jueves, 29 de diciembre de 2011

TOP 10 del 2011

Ya se acerca nochevieja terminando así el 2011. Al igual que el año pasado no me he podido resistir en hacer mi propio top 10 de los productos que me han sorprendido este 2011. Y es que a las que nos gusta este mundillo de la belleza nunca nos deja de sorprender, cada año lanzan al mercado productos que nos dejan con la boca abierta por ser cada vez más efectivos. La lista de este año ha estado muy reñida y pero creo que he hecho una buena selección. ^_^ Espero que os guste:


Top 10 del 2011

1 Diorshow Iconic 


El número uno de este año no tenía dudas. Diorshow Iconic se ha convertido en mi máscara esencial. Y es que el resultado de esta máscara de pestañas me ha dejado alucinada. Con su fórmula he podido cuidar de mis pestañas como se debe, tengo las pestañas más largas y espesas. Y es que ahora me duran todo el ciclo de vida, y eso se nota. Además me encanta el cepillo que tiene, deja unas pestañas muy naturales y separadas. La uso a diario y repetiré con ella. 

2 Brocha Kabuki F80 de Sigma.



El segundo no me esperaba que iba a ser una brocha. Pero es que tras madurarlo y meditarlo me he dado cuenta que es la brocha que más me ha sorprendido este año. Lo he usado todos los días tanto para base de maquillaje como para polvos, es un dos por uno. Además deja la piel natural, lisa y bien difuminada con mucha facilidad. 

3 Womanity de Thierry Mugler 



Entró en lista el año pasado y este se ha convertido en mi aroma especial. Es el que usado para las ocasiones importantes en los meses de otoño a primavera. Una pasada, va a ser difícil que encuentre otro que me guste más. 

4 Issey Miyake Florale


Esto si que no me lo esperaba este año. Poner dos aromas en mi top 10. Pero es que es que también se ha convertido en mi distintivo y usarlo todos los días no es para menos. XD Lo uso incluso para ir a trabajar y es que Issey Miyake es un genio y yo sin saberlo hasta este año. A mi me ha ganado para los restos. 


5 Doux Nettoyant Moussant de Clarins



Tras una larga búsqueda de mi limpiador perfecto di con este. No me reseca la piel, me la deja limpia y suave. Además cunde una barbaridad. Como siga así el bote es posible que llegue hasta hacer los 12 meses de caducidad sin terminarlo. Está claro que no necesito buscar más, se ha convertido en mi fondo de tocador. 


6 Coloretes NARS





Le tenía muchas ganas a estos coloretes y tras probarlos no me arrepiento en absoluto de comprarlos a pesar de su precio. Es más tengo uno de Shleek que está muerto de asco. XDD Es intenso, fácil de trabajar con las herramientas correctas (sino la lías parda de lo pigmentadas que son), suaves al tacto y bien prensadas. Una maravilla. 

Crema hidratante fluida Harmonie Calm de Decleor


Poder ver mi piel sin rojeces fue algo que casi me dejó sin aliento. Siempre pensé que mi piel era rosita y punto, así era imposible acertar con lo que me convenía. Con los resultado que me dio repetiré con ella. Solo que me gustaría que tuviera antiedad, en breve cumpliré los 30 y me tengo que cuidar. 


8  Biotherm Skin Ergetic  


Sorprendente, es el mejor suero que he probado este año con diferencia. La cosmética fresca es algo que ha revolucionado mi piel. Da gusto poder ver la piel luminosa y vital. 

9Agua micelar Bioderma  




Hasta hace un mes pensé que no me gustaba el agua micelar. Hasta que Bioderma me dio la oportunidad de probarla cuando me hice la luz pulsada. Una maravilla sin duda. Cuida la piel, la limpia el resto de suciedad perfectamente. No es un desmaquillante todo terreno, pero para algo suave de diario va de maravilla. Ya os hablaré en profundidad. 


