martes, 31 de mayo de 2011

Crónicas madrileñas II: Nos vamos de compras ^_^

Las tres intrépidas aventureras seguían por tierras madrileñas. Como Carrie y sus amigas por las calles en Nueva York pero con mucho menos glamour por el madrugón y con la cuarta componente en casa. Nos adentramos por Fuencarral: OMG! osease, Oh! My God!!! Qué de tiendas hay en Fuencarral!! Y nosotras con solo una hora para poder verlas. U_U Tras un consenso en una mesa redonda ficticia como caballeras decidímos varias normas:

1. Tenía que ser tienda que no hubiese en Sevilla o bien que fuese de mayor tamaño y variedad.
2. Además de ser una selección unánime de las tres.

Al final sólo nos quedamos con tres tiendas. MAC pro, Kiko y Lush (fui un poco golfilla, vendí todas mis votaciones por ir a lush).

Ya lo sé ya lo seeee, esa calle me la he recorrido muchas veces... Pero con lo apretados que son mis viajes nunca tengo tiempo de llegar a Lush. XD

En fin, comenzamos a caminar por la calle. Expectantes, observando los escaparates mientras no parábamos de parlotear. La primera en encontrarnos a la derecha fue MAC. No me hacía especial emoción entrar en esta tienda. Ya había ido un par de veces y su variedad no me deslumbra (me da a mi que tendría que contratar a un guardaespaldas por decir esto). Lo que no pensé es que a mis darlings les pasara lo mismo y al final esa visita fuese un suspiro. Chachiii, más tiempo para el resto de tiendas!!!!

Caminamos y caminamos felices por los adoquines grises cual Dorothy por las baldosas amarillas. Oh maravilloso mundo mágico. ¿Qué nueva aventura nos deparará? Pues la que conozca la calle sabe que viene Kiko. XD Si, es que Kiko puede despertar muchas emociones y sobre todo las de la más tierna infancia. Y que se lo digan a Irene, se sintió como niña en una tienda de dulces. Se saturó de tanta emoción y sólo pudo comprarse un lápiz!! XD Si es que no se puede tener enfrente tantas cositas baratas, bonitas y con tan poco tiempo. La próxima será.

Prueba tras prueba superada sin gastarme ni un urdel, conseguimos llegar hasta Lush. (On música celestial ♪ ♫ ♪ ♫♪ ♫♫♪) Oh lush!! eres mi isla perdida, mi tesoro escondido. Tantas veces apunto de llegar y tantas otras sin poder ni asomarme a la puerta. Pero no os preocupéis. Al fin llegué, ahí estaba, apunto de cruzar ese maravilloso umbral... por fin podríamos comprobar si toda su fama eran infundadas o realmente se merecía cada uno de sus elogios. (♫♪ ♫♫♫♪ ♫Off música celestial)

(On música intensa) O_O me ahogooooo!!!!! Apañeraaass esperadmeeeee!!! Nos disfrutéis sin miiii!!!! (Off música intensa) Si señoritas. Tengo un olfato tan agudo que los olores fuertes me marean. Y como ya sabréis por muchos vídeos de youtube... (on imitación chica youtube) Mmmmmmm que rico huele este jabóoonn!!!! (off imitación chica youtube). XD Comencé a verlo todo desde un tunel, mi vida se desvanecía mientras solo podía ver a Irene y Danui corretear como pequeñas hadas entre tantos aromas. Me muero y no podré comprar nada de la tiendaaa!!! Lushhhh ¿Por qué me pones estas pruebas tan duras?

Tras llorar por dentro y con una sonrisa grande por fuera (Una que es valiente y no quería enseñar su miedo a la muerte a Lush). Vino una simpática dependienta a socorrerme. Fue el momento más feliz, me trató como a una reina y los rumores de adorables dependientas no eran un bulo. Le expliqué que su tienda tenía un olor muy intenso y eso me mareaba. Así que se pegó a mi o yo a ella y me fue sacando los productos según mis necesidades sin tener que olfatearlos todos. Yupiiiiiii!!!! Iba a ganar la batallaaa!!!

En lo primero que piqué fue en algo maravillosisisisisisimoooo!!!! (como decía papuchi). No me llamaba la atención las barras de masaje, pero resultó ser lo que más me gustó. Normal, la chica me los fue probando sobre mis brazos. Vaya masajes que me hacía, ohhh si siiiiii sigueeeee!!! Esas eran mis palabras de placer y ánimo. XD Con esas manos podría probar todas las barras de masaje. Y hasta aqui puedo leer, eso mejor os lo cuento en la entrada especial que haré para Lush.

En fin, que me vendió cosas que no quería y cosas que si. Al final los rumores eran ciertos. Las dependientas eran muy amables y eran capaces de venderte hasta sal en el desierto. XD

Esto fue lo que compré: Por ahora solo os doy una pista que fue.^_^




Cada cual salió con una bolsa mayor que la anterior. Siendo la mía la más comedida, pero creed los que os digo: ni un ápice de remordimiento nos invadió cuando sacamos nuestras carteras. XD

Tras esta ardua búsqueda de nuestro producto estrella nos dimos cuenta de lo tarde que era. Y lo más preocupante, tenía tanta hambre que podría acabar con las reservas de todo un almacén. Menos mal que comí por los ojos y no por la boca todo lo que pude. Ya que el Macdonald´s Gran Vía fue nuestro destino y el Big Mac mi victima. Irene se contuvo algo más que Danui y yo pidiendo una ensalada en lugar de patatas fritas y Coca cola Zero en lugar de la Coca Cola clásica. No sé si ese momento fui la mas lista pidiendo o no, pero las patatas deluxe me supieron a gloria y la cocacolita con todas sus calorías y azúcares me sentaron de vicio. Después de todo teníamos una larga noche que afrontar y no estaba de más coger energía. ^_^

El maquillaje brilla por su ausencia
Bueno chicas. Hasta aquí Crónicas Madrileñas II. Mañana más XD Qué queda para rato. Besitoooossssssssss

lunes, 30 de mayo de 2011

Hoy estamos de fiesta San Fernando!!!

