viernes, 29 de julio de 2011

Ganadora Sorteo: Sigma F80

Hola chic@s!! ^_^ Me lo estoy pasando genial con mis días libres, un poco de playa, Isla mágica, mi chico. ^_^ Pero como os prometí que no iba a descuidar el blog del todo, os traigo el resultado del sorteo del Sigma F80... Y la ganadora es.....
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Arwen Undómiel 1


¡¡¡¡Enhorabuena Arwen Undómiel!!!!! Me pondré en contacto ahora mismito para poder enviarte el premio. ^_^

Os dejo de nuevo chicas para seguir con mis días libres, que mi chico me está preparando el desayuno y eso pinta muy, pero que muy bien. ^_^ Besitoooosssssss

lunes, 25 de julio de 2011

Rocco dice: me tomo unos días de vacaciones.

Buenos chicas: me voy a tomar una semana o dos de vacaciones. No me iré a ningún lado pero estaré todo el día en la piscina y viendo pelis con mi chico. No sé si me tomaré una o dos semanas, pero algo si que iré actualizando y el sorteo lo llevaré al día. ^_^ Así que chicas. Besitoooosss y sed buenas en mi ausencia!!!

viernes, 22 de julio de 2011

Beauty summer: Un día de playa y sus cuidados (Clarins, Avene, Solcare)

Nevera azul, cortavientos verde limón (medio iglú), sombrilla, toallas... mi chico y yo nos fuimos la semana pasada a la playa de Mazagón (Huelva).



Con la cantidad de entradas que he hecho con alusión al verano y al buen tiempo imagino que sabreis las ganas que tenía de pisar la playa. Este año por el tiempo tan extraño que ha hecho se ha retrasado nuestro primer día de playa. 

Algo que tenía muy claro es que este año tenía la piel más preparada, hidratada, elástica, etc. Eso ayuda a que las agresiones externas nos invadan menos. Eso y que este año he tenido una mejor selección de productos y conciencia de los daños que pueden producir el sol he pasado de mi tradicional "roja cangreja" a lucir un bronceado moderado sin sufrir los efectos secundarios tan doloroso (también sufren los que me ven). Así que vamos al lío y os cuentos mis cuidados:

  1. No ir perfumadas a la playa. Por qué: pues porque los perfumes pueden producirte manchas solares en la piel. 
  2. No llevar en el pelo ningún spray aclarante (a no ser que quieras conseguir ese efecto) como Cristal Soleil, Jhon Frieda, etc. Estos productos aclaran tu cabello cada vez que se secan al sol y si os dais muchos chapuzones puede que os ponga el cabello rubio vigilante de la playa (basado en hechos reales U_U)
  3. Antes de salir de casa aplicar la crema solar por todo el cuerpo, incluido las zonas que estarán tapadas por el bañador para que penetre bien y en cuanto llegues a la playa ya sea efectivo. Una parte de las quemaduras se producen desde tu casa a la playa. Lo ideal es aplicarse la crema media hora antes de la exposición al sol. En mi caso me queda a una hora y pico en coche, así que cuando llego me lo vuelvo aplicar. Otra ventaja de hacerlo en casa es que puedes aplicarte bien la crema en los pies, una vez allí va a ser un poco más complicado con la arena (mi chico se quemó el empeine por ello).
  4. Usar sombreros, gorras, pañuelos etc para protegernos la cabeza, además de evitar insolaciones, cuidamos el cuero cabelludo, eso también es piel y se quema.
  5. Lleva gafas de sol, en la playa hay mucha radiación y los ojos son delicados. No querremos perder visión poco a poco por no usarlas. ¿no?
Ahora hablemos de los productos que usé. ^_^

Para el cuerpo utilicé la nueva protectora de Clarins SPF 50+. Soy blanca, con el pelo claro, en mi caso con utilizar un protector a partir del 30 es más que suficiente. Como dije, me lo apliqué en casa a antes de salir y a la hora y pico en la misma playa. Se absorbe perfectamente, es cómoda de llevar, tiene un aroma cítrico que me encanta y tiene un vaporizador para aplicar de forma uniforme el producto, además de aprovechar mejor el contenido. El único problema que le veo es que como dice Danui, los que son de vaporizador en botón se te acaban pringando las manos y resbalando el bote, pero eso se soluciona fácilmente... buscas un punto de apoyo y aprietas el botón, en mi caso busqué mi muslo hermoso. ^_^ 

A mi no me hizo falta más aplicaciones, pero porque solo me bañé una vez y el producto aguantó, además estuve casi todo el tiempo en la sombrilla bebiendo tintito de verano echándonos unas risas. Además el precio es bastante asequible, cuesta un poco más de 23 euros en su web y para usarlo, tu chico, familia y tu misma pues se aprovecha muy bien. A mi me tiene muy contenta, por ahora está el número 1 de mis solares. 



