lunes, 31 de enero de 2011

Mis compras en Rebajas 2010

Ya os dije hace un par de semanas que fui de compras con Miss Murderer, pero no os enseñé que me compré. Fui muy comedida porque no estamos para gastar mucho, así que fui práctica y un poco caprichosa.  

domingo, 30 de enero de 2011

¡Adiós a la sensibilidad dental!

Hola chic@s hoy vamos hablar de algo muy diferente... la sensibilidad dental. La sensibilidad dental es algo que como yo sufrimos dolor en los nervios con bebidas frías, calientes, caramelos azucarados o con mucho ácido. Es algo molesto y prácticamente vives con ello, con resignación porque vas al dentista pensando que tiene alguna muela picada pero los tienes todos sanos. En condiciones normales la dentina (la capa que rodea el nervio) está cubierta por el esmalte en la corona del diente, y por las encías que rodean el diente. Pero con el paso del tiempo esta capa se hace más fina proporcionando menos protección. Además las encías también sufren el paso del tiempo retrayéndose dejando dejando el nervio más expuesto.

Dentina erosionada
 

sábado, 29 de enero de 2011

Dieta de plátano y leche: dos meses después

Hola chic@s. Hace un par de meses hice la dieta del plátano y leche. Os dije que cuando pasara un tiempo os contaría como me fue y demás.

Para los que no leíste mi experiencia con la dieta o dejo los links para seguirlo:



Pues bueno, como iba diciendo, han pasado dos meses, la Navidad por medio, no he tenido ningún tipo de piedad con la comida, polvorones, turrón, comilonas, etc. Así que pensé que tenía que haber engordado por fuerza y no me quería pesar. XD Temía incluso que llegara a pesar más de lo que pesaba el primer día. Pero no ha sido así, desde que perdí peso no he cogido ni un gramo. Así que estoy contenta con el resultado. Aun no he hecho dieta de ningún tipo, pero viendo que no tengo que empezar de cero me anima. 

También digo que yo no cojo los kilos tan fácilmente, así que me ha servido para perder ese kilo y medio  de más.  Lo que si que he notado que tras terminar el volumen que perdí recuperé algo. Pero es normal, volví a consumir toda es comida que hincha el vientre.



Peso:
Día
Peso
08/11/10
67,2 Kg
09/11/10
66,4 Kg
10/11/10
66,4Kg
11/11/10
66 Kg
20/12/10
66 Kg
29/01/11
66 Kg


Yo no quiero hacer ningún tipo de recomendación puesto que no soy dietista. Sólo he querido contar mi experiencia, se me hizo muy pesada comer todo el día plátano y hacerla más de tres días ni loca. Si la vuelvo hacer es sólo un día para quitarme el hinchazón de una comilona.

Si lo que queréis es hacer una dieta en condiciones durante un tiempo lo mejor que podéis hacer es ir a un dietista para que os recomiende una dieta sana para que no os falte ningún tipo de vitamina, etc y que sea duradero al tiempo. ^_^ Besooss

viernes, 28 de enero de 2011

El canon de belleza siempre nos torturó: Desde la prehistoria hasta el siglo XX

Muchas llevamos escuchando hablar del canon de belleza toda la vida, sobretodo desde el invento de la televisión es algo que ha aumentado de forma vertiginosa. Pero el canon de belleza no es algo nuevo de ahora, incluso en la prehistoria ya se tenían cánones de belleza específicos. En aquella época lo importante era la supervivencia, se tiene esa teoría por los restos arqueológicos (Venus de la fertilidad). Escogían a mujeres con pechos grandes, vientre y caderas anchas para que la reproducción fuese efectiva y no muriesen en el parto ya que querían formar una familia. Menos mal que ahora tenemos la cesárea, las delgaditas no se quedan sin marido ni mueren en el parto. Aunque las que no podían parar de engordar era la reina del gallinero

Para los egipcios el canon de belleza consistía en armonía, perfección, el cuerpo debía estar proporcionado, utilizaban un puño como unidad de medida (2 rostro, 10 desde los hombros a las rodillas y 6 para las piernas y pies).  Según su canon de belleza la mujer debía ser delgada, con pequeños miembros pero de caderas anchas, pechos pequeños y torneados.  


Qué significan los emoticones.

