viernes, 25 de febrero de 2011

Los andaluces nos vamos de puente!!!!

Hola chic@! Se acerca el día de Andalucía, a todos nos empieza a sonar su himno en la cabeza...



... y el puente no para de ser tema de conversación. ¿ Habéis elegido destino? por segundo año consecutivo mi chico y yo nos vamos a Granada, pero lo que más nos atrae es Sierra Nevada. ^_^ Hacía mucho que no veía la nieva y ahora son dos años seguido. Así da gusto!!!...

...Lo siento, tengo que dar un parón... estaba buscando un vídeo para enseñaros las maravillas andaluzas y me acabo de topar con "El último superviviente" XD jajajaajaja ese hombre que hace locuras y nunca se muere ha estado en sierra nevada. XD Esperad que os pongo el enlace que no me deja insertarlo, pincha aquí. No sé que dice el tío, pero os aseguro que andar por Andalucía no es tan peligroso. XD Aunque con lo que pasé el año pasado si que podría editarse para ese programa. XD


Quería contaros las maravillas de Sierra Nevada y tal, pero mejor os cuento nuestra odisea del año pasado.  XD Espero que este año no nos ocurra lo mismo, que vaya todo sobre la ruedas. XD jajajaaj Subiendo la montaña por la mañana casi se me acaba la gasolina, tuve que dar media vuelta para llenar el depósito, volvimos a comenzar la subida pero se nos estropeó el coche. Se me escaparon algunas lágrimas porque tuvo que venir la grúa y llevar el coche al taller. Casi me dio un soponcio, estábamos en fin de semana y se nos había estropeado el fin de semana. Pero menos mal que el del taller se apiadó de nuestra desgracia y nos hizo el arreglo esa misma mañana, eso sí, previo aumento de precio. XD Menos mal que tampoco lo subió mucho que sino me quedo a vivir en Granada. XD Mientras esperábamos el arreglo nos fuimos de tapas, que no contábamos con ese bajón y guardamos los bocatas para la merienda. Las cervezas mitigó mis lágrimas y poco a poco cogimos fuerzas para un nuevo intento ya que era el único día que podíamos ir.

Y nada, de nuevo subiendo por esa carretera. El tiempo había cambiado y estaba nublado, como tampoco estamos muy boyante de dinero optamos por la Hoya de la Mora. Un sitio gratuito donde se puede tirar con el trineo. Si es que hijas mías no tengo equilibrio y para estar todo el día aprendiendo a mantenerme de pié en unos esquís sería una perdida de dinero.... A tirarse por la cuesta se ha dicho!!! 

Pero a medida que íbamos subiendo la cosa se ponía más fea. XD El tiempo no acompañaba y estaba nevado hasta arriba. 


Aquí os enseño cuando aun me fascinaba, porque luego se puso hasta los topes y me acojoné, la nieve nos cubría. No podía sacar fotos del miedito, jajajajaa nos paramos porque se cortó el camino, así que no llegamos a la Hoya de la Mora. Pero me volvió la valentía y dije que sin pisar la nieve, sin tirarme con mi trineo de plastiquete de 5 € y sin hacer un muñeco de nieve no me iba. XD 

Pero no conté con algo, y es que mi trineo tiene muchos cojxxxx, así que se cabreó y se fue a tomar viento... no se despidió de mi y se fue a jugar a lo alto de la montaña sin permiso... no lo volvimos a ver... Qué horror ¬¬ 

Aquí fue la última vez que lo vi...
En serio, solo me dio tiempo a tirarme una vez, me gasté 5 euros para una vez!!!! Mi chico me dejó el suyo para que dejase de lloriquear y dejar de decir que la Reina de las Nieves me odiaba. Yo era un saco de papas, el viento no paraba de tirarme a la nieve, así que esa imagen idílica de mi chico y yo disfrutando como unos enamorados de la nieve se convirtió en un show en el que la protagonista no era capaz de mantenerse en pie, empapada hasta arriba, con la cara de chinorri por ese viento que no me dejaba respirar y un caballero que me tuvo que levantar 20 mil veces quitándome los pelos de la boca y darme ánimos mientras se tiraba con el trineo como si nada. 

