miércoles, 31 de agosto de 2011

Sorteo 3 lotes de Skin Ergetic de Biotherm

Hola chic@s!!!! ¿Os pensabais que Biotherm os iba a dejar sin probar la gama completa con las maravillas que escribí ayer de Skin Ergetics? Pues aquí va un sorteo estupendo para poder tener la oportunidad de disfrutar de el.




Si os interesa ganar uno de los tres lotes de Skin Ergetics tenéis que seguir las siguientes bases:

1. El sorteo es a nivel nacional (España).
2. Ser mayor de edad para poder participar.
3. Ser seguidor de este blog.
4. Tener el perfil público, para poder verificar que eres seguidor.
5. Si publicas el sorteo con la imagen de arriba en tu blog tendrás una participación extra. No vale publicarlo en un blog de sorteos (tienes que pinchar en la imagen para poder copiar el URL o descargarla). 
6. Los que comentaron en la entrada de ayer Skin Ergetics antes de la publicación de esta entrada tendrán una participación extra.
7. Tenéis hasta el 30 de septiembre a las 9:00h para poder participar.
8. Dejar un comentario en esta misma entrada con los siguientes datos y responder a la siguiente pregunta:

*Expresar el deseo de participar.
*¿Cuál es tu truco para vivir de una forma más relajada?
*Nick Blogger:
*Si tenéis participación extra del post de Skin Ergetics decírmelo (Qué si no me vuelvo loca buscando nombres). 
*Email.
*Indicar si lo publicas.

9. Si veo algún participante extraño me guardo la libertad de eliminar su participación.
10. Cuando haga el sorteo si en una semana no responde el ganador vuelvo hacer el sorteo, en este caso los perfumes que sobren al no responder. 
11. Como en el anterior sorteo, la lista la iré poniendo en una de las pestañas de arriba. La podréis ir revisando y dejando las incidencias en la misma página. Para que el día 30 de septiembre a las 9:00h se pueda hacer el sorteo. ^_^

Espero que participéis en el sorteo. ^_^ La verdad es que me ha hecho mucha ilusión poder hacer este pedazo de sorteo. Besooooss

martes, 30 de agosto de 2011

Biotherm: Skin Ergetic

50ml - 55€
"No sólo quieren tenerlo todo, sino que PUEDEN tenerlo todo" Con esta afirmación comienza el dossier de prensa de Skin Ergetic de Biotherm

De algo que nos damos cuenta todas es que cuando eres adolescente tu cuerpo lo aguanta todo. Puedes salir tres noches seguidas de fiesta y te levantas fresca como una lechuga. Yo al menos podía estar en las fiestas de mi pueblo sin que se me notase el cansancio en el rosto. Y encima ir a trabajar al día siguiente.

Ahora tengo 29 años y noto como mi piel ya no aguanta esos trotes, ya no son fiestas, sino tareas infinitas que nos programamos sin descanso y caemos rendidas al final del día. A mi me pasa muchas veces, acabo agotada. Anoche dije que me iba a la cama y no fue asi, en principio iba a ello, pero entre una cosa y otra seguí haciendo cosas. Ahora mi cara es un cromo.

Como ya sabréis la edad de entre 30 y 40 años estaba algo olvidada. A mi me traía de cabeza el pensar que iba a tener que pasar de una hidratante a una crema antiarrugas. Por suerte siempre he cuidado bastante de mi piel y si a eso le sumamos que tengo una buena genética pues mejor aun. Pero veía como algunas amigas mías usaban alguna crema antiedad antes de tiempo. Pero no porque las necesitases, sino porque veía signos de cansancio en la piel y no sabía como combatirlas pensando que la única solución era usa crema de ese tipo.



Ahora la cosa ha cambiado, los biólogos de Biotherm se han puesto las pilas y han dado una solución al problema de la piel cansada. Lo que vieron es que la piel cansada procedía de la falta de vitalidad de las mitocondrias. Puede que alguna le quede un poco lejos las clases de biología o puede que no se les diera bien. En resumidas cuentas son las generadoras de energía de la piel. Y esto es como una máquina, cuanto más se usa y estrés la sometemos más cansadas están. En definitiva: sufrimos un deterioro en la piel. 


