jueves, 1 de diciembre de 2011

Rexona Crystal

Buenos días!!!!! Hace un mes y pico Rexona se puso en contacto conmigo para que probase sus nuevos desodorantes de la gama Crystal. Hace tiempo hice una entrada sobre mi desodorante habitual, en el decía que soy un animalito de costumbres y que cuando algo me va bien me cuesta cambiar. Pues este es uno de mis productos inalterables: el desodorante. Y es que sudo mucho durante mi jornada laboral, me da miedo que mi desodorante  me abandone... y perder mi glamour. ¬¬

Cuando estaba en mi adolescencia Rexona era la marca que más usaba, hacía mucho deporte y necesitaba tener todo controlado sin preocupaciones, lo usé durante años, cambié de aromas pero dentro de esa misma marca. Pero había algo que no me gustaba, era que dejaba marcadas todas mis camisetas. Ese polvillo antiestético no dejaba que fluyera toda mi elegancia por las noches juveniles. 


Obviamente cambié por otro que no me diera esos problemas. Así que cuando Rexona me  propuso probar su desodorante nuevo dije que si, estaba claro que por iniciativa propia no sería, mi cabezonería me precede y no iba a perder la oportunidad de hacer una crítica. 


A mi que me gusta analizarlo todo, o simplemente me gusta poner a prueba las cosas. Pues nada, que la he probado en diferentes situaciones para ver hasta donde llega y estas son mis conclusiones:
  1. Me encanta el nuevo envase, es más ergonómico y se ajusta a mi mano. Además es mucho más bonito.
  2. Mi ropa negra está impecable, realmente cumple con lo prometido y es una liberación ponerte la ropa sabiendo que no la vas a manchar.
  3. El Rexona clear Diamond Crystal tiene un aroma sofisticado que hace que vaya más acorde con cenas, eventos,etc. Y Rexona clear aqua es fresco, y también lo veo genial para eventos, pero algo más diurno. Se podría decir que es el perfume de los desodorantes. 
  4. Aguanta perfectamente el aroma estando de cena, cine, salida con las amigas, etc
  5. No puedes hacer deporte con el porque... ahí si que te abandona. XD Pero eso estaba claro, es un desodorante creado para otro tipo momentos. Si esto fuese la panacea harían todos los desodorantes iguales. 
La cosa es que me ha gustado mucho, cumple bastante mis expectativas y me atrae la idea de vestir tus axilas con un aroma más glamuroso. La verdad es que nunca lo había pensado, pero que tus axilas huelan a pepino (aunque me encante el olor) todo el día no termina de quedar bien cuando te pones perfume y sales a una cena romántica. Me parece un producto muy recomendable para tener en tu vestidor.

(On voz promocional) Pero la cosa no queda ahí, si os habéis quedado con las ganas de probarlo, no dejéis pasar la oportunidad porque desde hoy Rexona ha lanzado una nueva promoción: cuando vayáis al supermercado fijaros que vuestro desodorante tenga su código, podréis ganar estupendos regalos!!! (Off voz promociona) XDDD En fin, que me ha parecido muy chulos los regalos que tienen, entrad en su facebook para saber como conseguir los regalitos. Pena de mi que mis desodorantes estén fuera de la promoción y no tenga código T_T, pero bueno, vosotras podéis aprovechar y conseguir alguno. ¿no? Y sino me lo mandáis a mi que quiero esa cafetera!!!! ^_^ Besitoss y feliz jueves!!!!!


10 comentarios:

  1. Hola! Tienes un blog muy interesante en cuanto a belleza se refiere y unas fotos muy chulas! Hemos visto que en una de ellas llevas un vestido de Celop, te invitamos a conocernos más en www.celopgirls.com
    Un saludo,
    Celop.

    ResponderEliminar
  2. 2º post del día que leo sobre este desodorante, jeje.

    Como le he dicho a otra compi bloguera, ahora estoy usando uno que me va bien, pero aún así, gracias por la recomendación.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, hace años que uso esta marca, de hecho en muy pocas ocasiones he comprado otra marca de desodorantes xD

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he usado y ohhh me ha abandonado, un secreto:muchas veces los utilizo de hombre, son los más efectivos jajaja, pero no de Axe no sea que vaya a ponerme a ligar...
    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo soy como tu, fiel al desodorante que me funcione y me cuesta mucho cambiar.
    Estos nuevos de Rexona no los he probado, pero sí probé otros de la marca y no me gustaron nada, principalmete porque no cumplen lo que promete su eslogan: Rexona no te abandona, y a mi me abandonaba en "cerocoma" XDD.
    De momento me quedo con el de pepino de Dove...XDDD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy usando estos desodorantes y me van genial!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me apetece probarlo, xq odio las manchas en la ropa negra y siempre voy de negro x la noche asi que... xD

    ResponderEliminar
  8. Lo probaré, me has metido la necesidad!

    Un bsito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Yo ya llevo un tiempecín usando el Crystal de Rexona. Me pasa igual que a ti, desde siempre utilizo desodorantes de Rexona, pero he variado que si el del botecito rosa, el del verde, el azul...los de edición limitada que olían super super bien ^^,
    Y ahora estoy con estos,ya que por las noches lo que más uso son vestidos negros y las manchas blancas no me gustan nada!!
    Besitos!

    ResponderEliminar