Esto va dedicado a Naoko que me ha preguntado por ellos ya que los uso mucho. Los emoticones sirven para expresar emociones, al no estar frente una de la otra usamos el teclado para fabricar las emociones faciales, supongo que esto lo sabrías y lo que no entiendes es este emoticon U_U, pero ya que me pongo explico para las que no lo sepan.  Normalmente en el msn, tuenti, hotmail, etc haces el emoticon con el teclado y te hace la figura dibujada por defecto, pero como en blogger no, se hacen como antiguamente. Además algunos han evolucionado, por ejemplo una sonrisa :-), se ponía ojos en la izquierda, nariz y boca sonriendo en la derecha, ahora se puede prescindir de la nariz. 


 Diccionario de emoticones:


Emoticón 1
Emoticón 2
Significado


Comenzamos con las caras en horizontal: ojos a la izquierda boca en la derecha
:-)
:)
Sonrisa
:-(
:(
Tristeza
:-D
:D
Hablar sonriendo (La D es la boca abierta sonriendo)
X-D
XD
Me troncho de risa (La X son los ojos cerrados de risa)
:-|

Inexpresivo
;-)
;)
Guiño de complicidad
:-X
KSS
Besos (KSS = kisses)
]:->

Diablo
>:-)

Sonrisa diabólica (cara tumbada)
:-[

Vampiro
:´(

Llorar (cara tumbada)
:´)

Llorar de emoción (cara tumbada)
O:-)

Inocentón
:-/

Mosqueado o excéptico
:- @
:@
Grito de mosqueado
:-o

Sorpresa
:-O

Gran sorpresa
?:-(

Duda, indecisión
|-O

Aburrido, simula un bostezo
:——)

Mentiroso, tiene la nariz como Pinocho
}:-)

Irónico
:->

Sarcástico
:-|K-

Formal, serio y con corbata (la K- es la camisa t corbata)
[:-]

Cerrado de mente, cabeza cuadrada
<:-)

Loco o fiestero
*!#&:-)

Loco de remate
:-&

Incoherente, no dice nada a derechas
$-)

Obsesionado con el dinero
:-9

Relamiendose


A partir de aquí son los emoticones con la cara en vertical. Ojos arriba, boca abajo _
O_O

Sorpresa, ojos como platos  y boca recta
@_@
*_*
Alucino, en el segundo podemos ver hasta chiribitas en los ojos
^_^

Sonrisa, de esas que se te achinan los ojos, lo haces cuando te cae bien la persona.
U_U

Resignación con lágrimas de cocodrilo
T_T
TT
Resignación con lágrimas a moco tendido
¬_¬
¬¬
Mirada de hielo, no te convence nada la situación o lo que se dice (es esa mirada que lanzamos por el rabillo del ojo con mucha ira)
~_o

Guiño


Expresiones con iniciales
LOL

Expresión en inglés “Lots of laughs” Lotes de risa
TKM

Te quiero mucho
KSS

Kisses (Besos)
BSS

Besos
Tb

También
ZZZZ

Me duermo


Hay muchos más, pero no es cuestión de aburrir. ^_^ Espero que os haya servido de algo a las que no lo sabíais y a las sí pues de repaso. XD jajajaja. En fin que la que se le vaya ocurriendo más emoticones y que me lo diga que lo añado. Besitooooosss

PD. Ya me funciona las publicaciones de nuevo, solo tuve que toquetear la dirección de mi blog, la cambié y la volví a poner como siempre, eso ha hecho que se restablezca. Ya me pasó una vez cuando quise cambiarlo por Rocco& missMurderer Style, pero tuve que volver a poner el de siempre. Por eso anoche pudisteis ver mis publicaciones. ^_^ Gracias a todas. Miss Potingues estaba bien la hora, Gadi con tu truco también se publicaba, gracias.

jueves, 27 de enero de 2011

Blogger hace lo que quiere

Blogger hace lo que quiere y no notifica nuestras publicaciones o bien lo hace al cabo de las horas. Así que la que quiera puede pasarse por el blog antes de las 12:00 horas todos los días que estará actualizado.


Si utilizáis Google Reader podéis usar nuestro feed, con ese vereis las actualizaciones: http://feeds.feedburner.com/RoccoMissMurdererStyle

Besos
Rocco & Miss Murderer.