Para el rostro me decanté por Avene Réflexe Solaire SPF 50+. Con este también estoy muy contenta,  no es grasa, sin parabenos, de agua termal... es fácil de usar y extender, no se absorbe tanto como la de Clarins, pero sientes que estás bien hidratada. Por lo que he podido leer, para algunas blogger es algo pesada, pero antes de esta la única que había usado es la de Nivea y esa si que es pesada a más no poder. La usé dos veces, una en mi casa y otra cuando llegué. Lo mismo, llegue con la cara con muy buen aspecto, mis pecas no se marcaron en exceso como otros años (cosa que no me gusta) y la piel estaba ligeramente bronceada, tan solo me falló un poco en las mejillas y acabaron algo coloraditas. Aun así me ha gustado bastante la crema y la próxima vez haré una aplicación más. Cuesta unos 10 euros y contiene 30 ml, es formato bolsillo. Está muy bien para llevarlo en el bolso, pero para la playa me voy a decantar por otro con más cantidad. O bien el de emulsión 50+ para pieles grasas y contiene 50ml o la leche 50+ niños que vale para el cuerpo y cara que contiene 100ml. ^_^ Me encanta ir protegida todo el año y por eso quiero un bote más grande. Esta crema la podréis comprar en farmacias y parafarmacias. 


El cabello no se quedó atrás, también utilicé un protector. Nunca lo había hecho y no sabía si iba a servir de algo. Compré Solcare. Este me lo apliqué cuando llegué a la playa, me lié a vaporizar el producto en el pelo y no cabía en mi de gozo, ¡pero qué bien hueleee! Eso si que no me lo esperaba, además se te queda el pelo estupendo y suave. Mi segunda aplicación fue cuando salí del agua, pensé que no vendría mal aplicar un poco más y además daba gusto con ese aroma. Lo terminé de extender con un peine de púas anchas. En esta ocasión cuando se secó no tenía el pelo tan suave, estaba algo acartonado (qué quiero, si la sal es lo que hace XD) y comencé a dudar de su eficacia, pero cuando llegué a casa y me lavé el cabello vi los resultado. Se me había aclarado algo el cabello, pero no se me había quemado y las puntas estaban estupendas, estaba suave y bonito. Me encanta y va de nuevo a la bolsa de la playa. 



En fin, estos son todos los cuidados que hago, espero que os haya gustado y si os sirve de ayuda pues mejor. Hoy tengo el día libre, así que iré de nuevo a la playa (por eso he publicado por la noche U_U), en esta ocasión además de con mi chico, iré con un amigo y con Miss Murderer. Qué bien nos los vamos a pasar!!!! Ya os enseñaré alguna que otra foto y en breve os contaré que cuidados hago cuando llego de la playa. ^_^ Espero que tengáis un buen día y un feliz fin de semana. Besitoooooossss

jueves, 21 de julio de 2011

Clarins: Lift-Fermeté Crème riche régénérante

Este año he sido mucho más constante con el cuidado de mi cuerpo. Algo que me fallaba bastante era la aplicación de cremas corporales. Mi única constancia desde hace años es la crema reafirmante de pechos. En el resto del cuerpo usaba aceite de bebé por su comodidad y o la manteca de oliva de deliplús (he gastado varios botes)

En febrero tuve la oportunidad de probar la Lift-Fermeté Crème riche régénérante de Clarins. No tenía claras mi expectativas por lo que no tengo fotografía del antes y el después... me arrepiento de ello porque lo noté casi desde el principio.

A medida que nos iban explicando las propiedades de esta crema estaba cada vez más entusiasmada. No es lo mismo que leer lo que promete a estar en un evento y ser explicado por un profesional. En definitiva era esto lo que prometía: 

200 ml PVP. 45€
Los laboratorios Clarins han investigado las acciones de una proteína llamada Emilin 1. La falta de firmeza es producida por su ausencia. Gracias al Tomillo limón se estimula la producción de esta proteína y conseguimos aumentar el colágeno y elastina de nuestra piel, mantener la calidad de estas fibras y aumentar la sustancia fundamental para conseguir una piel firme, lisa y tónica.

Texto Clarins

Además el chico también nos dijo la mejor forma de aplicar la crema:


  1. Calentar la crema entre las manos para que penetre mejor en la piel.
  2. Dar un masaje profundo. Por lo visto tendemos a darnos masajes demasiados fuertes en el rostro y en el cuerpo lo dejamos descuidado y los masajes son muy superficiales. 
  3. Masajear en dirección al corazón para mejorar la circulación.
  4. No dejar ni un trozo del cuerpo, esto se aplica tanto en reafirmantes como anticelulíticos. Siempre son más efectivos cuando lo hacemos de abajo arriba. 
La verdad es que no hacía ninguno de estos pasos. Pero en esta ocasión estaba dispuestísima a ver los resultados de esta crema. Y me impuse la rutina si o si, me falta un año para los 30 ¿Cuando pretendía comenzar con el cuidado corporal? La cosa es que me puse por fin.

La crema la puedes encontrar en dos formatos, tanto en crema como fluida. En mi caso la que usé fue la manteca, en un envase de 200 ml, con un tamaño casi faraónico, precintado, con un cierre comodísimo y pudiendo meter la mano hasta la última gota. 

Al principio me parecía muy espesa... estaba acostumbrada a las mantecas estilo delipus, aunque nada grasa. La cosa es que si la calientas en la mano y luego te masajeas bien se aplica divinamente. Al principio al tener la piel seca... tenía que utilizar más cantidad de producto y dio un bajón que no veas. Me asusté bastante, pensé que no merecía la pena si se consumía tan pronto. Pero la verdad es que cuando llegué a la mitad del bote mi piel respondía mejor al producto y ya no necesitaba tanta cantidad, se ralentizó el consumo.