Así que respondiendo a estos problemas crearon Skin Ergetic, utilizando cosmética fresca. A estas alturas la mayoría sabrá que es. Pero para las que aun no lo saben resulta que si se utilizan ingredientes frescos tiene una efectividad mayor de sus propiedades y para hacerlo posible han creado un sistema en el que se activa en el momento de la primera aplicación. Para el suero han utilizado el brócoli, es un poderoso antioxidante y por fin podemos beneficiarnos de él. Y este tratamiento se completa con el tratamiento de día y de noche, deseando de probarlo entero.  


En mi caso había oído hablar de el en enero por Beautyvictim, me tenía entusiasmada y con muchas ganas de probarlo. Siempre me pasaba por el stand de Biotherm para verlo de cerca, pero la dependienta me decía que tenía una piel estupenda, que no me hacía falta y que mirase otra gama. En la Beauty Party que organizó Beautyvictim esta primavera, asistió Biotherm con Skin Ergetic, no cabía en mi de gozo. Me senté en su taburete y me dejé deleitar con una estupenda explicación de la gama. Pero para las que no pudisteis asistir no os preocupéis, que os dejo con un vídeo de 5 minutos con su explicación.  



Volví a casa con el producto, estaba contentísima, pero decidí no comenzar a usarlo hasta que llegase el momento adecuado. En mi caso fue el 07/07/11, llevaba un par de días trabajando y veía que mi piel no estaba radiante como siempre. Así que abrí el bote y apunté esa fecha, ya que sabréis que la caducidad es de 3 meses y comienza en el momento que lo activas.




Mi experiencia con el:

Han pasado casi dos meses y como adivinareis por esta entrada estoy encantada. Tiene un aroma buenísimo a frutas frescas, es ligera y cunde una barbaridad. Es más, sé más de una que está teniendo problemas para acabarla. Yo lo estoy usando por las mañanas y por las noches. Algunas veces a media tarde cuando no me coincide la ducha ni por la mañana ni por la noche. Además el packaging es muy cómda, tiene una pipeta que te ayuda con las dosis. 

Noto la piel suave, mis poros son más suaves, más luminosa, los signos de cansancio desaparecen, aunque a medida que avanza el tiempo se nota como los efectos son menos intensos. La verdad es que me encantaría volver a repetir con él, se ha convertido en una parte esencial de mi rutina.

Mi cara de satisfacción es como la de la señorita Shasa Pivovavora. ^_^ Aunque para la próxima vez me gustaría probar la gama completa, creo que acentuaría los resultados. 


No sé que opinareis vosotras, pero si tenéis la oportunidad de probarlo no lo dudéis en hacerlo, seguro que os encantará, acercaros al stand y pedid que os lo enseñen. ¡¡Es hora que comencéis a mimaros!!
 ¿Y vosotras? ¿Lo habéis probado?

Besooooossssss

lunes, 29 de agosto de 2011

Como cambiar el email de los avisos de comentarios de blogger

Hola chic@s!!  ¿Qué tal el fin de semana? Espero que estupendo, hoy es lunes y vamos al lío, resolvamos otra pregunta de cosas de ordenadores. ^_^  En esta ocasión la pregunta es de Lenne y dice así:


Lenne dijo...
Genial!^^ ya lo tengo puesto como has dicho :D me encantan estos tutoriales tan facilitos!!^^

A ver si me puedes ayudar con una duda que tengo xD cómo puedo cambiar la dirección de e-mail para que me manden allí todos los avisos de comentarios de mis entradas?? es que lo tengo puesto en mi correo personal y ya se me está colapsando un poco jaja.. A ver si me he explicado bien y puedes ayudarme =) gracias, un besito!^^



Para cambiar la dirección de avisos de comentarios es muy sencillo, vamos a "Diseño/ Configuración/Comentarios" y bajamos hasta abajo.