Hola chicas, hoy voy hacer una breve entrada para deciros que este fin de semana ha sido puente en Sevilla. El 30 de Mayo es una festividad religiosa y militar de nuestro patrón San Fernando. 

No sé si sabréis de el, pero en 1248 San Fernando conquistó Sevilla tras años de asedio. Estableció la Corte Real en los Reales Alcázares hasta su muerte en 1252. Y desde entonces su cuerpo incorrupto se encuentra en la Capilla Real de la Catedral en una urna de plata dorada. Hoy es el único día del año que se puede visitar el cuerpo. La verdad es que me sorprende su buena conservación. No sé a quien le sorprende ver el cuerpo de Lenin y su óptimo estado de conservación, pero este lleva así desde 1252 O_O 


Si os da repelús, también podéis ver su monumento en la Plaza Nueva. Además lo podéis ver durante todo el año. ^_^



Bueno pequeñas. ^_^ Me voy a disfrutar de mi día libre con mi chico. Yupiiiiiiii. ^_^ Hasta mañanaaaa
Besitoooossss

jueves, 26 de mayo de 2011

Crónicas madrileñas I: El viaje




Queridas pequeñuelas, hoy os contaré la maravillosa historia de un viaje. No de un viaje cualquiera, sino las aventuras y desventuras que vivieron las tres intrépidas sevillanas para poder asistir a la Beauty Party.

Todo comenzó cuando el cartero real, osease el señor internet, nos hizo entrega del email esperado. Ohhh siiii!!! estamos invitadas a la fiestaa!!Danui y yo estábamos que no cabíamos en si de gozo. Pero Rocco, que es una mujer precavida que vale por dos, bajó rápido de las nubes y dijo a Danui:

-Si compramos el billete con tiempo... el dinero que nos ahorremos nos lo gastaremos en potis.-

Y así hicimos, compramos el billete casi a mitad del precio normal. Imaginad los saltos de alegría ¡Dinero dineroooo!!!! ¡Potiiissss Potiiiiisss!!! El segundo paso de la mujer precavida fue buscar alojamiento. No miré hoteles, ni hostales, sino pensiones... En más de una ocasión me había alojado en una pensión y no estaba mal. Lo que no sabía era exactamente las historias tórridas que escondían las de Madrid. XD. La pensión más barata y mejor situada de Madrid era para nosotras. ^_^

Varios días después recibí la llamada de Irene. Se iba a incorporar en el viaje con nosotras. XD También la pensaba meter con nosotras en la habitación. Cuantas más mejorrr XD

Varios días después. 17 de Mayor 2011...

Soy un auténtico paquete y cuando Danui llega a mi casa (la estación está cerca de mi casa)... pues eso, que no tenía la maleta hecha. XD Pero tranquilas que la hice rápido y nos pudimos ir a dormir relativamente temprano.

A las 04:45 h. sonó el despertador de Danui. U_U Casi me dio algo. Me desperté con mis gimoteos de siempre, aunque reprimiéndome algo porque sabía que Danui no se iba apiadar de mi. Llegamos a la estación de sobra. Suelo ajustar más los tiempos pero Danui son de las que llega con mucho tiempo de antelación. ¡Devuélveme ese tiempo que no he dormidooooo! XD Creo que más o menos podéis imaginar nuestras caras mañaneras sentadas en el AVE. Pero por si acaso mirad. U_U Muy grande no lo pongo que os podéis asustar. XD

Hinchazón a la vistaaaa!!!
A las 9 ya estábamos en Madrid y en un pis pas a la pensión Lemus, se encontraba en la calle Hortaleza, justo detrás de Fuencarral. Pensamos.... mmm que bien situado, en pleno centro. Entramos y nos entró un escalofrió desde los pies hasta la nuca y viceversa. Madre mía... escaleras de madera agujereadas, y pelusones con nombre propio. Pero pensé: bueno bueno, habrá que ver la pensión, fijo que no está mal... puede que los vecinos estén peleados y por eso esté el portal así.

Así que entramos, y todo lo malo se me pasó. La pensión la regentaba una familia y eran muy amables. Además estaba todo bastante limpio. ^_^ Dejamos las maletas y nos fuimos de tiendas mientras Irene llegaba en el siguiente tren.

Se nos pasó la mañana volando y ya podíamos entrar en la habitación. Por fin, eso es lo que tiene ir tan temprano. XD Nos la enseñaron y yo no paré de hacer fotografías. En serio parecía sacada de una película de Almodovar (Palabras de Irene, yo dije que parecía de la peli de REC).



Nos acomodamos y nada más soltar las maletas llegó Irene. ^_^ Bieeeennn!!! Por fin nos íbamos a conocer en personaaa!!!!