Como comprenderéis no duré mucho en ese sitio. Así que nos fuimos supercansados, esta es la prueba de quien estaba maltratada por Sierra Nevada ¡mirad mi ojillos cansados! si casi no no podía sonreír para la foto. XD 


Me fui destruida, quería coger la ducha calentita. Pero mi chico que es un encanto se acordó de mi maldito muñeco de nieve. XD a medida que fuimos bajando decidió parar en una explanada cerca de la carretera, ahí casi no había viento, el sol nos achuchaba cálida y suave como ella sabe. Así que nada, hacer el muñeco de nieveeee!!!!


Al final quedó precioso, incluso vimos gente haciéndose fotos con ellas. La Reina de las Nieves me perdonó con ese muñeco dedicado a ella. Así que este año volveremos a ir ^_^ Aunque comenzó de forma desastrosa me lo pasé genial al menos mi chico y yo tenemos una anécdota graciosa que contar ¿no?




Bueno chic@s, ya no me veréis por los blog, estaré de camino a Granada, he aprendido hacer entradas programadaass!!! Ya os contaré cuando vuelva ^_^  A ver como nos va este año. XD  Besitooosssssss


jueves, 24 de febrero de 2011

TRESemmé: crema de peinado hidrarizos


Estoy en casa de mi chico y tengo algo de tiempo para un poco el correo mientras hace de comer. ^_^

Naoko ha comentado que ella quiere probar la crema de peinado TRESemmé. Es un producto que también uso y va estupendamente. 


Habiéndote quitado el exceso de agua aplicas el producto de medios a puntas y luego te peinas normalmente con espuma, no es complicado usarlo y con esto consigues unos rizos más definidos, suaves y un aporte de hidratación que hace que se vea más sano sin encrespar. 


Yo en lugar de usarlo directamente del bote lo que hago es rebajarlo un poco ya que me parecía demasiada densa y no le acababa coger el truquillo. Cojo un pulverizador de agua (como el de la foto que son pequeños), lo lleno de agua, le introduzco unas tres aplicaciones de la crema de pinado TRESemmé, lo muevo y ya puedo usarlo para el pelo. Esta es la medida que le hago, peor si alguien quiere hacerlo puede echarle la cantidad de crema que quiera. 


Va estupendamente, te ayuda a peinar mejor el cabello y el resultado es muy bueno. Con esto consigues lo mismo pero con una cobertura algo más suave, muchas veces lo uso solo sin espuma cuando veo que no voy a salir de casa, lo deja muy bonito sin encrespar.  Y otra cosa más, al usarlo así me está durando el bote una barbaridad. ^_^ 

Espero que os haya gustado mi opinión sobre el producto, os dejo que ya me están llamando para comer. Besitooossss

Como sacar el suavizante TRESemmé cuando queda poco

Hola chic@s! hoy parece que no acabo con TRESemmé, pero me habeis hecho unas preguntas muy buenas así que las respondo encantada. La última me ha venido es de Ego Makeup y no he podido dejarla sin responder. 

Ego Makeup: ...tengo el acondicionador de esta marca y cuando queda poco producto me las veo y me las deseo para poder sacarlo... ¿tú que haces?

Pues como una imagen vale más que mil palabras he hecho este vídeo que supongo que al ser en movimiento valdrá más que un millón de palabras. XD Espero que os ayude en vuestros momentos de lucha con el acondicionador. Besitooooossssss

PD: Que sepáis que alguien ya me ha puesto un punto negativo en youtube. XD Qué poco sentido del humor. XD

miércoles, 23 de febrero de 2011

Así es como cuido mi cabello parte 1

Hola chic@s!! gracias por gustaros la entrada anterior de los productos TRESemmé. Por ello os voy hacer esta entrada  de mis cuidados del cabello desde antes hasta el final de lavarme el pelo, que a pesar de tenerlo delicado lo tengo bastante bien ^_^

Normalmente cuando uso una línea para el cabello como mínimo tengo el champú, suavizante y mascarilla. Se consigue un mayor efecto del producto, los he usado por separado (exceptuando el champú de color) y no es lo mismo ^_^ Están creados para usarlos juntos, pero ya los productos de peinado no uso los de la misma marca. 

Después de la aclaración podemos comenzar, que si no me enrollo y no terminamos:


1.Lo primero que tenemos que hacer es cepillarnos el pelo boca abajo cepillando al sentido contrario del crecimiento del pelo. Sé que la mayoría de las personas no lo hace, pero con esto conseguimos que la circulación de nuestro cuero cabelludo se active.