Los cambios en mi piel:

El primero que noté fue que ya no sentía tirones de piel por ningún sitio. Donde más lo notaba era en la espalda y desde que la comencé a usar dejó de hacerlo. La elasticidad había mejorado

El segundo cambio fueron las estrías de mis caderas, dejaron de salirme. O_O Llevo muchos años con estrías, en la pubertad me salieron las primeras y ahora que han dejado de salirme es algo nuevo para mi. Aunque no se me han quitado todas porque el trote que llevan las pobres es insufrible, pero se han difuminado bastante y estoy muy contenta.

El tercer cambio lo noté a los dos o tres días, mi piel estaba reafirmada y mi constancia aumentó. ^_^ Donde más lo he notado han sido en los pechos, al final la he combinado con mi crema habitual de busto y el resultado es espectacular. 

Tras ver tantas cosas buenas me hice una pregunta ¿Y cuanto dura el efecto reafirmante? Cuando terminé la crema obtuve la respuesta. El efecto me duró entre 2 y 3 semanas, la verdad es que no está nada mal al no haber usado ningún tipo de crema y solo haber usado aceite de bebé. 

La única pega es que el bote es enorme, para llevarlo de viaje es un poco engorroso y el precio, pero con los efectos tan visibles que tiene y con lo que cunde merece la pena. Al menos a mi me ha ido genial. ^_^

En fin, es totalmente recomendable, sobretodo para lucir palmito o bien cuando estamos cogiendo y perdiendo peso. Es una crema que no dudaría en comprar.

PD: A la pregunta que me ha hecho Maryanka. El envase me duró casi tres meses, pero tengo que apuntar que la primera mitad lo gasté más rápido por tener la piel muy seca. Así que puede que dure más.

miércoles, 20 de julio de 2011

Sorteo 5 frascos Viva la Juicy Travel Couture

Bueno, este mes parece que no paro de hacer sorteos.. ¡Pero es que me encantan! En esta ocasión tiramos la casa por la ventana y sorteamosss...

5 frascos de Viva la Juicy Travel!!!!!



Como habréis adivinado si hay 5 frascos habrá 5 ganadoras. ^_^ Y con lo que me gusta el perfume me hace muy feliz que cinco de vosotras pueda disfrutarlo como yo. Ayer estuve todo el día con ella puesta y no podía parar de oler mi muñeca. ¡Qué gozada! Así que nada, os dejo con las bases del sorteo que seguro que estáis deseando participar. ^_^

1. El sorteo es a nivel nacional (España).
2. Ser mayor de edad para poder participar.
3. Ser seguidor de este blog.
4. Tener el perfil público, para poder verificar que eres seguidor.
5. Si publicas el sorteo con la imagen de arriba en tu blog tendrás una participación extra. No vale publicarlo en un blog de sorteos (tienes que pinchar en la imagen para poder copiar el URL o descargarla). 
6. Los que comentaron en la entrada de ayer Viva la Juicy antes de la publicación de esta entrada tendrán una participación extra.
7. Tenéis hasta el 19 de agosto a las 9:00h para poder participar.
8. Para participar tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada con los siguientes datos:

*Expresar el deseo de participar.
*Nick Blogger:
*Email.
*Indicar la dirección de tu blog si lo publicas.

9. Si veo algún participante extraño me guardo la libertad de eliminar su participación.
10. Cuando haga el sorteo si en una semana no responde el ganador vuelvo hacer el sorteo, en este caso los perfumes que sobren al no responder. 
11. Como en el anterior sorteo, la lista la iré poniendo en una de las pestañas de arriba. La podréis ir revisando y dejando las incidencias en la misma página. Para que el día 19 de agosto a las 9:00h se pueda hacer el sorteo. ^_^

Espero que os guste el sorteo y buena suerte a todas!!! Besoooossss

martes, 19 de julio de 2011

Viva la Juicy Travel Couture

100 ml P.V.P. 98,00€
50 ml P.V.P. 69,00€
Si alguien me preguntara por el top 10 de mis perfumes favoritos "Viva la Juicy" estaría entre los primeros. 

Dulce, descarada, intensa ¡lolita! serían mis palabras para describirla. Y si eso no te convence mira sus ingredientes, cada cual más tentador que el anterior. 

Notas de salida:
Mandarina y frutos del bosque. 

Notas intermedias:
Madreselva, pétalos de jazmín y gardenias.

Base de la fragancia:
Ámbar cremoso, caramelo, vainilla, madera de sándalo y praliné. 

Para los amantes de los aromas afrutados, acaramelados y avainillados esta sería uno de sus perfumes de cabecera. Todo esto aderezado con un packaging precioso, dorado y rosa ¿Quien no lo querría para su tocador?

Es un perfume que te apetece tanto en verano como en en invierno, para diario como para fines de semana. No sé vosotras, pero cuando un aroma gusta tanto siempre le encuentras ocasión. Así que Juicy Couture, más listo que el hambre y sabiendo que su fragancia es más adictiva que el praliné. Ha creado un nuevo packaging más resistente a los traslados sin perder ni un ápice de estilo: Viva la Juicy Travel. Que levante la mano quien se lo va a llevar de vacaciones!!!! Siiiiiiiii!!! ¿Y a casa del novio?  Siiiii!!!!! Así da gusto, sin miedo a abrir la maleta y encontrarte todo empapado.