Como se puede ver en las fotografías es un lugar con encanto, con un estilo vintage muy marcado. Morado y verde adornaban las paredes de la habitación, le daba un toque muy femenino, además tenía un pequeño espejo con un lavabo. Por cierto ¿Alguien usó el lavabo? Yo al final lo usé para poner el neceser. XD


Irene y el espejo
Lo que más me gustó fue que a pesar de ser modestito tenías una cestita con jabones y toallas limpias. Cuidaban hasta el más mínimo detalle. Hombre la pensión era vieja, pero estaba bien cuidada. Además tenían perchas (muy importante para los vestidos). XD


Danui se encontró con su camisa para la Beauty Party arrugada. Menos mal que los de la pensión le dejaron una plancha. Mírala qué estilo planchando!!!





Tras instalarnos nos fuimos de compitas por Fuencarral. Yupiiiii!!!! Nos dio poco tiempo porque era casi la hora de comer. Así que tuvimos que seleccionarlas. Pero eso os lo cuento mañana. XD

Espero que os haya gustado la primera parte de las crónicas madrileñas. ^_^ Si lo alargo más os da un soponcio. XD

Hasta mañanaaaaaa. Besitoooosss

martes, 24 de mayo de 2011

Sorteo Rocco & Miss Murderer Style: Picorell y Martora

Hola chica@s!!! Hoy os traigo sorpresa!!!! Como ayer os gustó tanto el maletín de maquillaje, e-Picorell me ha dado uno de ellos para sortear. ^_^ Me parece una pasada y dije que si del tirón (leer sobre el producto a sortear). Leed las bases porque ahí no queda la cosa.


Para participar lo tenéis muy sencillo, tenéis que seguir las siguientes reglas y pasos: 

1. El sorteo es a nivel nacional (España)
2. Ser mayor de edad para poder participar.
3. Ser seguidor del blog.
4. Darle a Me gusta del Facebook de Picorell. www.facebook.com/picorell

Como ya os dije, cuando llegaran a las 200 seguidoras harían un sorteo de un secador de pelo profesional en el facebook de Picorell, ya han llegado y se ha realizado el sorteo. Pero no os preocupeis: ahora hay otro sorteo, se hará cuando lleguen a los 400 seguidores y será una plancha para el pelo. ^_^



5. Tener el perfil público, para poder verificar que eres seguidor.
6. Si publicas el sorteo con la imagen de arriba en tu blog tendrás una participación extra. No vale publicarlo en un blog de sorteos (tienes que pinchar en la imagen para poder copiar el URL o descargarla)
7. Los que comentaron en la entrada de ayer donde habla del producto que sorteamos tendrán una participación extra (ya que comente a partir de ahora ya no entra como participación extra): macaizsa, Anabel H, AQ es Carmen, mypinkbubble, Gadirroja, Isisyr-Mad About Vogue, Miss Potingues, The little girl, MundoSilve, Marialu, Danui, Miss Thirty, Elisa, Adriana, Amigas MakeupTengo treinta y unoMariant, Everybody Make Up , Diana.
8. Tenéis hasta el 17 de junio para poder participar. 
9. Para participar tenéis que dejar un comentario con los siguientes datos:

*Expresar el deseo de participar.
*Nick Blogger:
*Nick Facebook:
*Email.
*Si tienes alguna participación extra, di cuales.
*Indicar la dirección de tu blog si lo publicas.


Espero que las bases hayan quedado claras y os guste el premio. ^_^ a mi me encanta, es una pena que no pueda participar. Así que os deseo mucha suerteeee!!! 

Besitoooss guapaaaaaaaassssss!!!! 

lunes, 23 de mayo de 2011

El nuevo maletín de Martora

Hola guapísim@s!! Ay que ver como empezamos la semana. Si es que no hay nada mejor que encontrarnos con un nuevo producto en el mercado. Lo que disfruta una investigando. XD

La novedad es un maletín de maquillaje de Martora es que tiene un tamaño ideal para las potingueras, te puede servir de viaje, para ir a casa de tu amiga, un minitrabajo, etc. Ya que tiene un tamaño medio (30x20x10cm) entre uno de viaje y otro profesional de muchísimos compartimentos. Este maletín es de nylon, con lo que será muy fácil de lavar, además de poder meterlo en cualquier sitio. Está dividido en dos compartimentos con cremallera donde lo podremos tener todo bien ordenadito y protegido.




Uno de ellos con una profundidad de 2 cm tiene un protector de plástico, en el se puede meter los pinceles largos en cada uno de sus espacios. En la otra pared se pueden meter pinceles cortos, delineadores y todo lo que la imaginación quiera. 





El segundo compartimento tiene una profundidad de 8 cm. Ahí podrás meter las paletas de sombra, maquillaje, etc. Además tiene elásticos donde se puede tener el material más sujeto. Pero la cosa no queda ahí. Viene con un pequeño neceser con la tapa transparente que se puede pegar en el maletín con velcros. Este neceser tiene el tamaño de 18x12x5cm



En fin, estoy alucinada con el maletín. Y si os interesa en e-Picorell lo podéis encontrar a un buen precio, de estar a 39,50 euros ha pasado a 25,50€. En fin, creo que puede ser una buena opción a esos maletines metálicos que al final se quedan en el fondo del armario. XD 


Espero que os haya gustado la entrada. Le estoy cogiendo gusto a las ofertas. XD ^_^ Besitoooss guapísimaaassss

domingo, 22 de mayo de 2011

Ofertix: Clarins y Lancaster

Es dominguito y me he puesto a ver el correo antes de ir a la elecciones. Hacía tiempo que no miraba Ofertix para no tentar a la suerte y morir en combate mi bolsillo. XD En fin, pero las costumbres son las costumbres y mirar escaparates es algo que me encanta. 

