lunes, 19 de diciembre de 2011

Diario de una BeautyFever: creando magia

Salimos de casa con el tiempo justo, mi cuerpo temblaba de emoción, era un torbellino a punto de derribar hasta las fortificaciones más resistentes. Mi chico, como mi compañero, como la persona que quería que estuviese a mi lado en estos momentos me agarró firmemente la mano. En apenas unos minutos me había transmitido su serenidad, pudiendo así disfrutar de una bella caminata otoñal hasta llegar al Palacio de Congreos

A medida que nos íbamos acercando a la puerta principal, podíamos ver como las cataratas que cubren la fachada se iban encendiendo. De izquierda a derecha, poco a poco, de forma gradual el Palacio de Congresos iba creando magia, la hora de salida estaba a punto de llegar y la emoción se apoderaba de mi. 


Cuando era pequeña parecía que vivía mucho en mi mundo, sonriente, obediente, nunca pedía nada. Pero algo que me encantaba de pequeña era ver esas cataratas cuando las ponían en funcionamiento para las exposiciones. Mis ojos se iluminaban y fantaseaba correr entre ellas, así que imaginad mi emoción, que por un día esas cataratas estaban ahí por nosotras, por BeautyFever.

Con una sonrisa de oreja a oreja, con chiribitas en los ojos, parecía flotar hacia la puerta. Pero lo que realmente me volvió loca fue cuando cruzamos el umbral... una alfombra rosa BeautyFever nos daba la bienvenida hasta el centro de la cúpula!!!!! 


Irene lo que se propone lo consigue, así que fibes al ver la ilusión que nos hacía a todas tener algo así, buscó la manera de tenerlo para el evento. ¿No es una forma glamourosa para llegar al photocall? Al menos a mi sí. 

Pero no me dejó llegar hasta el final hasta que no comenzase el encuentro y estuviésemos todas. U_U Mientras tanto me dio mi acreditación, parecía una niña. Se había molestado el día anterior en comprar un cordón más mono para nosotras cuatro, las "apañeras", las que hemos sufrido desde el minuto 0. ¡¡¡Os enseño la acreditación que me hacía sentir como una princesaa!!! Ahora lo tengo puesto en móvil, pero he sufrido unos cuantos percances con el (enganches, tirar objetos con la cuerda, etc) y es mejor que lo deje como siempre, sin nada. 



Pocos minutos antes de la apertura comenzaron las entrevistas y las fotografías en el photocall.  Me pareció increíble la nube de fotógrafos y medios que estaban encima de Irene, esto era oficialmente algo grande. 


Inés Novales directora de certámenes de fibes, Carla Villa-Royo de Roses Beauty e Irene Romero de Mi Universo de Belleza organizadora de BeautyFever 
Las "apañeras" no quisimos perdernos ese momentazo y también pasamos por la alfombra rosa y posar en el photocall.


Vir encargada de las redes sociales de BF, Danui diseño gráfico de BF, Irene Organizadora de BF y dew art Rocco (yo) RRPP y fotógrafa de BF
Los nervios estaban a flor de piel, había una cola inmensa para entrar, las chicas estaban siendo puntuales y eso nos llenaba de gozo a nuestros corazones. Parecía que el llamamiento de puntualidad había sido un éxito... BeautyFever estaba apunto de sorprender a todas.

Continuará...

13 comentarios:

  1. chicas ha llegado hasta mis oídos que hicísteis un gran trabajo y no de alguna de las chicas que estuvo, sino de una firma

    así que enhorabuena a las 4!!!!!

    yo quiero que nos cuentes más cositas .. vale!! .. ya que no pude estar allí

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  2. menos mal que me quitaron en el trabajo el turno de tarde y al final aunque tarde pude ir, me lo pasé genial y disfrute como una niña. El año que viene espero que se repita! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¿Siiiii? Ay Drissing que me emociona saber eso. ^_^ Si es que nos lo hemos currado mucho. U_U ay que sufrimientoooo!! XDDD

    TaNe_ me alegro que pudises venir, fue una pasada ¿verdad?

    Silvia Quirós espero que el año que viene sea mejor

    BSS

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla que hayas podido disfrutar de un evento así, aparte que el porta gafete es preciosoo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Aunque conozca la historia, me quedo con ganas de seguir leyendo. Se me ha hecho corto! XD
    Me pongo gorda de ver lo bonitas que quedaron las acreditaciones! XDDD

    Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  6. como me gustan tus historia, eres una buena storyteller, en español sería algo como contadora de cuentos, pero en español suena como a timo xD en serio me gusta como escribes, y como dice Danui, aunque sepa como continua, quiero seguir leyendo. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues que guay que saliera tan bien,me alegro un monton, eso no es suerte, es BUEN TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero seguir leyendo! y eso que la historia me la se en primera persona, jeje
    Me lo paso bien con tus crónicas!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me habría encantado ir Rocco.
    Todas las imágenes que estás poniendo me están dejando boquiabierta. ¡Eso es glamour y lo demás son tonterías! ;)
    Seguiré pendiente del resto de la crónica.

    ResponderEliminar
  10. Ains qué ilusión!^_^ cómo me hubiera gustado ir y conocerte! bueno, espero que el año que viene se repita y pueda ir ;) un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ainssss que cos mas bonita que son las cuatro, les aseguro que para la prox. me pillo un vuelo y me voy!

    ResponderEliminar