Eau de Parfum Viva La Juicy 30ml P.V.P.: 50 €

En fin, a mi me tiene entusiasmada. ^_^ Si no lo habéis olido nunca... ¿A qué esperáis? Lo podréis encontrar en el stand de Elizabeth Arden en el Corte Inglés, ¡¡aprovechad ahora que están las rebajas!!!

Besoooooossss

lunes, 18 de julio de 2011

Tarde en el café

Jueves 14 de julio, recién salida del trabajo y cansada de tanto ajetreo, fui escopeteada con mi coche verde limón al encuentro de mis amigas Vir, Irene y Danui. Con el tiempo más ajustado de lo que pensaba llegué algo tarde a la cita, pero sabía que a pesar de estar apurada de tiempo merecía la pena.

Las busqué en nuestros lugares favoritos, primero en Mac sin fruto alguno y luego en Sephora... estaban las tres pululando stand por stand, disfrutando del mundo maravilloso potinguil. Como siempre me encanta observarlas antes de hacerme notar para verlas en pleno apogeo. Esto sólo dura una milésima de segundo hasta que me ven y se acercan a mi con una gran sonrisa. Abrazos, besos, estábamos muy contentas, ya pensábamos que íbamos a pasarnos todo el verano sin vernos, y estar ahí todas juntas es un auténtico regalo (Aunque faltaba Miss Murderer U_U).

Tras llenarnos las manos y brazos al toquetear todos los colores y pigmentos que nos llamaba la atención que encontramos en el Corte Inglés. Nos dirigimos al Dunking Donuts de Luis Montoto. U_U No os podéis imaginar la como estaba aquel loca, lo que se dice lleno... no... ¡Llenísimoo! No cabía un alfiler y nosotras a pesar de estar muy buenos los donuts de colores no íbamos a esperar. Así que nos dirigimos al Mc Caffé y ahí si que encontramos sitio para sentarnos y charlar. 

Rocco (yo misma), Vir, Irene y Danui
Yo me pedí una galleta enorme y un capuchino. Ay que ricooo!!!! Pero lo mejor no fue esto, sino que Vir me trajo un detallito muy mono!! Se acordó de mi cuando la vio por ebay (por cierto pasad por su blog que se mueve por ebay como pez en el agua). Mirad que colgante camarita me ha regalado!!! Es una preciosidad!!!


Tras charlar en una cafetería y sentirnos como Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte en "Sexo en Nueva York" (pero cambiando el sexo por los potis. XD), seguimos de tiendas. En esta ocasión paramos por Blanco, se nota que habían arrasado en las rebajas, apenas quedaban prendas rebajadas y todo era de nueva temporada. Pero no pasa nada, Irene sacó su cámara y nos hizo un reportaje de fotos la mar de monas (Estad atentas al blog de Irene para verlas). ^_^ 

Pasamos una tarde muy divertida, pero me tuve que marchar antes de tiempo. La cita con ellas lo había encajado como pude y tenía otra cita posterior. 

Chicas, me lo pasé genial, y estoy pendiente de vuestros blogs para saber qué hicisteis tras mi partida. Besos amores y esto hay que repetirlo muy pronto. Besooooosssss

viernes, 15 de julio de 2011

Beauty summer : "Enséñame esos pies".

¡ Buenos días a tod@s ! ,

Seguro que con la calorcita que va haciendo ya, si cojo y os pido que me enseñéis vuestros pies lo más habitual es que, a parte de ver unos preciosos "pinreles" (sinónimo de pies), se vea un zapato fresquito y cómodo. Apuesto a que serían unas cuñas o unas sandalias, las reinas zapatiles para este tiempo.

Hoy quiero hablaros y enseñaros del primer tipo : los zapatos de cuña, (esparto, madera...). Seguro que todas a lo largo de nuestra vida hemos tenido un par de zapatos de este estilo. Ya sean las de ahora de modelos muy avanzados o las típicas de esparto "a lo romana" (que las había de todos los colorines).

Para mi la cuña es un elemento esencial del verano. Es un zapato que por su carácter no "puede" ser usado en invierno. Como poder sí que se puede, claro está, pero debido a los materiales con los que suelen hacerse : telas finas, esparto, tiras de cuero, etc; no da un aire muy apropiado para esas fechas y mucho menos saludable, que nos entra el fresquíbiri por todos lados.
La ventaja que tienen este tipo de calzado es que son super cómodos ya que, el pie descansa en toda su totalidad y suele crear menos molestias que un tacón normal. Además, si eres adicta a llevar un poco de plataforma son muy combinables. Pegan con shorts, faldas, vestidos, vaqueros... Y sus diseños suelen ser cada vez más atrevidos y originales para así, ir desvancando poco a poco al zapato de tacón en verano.

Para animaros a llevarlos este verano voy a enseñaros los que podéis encontrar en determinados establecimientos. A ver que os parecen :)




ZARA
El modelo central, me trae loca con el estampado de cerezitas y el adorno de las hebillas. El que está más a la derecha me recuerda muchísimo a un modelo parecido de la firma Tory Burch , y aunque lo veo un poco atrevido para mi, seguro que si se sabe combinar queda monísimo.





MUSTANG
Originales y a la vez clásicos los modelos de Mustang. El inferior con el nudo y ese toque marinero me parece un gran acierto para esta temporada, que vuelve a llevarse ese estilo.




MARYPAZ
Si no te atreves a llevar algo demasiado extravagante estos de Marypaz son los tuyos. El clásico diseño de la cuña y los colores más habituales. El inferior y el superior izquierdo podéis encontrarlos en más colores.