Hoy me he encontrado con dos ofertas muy buenas. Venden productos de Lancaster en oferta hasta hoy mismo, así que daros prisa. La segunda oferta es que venden productos de Clarins. ^_^ La verdad es que tienen muy buena pinta. Hay que estar registrado para poder ver los escaparates y comprar. He comprado alguna vez en esta web y vienen los productos en perfecto estado. 

Así que la que tenga una buena cartera que no se resista y nos cuentes que le parecen los productos. ^_^ 




Besitoooss guapísim@s!!! y feliz domingo!!!!!

sábado, 21 de mayo de 2011

Minitutorial: Anticopy textos y fotos

Hola guapísim@s, es sábado y normalmente no actualizo los fines de semana. Pero Maryland, comprobó que mi anticopy de texto y foto me funciona correctamente y por eso me preguntó como lo hice. 

No todo el mundo sabe manejarse bien con blogger y mucho menos con códigos (una que ha estudiado html U_U, que horror), por eso he decidido hacer dos minitutoriales.

Método 1 (solo texto, nivel fácil)
El primero lo que os voy a enseñar es muy sencillo de hacer. Este solo sirve para el texto, pero algo es algo y si no conseguimos hacer el otro. Al menos tenemos alguna protección.



En este enlace podréis copiar el código.


Método 2 (texto y foto, nivel medio)

Ya en el segundo minitutorial que os enseño es algo más complejo, pero vale más la pena porque aparte de proteger el texto también lo hace con las fotos.


En esta ocasión no vais a poder copiar el texto de donde he conseguido la información porque también tiene anticopy. Pero no está mal que le eches un vistazo si tenéis alguna duda.

No os preocupeis que os dejo el código en el primer comentario. Cada código tiene que ir enmarcado entre  esto < y  esto otro >. No lo olvideis, porqué si no no sirve de nada. ^_^  < > No lo he puesto porque blogger no me permite poner código html en comentarios, así que lo he tenido que quitar. Pero lo ponéis vosotr@s y listo. Fijaros en el código del tutorial. ^_^ 

Más protecciones

También lo que podeis hacer es poner en vuestras fotografías una marca de agua con vuestro nombre o la dirección de vuestro blog, Nunca es poca la seguridad.

Y por último si os fijais en la esquina superior de mi blog tengo este símbolo

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector

Esto significa que advierto que miro cada X tiempo si alguien está copiando mi contenido para ser utilizado. Así que si quereis mirar si están copiando ir a esta web http://www.copyscape.com/dmca-takedown-notice-search/ Y comprobad quien ha copiado contenido. Lo bueno es que os lo podéis descargar el código de varios colores y colocarlo en vuestro blog con la misma técnica del primer minitutorial. ^_^ http://www.copyscape.com/banners.php?o=g

En fin, espero que os haya servido de ayuda y si necesitáis algo más no dudéis en preguntarme ^_^

Besitooooossss

jueves, 19 de mayo de 2011

Beauty Party: Outfit, azul marino y rojo

Hola chic@s!!! ^_^ Como ya sabéis anteayer fue a la Beauty Party. De nuevo, muchas gracias Inma por contar conmigo en el equipo de fotógrafos, me hace ilusión embriagarme de ese tipo de ambiente. Un excelente trabajo.

Me pasé el día de ayer intentando recuperar mi cuerpo de haber dormido tan poco. Ya os contaré todo con más detalle, porque el primer post que quiero hacer es sobre mis preparativos, el outfit que elegí para la fiesta. ^_^ Ay que bonicoooo!!!!

No sé si a todas os pasa lo mismo, pero cuando cambio de estación siempre me parece que no tengo en el armario, peor más aun cuando vas asistir a una fiesta de este calibre. 

La cosa es que me fui de compras y lo primero que me traje a casa fue un vestido asimétrico azul marino de Stradivarius.  Un corte muy de moda en esta temporada, lo podemos ver en todas las tiendas con todo su poderío. En su momento pensé que este corte no era para mi por mis kilitos de más, pero la curiosidad me invadió y me lo probé. Me sentí muy favorecida y cómoda, un elástico que queda perfectamente fijado en el pecho, y un forro que no transparenta nada. Creo que se puede convertir en uno de mis favoritos de esta temporada. 


Lo segundo fue elegir unos zapatos. Como veréis tiene un cinturón marrón. Pero como soy rebelde y voy contracorriente me decidí por mis zapatos favoritos rojos Nenapunk (si alguien sabe su web o donde lo venden que me avise, que han cerrado la tienda donde sabía que vendían). Tiene varias temporadas, pero no dejan de ser bonitos y visten una barbaridad sin llevar más de 5cm. Aguanté toda la noche con ellos y empecé a notar el dolor tras casi 7 horas, justo cuando se terminó la fiesta de repente no era capaz de andar. XD  Disfrutar de algo hace que vayas hasta el infinito.


Adivinareis que el cinturón marrón y los zapatos no pegan ni con cola. No os preocupéis, me puse un cinturón fino rojo de La Redoute que quedó divino. Ese contraste de colores hacía que el vestido ganase mucho. 


De complementos fui muy sencilla, no me puse collar por llevar la cámara a cuestas, ni bolso porque llevaba la bolsa de la cámara (aunque es azul marino y no destacaba mucho. ^_^ Qué por cierto me rompió las medias por el cierre de velcro y me las tuve que quitar. Aprendí que hay que llevar medias de repuesto). Pero si llevaba una pulsera crudo de Blanco. Es 100% resina, así que no me produce alergias. No sé si lo sabéis pero soy alérgica a los metales (según Marisa al Niquel, I don´t Know), así que intento que sean de plata, que me producen alergia en menor medida y puedo estar varios días sin sufrir reacción, hipoalergénicos o de pasta. Los de pasta son con los que mejor estoy ya que no me reaccionan en absoluto. 