No os deis la cepillada de vuestra vida y os arranquéis todo los pelos de la cabeza, que no queremos quedarnos calvas. XD Con desenredaros el cabello y pasaros el cepillo por el cuero cabelludo es más que suficiente. ;) Además ayudarás a no tener tantos enredos cuando termines de lavarlo.


2. Mojad el cabello con agua templada, ni se os ocurra usar agua muy caliente. Eso hace que se caiga más y que pierda el brillo natural de tu pelo. Recordad que el cabello es delicado, imaginad que fuese una prenda delicada, ¿a que jamás lo lavaríais con agua caliente? Pues vuestro cabello se merece el mismo mimo o más ^_^

Notareis un gran cambio con solo regular el agua a una temperatura adecuada.



3. Cuando el cabello esté totalmente empapado podréis masajearos el cuero cabelludo con champú. Nada de frotar con fuerza que lo único que conseguiréis es irritar al cuero cabelludo y como se ponga así os puede salir caspa. En este primer lavado casi no toco el medio pelo y las puntas.

Aclaro el cabello y vuelvo a repetir la operación anterior, pero esta vez incluyendo a todo el cabello. Los medios y las puntas no hace falta que se le de tanta caña como a las raíces, con un sólo lavado es suficiente. Pero las raíces necesitan dos. Hay muchas personas que se lavan el pelo una vez y parece que no se han hecho nada, entonces juran y perjuran que tienen el cabello graso, pero lo que tiene es suciedad. XD Si se tiene mucha grasa con el primer lavado casi no sale espumita, pero con el segundo ya empieza la fiesta de la espuma.


4. De 1 a 2 veces en semana hay que usar mascarilla. La mascarilla sirve para nutrir al cabello y darle un aporte extra de hidratación, si eso forma parte de tu rutina semanal lo notarás mucho más sano. Pero cuidado, nada de usarlo como la chica del anuncio, ¡¡¡¡es una locura!!!! Si usáis la mascarilla en las raíces lo único que conseguiréis es engrasar el cuero cabelludo. Se usa desde la media melena hasta las puntas. Y nada de frotar la mascarilla contra el pelo, hay que ponerse una cantidad en la palma, abres los dedos como si fuese un peine de pua ancha y vas aplicando el producto a mechones. Es como cuando te acaricias el cabello cuando ves al tio que te gusta, pues deja de hacerlo y hazlo en la ducha, que a el le viene mejor en ese momento. XD


Enrolla el pelo suavemente y colócate una pinza, nunca uses gomilla con el pelo mojado, pega tirones y se te rompe el pelo. Hay las que le gusta usar una toalla turbante para dejar actuar la mascarilla, pero yo lo hago con una pinza de peluquería de toda la vida, así puedo lavarme el cuerpo y la cara mientras hace efecto la mascarilla. Cuando termino lo aclaro con agua templada.

5. Tras haber aclarado el champú o la mascarilla toca el turno del suavizante. La mascarilla no es sustituto del suavizante aunque hay much@s que lo creen. La mascarilla sirve para nutrir he hidratar, pero no funciona como suavizante. Y el suavizante también sirve para hidratar, pero en menor medida, su principal función es suavizar y desenredar el cabello. Como la mascarilla hay que aplicarlo desde la mitad del cabello hasta las puntas, a mechones, nada de frotar.

Cuando he usado la mascarilla no la dejo actuar demasiado, pero cuando no me pongo enrollo el cabello con la pinza y la dejo actuar mientras me lavo el cuerpo y la cara. Esto hace que ayude a tener una mayor suavidad, si te lo echas y  lo quitas al momento no sirve de nada.



6. Aclaramos con agua templada y por último nos damos un poco de agua fría, eso nos dará un extra de brillo y suavidad al cerrarnos las cutículas del pelo.


No escurrimos el pelo, pero sin exprimir como si fuese un estropajo, que podrían producirse roturas. Nos enrollamos la toalla en plan sultana y ala, para fuera de la ducha. XD


7. Desenredar el cabello es algo que veo que muchas hacen auténticas barbaridades. Ya sabeis en las playas y piscinas podemos ver la fauna y flora del lugar, las hay burras como ninguna. Lo que os pido por favor que no uséis cepillos, ni peines con púas estrechas. Lo más recomendable es un peine de púa ancha y separados.