REFRESH
No conocía esta marca hasta que el otro día me encontré con ella en una zapatería. Concretamente me entro por el ojillo la cuña rosa que esta abajo del todo. El tacto del material y el color me encantaron, estoy deseando de cobrar para comprármelas ^_______^ . Por supuesto mencionar la originalidad del adorno floral en las cuñas superiores, ¡muy cucas!. Ah por cierto, para las que os guste Física o Química, es la nueva marca patrocinada por Angie, jajaja.



¿Qué os han parecido?. ¿Os animáis con alguna?.
¡Decidme qué os ponéis en verano para mantener fresquitos vuestros pies!.

Un beso a tod@s!!!!!

¿Influye el tipo de pincel en la cobertura del delineador en crema?

En diciembre compré en e.l.f. UK  un eyeliner en crema den tono coffe. Resultó que en su momento dije que no me gustaba, que no lo volvería a comprar. Los motivos era que cuando lo aplicaba dejaba líneas, no cubría bien el párpado y el resultado dejaba mucho que desear. A más de una chica le he leido eso mismo, o bien en comentarios o en sus blog.

Resulta que meses más tarde decidí dar el paso y comprar un pincel fino para delinear y dejar los pinceles biselados, pude comprobar que el pincel si influía en la aplicación del eyeliner en crema de elf y en otro que tengo de Urban Decay (supongo que habrá más de un eyeliner que le ocurra esto).

Para ello hice esta prueba, usé el mismo eyeliner en crema de e.l.f que no me gustaba con distintos pinceles y estos son los resultados: (Para verlo en tamaño grande pincha sobre la imagen)

     


1. Pincel biselado del mismo producto: no me gusta el resultado final, es difícil de aplicar. Va dejando líneas sin producto,  va retirando el producto dejando el párpado al descubierto. 

2. Pincel biselado Martora: pensé que podía ser por culpa del pincel, así que usé uno de Martora biselado. Ocurría lo mismo que con el de e.l.f. aunque con mejores resultados al ser de menor tamaño

3 Pincel delineador Marotora, pelo de buey: Con este pincel los resultados cambia completamente. Cubre perfectamente, la línea está mucho mejor definida. Este pincel me gusta mucho, aunque me manejo algo peor porque el mango es muy largo y doy contra el espejo, no me puedo acercar todo lo que quisiera. Además el pincel no acaba en punta, es un corte recto y eso puede complicar el rabillo si no tienes maña. 

4. Pincel delineador Sigma E10, pelo sintético: También tiene un resultado impecable, línea bien definida y bien cubierta. Este tiene el mango algo más corto, pero no todo lo corto que quisiera. Acaba en punta, algo que quería del anterior delineador. Para mi es algo fina, aunque me encanta y es la que más uso. El siguiente pincel que caerá sobre mis manos será el pincel Sigma E05, que es algo más grueso que el Sigma E10.

Ah!! Que sepáis que si compráis en Sigma los gastos de envío van en función del peso del paquete. Yo compré el pincel solo y los gastos de envío eran mínimos. En todas formas podéis hacer una compra ficticia para verlo.

En definitiva, si influye el pincel en algunos delineadores en crema, un pincel que ha sido creado para ese fin da mucho mejor resultados que uno biselado que lo único que hace es retirar producto.

Espero que os haya gustado y sido útil esa comparativa. ^_^ Besitoosss y feliz fin de semanaaaa!!!!

jueves, 14 de julio de 2011

Preparadas para la fiesta.

¡Y no!, no es una entrada relacionada con alguna fiesta sorpresa más para Rocco, que ya bastantes ha tenido y todas merecidísimas, por supuesto :D


Hoy os voy a proponer un look totalmente ibicenco, porque seguro que a más de una os ha salido fiesta para este verano con esa temática. 
En lo que a mi respecta todavía no he ido a ninguna, y estoy deseando ver por donde pillo alguna. Me hace ilu ver a todo el mundo de blanco, con sus morenitos veraniegos y tal. Aish, no sé, ¡una espinita que tengo clavá!.
 El caso, que para todas aquellas que tengáis fiesta similar y no sepáis de qué tirar aquí os dejo alguna ideilla. Que dicho sea de paso, he puesto cosillas de rebajas, que para eso estamos en la época.





Deciros que cada artículo pertenece a :
- Vestido : BLANCO.
- Zapatos : STRADIVARIUS.
- Diadema : STRADIVARIUS.
- Pulseras: BLANCO.



Sé que lo políticamente "correcto" sería ir con todo el look en blanco, y lo cumplo con el vestido. Pero he pensado que quizás añadiendo los tonos crudos y los marrones luego, a la hora de realizarnos el maquillaje, daría mucho más juego. O lo mismo no, pero algo guay creo yo que saldría, ¿no?.

 Yo os pongo el conjunto , pero y ¿vosotras?. ¿Que toque de maquillaje le añadiriais al look?.:)


Un besazo mu' gordo y, ¡que siga el verano!.

miércoles, 13 de julio de 2011

Morè by Monevals

Los complementos es algo muy esencial en un buen outfits, en muchas ocasiones recurrimos a la bisutería y pulseras de mercadillo porque no tenemos nada mejor que combine con nuestro look. ¿Y si os dijera que podemos llevar un look de lo más desenfadado con una auténtica joya en nuestra muñeca?