La pulsera proviene de este pack de pulsera Blanco, es precioso y para las noches de verano me encanta este tipo de complementos. Me vino genial tener ese pack, aunque solo usé la de color crudo. ^_^ 


Yo habría elegido este otro pack tricolor, pero ya tenía la pulsera y no vi necesario gastarme más dinero (me estoy pensando todavía en ir a por el XD): 



Tenía pensado en hacerme una foto estupenda en la foto con el conjunto entero, pero fui un poco melona  y con las prisas, el tener que trabajar, el lío de gente, saludos, etc no lo hice. XD Creo que otras bloggers e Inma tienen que tener por ahí. Así que estad atentas los próximos días de mi look. ^_^ Me encantaaaaa!!! creo que repetiré en más de una ocasión con el. 

La semana que viene os contaré como fue la fiesta. ^_^ Feliz find!!!!!

Besitooooosssssss


Beauty summer : "¡Donde voy con estos pelos!"

¡ Hola bloggers !, 

Con la llegada de la calorcita y, como comentó Rocco en la entrada anterior, la llegada también de la astenia primaveral nos volvemos algo más flojillas a la hora de arreglarnos más de lo habitual. Tenemos como que menos ganas de echarle imaginación al asunto.

Yo una de las cosas que más me molestan ahora para este tiempo es el pelo. En mi caso lo tengo largo y muy ondulado y me encanta dejarlo suelto, pero entre el sudor y la calor no aguanto, y a la media hora ya tengo hecho un moño o una coleta. Pero claro, eso también me aburre. Quiero algo más original y a la vez práctico para este verano.


Investigando un poco en las tendencias de peinados para este verano 2011 encontré cosillas muy interesantes. Os las dejo para que vosotr@s también les echeis un ojo y lo pongáis en práctica!


Sin duda alguna, creo que uno de los peinados que más ha triunfado este año ha sido la trenza de espiga. Se ha apostado por ella tanto para eventos de alta categoria como para un diario, y sin embargo en ambas ha dado el toque que se merecía. 
A mi personalmente, que suelo ponerme trenza a un lado, me encanta... Y personalmente también digo que a día de hoy aún no sé hacérmela sola jajajaja.
Para las que andéis perdidas como yo os dejo este enlace, que lo explican bastante bien.

Por si no queréis abandonar el pelo suelto pero tenéis ganas de combinarle una trenza, este os quedaría genial.
Fácil de hacer ya que, la única complicación es hacerte con tu propio pelo una trenza y pasarla por encima. A modo de diadema natural.



Para las que tengáis pelo corto, tranquilas también tengo algo por aquí! jajaja


Original y fresquito a la vez. Un poco más costoso de hacer que los demás, pero da un toque como de hadas!!, a mi me ha encantado!.


Otra de las cosas que también solemos ver mucho para estas fechas es llevar adornos en el pelo. A mi me gusta llevar pañuelos, flores y algún que otro lazo.



Esta soy yo con uno de mis pañuelos :)
Me gustan bastante de ese estilo y los tengo de varios colores. El peinado me encanta también porque voy super cómoda. Simplemente me hago un pequeño moño atrás y un tupé con el flequillo, luego coloco el pañuelo.

A lo que sí que soy adicta es a las florecillas para el pelo. Tengo una caja repleta y no me canso de coleccionarlas. Ahora estoy en busca y captura de alguna en plan Hawaiiana, a ver qué puedo encontrar por ahí!.




Y bueno, vosotras qué, ¿soléis adornaros ahora el pelo en verano?.
Espero que os sirva de ayuda la entrada!

P.D: Un saludo a Rocco!! Que me ha abandonado en las tierras sevillanas!!! Guaaaaaapa!!

Besos!!

martes, 17 de mayo de 2011

Beauty summer :¿Por qué me muero de sueño? La astenia primaveral

El calor ya está aquí y la astenia primaveral ha hecho su aparición estelar. Melancolía, una tristeza inexplicable, cansancio profundo, las sábanas se pegan más que nunca , el trabajo se hace insufrible, estrés y la vida cotidiana cuesta arriba.

Pues esto es un trastorno que sufrimos año tras año en mayor o menor medida cuando llega el buen tiempo. Hay un mayor número de mujeres que lo padecen que hombres. 

En semana santa usaba cazadora y ahora puedo salir con camiseta de tirante. Ese cambio brusco ha hecho mella en mi y la tensión arterial la tengo por los suelos. Ando cansada y las actividades cotidianas me parecen un mundo, tardo el doble y todo está cubierto por un halo de melancolía. 

¿Por qué ocurre esto?

Esto se debe a la disminución de endorfinas en sangre por el cambio de temperatura. 

¿Para que sirven las endorfinas?

Las endorfinas son las encargadas de transmitir la sensación de felicidad y bienestar.

¿Qué pasa si tenemos menos endorfinas?

Pues que estaremos más irritables, con menos ganas de hacer cosas, te entra sueño antes y además sientes antes el dolor. tendremos que ocuparnos de ellas y provocar a su producción 

Síntomas:

Debilidad muscular: fatiga generalizada
Sueño, cansancio
Falta de concentración
Dolor de cabeza
Tristeza inexplicable
Irritabilidad
Falta de apetito
Disminución de la libido

¿Cómo podemos combatir esto?