Cuando te hayas quitado el exceso de agua del cabello con la toalla, comenzaremos a desenredar de medios a puntas, si lo hacemos desde la raíz lo único que conseguiremos es agravar los enredos.  Es como si quisierais deshacer una trenza desde arriba, a qué se resiste. Pues lo mismo, se desenreda desde abajo y cuando tengamos la melena sin enredos comenzamos con las raíces. Ya notareis la diferencia. ^_^ No sabéis como flipan cuando me ven desenredarme el pelo en la piscina sin ningún tirón.

Aun así las hay que tienen el pelo tan fino que se les enredan demasiado, tengo una amiga con ese problema y  además de todos los pasos mencionados se aplica una dosis extra de suavizante, exactamente el que es sin aclarado, si lo hacéis hacedlo como siempre, desde los medios hasta las puntas. ^_^ Esto sobretodo lo hacía en mis primeras citas con mi chico. jajajaaja lo quería bien cerquita y cuando me besara pudiera tocar mi cabello bien suave. XD

Hasta aquí dejo los cuidados de mi pelo, otro día os hago la segunda parte de la entrada  que esta ya se ha hecho muy larga. Pero voy a responder a varias preguntas del anterior post:

Mak ¿es necesario usar todo lo que sale en la imagen? 
Respuesta: No es obligatorio usar los tres productos juntos(champú, mascarilla y cuavizante), pero si lo haces vas a conseguir un mejor resultado. A mi me ha pasado de estar usando el champú de pelo rizado con el suavizante térmico y mis rizos  no se definen tan bien como cuando uso los uso de la misma gama. Y la mascarilla fundamental, aunque la de rizos me recuerda el aroma de la cebada. XD

Andrea:  Yo he probado la mascarilla de la linea de color y a ver, si me protegia el color como dices, pero muy corta en hidratacion. Ademas que el olor me disgustaba y no la compre más.
Pero bueno, el acondicionador o champu no los he probado, y creo que me han dicho que son sin siliconas no??   
Respuesta: Los olores de las mascarillas de TRESemmé son algo fuertes, pero como va entre el champú y el suavizante al final no se te queda ese olor. Si te disgusta mucho ese en concreto te puedo decir que el champú solo funciona y su olor es como los demás. Pero necesitarás una dosis enorme de hidratación. Esta es prácticamente la única que recomiendo que la combines con otra línea, la que aporta mayor hidratación es la térmica (tapón rojo)
Champú revitalizante de color + mascarilla térmico + suavizante térmico. 

Y lo otro que dices de si tiene siliconas o no, según me he informado no tiene. Aunque no soy una experta en la materia., pero si que te puedo decir una cosa, noto el cabello más sano, hidratado y sin alergias. Lo noto y me lo notan ^_^ 

Espero que os haya gustado mi entrada ^_^ Besitoooossssss

TRESemmé, a mi me funciona

 Hola chic@s hoy os voy hablar de la marca TRESemmé. Es muy conocida por tener una amplia gama de productos y líneas, además de su gran formato. 

Lo llevo usando durante años y sigo con ella porque es la que mejor me funciona. No me produce alergias, cosa muy importante para ya que si se me cae champú en el párpado me salen heriditas y en el cuero cabelludo también acelerando la caída. Pero con estos no he sentido alergia alguna, además con ellos he domado bastante el  cabello. 

Casi siempre me compro: Champú, suavizante y mascarilla. Estos son los que he usado.


Con el que me inicié fue el de cabello liso. Ante no me lo rizaba nunca o casi nunca. Así que era el más adecuado para mi. Estaba muy contenta porque notaba el cabello más saludable se rompía menos, no se me caía tanto, me costaba menos desenredar y además tenía más cuerpo. 


¿Lo volvería a comprar? Pues no, porque han salido otras líneas que me gustan más.


El segundo que probé en verano fue el de cabello ondulado, que es la fecha que suelo dejar mi cabello a su aire. Además de las características anteriores noté un aporte de hidratación que hacían que mi cabello ondulado no se encrespara. Me encanta ya que era la primera vez que podía dejarlo secar sin utilizar tan siquiera espuma moldeadora sin parecer una leona. Aunque la espuma siempre me la aplico aunque no de esta marca.


¿Lo volvería a comprar? Pues si, las otras líneas no te deja los rizos tan bien definidos.


La línea con protector de calor (tapón rojo) la usé cuando salió. La suelo comprar en invierno, me aliso casi siempre para no tener la cabeza mojada y me da miedo resecar el cabello demasiado. Así que fue salir y comprarlo del tirón. Pues que queréis que os diga, va fenomenal. Tiene el aporte de hidratación que el del cabello liso no tenía. Así que meto plancha sin miedo.