Pues si, con un trenzado milenario con hilos de seda importados directamente de Oriente, engarzados con perlas cultivadas,  piedras preciosas, amatista, esmeralda, rubí, topacio varias generaciones la avalan y con la plata nos encontramos con una fusión de elementos que hacen de las joyas de Morè by Monevals una obra de arte totalmente artesanal.



Yo ya tengo una y me va fenomenal con un look informal o bien con esta época de verano que solemos llevar unos complementos más ligeros. Y aunque no esté al alcance de todos los bolsillos, es una preciosidad. ^_^ 

Os enseño varios de sus diseños para que vayáis entrando en materia:



Además cada joya la puedes pedir del color que desees:


Si queréis saber más información sobre las joyas o adquirirlas puedes hacerlo en su web:
www.morebymonevals.com

Bueno chicas, hoy no me vais a encontrar por el mundo blogger. ^_^ me voy a pasar el día a la playaaaa!!! por fiiinnn!!!! Aun no la había pisado en todo el año. ^_^ Buenos chicas. hasta mañanaaaa!!!

martes, 12 de julio de 2011

Kit nails hands feet Happy Holidays de Douglas

La semana pasada me tocó un sorteo de Amigas Make up. Era un kit de uñas, manos y pies de Douglas. Estoy muy contenta porque no tenía ningún kit de este tipo y me viene de lujo. 


Han sido tan rápidos con el envío que cuando me llegó el paquete el viernes no me imaginaba de qué sería. Me quedé extrañada ya que no esperaba ningún paquete.

Toqué la bolsa, me desconcertó aun más, había una caja enorme y no acertaba con lo que era. Cuando lo abrí ya supe que era. ^_^ me encontré con esta maravillosa caja, ¡¡es una monada!! Tan estilosa como si de Tiffany tratase.


Al abrir la caja me encontré con una nota, gracias chic@s. Y los productos que me han tocado. ^_^
La verdad es que lo he podido usar durante el fin de semana. U_U una que no ha podido esperar a irse de fin de semana o vacaciones. XD lo que más me ha gustado ha sido la crema de manos.Qué bien huele y qué suavitas dejan las manos. En realidad todos los productos huelen muy bien y dejan las manos estupendas. La crema de pies me encanta porque no te dejan las manos pringadas, la he usado todos los días y la lima de uñas para el bolso, viene con fundita, ¡¡genial!! es pequeña y no me ralla el móvil U_U Ya me ha pasado con otros móviles, no suelo usar fundas. 

En fin, que me ha encantado el kit. y es muy recomendable, es la mar de apañado. Y sobretodo para el veranito que siempre tenemos las piel más expuesta. 

Muchas gracias de nuevo Amigas Make Up, estoy contentísima con el premio. Besitos y feliz lunesss!!!!

Besitoooossss

lunes, 11 de julio de 2011

Mi 29 cumpleaños: Parte IV, Hawai, Bombaiiii

U_U os prometí que no iba hablar más de mi cumpleaños... pero... OMG que me han hecho otra fiesta sorpresa!!! ¿después de dos semanas de mi cumpleaños?  XD No sé que he hecho en otra vida, pero en esta se están portando muy bien conmigo.

En esta ocasión había quedado con mi chico para pasar la noche del viernes en un cespecito al lado del rio a tomar el fresquito con los amigos. Habían acabado los exámenes e íbamos a celebrarlo con una cenita y tintito. Entonces fuimos a recoger a dos amigos a su casa, yo más refunfuñona que todas las cosas aparcamos porque no estaban esperando en la puerta. ¬¬  Bajo y digo:

yo: podrían esperar en la puertaaa!! Qué encima que venimos a buscarlos!! ¬¬

Caminamos unos metros más:
yo: huele a barbacoa
mi chico: no no, huele a madera quemada
yo: no no, huele a carbón!!

Pues nada seguimos caminando y llegamos hasta la casa de ellos, y les digo -¡venga! que nos vamos - En fin que me dice que me espere que vamos al patio un momento. Así que voy y me encuentro por el camino una bolsa llena de barras de pan (mi mente: barbacoaaa!!!). Y nada más salgo a la puerta...

Cumpleaños felizzzzz!!! cumpleañossss feliiiizzzzzz!!!♪ ♫ Me cantaron tres canciones seguidas, mis ojos estaban apunto de estallar en lágrimas. Ahí estaban mis amigos en un patio, con una barbacoa, con globos, antorchas, velas, con collares de flores, melones con cócteles, globos de agua y tarta!!!! ^_^ Madre miaaa!!! Qué fiesta más chula me han organizado!!!




En el lado izquierdo se puede ver como enseño la tarta. XD 

Miss Murderer y Paulaner Testunidae me dedicaron un baile
Pues la mar de contenta!!!! Es una fiesta que siempre he querido hacer. Por haber hubo hasta conga y regalos!!! Esta vez fue por parte de Guille que me trajo el dvd de "Guerra y Paz", y la peli de "This is englan". Hubo de todo, incluso alguna que otra discusión. XD Pero bueno, eso lo que pasa cuando se reúne a tanta gente. XD pero me lo pasé genial... mi chico y Miss Murderer habían cumplido todos mis deseos. ^_^ 


Te quierooooooooo!!!!!! PD. parece foto de luna de miel!!! tan tan tataaaannn

Y nada, que como me queje de algo es para llevarme a la hoguera. He disfrutado mucho, me he sentido querida... Ah!!! y acabé mojada de alcohol, de agua y llena de tarta!! Madre mía!!! Tenía el pelo tieso como patatas fritas. XD

Muchas gracias a todos. os quiero mucho!!!!!! Por cierto.... y que me vais a dejar para los 30?

viernes, 8 de julio de 2011

La ganadora del Verano Ecran es....