Es el momento de cambiar la dieta para conseguir energía, es bueno incluir cereales, frutas, verduras de temporada, pastas...  dar preferencia a los integrales, tomar alimentos con omega3(pescados) y beber mucha agua (1,5 a 2 litros de agua al día).
Complementar la dieta con algún suplemento, vitaminas, jalea real, levadura de cerveza, etc
Hacer ejercicio: practicar deporte libera endorfinas. Como mínimo caminar unos 30 minutos diarios.
Dormir lo que necesitemos (al menos 7 horas), así que las cenas ligeritas y evita los excitantes a partir de media tarde. 
Realiza actividades divertidas, ve comedías, chistes, etc. La risa libera endorfinas. ^_^

¿Cuánto tiempo dura la astenia primaveral?

Pues dura entre unos días y varias semanas hasta organismo se adapte. Si esto se prolonga varios meses es mejor hacer una visita al médico de cabecera

En fin, espero que haya sido útil este post, que pase esta astenia primaveral, que el dolor de cabeza desaparezca y estemos a tope como siempre.  ^_^ Besitoooss guapísimaaasss!!!!! y no os dejéis vencer por la astenia. ^_^

lunes, 16 de mayo de 2011

SILK parfum: Donde comprarlo


En la entrada del lunes publiqué las bondades de SILK parfum. A muchas de vosotras os gustó el productos, Mi universo de belleza y Nagore Potinguera me preguntaron donde podían adquirirlo. Así que ni corta ni perezosa me puse en contacto con ellos y me dieron un listado de lugares. Espero que os sea útil. ^_^ Muchas gracias HairExtension por la información:

Ibiza:
Athiss Ibiza: c/ Murcia, 10 Lc.6 - 07800 Ibiza – tlf. 971-398830

Pamplona:
Comercial Herbu: Cañada Real, 8 - 31195 Berrioplano – Navarra – 
tlf. 948-351020

Bilbao:
Bellezas Sheira: C.Cial Max Center Kareaga, s/n Lc. B1 A - 48903 Barakaldo – Vizcaya – tlf.94-4905428

Málaga:
Mª Del Carmen Nebro: Cl/Horacio Lengo, 18 Bj. - 29006 Málaga - - Tlf. 95-2319000

Zaragoza:
Cabello Básico: C/Sainz De Otero, 3 – 50018 Zaragoza – Tlf. 976-744345

Madrid:
Erian Cosméticos: C/ Maria Zambrano, 3 Lc.3 - 28522 Rivas-Vaciamadrid – Madrid – Tlf. 91-4994422

Granada:
Exclusivas lady´s: Pol:Ind. Zarate, C/ Castilla La Mancha, s/n – 18210 Peligros – Granada – Tlf. 958-400177

Santiago de Compostela:
Comercial Monte: Via Diesel, Nv. R-10 Pol.Ind.Del Tambre. – 15890 Santiago – A Coruña – Tlf. 981-574342

Sevilla:
Esser Internacional: C/ Brújula, 4 P.I.S.A. – 41927 Mairena de Aljarafe – Sevilla – Tlf. 95-4184500

Lleida:
Magatzem del Perruquer: C/ Vallcalent, 31 25006 Lleida- pero los pedidos siempre van a: C/ Roses,10 – 25001 Lleida – Tlf. 973-200504

Valencia:
Linea Recy : C/ Ermita, 9 Bj. – 46007 Valencia – Tlf. 96-3413969

Tenerife:
Josefina Hernandez: C/ San Cristóbal, 18 - 38006 Santa Cruz Tenerife – Tlf. 922-273835.

Espero que os sea útil esta información. ^_^ Besitooooossss

viernes, 13 de mayo de 2011

Beauty summer: ¿y esos pelos? preparación

Mis piececitos en el Playazo (Almería)
Hola chicas, aquí seguimos preparándonos para el verano y el tema de la depilación. El segundo paso a nuestra depilación surge el día D. 

Ya el mismo día de la depilación (esto no hace falta hacerlo con la cuchilla) tenemos que lavar las piernas suavemente una esponja suave, jabón y agua tibia. Las secamos bien y NO aplicamos ninguna hidratante corporal.

¿Para qué hacemos esto?

  1. Al lavar con agua tibia hacemos que las piernas se relajen, se abran los poros y por consiguiente conseguimos una depilación menos dolorosa. En definitiva, ni se os ocurra utilizar agua fría porque cerrarían los poros y si la usáis muy caliente puede irritar. 
  2. Al eliminar los restos de cremas y no volver a poner hidratante conseguiremos que el producto de depilación que usemos sea más efectivo: Cera, Silk Epill, cremas depilatorias, decoloración, etc etc.
Parece una tontería, pero cuando iba a la esteticista, en más de una ocasión me comentó que muchas mujeres no lo hacían y se notaba en la depilación: tenía que dar más tirones por no agarrarse bien el vello y por consecuencia, irritación en la piel. 

En fin guap@s. Este ha sido un post muy cortito y fijo que la mayoría lo hacen, pero para las primerizas ahí van los consejos. ^_^ 

Espero que paséis un buen fin de semana ya nos vemos el lunes ^_^ Besitoosss guapaaassss

miércoles, 11 de mayo de 2011

Beauty summer: ¿y esos pelos? días previos

Se acerca el verano de forma inminente. Es más, llevamos dos días con un calor de muy señor mio. Las sandalias han salido a pasear, las faldas se han acortado y los escotes son generosos. Es la época del año que más de una se hace esta pregunta: ¿Y esos pelos? Pues si chatas, yo soy de las que cogen la cuchilla en invierno por pereza (lo hago antes de ver al noviete y no extrañe mis piernas suaves). XD En verano no te puedes escaquear y hay que hacerse una buena depilación. 

