miércoles, 14 de diciembre de 2011

Marie Claire: Tobillero

Hola a tod@s!! ^_^ Como os conté ayer el lunes estuve en la clínica. Pues Hedonai Sevilla ha cambiado de ubicación y ahora está en el Corte Inglés del Duque. Cuando salí de la revisión llevaba mis mini medias espachurrándome los gemelos y encima tenía una carrera bien curiosa. Si es que la de los chinos no es que aguanten mucho, un par de veces y el zapato o la uñilla la perfora (y mira que las llevo bien cuidadas).

La cosa es que me di una vueltecilla y vi la sección de Marie Claire Store. Me acerqué sin intención de comprar hasta que vi... ¡¡¡5X4 en tobilleros!!! Así que la cosa me salía a 5,60 en total por unos tobilleros decentes cómodos de poner con los pantalones y que no me dejan marcas. 

Me las he puesto estos días, uso mucho bailarinas y la verdad es que son la mar de cómodas. Si se me olvida de ponerme los tobilleros antes de los pantalones no hay problema, se pueden poner fácilmente después. Realmente no aprieta, yo tengo los tobillos finos y pensaba que se iban a caer, pero ahí están. Su puntera es transparente por lo que no tengo problemas con las bailarinas y otra cosa que me encanta es su textura ultrasuave. ^_^ Me han convencido de cabeza, me parece que poco a poco iré dejando las medías de los chinos e ir a por las decentes, al menos estas me están durando más en buenas condiciones. 


Finalmente me llevé los 5, todas son talla única y de 20 Den, pensé que con ese grosor me iban aguantar mejor. Cogí 4 color Naturals que parece mi propia piel y 1 de color negro, para cuando me ponga algún tacón. 

Ahora voy mucho más segura con este tipo de tobilleros. Cuando termine con ellos repetiré fijo. 

Bueno chicas, esta entrada es cortita, que hoy es el gran día de la BeautyFever. Qué ganas!!!! os veo allí chic@s. ^_^ Feliz miércoles!!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Pues tienen una pinta genial, yo suelo usar mucho estos tipos de calcetín-media, pero tobilleros no tengo ninguno!

    Mucha suerte en la Beauty Fever, espero ver fotis y esas cosas :*

    ResponderEliminar
  2. Pues por el precio que tienen, esta muy bien, yo oido tambien los que aprietan

    que lo pases bien esta tarde

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo uso otros, ahora no recuerdo de que marca, y tampoco aprietan, es que es lo peor.
    Me alegro de que dieras con estos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda, yo ahora suelo usar mucho tobillero, av er si las pruebo!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo es que uso muy poco tiempo los ejecutivos porque aqui en seguida se mete frio y hay que llevar calcetines cuanto más gordos mejor, pero es verdad que cuando me los pongo a principios de otoño, los suelo dejar enrollados en los tobillos con tal de que no me molesten jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que no apreten porque se pasa fatal cuando los llevas y notas cierta molestia o picor por culpa de la presion de esos calcetines-tobilleros.
    Los tendre encuenta!
    MuaaK!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan más las medias tobilleras que las otras, es lo que tu dices, siempre te las puedes poner después de los pantalones.
    Y yo me estoy dando cuenta que comprar en los chinos ya no sale tan barato ¬¬

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho utilizar tobilleros de mujer, pero no se si estos son muy femeninos. Uso de 20 y 40 den, de las marcas Janira y Filodoro.
    Por favor, me podéis decir si quedan muy transparentes, a los negros me refiero.
    Gracias y un saludo
    Miguel.

    ResponderEliminar