jueves, 22 de diciembre de 2011

Wishbuuk: mi carta a los Reyes Magos cibernético

Ayer una amiga me habló de una nueva aplicación muy chula facebook, se llama Wishbuuk y creo que se va a convertir en mi aplicación favorita. 

A nosotras que nos encantan las wishlist, es más tengo una que es la más triste del mundo porque me cuesta añadir cosas ¿os imagináis poder tener vuestra lista en un solo clic en vuestro facebook? Anoche la comencé a usar y me encanta. No hay nada más fácil para confeccionar tu lista de regalos y tenerla actualizada. 


Como podéis ver se puede dividir por categorías, ocio, viajes, gourmet, etc, etc Puedes señalar como: lo quiero, lo recomiendo y lo he conseguido. Además cada vez que vayas añadiendo artículos los puedes compartir en tu perfil y por twitter. 

Y yirás ¿y como añado los artículos? Pues hay dos maneras, una que es desde el propio wishbuuk con sus propias tiendas y patrocinadores. 

La segunda opción que es lo que me ha encantado es añadiendo el botón wishbook a tu navegador y en cualquier página que haya un artículo que te guste aprietas ese botón con la página abierta y te sale la ventanita para añadirlo a tu lista. Por lo visto esta opción también lo tienes para los dispositivos android. Yo la verdad es que si lo tengo que poner me pierdo. XDD Algún día tendré algo de eso. 

Lo que más me gusta es que puedes ir añadiendo a tus amigos para ver las listas y así tenerlo más fácil para el día de su cumpleaños. ^_^ A mi me ha entusiasmado, ahora el que te regalen algo que no te guste es difícil. XDDD

Pues nada, que si queréis poner esa aplicación solo tenéis que pinchar aquí

En fin, una auténtica revelación. Una wishlist que puedes hacer con cualquier artículo de internet. 

Si os queda alguna duda os dejo con el vídeo, si necesitáis ayuda para usarlo me lo decís y os hago un minitutorial.  Besosss y feliz juevess!!!! ^_^

3 comentarios:

  1. Me parece muy original, pero me da mucha pereza hacer una wishlist! XDD Soy lo más vago del mundo para eso. Tengo pendiente hacer mi wishlist en el blog, pero como que lo voy dejando para otro momento y nunca encuentro un rato para hacerla, XDD.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hey pues qué guay!!=) me ha molado mucho la idea jeje, a ver si convenzo a mi novio y cada uno se hace la suya XD así para los proximos cumpleaños nos facilitará la vida jaja, un besote y feliz navidad!!^_^

    ResponderEliminar

  3. A mí me encanta la página. Hay aplicación de móvil también.

    Es tan fácil como hacer la lista y compartirla con mi churri :D :D :D

    AniTa
    Servicio técnico lavavajillas madrid


    Servicio técnico lavavajillas madrid

    ResponderEliminar