Pero en este post no os voy hablar de los métodos de depilación. Esta entrada va dedicada a los días previos y que es lo que hago para preparar la piel. ^_^ 

1. Exfoliar:

El cuerpo elimina de forma natural las células muertas, así sale a relucir piel nueva. Nosotros podemos acelerar este proceso por medio de la exfoliación. Se puede hacer entre 1 a 3 veces en semana, si se hace demasiado puedes acabar irritando la piel. En mi caso tengo la piel sensible, así que lo hago los fines de semana cuando quiero lucir un escote, cuando tengo un vello encarnado o días previos a la depilación.

¿Para que hacemos esto?
Vello encarnado
Normalmente se hace esto para lucir una piel más bonita y luminosa. Pero también se hace para evitar los vellos encarnados. 

Cuando tu método de depilación es la cuchilla la probabilidad de tener vellos encarnados aumenta considerablemente. Creo que todos alguna vez hemos sufrido una mala pasada. Haber rasurado más de la cuenta, varias pasadas más con la cuchilla. Ese es el momento en que más ocurre. Apuramos demasiado, el vello crece de forma anormal y queda cubierto por una fina capa de piel. 

En muchos casos con una buena  exfoliación es más que suficiente (Si no lo haces puede infectarse y salirte un grano enorme). Si eres asiduo a la cuchilla es mejor que no lo hagas solo cuando te salgan esos vellos, si no que lo implantes en tu rutina semanal y así evitarás en gran medida esos momentos incómodos. 

Es bueno exfoliar la piel como muy tarde uno o dos días antes de la depilación. Así evitarás que los vellos encarnados se queden sin depilar, además si tu método de depilación es la cera o cualquier sistema que implique arrancar el vello de raíz será más eficaz (la cera agarrará mejor el vello).
Intentamos evitar hacerlo el mismo día de la depilación, sobretodo si quitamos un vello encarnado. Si lo tenemos infectado podría empeorar con la cuchilla y salir granitos o si usamos una crema depilatoria intoxicar la piel y salir ronchitas. 

Normalmente lo hago con una esponja, mitad esparto, mitad esponja suave (dos esponjas en uno). Este tipo de esponja lo puedes encontrar en Carrfour, Mercadona, etc. Los hay de muchos tipos así que cada uno puede encontrar la dureza adecuada para cada uno. También hay geles exfoliantes y cepillos, pero la verdad es que ese tipo de esponja no lo cambio por ninguno. ^_^ 

2. Hidratar:
Es bueno que los días previos a la depilación lo mimes especialmente. Los dos últimos días lava la piel con una esponja suave (como ya dije no la exfolies estos días) y aplica un buen hidratante. 

3. Si tengo la piel irritada, con heridas, quemada por el sol u otra cosa que normalmente no tiene mi piel, evidentemente no continuo con mi idea de depilarme. Dejo pasar unos días a que la piel vuelva a la normalidad y ay me lanzo de cabeza. ^_^ 

En fin, no hago mucho más. Supongo que la mayoría de vosotras lo hacéis así. Pero pensé que no estaría mal hacer esta entradas paras las chicas que van a depilarse por primera vez. A mi me habría venido bien en su día. XD Habría evitado muchos malos ratos. XD 

Espero que os haga gustado esta entrada. Mañana más y a preparar esas piernaaass!!!  Besitooooooosssssss


martes, 10 de mayo de 2011

Beauty summer : "Pero qué caló'".

¡¡ Hola a tod@s !!,
Por fin me encuentro más disponible después de haber estado trabajando un poco. Promocionando la nueva fragancia de TOUS y con la marca GECKO (vodka caramelo) en la feria de Sevilla. Ya os contaré cómo me han ido estas experiencias, sobre todo la de TOUS, que me proporcionaron en Madrid mucho material para hablar un poco ^^

Y por favor, ¡¡ QUÉ CALOR !!. No sé cómo andaréis vosotras por ahí, pero acabo de regresar de la calle y esto ya empieza a notarse. ¡El verano y la pegajosa calor sevillana han vuelto!, (por mi genial , que prefiero el verano al invierno).


Se me ocurrió que al hablar Rocco de la dieta para la operación bikini pues qué menos que mostraros lo que vais a poder empezar a encontrar por las tiendas más cercanas en cuanto a esta prenda.
He hecho una selección para mostraros algunos que estén al alcance de todas (tanto económicamente como por localización. Son marcas muy conocidas). También deciros que los que pongo son de los que más me han gustado, pero claro, ¡para gustos colores!, siempre podéis pasaros a bichear sus catálogos completos.


BLANCO

La propuesta que os traigo de Blanco es muy al estilo "pin-up". Al parecer este año también nos olvidamos de las partes de arriba de toda la vida, la del "triangulito" jajaja. Debo decir que el estampado de leopardo me vuelve loca, pero nunca lo he usado en un traje de baño. Lo he visto algo extraño. ¿Lo habéis usado vosotras, cómo queda?.
Los lunaritos también son mi punto fuerte, y encima con volantitos. Pleno. Este último lo podéis encontrar en más colores :)






VICTORIA'S SECRET
¿Quién no ha soñado alguna vez en lucir un traje de baño de los famosos ángeles de Victoria's secret?. Originales al máximo y preciosos. Los colores del primero me encanta, y el trikini es una pasada!.¡¡ De este año no pasa que estrene un trikini!!, así se me queden las marcas del moreno, ¡me da igual!. Jajaja.