Ponemos la dirección donde queremos que lleguen los comentarios en "Correo electrónico de notificación de comentarios" y cuando pongamos el email le damos a "Guardar Configuración". 



Listo!! ^_^ Así de sencillo, espero que os haya servido de ayuda el post. La semana que viene os viene haré una entrada especial dedicada a Esther de Loca por los tacones y a todas las bloggers que están hartas de los blogs que aun no han quitado los "Captcha" o "verificación de palabras" de blogger.  Espero que todas colaboremos y hagamos responder los comentarios más cómodo para tod@s. ^_^ Besoooosss!!!!!

viernes, 26 de agosto de 2011

De cena por Sevilla: Ruta 66

¡¡Hola chic@s!!, 

ultimamente estamos haciéndole mucha propaganda a nuestra ciudad, y qué menos! Así os animais a visitarla(nos) y venís con el previo conocimiento de que os lo podéis pasar genial :)
El lunes pasado quedamos Rocco y yo por la tarde para hacer un trabajillo juntas. Acabamos sobre la hora de la cena y, como nos apuntamos a un bombardeo decidimos irnos a pegarnos un homenaje por ahí (y menudo homenaje...).
Rocco, por suerte, vive en una de las zonas de Sevilla con más ambiente para salir. Tanto en restaurantes y bares, como en pubs y discoteca. Está todo concentraico, muy cerquita y así da gusto salir por allí.

Pues bien, como somos unas indecisas de la vida comenzamos a caminar en busca de nuestra cena amada. Rocco pensó en ir a un restaurante italiano (qué le encantan) pero como agosto es así de pasota y desganao, nos encontramos con que el restaurante estaba cerrado.
¿Y ahora qué? D:

Sin dudarlo, Rocco se acordó de un sitio por el que pasó un día paseando y el cual quería probar. Y ahí nos fuimos... a realizar nuestra ruta 66 personal!!




Ruta 66 es el nombre traducido del restaurante, el original sería "Route 66 the Road side Restaurant".
Tampoco es que nosotras brillemos por buscar sitios con la típica comida mediterránea, pero ¿a quien no le gusta una buena hamburguesa de vez en cuando?. Y si es al estilo americano... más!.
Route 66 recuerda mucho a otros restaurantes tipo "Fridays" o "Foster's Hollywood", tanto por la decoración como por el menú.



Eso sí, en cuestión a calidad-precio los tiene merecidísimos. Es un poco más barato que los anteriores (incluyendo que ofrecen menús muy baratos y diferentes ofertas durante la semana), y los platos son increiblemente grandes! una pasada.

Y aquí vino nuestro sacrificio humano. Adiós tipín de verano! :(
Como éramos nuevas e inexpertas y desconociamos el tamaño de los platos, decidimos pedir un menú por 9.95€ que incluía : bebida +  nachos + pizza + postre a elegir + café. Pensando que posiblemente nos quedásemos con hambre (JÁ) pedimos otro menú por 5.70€ que incluía : hamburguesa + patatas + bebida.

et voilá...


Y tó esto pa' las dos nada más???.
Pues sí!! y no dejamos ni mijita, de campeonas totales.
Los nachos estaban exquisitos, el plato es muy grande y la pizza (nosotras la pedimos al gusto de pollo + salsa barbacoa) estaba increiblemente buena.


El caso, que con cosas así normal que lo zampemos todo.




Pero después de ese banquete...vino.. EL POSTRE


(cara de circunstancia y de "voy a explotar" cuando veía el postre acercándose a mi).


¿Qué pedimos?, pues al final nos decantamos por una tarta helada de Oreo.


Como buenas golosas no dejamos ni el rastrito de caramelo que te ponen para decorar el plato. Riquíiiiiiiisima.