¿Lo volvería a comprar? Este por lo pronto en mis inviernos estará presente. Me deja el pelo perfecto, hidratado y con cuerpo, se ve muy sano. Además no me cuesta peinarme con el.



La línea de color es la que ha caído en mis manos hace poco. Esta es la que me tiene más dividida. A mi normalmente se me pone de un color rojizo a pesar de teñir mi cabello con el nº6 rubio oscuro. Lo usé estando teñida desde hacía un par de meses y me reparó ese fallo que me sale con el tiempo. Ese subtono rojizo desapareció y se me ve rubio oscuro, como yo lo quería. Así que si chicas, el champú funciona, el color te lo mantiene intacto y no hace falta tener el tinte de un color estridente para utilizarlo.


Problema, pues que no te deja el cabello suave como los otros y cuesta peinarse un poco más. Hay que tener cuidado con el, hidratarlo mucho con la mascarilla y suavizante.

¿Lo volvería comprar? Pues si y no, lo compraría para tenerlo en el armario y hacerme un remiendo al color de vez en cuando. Pero no para usarlo diariamente. Para eso prefiero usar los otros que me dejan el cabello mucho mejor. Pero como el efecto se ve casi desde el primer uso pues ale, con una semana de ese champú arreglado. Lo tengo como botiquín. ^_^ Que prefiero tener el pelo con bonitos rizos o protegido para el calor.

Ha sido una entrada breve, pero verdaderamente os recomiendo sus productos. Si tenéis el cabello grueso de por sí puede que no os vaya bien por lo que decía de dar cuerpo al cabello. Pero por lo demás no creo que tengáis ningún problema. Pero claro es cuestión de gustos. Espero que os animéis a probarla, que el bote cunde una barbaridad y da muy buenos resultados. Besitooooosssss

martes, 22 de febrero de 2011

lunes, 21 de febrero de 2011

Decléor: seleccionada por el club de las probadoras

Hola a tod@s!!! He sido seleccionada por el club de las probadora de BeautyVictim para utilizar los productos Decléor. He recibido el paquete esta misma mañana por mensajería. Dentro estaba una bolsa de Decléor con lazos morados con los productos bien ordenaditos con sus dossieres. 

Por lo pronto no me he podido resistir hacer un bodegón y hacer fotografías de los productos, y de olfatearlo, huele que da gusto. Eso sí, he sido muy buena y no he probado sobre mi piel ni una pizquinina. Cosa que me está doliendo porque tenemos que empezar el tratamiento a la vez, así que estoy esperando a que me de la señal de salida. ¡Qué sea rápido por Dios!!!!!


Si queréis saber más de los productos que vamos a probar no dudéis en visitar la web de BeautyVictim, pero os recomiendo aun más su historia de la fundadora de la firma Solange Dessimoulie. Iré probando los productos y cuando llegue el momento le dedicaré una entrada en toda regla. Estoy deseando ver sus resultados. ^_^ 

Besitoooss

viernes, 18 de febrero de 2011

El canon de belleza siempre nos torturó: La chica Gibson, principios de siglo XX

Ya que tuvo tan buena acogida "El canon de belleza siempre nos torturó", voy a continuar con ella. Hoy comenzamos con el siglo XX, esta la dividiré en varias partes porque tiene tema. Como habréis adivinado por el título abordaremos a la chica Gibson, o como los americanos denominan Gibson Girl... no chicas no son las "Gilmore Gilrs", que me encanta esa serie pero no son ellas. 

La chica Gibson nació a principios de siglo XX a manos del artista (o torturador según quien lo vea) Charles Dana Gibson. Como ya sabréis las revistas de esa época se recurría a los ilustradores. El se hizo famoso porque realizaba un prototipo de mujer sumisa con peinados altos decorados con sombreros y plumas, con curvas imposibles, nalgas protuberantes, caderas anchas, cintura de avispa y pechos erguidos. Si amigas, el corsé estaba detrás de todo ello.