Es viernes y ya toca sorteo. Siiiiiii!!!!!  No me lio más que todas tenemos ganas de saber quien se lleva este fantástico lote.

Y la ganadora del Verano Ecran es.......  ^_^

Lola.mine!!!!!!!!!
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Lola.mine2


jueves, 7 de julio de 2011

Sorteo Sigma F80

Pues si chicas, estoy emocionadísima!!! Ayer me llegó mi brocha Sigma F80!!! Es una kabukyi de mango largo y pelo sintético, lo puedes usar tanto con productos líquidos como en polvos ya que tiene una densidad de pelos que lo permite. En fin estoy contentísima y por ello vamos a sortear junto a Sigma esta magnífica brocha. Sé que estáis deseosas de participar, así que os dejo con las bases del sorteo. ^_^



miércoles, 6 de julio de 2011

Clarins: Look veraniego

Disfrutar del buen tiempo en verano es algo que a todos nos encanta. Pero a nosotras las potingueras hay algo que nos gusta aun más... ¡las novedades veraniegas! Y lo más importante, cambiar de look con colores más fresquitos. 

Las novedades veraniegas que más han calado en mi tocador han sido los de Clarins. Y por ello el siguiente look que os voy a presentar está creado totalmente con sus productos. 



El primer prodcuto que utilizo es crème de soins multihidratante en el tono 2 beige. Es una crema hidratante con color y factor solar 6. Es crema la utilizo sobretodo por las mañanas cuando voy hacer mis recados o bien a última hora de la tarde para tomarme las cervecitas con los amigos. Es ideal para esos momentos ya que no te apetece salir maquillada hasta arriba con estas temperaturas, ni tampoco salir sin nada.  El olor es muy bueno como todos sus maquillajes y cremas de Clarins, con una gran hidratación, respeta mi piel, no me produce reacción alérgica, se puede ver más uniforme, suave y además te protege de la contaminación. 

Lo puedes encontrar en 6 tonalidades. A mi el número 2 se me ha quedado un poco oscuro, pero es que mi piel tiene un tono blanco nuclear. Es manejable, fácil de usar y si tienes problemas de intensidad siempre lo puedes mezclar con otra crema solar y rebajar su color. Queda genial y los nuevos tonos que han añadido han mejorado la gama de colores. 
29,44 € aprox

31,59€ aprox
El segundo producto que utilizo en mi look veraniego son los polvos bronceadores Mosaïque. En un estuche de carey se puede intuir el dibujo de un mosaico, con un diseño que para mi gusto desbanca a los demás polvos bronceadores del mercado. Con un gran tamaño, protector solar 10, con una textura ligera, ultrafina que se funden con tu piel. Está elaborado de materias primas de origen natural. Tiene un acabado final mate y lo más importante, tiene el complejo soft-focus (patentado), que disimulan las líneas de expresión y alisa la textura de la piel. Doy fe, a pesar de tener una piel bastante buena, cuando aplico estos polvos bronceadores tengo una piel perfecta y todo ello con un aroma muy agradable. Aunque he de decir que al ser tan blanca tengo que tener un poco de cuidado con la cantidad. ^_^ Pero eso me pasa con todos los polvos bronceadores. 

Si os ha gustado estos polvos bronceadores tenéis que ir rápido al Corte Inglés, ya han empezado las rebajas y son de edición limitada. Y por ese precio merece más que la pena.

Para los ojos utilicé un lápiz de ojos turquesa con algunos destellos, es waterproof y lo mejor es que tiene una esponjita en el extremo que te ayuda con el difuminado. Para mi está en el top 10 del verano, es más en mi cumpleaños lo llevaba puesto (sin saber que íbamos a ir a la piscina) y estuve con los ojos bien pintados desde por la mañana, con piscina, siesta y lagrimeos de la emoción. Al ser waterproof te recomiendo que seas rápida o no podrás difuminarlo. 
13,28 aprox
En los labios voy alternando con las novedades veraniegas. Casi siempre utilizo el Lisse Minute baume Cristal el tono 3. Es transparente, con un tono rojizo da buen aspecto a los labios. Alisa y rellena los labios, los protege, tiene un aroma a cerezas que me encanta y encima se ven preciosos. Este es otro producto que como siga a este ritmo lo acabo antes de septiembre, no lo dejo respirar ni un solo día. Danui puede dar fe de ello, además cuando estuvimos trabajando con las fotografías una chica dijo que le encantaba mi tono de labios. No sé si entendí bien, pero creo que pensó que era naturales. La cosa es que le enseñé el labial para decirle que era ese el que llevaba. Creo que puede ser uno de los labiales que más he enseñado, mucha gente me ha preguntado por el. En todas formas lo vereis en el vídeo, parece que no va a pintar nada pero coge un tono de labios precioso y el packaging es muy bonito con ese metalizado. 
20 € aprox

También alterno mi look veraniego con otra de sus novedades. Un Gloss con color que hacen la alianza perfecta entre maquillaje y tratamiento. Es 100% natural, consiguiendo así unos labios más nutridos y protegidos. Tienen 8 tonalidades diferentes y el que tengo yo es el número 2, un nude brillante que hacen los labios más carnosos, sin ser pegajosos. También tiene un aroma a cerezas y ayer en la mañana lo usé para hacer mis recados y cuando volví aun tenía producto, aunque no estaban igual de jugosos seguía estando ahí. La verdad es que para ser un gloss me ha sorprendido su duración. Y la cantidad que contiene me tiene más que contenta. 

