclaración rápida que han hecho porque de entrada sonaba mal que te prohibieran sortear algo que comprabas tu misma, pero con este punto se lavan las manos porque no depende de ellos directamente y da libertad para que la gente compre la marca para lo que quiera.

    Un besote!

    ResponderEliminar