En resumen, un sitio totalmente recomendable para todas las que seais de alrededores. Y si no, ya sabéis os acompañamos de nuevo con gusto!!




Un besorro a tod@s!

jueves, 25 de agosto de 2011

Fairy Limpieza y Cuidado con extractos de aloe vera y pepino

Hoy voy hacer una entrada diferente, normalmente hablo de productos cosméticos, pero este aunque no lo sea se preocupa de nuestra belleza. Fairy con extractos de aloe vera y pepino es estupendo ya que cuida de nuestras manos. Ha conseguido fusionar lo mejor de un lavavajillas con un gel suave que no daña nuestras manos. Lo llevamos usando desde casi que salió al mercado y estamos muy contentas. 

730 ml - 2,95€ 

El otro día tuve que usar un momento el lavavajillas de mi trabajo, me acordé bien de Fairy al no tenerlo cerca... ese lavavajillas me dejó las manos secas y ásperas. En definitiva, hay que cuidarse siempre y con este producto lo puedes hacer incluso haciendo las tareas domésticas. Me parece genial que cada vez se preocupen más en proporcionarnos productos de limpieza que sean duros con las manchas y delicados con nuestra piel. Otro punto a favor es su aroma, ha perdido un poco el olor tradicional, pero para mi gusto ha ganado mucho con ese aroma a pepino. Además, sigue cundiendo bastante y lavando como ninguno, que la cosa no está para tirar el dinero. 

Pero si no os gusta el pepino no os preocupéis, que también lo tienen de extractos naturales de seda y otro con melocotón y mandarina. No los he olido, pero el de melocotón y mandarina promete. ^_^

Buscando por Internet he encontrado algunas votaciones del producto, en Próxima a ti ha sacado un 4,8 sobre 5. Pues no está nada mal ¿no? Para mi es un producto recomendable al 100%

Sé que ha sido muy corta la entrada, pero es un post que hacía tiempo que quería hacer. Cada vez que lo usaba pensaba que sería interesante hablar de él. Pues ale, aquí está el secreto de mi casa para tener unas manos más bonitas. 

Aunque ha sido una entrada diferente espero que os haya gustado. ^_^ Hoy voy a tener un día de relax con mi chico y amigos Yupiii!!! Ya os contaré. ^_^ Espero que tengáis un feliz díaaa!!!!!!!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Vitesse 10 Antiedad

He leído unas cuantos post sobre Vitesse 10, la verdad es que me he quedado bastante sorprendida porque en un tarro de 150ml a un precio bajo de 7€ y con 10 promesas:  ¿ Creéis que pueden cumplirlos todos?


Diez acciones:

1. Reduce las arrugas. Gracias al complejo A+E (retinol+acetato de vitamina E), que estabiliza la vitamina A, la piel puede beneficiarse de los efectos de uno de los activos más poderosos contra el envejecimiento: el retinol.

2. Reafirma. De nuevo es la fórmula A+E la que activa los receptores celulares de los queratinocitos y de los fibroblastos, facilitando la formación de colágeno.

martes, 23 de agosto de 2011

Mis aventuras en Isla Mágica III

Como ya os dije, hoy os contaba la parte final de mis aventura en Isla Mágica. No vamos a alargar esto hasta el infinito ¿no? Es mejor que sea "breve" y no aburriros. XD Pero lo primero es lo primero y tengo que hacer una rectificación del capítulo dos. Cuando subía no dije en el Jaguar: Ay madre que hago aquí. - Creo que eso lo pensé, pero realmente dije a la velocidad de la luz: -mierda mierda mierda mierda mierda- Y cuando llegamos a la curva dejé de hablar de repente y mi novio pensó: esta se ha muerto. Pero se dio cuenta que no porque cada vez apretaba más su mano. XD 

Ahora si, podemos seguir con el día ^_^ Tras el Anaconda decidimos ir al Colombino, ahí estaba nuestro amigo Gambrinus. Si es que cada vez está más delgado. Qué cosas más raras le pasa a este hombre. Qué bien nos cae a los sevillanos este hombre tan feliz. 