ZARA
Los de ZARA parecen ser los más simples. Lo bueno que tienen que son de esos que vienen en mil colores y que puedes combinar a tu gusto. Yo ya lo probé el año pasado, y eso de combinar la parte de arriba de un color y la de abajo en otro queda genial. Además la forma de los bikinis está también a la moda, así que a combinar se ha dicho.

PIMKIE
Debo decir que los estampados que propone Pimkie este año son preciosos. Muy "hippies" y veraniegos, pero esas partes del top con el fruncido en el centro no me convencen nada. Me probé uno y se me queda colgón U_U Espero que a vosotras os quede bien, porque visto en fotos de catálogo no quedan nada mal :)




ED HARDY
Y como soñar es gratis hasta ahora, yo me quedo con los modelos de Ed Hardy. Estos si son un poco más difíciles de encontrar en tienda física. Por internet es mucho más fácil. También con un estilo muy Pin-up y motero. El trikini con el estampado de Tattoos me tiene enamoraica y las flores de los otros dos son increibles.
Quizás de los que he puesto hoy, estos modelos y los de Victoria's secret sean los más carillos. Pero bueno, ¡un caprichito al año no hace daño! .


Así que, ¡esto ha sido todo!. Espero que os hayan gustado los que he mostrado. Y como no, nosotras también nos sumamos a mostrar los nuestros, que bien bonitos son :D



La foto es de 2010, en Mazagón. Creo que hemos cambiado demasiado desde esa fecha hasta hoy, jajajaja. Ya veréis en próximas fotos.


Un besito y buen martes!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

SILK parfum

¿Cuantas veces hemos llegado a casa con olor a tabaco en el pelo incluso estando en un espacio abierto? A mi me ha pasado miles de veces, por haber sido fumadora o no. Ya no tenemos que estar en espacios cerrados sufriendo sus efectos nocivos ni molestos. Aun así en la calle se puede seguir fumando y con la llegada del buen tiempo en las terrazas no hay quien evite los olores. 

Otro olor desagradable es cuando pasamos muchas horas en un coche y en especial en moto, la ciudad, o cuando vamos de freidurias, restaurantes de comida rápida, etc etc. Hay muchas situación que llegamos a casa con un olor en el pelo que nos obliga a lavarnos el pelo antes de tiempo. ¿Qué solución podemos dar a esto? Pues muy fácil:
SILK parfum.


200ml - 23€ aprox
SILK parfum: Spray perfumado iluminador desenredante. Especial para EXTENSIONES, cabello sin brillo, reseco. Confiere al cabello luminosidad dejándolo sedoso al tacto y protegiéndolo de las agresiones de los agentes atmosféricos y de los rayos solares.

Modo de empleo:

Efecto desenredante: Vaporizar el producto sobre el cabello recién lavado y ligeramente húmedo, distribuyéndolo con el peine.

Efecto iluminador: una vez acabado el peinado, vaporizar una pequeña cantidad de producto uniformemente a una distancia de 25cm aproximadamente.

Texto: recipiente SILK parfum


Con esta breve descripción podemos ver que además de perfumar el cabello puede hacer más cosas. Está especialmente indicado para las personas que tienen extensiones, pero yo no tengo y me encanta. Así que os voy a dar mi opinión.

Vayamos por partes:

Spray perfumado: sirve como perfume o desodorante para el cabello. Es que más me ha sorprendido del producto. Vaporizo el producto cuando termino mi peinado, puedo estar en cualquier ambiente cargado que el olor no se adhiere a mi cabello. Especialmente lo recomiendo para no verte obligada a lavarte el cabello antes de tiempo por culpa de malos olores y tenerlo con un aroma agradable. 

El que tengo yo es del bote negro: "Passion". Es algo fuerte si lo oléis directamente del tapón, pero queda suave en el pelo. Disponen de dos fragancias más, "Sensual" y "Exotic". No he tenido el placer de probarlos, por sus nombres tienen muy buena pinta. 

Iluminador: Brilla mucho el pelo cuando me aplico el producto. Me suelen preguntar como lo tengo con tanto brillo y bonito. Pues este es el secreto. ^_^ 

Lo uso como producto de acabado para que tenga efecto brillo. Como antes dije, se tiene que aplicar a una distancia de 25cm, si no, se te queda mojado. Pero tiene fácil solución, es dar un rápido repaso con el secador. 

Desenredante: para usarlo de desenredante lo tienes que utilizar con el cabello húmedo y peinarlo para esparcir el producto. Pero atención, esto no es sustitutivo del suavizante. Da una aportación extra de hidratación a los cabellos secos y estropeados. 

De este modo no suelo usarlo, no tengo problemas para desenredar mi cabello. Aun así lo he usado por curiosidad y no está mal. Se nota el cabello hidratado y suave. 

Conclusión: Además de ser un producto que embellece el cabello aportando luminosidad, hidratación y un aroma agradable, lo aísla  de factores externos como los efectos solares. 

La única pega es que como caiga en un suelo de azulejo funciona como un abrillantador. ¿Y que ocurren con los abrillantadores? Pues que resbalan. He estado apunto de caerme varias veces. La solución es tan fácil como fregar el suelo cuando termines o bien hacerlo sobre una alfombra o alguna superficie porosa. 

Puntuación: 9/10 

La ventajas ganan por goleada sobre la única pega que le he encontrado y como el producto no es perfecto le he quitado ese minipunto. 

Os dejo su teléfono y web para tener más información sobre SILK parfum.

También os pongo los puntos de venta: Puntos de venta



Al final me ha quedado una entrada un poco larga, espero que os haya gustado, mañana más. ^_^ Besoossss guapísimaaaasss