14,40 € Aprox

En fin, que tras tanta presentación creo que ha llegado el momento del vídeo, espero que os guste. Para el vídeo he escogido la canción Amor de Verano de Airbag, es un grupo Argentino, aunque tiene algunos años tiene un rollo rock&roll romanticón rompecorazones que me gusta. Así que un saludo a los argenitnos que son unos auténticos expertos en el arte amatorio (eso es lo que se intuye desde aquí...). Espero que os guste, que el vídeo lo he hecho con mucho cariño. ^_^ Besitoooosssssss




martes, 5 de julio de 2011

Pucca ha entrado en mi vida

Hola chic@s!! ^_^ Ayer acabé exhausta y hoy me queda otro día igual de intenso. Liada de un lado para otro parece que el universo se ha puesto de acuerdo para hacer todos los recados en la misma semana. No por ello me puedo quitar el mono de actualizar el blog, y me ha parecido el mejor día para enseñaros el sorteo que me tocó en www.fashionandbeautynow.com hará cosa de un mes. Estoy contentísima y por ahora estoy sacándole partido. 

Por lo pronto la bolsa me la llevo a la piscina, he de decir que tiene un gran tamaño y el otro día pude meter la toalla de mi chico, la de mi sobrino y la mía, cremas solares, peines, gafas y pistola de agua... O_O  Qué apañada que es!!! Mide unos 40X54X10cm!! además se seca muy rápido, muy importante porque acabó empapada. 


El otro premio que me toco fue un USB de Pucca. Me enamoró desde el primer momento. ^_^ Tiene un botoncito en la espalda que sirve para sacar y meter el conector USB. De 2 GB, más que suficiente para mis archivos. El único problema que tiene es que no lo reconoce todos los ordenadores. U_U Muy moderna ella. XD 


Me gusta tanto que la he enganchado a mi móvil. Mirad que bonito a quedado!!!! Siempre puedo llevar la información encima de una forma bien mona. ^_^ 


En fin, que provecho le estoy sacando. ^_^ Así que muchas gracias Tamara por organizar el sorteo. Estoy contentísima con los regalos. ^_^  Y nada, os dejo que tengo que seguir con mis recados, que parecen eternos. Besitooossss amoreeesssss!!!!!!

lunes, 4 de julio de 2011

Ganadora Sorteo: Phiero Woman

Buenos días!!! ^_^ Aquí tengo los resultados del sorteo de Phiero Woman!!! ^_^ Y la ganadora es!!!!!!

Resultados del sorteo:
  • Phiero Woman: 38Beatriz Valdés






viernes, 1 de julio de 2011

Listado provisional de participantes Phiero Woman

Hola chicas ^_^ Ya se ha cerrado el sorteo de Phiero Woman. Así que repasar la lista de participaciones y si  queréis que cambie alguna incidencia me lo podéis decir.

Tiene hasta las 23:59h del sábado 2 de julio para revisar la lista y comunicarme las incidencias. El lunes 4 de julio se dirá el nombre del ganado del sorteo. ^_^

1 Nagore Doña Potingues
 2Nagore Doña Potingues
 3TERMIXRO
4 Cosuki Naru
5 Cosuki Naru
6 Sandra
 7Sandra
8 El bazar de Marisse
9 El bazar de Marisse
10Tengo treinta y uno
11 dOri
12Arwn Undómiel
13Arwn Undómiel
14 Mayte
15Trihia
16 Diana
17Elenita
18Syren
19Danui
20Danui
21Por tu cara bonita
22Por tu cara bonita
23Keiko´s Land
24Xandra
25Sissuka
26Sissuka
27Macaizsa
28Macaizsa
29hueleacoco
30Drissing
31Drissing
32Sibila
33Nereida400
34Tormentilla28
35Tormentilla28
36Elisa
37Elisa
38Beatriz Valdés
39Bellezabykelly
40Roxanne Rock`n`Roll
41Isamar
42Krystal
43Krystal
44Lola.mine
45Lola.mine
46Tatii
47Sarita´s Moda
48Sarita´s Moda
49Tras el Secreto de Venus
50Suky
51Lady Lush
52Lady Lush
53Olga
54Olga
55Odaklesam
56Esmepinup
57Esmepinup
58Siria
59Siria
60Patricia
61Ana
62Román
63El hada de las palabras
64Maribel F.
65TaNe
66TaNe
67Missy Baileys
68Maria.Figueroa
68Mary Jo
69Mary Jo
70Martilla29
71Elenars25
72Esjair1
73Winter-Wind
74Pepita Melón
75Pepita Melón
76Iria
77Miriam
78Sabes que existo pero no sabes quien soy
79Gaizpa
80Seira
81Seira
82Wave
83Wave
84Be Fashion be Galamour
    Feliz fin de semanaaaa!!!!!