Resultados visibles de Eight Cream Skin, Elizabeth Arden

Hoy es el último día que vamos hablar de Eighr Hour, esta entrada es muy especial, porque os voy a esneñar los resultado. Ni mucho menos he podido dejar pasar los experimentos para saber hasta donde llega. 

Lo primero que usé fue el protector de labios. Siempre  uso uno antes de acostarme, los tengo secos y agrietados, así que forma parte de mi rutina nocturna. Lo apliqué antes de apagar la luz y cuando me levanté por la mañana mis labios habían cambiado radicalmente. Los tenía como nunca los había visto, lisos, suaves, habían disminuido las grietas una barbaridad, pensaba que formaban parte de mi forma natural pero vi que no. XD La prueba que hice en la fotografía a continuación la hice tras haber dejado de utilizar el producto una semana para que se me agrietaran, aun así no se agrietaron como los solía tener, pero se puede ver el gran resultado en una sola noche.

Ahora cuando me aplico algún tipo de labial el color queda más uniforme sin concentraciones excesivas por ningún sitio. Además una cosa que he notado es que no me paso el día aplicándome vaselina, ya no necesito cantidades industriales para no sentir mis labios resecos. Le doy un 10 a este producto, se ha convertido en un indispensable para unos labios perfectos.

Eight Hour Cream Lip Protectant 13 oz.  / 3.7 g  22.90 €


El segundo producto que usé fue la crema, mis expectativas eran que me iban a curar como mi la pomada que tengo en el cajón. Qué ilusa, esta me curó mucho más rápido. Tengo una piel sensible y en el cajón de mi mesita de noche siempre tengo una pomada para las heridas y otra para las quemaduras. El de las heridas es reemplazable totalmente, pero para las quemaduras solo sirve para las quemaduras leves que haces entre los dedos cuando vas planchando el pelo, a mi se me quedan muy resecos al tocar el cabello tan caliente. Pero si te quemas bien quemada la frente es mejor que uses una crema para las quemaduras si no quieres que salga una ampolla. 

Para otra cosa que la he usado ha sido tras la depilación, siempre se me ponen las piernas irritadas, así que la use y mano de santo, eso sí, hay que calentarla muy bien para usar poca cantidad y extenderla bien.

También la he usado de mascarilla durante los 15 minutos como indican, pues igual, la piel muy bonita, aunque hay que quitarla bien porque sino te quedas algo pringosa. Al aplicar el producto siempre me sobra en las manos y aprovecho para darme un repaso en las manos. Este invierno no he sufrido de heridas y manos secas, estoy muy contenta.

Como soy muy de ver para creer, aquí os enseño los resultado de la crema en una herida que me sale tras la oreja muchas veces al año al dejar secar mi pelo al aire. Sólo tuve que esperar a que me saliera y empecé con las fotografías.

La primera fotografía me la hice por la noche antes de acostarme, una de esas noches que tienes muchas cosas que hacer y te acuestas tardísimo, mi herida está abierta y casi no puedo levantar el lóbulo para enseñarla. . A la mañana siguiente tenía la herida cerrada, como podéis ver puedo levantar el lóbulo sin ningún problema. Ya los otros días lo que hizo el producto fue refinar la cicatriz.

Como podréis adivinar le doy otro 10, es un indispensable, sobre todo las que tenemos a tener todo ese tipo de problemas o simplemente para el frió y el calor. Este formato en tarro me gusta mucho más que el tubo, así que cuando compre el formato tradicional de 50 ml lo echaré dentro del tarro.


Eight Hour Cream Skin Protectant  30 ml  22.90 €


Y aquí se acaba lo que se daba del Eight Hour Skin Cream, estoy contentísima con la crema y el labial. Con los resultados que me ha dado está claro que se ha convertido en un indispensable y mi producto del año 2010. Besooossssss

miércoles, 26 de enero de 2011

"Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional" Elizabeth Arden


Tras 70 años Eight Hour sigue siendo un un best seller de Elizabeth Arden. ¿Por qué consigue esto? Pues por su eficacia y versatilidad. Según ellos su gran eficacia en 8 horas se debe a una combinación de petrolato, ácido salicilico y vitamina E, la verdad, no entiendo mucho de ingredientes, sólo sé de resultados. Y la versatilidad la pudimos oír en su presentación con los secretos de los profesionales, "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional". Estuvieron todas muy atentas tomando nota ya que todas queremos estar lo más bella posible.

