viernes, 16 de diciembre de 2011

Diario de una BeautyFever: un vestido y unas flores

12/12/11

Danui, Vir y yo llegamos al acuerdo de comprar unas flores a Irene para el momento de los agradecimiento. Nuestro propósito a pesar de algunas creencias no era de hacer llorar a la protagonista con un obsequio de tales características. Nuestra intención era demostrar nuestro amor por ella y de lo bien que hemos pasado a pesar de los contratiempo. 

Llamamos a las floristerías con nuestras pretensiones... no nos convence hasta que encontramos a nuestro artista de las flores... Julio

Lo conocí en persona y me dijo que pretendía hacer, a mi me hicieron chiribitas en los ojos y sabía que ese tenía que ser el ramo. Así que ahí estaba dejando el deposito del encargo, el miércoles 14 a las 10:00 tenía que estar en La Floristería a recoger el presente. 

13/12/11

Llevo unos días con unas yagas en la boca, madre mía... estoy somatizando los nervios y es posible que me ponga mala para el gran día. Vaya grano que me ha salido en la frente, menos mal que es el lado donde me cubre el pelo... esto no puede ser... voy a estar horrible. 

He pedido el día libre en el trabajo para intentar relajarme, me paso todo el día probándome vestidos ¿Qué me pongo? ¿estoy más gorda? Con los nervios he comido más chocolate de la cuenta O_O mejor me peso... pero si peso igual!! lo que estoy es hinchada... Todo me sienta mal, me da más nervios, mala leche y estoy que muerdo. 

Mi madre: ¿Qué te pasa?
Yo: Nada! que no tengo nada en el armario que ponerme
Mi madre: ¿Pero no lo tenías pensado ya? 
Yo: Sí, pero me veo horrible
Mi madre: Pero si te hace una cinturita preciosa ¬
Yo: ¬¬

Cae la noche y yo con el cuarto patas arriba, ha pasado un huracán, esto no lo he podido hacer yo U_U, fijo que  han sido unos duendes. A duras penas recojo la leonera, que me tengo que depilar, peinar y pintar las uñas. Que fijo que mañana surgen cosas. Y encima no tengo vestido, si no  me inspiro tendré que ir de compras.

Suena mi Banana Phone del móvil... Irene...

Irene:  Cariño, mañana tienes que venir a las 10:15 al fibes para ayudarme a descargar las cosas.
(me asusto, había quedado con el florista a  esa misma hora)
Yo: ¿vamos a tardar mucho?
Irene: Pero no dijiste que te llamara cuando te necesitase y que te iba a necesitar? 
(madre mía, he sonado como si no la quisiera ayudar)
Yo: no no mujer es que mi novio viene a las 12:30 (es verdad que venía pero no hacía falta que estuviese yo en casa XD) y ya sabes... (por Dios que excusa más mala)
Irene: es solo para descargar las bolsas y montar el photocall. 
Yo: vale vale (que cutre soy U_U)

Que colgamos y me quedo con mal sabor de boca. Miento fatal U_U sobretodo cuando hay que improvisar!!!! 

Por fin encuentro vestido, me pongo el vestido de fin de año y punto. Me llevé todo el día diciendo que no quería ese para estrenarlo en su día... pero nada. Había que sacrificarse para estar mona. 

Me voy a la cama sobre la 1:00 con los nervios a flor de piel. Tenía esperanzas de no tener pesadillas, mis apañeras ya habían tenido y tenía miedo de dormir mal.

14/12/11

Efectivamente, he dormido fatal. Me desperté cada hora con mucha sed y hambre, los sobaos estaban siendo aniquilados por mí sin escapatoria alguna. Me levanto para no seguir ese círculo vicioso y comienzo a prepararme con tiempo de sobra....

¡¡¡La Virgen!! ¡¡¡Pero si estamos en Londres!!!! Sevilla es peculiar, y es que en invierno hay muchos días con niebla y había llegado el peor día del año. Mi perfecto alisado se convirtió en una bola de pelo, parecía un Chou Chou ¬¬ 



Irene me mira y me pregunta que como es que no me había alisado el pelo como dije el día anterior... ¬¬ maldita humedad!!!!! 