10 Iluminado hidratante Xpert Radiant


Las cremas solares es algo que a pesar de usarlas a diario intentaba que fuesen en maquillaje porque no esperaba mucho de ellas. Esta crema en concreto se ha salido de madre conmigo. Es un iluminador hidratante con protección SPF 20 con inhibidor de melanina. Me tiene loca, es hidratante, iluminador, ligera y nada grasa. Por ahora se ha convertido en mi crema preferida, menos mal que la acabé comprando. 




En fin, este ha sido mi top 10 del 2012, espero que os haya gustado. He hablado de algunos de ellos, de los que aun no haya hablado no os preocupéis que hablaré para dar mi opinión en profundidad. 

Besooosss y feliz jueves!!!

19 comentarios:

  1. Solamente he probado un producto de tu lista top 10, y es la fragancia Issey Miyake, me encanta esta marca en fragancias, siempre la utilizado, Lo que me ha llamado la atención es el iluminador hidratante Xpert Radiant, me han dado muchas ganas de probarlo y lo que estoy dudosa en probar es el agua micelar, porque yo soy más de utilizar la pastilla de clinique o mousse de Estée Lauder.
    Saludos y que tengas una buena entrada de año.

    Sircdecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. coincido contigo en la F80, de hecho, tengo tres xD y también en los coloretes de nars, son geniales y seguro ampliaré la colección
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, he probado bastantes de los productos que comentas y si tuviera que elegir creo que me quedaría con la máscara de pestañas y los coloretes de nars.
    Un besazo y te deseo un año 2012 lleno de éxitos y de todas las cosas buenas que te mereces.... Y ven a vernos a madrid!!!
    Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos!! El agua miscelar de bioderma me lo apunto que a la que tengo le va quedando poco...


    Feliz Navidad desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Coincido con tres! me han gustado tus favoritos, muchas gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu top 10 y coincido en varios productos: F80, agua micelar y colorete NARS.
    Me ha llamado la atención la hidratante de Decleor pues yo soy otra de las pieles "rositas" en algunas zonas. Imagino que será carilla y tengo demasiadas hidratantes por probar pero si cuando las acabe me acuerdo la pruebo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que todas nos volvemos un poco locas cuando empezamos con los coloretes de Nars, pero es que son una pasada. La F80 y la 82 las estoy dando un trote impresionante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar también es uno de mis productos favoritos, me ha llamado mucho la limpiadora de Clarins :) q agoniosas somos jajaja la quiero!!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  9. me gustan tus favoritos,coincidimos en 5 de ellos!bs:-)

    ResponderEliminar
  10. necesito probar esa crema! alrededor de cuanto cuesta,y donde la compras? un besazo cariño :D muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. la iluminadora me refiero -q no me di cuenta q hay 2- :P

    ResponderEliminar
  12. Hola Eyelem:

    Pues la crema protectora iluminadora la compré en Hedonai. Pero también las venden en parafarmacia, en su web te dicen los puntos de venta:

    http://www.singuladerm.com/puntos-de-venta/

    ^_^ Besoss

    ResponderEliminar
  13. No he probado res de res! A lo que le tengo muchas ganas es a la F80, pero me da pereza hacer un pedido solo para esa brocha... así que ahorraré para un pack :)
    Has probado el agua micelar de deliplús? Me encantaría saber qué diferencias se notan en la piel para la próxima vez que compre tenerlo en cuenta.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. shiquilla!!!!!!!!!! qué pedazo de favoritos, por ahí hay alguna cosa en mi wishlist como la diorshow iconic por tu culpa!!! el agua micelar sigue sin acabarme de convencer, creo que me reseca...un beso muy grande y feliz año! muuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  15. Hola Pepita:

    Me da cosica probar el de deliplus. XDDD Pero intentaré hacer el esfuerzo y decirte. ^_^

    Besitoosss

    ResponderEliminar
  16. UNa selección esutpenda! Coincido contigo en la brocha, el agua micelar (pero de la linea Sebium) y la máscara de dior pero la extase...ahora me has tentado con la iconic! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Yo espero probar en este 2012 los coloretes de Nars ;) porque les tengo unas ganas.. un besote!

    ResponderEliminar
  18. Para mi la F80 es lo mas!! Muy buenos favoritos! Besos!

    ResponderEliminar