50 ml 32.10 €
Esta crema se puede usar para:

Proteger la piel de la deshidratación: producida por el sol, viento, calefacción y aire acondicionado.

Alivio de pequeñas irritaciones en la piel: suaves eccemas, quemaduras leves y el enrojecimiento e irritación que se produce la tras la depilación, etc

Y aquí van los 8 trucos de los profesionales que os hablé ayer por cortesía de Elizabeth Arden:

 "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional"
1.   Brillo de labios

Aplicar con la yema de los dedos una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream  para un brillo muy natural o un look nude.

Para un acabado más  sofisticado aplicar con un pincel sobre los labios maquillados previamente con el color elegido.

2.   Mascarilla hidratante antes del fondo de maquillaje

Mantener la piel fresca e hidratada durante una larga sesión de fotos es muy fácil con Eigth Hour Cream.

Tras limpiar la piel, hay que calentar entre las manos una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream.
Extender por rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente la piel y dejar actuar durante 15 minutos. A continuación, presionar ligeramente con un tisú para retirar el exceso de producto y proceder a la aplicación de la base de maquillaje.

3.   Blush a la última

Para un acabado luminoso ultra-natural, mezclar un poco de Eigth Hour Cream con una poco de blush en crema o gel. A continuación aplicar la mezcla mediante pequeños toques con la yema de los dedos sobre pómulos y mejillas.

Para un efecto más atrevido, extender sobre los pómulos una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream y a continuación aplicar generosamente el blush, sea en textura crema, gel o polvo, sobre mejillas, pómulos y sienes

4.   Peinar, definir y fijar el estilo de las cejas

Peinar las cejas enérgicamente a contrapelo: primero hacia los párpados, después hacia el ceño y finalmente hacia arriba y hacia las sienes.

A continuación calentar con la yema de los dedos una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream y aplicar sobre las cejas moldeando y fijando el estilo deseado.

5.   Hidratar las puntas del cabello

Una vez peinado el cabello, calentar un poco de Eigth Hour Cream en las yemas de los dedos y deslizarlos sobre medios y puntas para un acabado suave y luminoso.

Para un efecto “mojado” con estilo, trabajar una pequeña cantidad de la crema sobre el cabello,  intercalando mechones. Peinar con los dedos la totalidad del cabello hacia atrás para un acabado pulido o, si se prefiere un efecto despeinado, marcar y trabajar las puntas hacia arriba.

6.   Piernas con brillo propio

Calentar la crema en la palma de las manos y repartir generosamente sobre las piernas, realizando un ligero masaje.

Para un efecto más sutil, mezclar una pequeña cantidad de la crema con una hidratante corporal.

7.   Mascarilla intensiva para manos y pies

Para retirar las cutículas, aplicar una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream y masajear. A continuación empujar las cutículas con un palito de naranja.

Para una suavidad extrema, impregnar manos y pies con una dosis extra-generosa de la crema y cubrir con guantes y calcetines de algodón. En su defecto, se puede usar cualquier paño de algodón. Dejar actuar media hora y retirar el exceso. Para un tratamiento ultra intensivo, dejar actuar toda la noche.

8.   Hombros y escote de efecto satinado

Para crear un efecto “acharolado”, extender de Eigth Hour Cream sobre la piel y masajear suavemente para favorecer la absorción.

Para un acabado más discreto mezclar una pequeña cantidad de la crema con una hidratante corporal.


©2010 Elizabeth Arden, Inc.
elizabetharden.com


 Texto "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional" cedido por Elizabeth Arden, CD




Tras terminar nos dieron una bolsita con los dos productos en cuestión para que diéramos un veredicto. Este producto siendo un clásico de la marca no la conocía, es más no conocía ningún producto de ella, tan sólo la marca y su famosa puerta roja. En el CD que nos proporcionaron venían estos 8 trucos, y evidentemente no os he podido dejar sin ellos. ^_^  Otra vez se está haciendo largo, así que mañana os contaré mis resultados que son increíbles, valdrá la pena la espera. Besooooooosssss