Gibson no había inventado nada nuevo, simplemente había puesto de moda un uso excesivo del corsé, anteriormente solo se utilizaba apretado para ocasiones especiales. Sus reproducciones estaban por todos lados, fue tal el marketing que incluso de podían ver en platos y cucharas. Las jovencitas se dejaron influenciar, si no tenías una cintura delgada no dudaban en utilizarlo, denotaba clase y elegancia, sumisión... se convirtió en el símbolo de lo que una mujer debía ser y en muchos casos de opresión (no quiero generalizar porque seguramente las habría felices con el invento)  

Una de las películas que mejor representa el papel de la "Gibson Girl" es Titanic. No es solo una película ñoña o romántica de tres horas, es una film que está dedicada a la mujer actual. Rompe con los atavismos con escenas muy bien pensadas. 

Se puede ver en una escena como Rose (Kate Winslet) no quiere seguir encasillada en la alta sociedad, ser sumisa, pero la madre no le permite salir del camino utilizando el simbolismo de apretar aun más el corsé. 


Pero ella hace un acto de rebeldía, se libera dejándose dibujar sin nada, tan sólo con esa joya enorme haciendo una burla a la alta sociedad. Queridas... no engañaron a Kate Winslet para que se desnudase, es que el guión lo exige. XD


Si lo anterior expuesto no fuese un problema porque no te lo imponen y te gusta como nos estiliza la figura no habría dilema alguno, pero su principal problema es que perjudica la salud. Esta prenda oprime el tórax, desplazando los órganos y reduciendo la capacidad pulmonar dando lugar a desvanecimientos. Si se usa de forma continuada los órganos comenzarán a funcionar mal de forma crónica, pero lo más normal era tener alguna enfermedad respiratoria. Así que las mujeres de salud débil era el pan de cada día y relacionada con la dama que todo hombre quería como esposa. 


Lo único que les hacía respirar era la otra moda que estaba surgiendo a la vez, los baños de sol. Los médicos estaban recomendado baños de sol a las señoritas, como comprenderéis no podían ir con todas las enaguas, ni corsé, ni capas y capas de ropa. Aunque parezca un atuendo muy recargado, era un gran avance ya que les permitía tener una mayor movilidad y poder nadar con soltura. Esta nueva aventura rompió todos los moldes comenzando así la revolución de la mujer. Tras haber probado algo así, no iban a dejar que se lo arrebataran de nuevo. 


Por gracia o por desgracia la moda "Gibson Girl" no duró mucho. Con la I Guerra Mundial todo cambió, incluso la velocidad de la moda. Pero eso os lo contaré en el siguiente capítulo, que si no os puedo dejar dormiditas ^_^  

Espero que os haya gustado esta entrada, que sepáis que me encantan los corsés, pero los actuales. Elásticos, monos y no obligatorios para ser una dama. 

Besoooss

jueves, 17 de febrero de 2011

¡Siéntete toda una princesa!

¡Hola chic@s!

El otro día fui con Rocco y unos amigos a ver Tangled (Enredados)(Click aquí para ver el trailer), la nueva peli de Disney. Os la recomiendo si sois aquellas que como yo añora esas tardes merendando con el cola-cao en mano y  viendo La Sirenita, La Bella y la Bestia, La cenicienta, etc. Me encantó e hizo que me entrasen ganas de ver otra vez mi peli favorita de Disney : Mulán. Siempre quise ser como ella : fuerte, valiente y con una historia en la que ella rescata al príncipe, ¡toma ya!.
(Por no decir que Mushu, el dragoncito, es de lo mejooooooor).

A lo más que he llegado en parecerme a ella fue fisicamente. Mi amiga tenía el disfraz y cada vez que iba a su casa me lo plantaba sin prestárselo a nadie jaja.

Pues, al igual que yo, seguro que muchas de vosotras siempre habeis soñado con pareceros a vuestra princesa Disney preferida ^^
Hoy os voy a enseñar unos outfits que son muy muy faciles de conseguir y que os harán sentir toooooda una princesa! :D

Blancanieves

 Blancanieves era aquella princesa a la que su madrastra desterró por ser más bella que ella misma. Esta, intentó envenenarla con una manzana pero el beso de su príncipe y la ayuda de los siete enanitos consiguió que Blancanieves sobrevivierá al malvado hechizo.


Como veis es un outfit muy fácil de encontrar y ponible ^^. Para el maquillaje tampoco hay mucha complicación, los labios de tono rojo es lo que la caracteriza.


La Bella Durmiente

Aurora es otra de las princesas víctimas de un hechizo, pero esta vez realizado al nacer. En su 16º cumpleaños una rueca cumplió lo que Maléfica dijo años atrás. Pero con la ayuda de Eric y las tres hadas, Aurora consigue despertar de su largo sueño.