Entramos al recinto y estaba todo en movimiento!! Estaba viendo que no íbamos a terminar a tiempo antes de cerrar la tienda (las flores, las flores!!!!!), todos porque faltaban cosas. A contrarreloj a buscar soluciones... En serio, para mi fue la mañana más larga de mi vida, solo había problemas y la cosa no avanzaba, me sentía impotente y encima tenía que hablar con Africa y Alfonso para ver como colaba las flores sin que se diera cuenta Irene (Sorpresa Sorpresa)

Poco a poco la cosa se soluciona, Irene que esta en todo me dice a las 12:00, puedes irte, que tienes que ir con tu novio. O_O ¿como lo ha hecho? pero si yo no sabía que hora era!!!! Me puse tan nerviosa que me mordí la lengua... comencé a sangrar a goterones, me hice la fuerte porque estaba reunida y dije: no necesitas nada más ¿no? XD 

Salí pitando del Palacio de Congresos a por el coche, tenía que recoger las flores ¡ya! Fui a La Floristería y ahí estaba el ramo en uno de los floreros, ¡Qué preciosidad! Tuve que decírselo: ¡Julio, eres un artista! 




Fui a mi casa derechita y de repente sonó mi aviso. Alfonso (marido de Irene) me daba un toque para darme vía libre. ¡¡¡El pájaro estaba fuera del nido!! Así que mi chico y yo (que había llegado en ese momento) nos fuimos a dejar el ramo en el despacho de África (departamento de certámenes). 

En definitiva, esos fueron mis trucos para estar bella ese día, ni masajes, ni baños de vapor ni nada, estrés y un nuevo grano para le menda. Eran las 14:00 y aun no había empezado a ducharme... el contrarreloj no me deja en paz y me está dando patadas en el trasero. 

Finalmente... escogí el primer vestido, el vestido que tenía decidido desde hacía un mes, el que decía que me sentaba mal el día anterior, el que decía mi madre que me hacía una cinturita muy mona. XD Y es que lo mismo que los nervios te hacen desechar tu primera idea... los nervios te hacen volver a ella. ^_^ 

Continuará.... feliz viernes!!!!

20 comentarios:

  1. Cozazón!!!! me ha encantado la primera parte de la crónica!!!!!! jajaja qué aventuras te pasan siempre! ya sabes que me emocionasteis muchisimo con vuestro regalo, son geniales!!!!
    Mil gracias por tu ayuda...qué bien nos lo hemos pasado!!!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay pobre!! jaja que estrés, si cuando las cosas se atropellan no hay mñas que mostrar destreza femenina.

    Aun así he de confesar q me he reido mucho con el relato jaja.

    saludos

    http://rosapocacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ai dios he vivido con estres tu cronica, en tu situacion yo aunq me hubiera zampado 2000 chocolatinas habria perdido nose cuantos kilos, xq cuando me da ansiedad como pero adelgazo (que no es bueno en mi) y me dan unas migrañas q tela! asiq menos mal q por ahora no he vivido un estres asi xq no se si hubiera salido para adelante xD

    Lo de "no tengo que ponerme" es claro en nosotras, siempre lo digo y mi chico me dice pero tu has visto el armario?

    un besote wapa

    ResponderEliminar
  4. Si luego salió todo bien... ¿quién se acuerda de los nervios???


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me he estresado sólo de leerte, jajajaaj!
    Estaré atenta al siguiente capítulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Se que el detalle es de corazón, no me extraña que se emocionara mucho, mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, siempre me encantan tus crónicas. Pero me he quedado angustiada de tantas prisas.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he estresado muchísimo leyendo la crónica. Por favor!! aún estas viva después de eso? xD
    El ramo de flores quedo estupendo, una preciosidad!
    Esperaré a que nos cuentes más!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    jajaja eres unica contando las cosas...
    ¿¿por qué siempre nos pasa que cuando hay una ocasion importante nos sale un grano?? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaja, me parto con tu crónica. Eres única contando situaciones vividas. Por muy malas que sean las experiencias, siempre suenan cómicas XDDD

    A mi me han salido los granos ahora! flipa! XD

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Ays, madre! Qué estrés me has causado al leer la entrada... respirando... respirando...

    Qué tal fueron las croquetas de ayer?

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  12. Las croquetas estupendas. XD Pero al final me puse un poco a leer los comentarios de @BeautyFever_ Si es que me mataba la curiosidad por saber como había ido todo. XDDD

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mcuhísimo de que todo saliese tan bien, jajajaj ha sido divertido leerte, aunque menuda cansera de día te pegaste!!!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  14. LO importante es que todo saliera bien!!!

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  15. Las que te han pasado hija mía, vaya patoaventuras que has vivido jejejeje, esperamos la segunda parte!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ai mi Rooo!!! que siempre le pasa de todo a la pobre! espero ver pronto la siguiente parte, yo me estoy tomando mi tiempo, quiero que quede perfecta :) un beso corazón!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, si sólo de leerte ya me estreso xDDD.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja qué buena la crónica :) esperaré a ñla siguiente..
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja menuda odisea XD me he agobiado sólo de leerte jajaja, menos mal que ya ha pasado y sólo quedan los buenos momentos (espero) :P Un besazo!^^

    ResponderEliminar