Uno un poco más alejadillo de la realidad pero que sin duda es precioso ^^

Tiana y el sapo.

La historia gira en torno a la princesa negra Tiana, que vive en el Cuarto Francés de Nueva Orleans en los años 20, durante la revolución del Jazz.
Sin duda en esta película se le da la vuelta a la tortilla, pues besa al sapo pero no se convierte en príncipe!
Os animo a verla :)





Este sin duda es mi preferido. Los tacones y los pendientes me han enamorado xD


Minnie Mouse


No podía faltar ella. No está reconocida como princesa, pero sin duda alguna es la princesa de todo Disney.






 Este es muy original y llamativo, aunque siento debilidad por los lunares, jajaja.

Si os interesa ver más, y no solo de princesas, sino también de villan@s visitad la página de esta chica!. Está genial. (Todos los que he puesto arriba pertenecen a esta web).
Ahí encontraréis las marcas detalladas de cada complemento.


Espero que os haya gustado y que si lo ponéis en práctica con otras princesas os hagais alguna fotillo para veros :D


P.D: Siento no actualizar/comentaros tanto como me gustaría, pero espero y prometo darle solución a todo esto pronto ^^

Un beso!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Clarins: Skin illusion

Hola chic@s! Ya sabeis que el mes pasado fui a la merienda Clarins para contarnos los avances de temporada 2011. Así que hoy voy a empezar con Skin Illusion (con minerales y extractos de plantas), una base de maquillaje con sensación ligera y con una fragancia muy agradable. 

PVP 33,75€     30ml

Con Skin Illusion se ha reinventado las bases de maquillaje. A parte de tener las características que esperas de una base, tiene varias que la hacen muy especial:
  • Textura muy ligera, eso ayuda a que se extienda perfectamente por la tez sin tener que trabajar mucho con ella.
  • Cobertura ligera, media, según la cantidad que apliques cubrirás más o menos, se verá una piel más unificada.
  • Piel aterciopelada, al tacto parece que no llevas nada, sólo suavidad, mucha suavidad. 
  • Hidratante , está formulada como tratamiento, por lo que estarás cómoda con ella durante horas.
  • Factor solar 10, te asegura una protección a diario contra el principal problema del sol, el envejecimiento prematuro. Así que no se os ocurra ir a la playa, o un parque de atracciones en verano con solo esto puesto, porque la protección no es tan alta para ese trote. ^_^
  • Tiene un olor muy agradable, es el único que he probado que el olor fuese tan tan tan agradable. Da gusto ponérselo y te crea seguridad en las distancias cortas al no oler a petróleo. 
  • Protección anticontaminación y antioxidante patentada, así que nos protege de la deshidratación y del envejecimiento prematuro.
  • Oligoelementos minerales y vegetales (Pólvos de opalo rosa (silicio mineral) y el extracto de alga rosada (silicio vegetal)), el principal culpable de su efectividad. Ayuda a la regeneración del colágeno y elastina, y la fijación del calcio y magnesio. 
Con todas estas características a mi me ya me deja satisfecha, pero encima dispone de una gran gama de 11 tonalidades. Pero estas son seleccionadas según el país según raza y tonalidad de piel. En España nos venden las comprendidas entre el 109 - 114, son las más oscuras de su gama.

109 - wheat
110 - honey
111 - toffee
112 - amber
113 - chestnut
114 – cappuccino

Hicieron una media de las tonalidades y nos dieron a todas el 112- amber. Problema... que la mayoría que fuimos a la merienda creo que rondábamos el 110, al menos yo. XD La que triunfó fue Aida, le va que ni pintado. Pero tranquilas que probarla la he probado para daros mi opinión, me he llevado todo el día morena por vosotras. Es muy cómoda, natural a pesar de no ser mi tono, muy agradable, es más la quiero para mi de mi tono. Aunque en verano puedo usarla si me aplico una capa muy fina.

Aquí va mi testeo del Skin Illusion:

Foto1: se puede ver la oscuridad del tono
Foto2: sólo he pasado la mano una vez y se ha extendido así de bien
Foto3: la he trabajado un poco, se ve una textura muy natural


Este sábado mi madre salió de cena, es un poco más morena que yo, así que el color le va más o menos bien. Tiene unos 50 años, con algunas arrugas y manchas propias del paso del tiempo. Los resultados (siento no haber subido fotos, estaba estupenda pero con las prisas...):

  • No marca arrugas. El principal problema del tiempo es que te va resecando la piel, entonces una base suele acentuar aun más las arrugas. Chicas si ya nos ocurre de jóvenes con las líneas de expresión imaginad una piel madura. Con esta base no he notado eso, así que está muy contenta y se la ha agenciado. XD 
  • Cubre perfectamente las manchas. No te crea efecto máscara, y te cubre las manchas lo justo, así que si tienes pecas se van a intuir, te unifica la piel pero no de forma ostentosa. Si vas aplicando más capas vas consiguiendo mayor cobertura.
  • Aspecto luminoso y natural. Se le veía iluminada, así que salió contentísima de casa, y cuando volvió seguía estando espléndida. Además le encantó la suavidad de su piel y el aroma del producto.
Aun así no os quiero dejar sin saber la opinión de otras personas que lo han usado, por ello os voy a dejar con uno de los gráficos que me han proporcionado Clarins. 

Test realizado entre 38 consumidoras
Si os fijáis hay algo muy curioso, todas recalcan la suavidad, estoy segura que si hubiese otra pregunta por el aroma también daría el 100% de satisfactorio. Os animo a ir al stand a probarla y a olerla, ya me contareis si no es de puro vicio.

Espero que la información os haya sido útil ^_^ Besoooosss

www.clarins.com

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín de perros

Pinchar en el cómic para verlo más grande

domingo, 13 de febrero de 2011

Yamamay San Valentín 2011

Este fin de semana hemos tenido tiempo para darnos unas vueltas por el centro de la ciudad, así que he podido ver algunos escaparates preparados para San Valentín. Uno de los que más me gustó fue Yamamay, tenía propuestas muy sexys e interesantes con un toque pinup, burlesque que tanto juego dan en estas fechas.^_^

jueves, 10 de febrero de 2011

Ganador del primer sorteo Rocco & Miss Murderer Style

1º Sorteo Rocco & Miss Murderer Style

Y la ganadora essssss......... Andreaaaaa!!!!!!! Enhorabuenaaaa!!! Te has llevado el premio ^_^ Me pondré en contacto contigo por email para darte el premio ^_^

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 26. Andrea


Por cierto estaré ausente unos días, ya que tiene vacaciones mi chico y los vamos aprovechar para estar las 24 horas juntos. Así que sólo podré entrar de vez en cuando un ratito. Os echaré menos, ¡Muchos besos guapísimas! ^_^ 





miércoles, 9 de febrero de 2011

Lista definitiva sorteo

Aquí está la lista definitiva del sorteo. Mañana se hará el sorteo ^_^  Suerteeeee


1.        Shirley
2.         Shirley
3.        My pinkbubble
4.        My pinkbubble
5.        My pinkbubble
6.        Mystica
7.        Mystica
8.        Fisiwoman
9.        Miss Thiry
10.     Miss Thiry
11.     Adriana
12.     Adriana
13.     Adriana
14.     Jenni Modaa
15.     Danui
16.     Danui
17.     Danui
18.     Nuria
19.     Gondor Tari
20.     Gondor Tari
21.     FanuKa87
22.     FanuKa87
23.     FanuKa87
24.     Anastasialanga
25.     Anastasialanga
26.     Andrea
27.     Andrea
28.     Tengo treinta y uno
29.     Tengo treinta y uno
30.     Tengo treinta y uno
31.     Naisan
32.     Naisan
33.     Naisan
34.     Raquelita
35.     Raquelita
36.     Macaizsa
37.     . ..Mo Makeup..
38.     . ..Mo Makeup..
39.     Candisu10
40.     Elisa
41.     Elisa
42.     Aida
43.     Aida
44.     Bettie
45.     Bettie
46.     Hueleacoco
47.     Móni_Mar
48.     Móni_Mar
49.     Ego Makeup
50.     Ego Makeup
51.     Rose
52.     Rose
53.     Yavies
54.     Yavies
55.     Laura
56.     Laura
57.     mariajoseu7
58.     evacastellon
59.     Encarni
60.     Encarni
61.     Odaklesam
62.     Elenita
63.     Elenita
64.     Xandra
65.     Xandra
66.     Alizzia
67.     Missira
68.     Missira
69.     Eva
70.     Elena Camacho
71.     Streets Trends
72.     Streets Trends
73.     Eva G
74.     Lulee
75.     Lulee
76.     Carmen
77.     Ainoa Martinez