Pues nada, justo al lado había un ambientazo en El Fuerte, pero yo me moría de ganas por ir a los cines y ahí nos plantamos. 

No sé si a todos se nos ocurrió ir al mismo sitio a la vez, pero ahí estábamos todos. Fue la única cola que tuvimos que esperar. El primero que entramos fue en el cinemoción. La verdad es que me mareé una barbaridad, no veía nada, solo tubos y tubos transparentes. Se suponía que eramos unos skaters profesionales, hacíamos piruetas mientras nuestro sillón se movía. Pero al final todos acabamos con la cabeza como un bombo y mareados. Era algo confuso, a mi que me pongan el vídeo de "Elvira la reina de las tinieblas" que ese me encantaba. Al menos podía seguir el camino de la vagoneta en la montaña rusa. XD 

Al siguiente cine que fuimos fue el de 4 dimensiones. En esta ocasión nos pusieron un corto del Principito. ^_^ Ay pero que bonicoooo!!!!! Los dibujos estaban estupendos y los efectos especiales me chiflaron. La verdad es que lo de las 4 dimensiones no lo entendía, pero resulta que te van dando los efectos especiales en cualquier parte del cuerpo. XD Qué si viento, agua, etc Me pareció la mar de curioso. En esta ocasión si salí contenta del cine. 

Megachapuzón, otra vez a montarnos en todo y ver todo lo que pudimos. Si es que entre una cosa y otra el día estaba pasando y al final estar desde la mañana no era para morirse de cansancio. 


A lo último de la tarde nos hicimos unas cuantas fotos en el trozo del muro del Berlín y nos montamos en el Carrusel Mágico del siglo XVI. Habíamos perdido la vergüenza en montarnos en algo así, pero no la perdimos del todo porque dejamos que los niños eligieran su animalito favorito. XD Aunque ese dragón tenía una pintaza tremenda. 

Por último llegamos al inicio de todo... El desafío. ¿os vais a montar de nuevo?... me palpé en el bolsillo... me acordé de una cosa... ¿Os acordáis que tenía ahí? Pues síiii, una entrada del Templo del Terror!!! Decidí que si nadie quería montarse pues que lo haría yo solita. ¬¬ 


Y así lo hice, con mochila en la espalda y atravesé la puerta del templo del terror junto al señor tenebroso. 

He de decir que no suelo entrar en este tipo de cosas sin pasar un miedo atroz, pero que si que no es entrar yo solita sin nadie conocido. A mi me daba mucho miedo de adolescente, pero parece que ya a mis edades no me ocurre nada. Pasé un rato divertido, mis compañeros del momento se lo estaban pasando pipa y una pobre niña de unos 8 años que había insistido entrar estaba tan aterrada que comenzó a llorar y agarrarse a su madre y a mi espalda. La pobre niña lo estaba pasando fatal. En fin, ahora los padres le podrán decir: - No me pidas más esto que eres muy pequeña!!! ¿te acuerdas cuando fuimos al templo del terror? Pues lo mismo es. - En fin, que la chiquilla no podía parar de llorar, pero al final salimos todos vivitos y coleando. Por cierto, la que más me asustó fue la niña del exorcista... en serio me miró a los ojos y fue detrás mio. XD 

Mi valentía había sido probada y parece que al final tan miedica no soy. Con mi orgullo hasta las nubes me reencontré con el resto del grupo. Ya era casi la hora del espectáculo final y los fuegos, por lo que fuimos corriendo a coger un buen sitio al anfiteatro del lago. 


Pudimos ver un espectáculo precioso, un caballo bailando, pero no solo quedó ahí, un caballo bailando con una flamenca!! Nunca lo había visto en directo y me impresionó bastante. Yo no me atrevería a estar tan cerca de un caballo bailando ¿No te llena de babas? Esa duda nos asaltó mientras lo veíamos. Aun así se vio precioso. Mientras tanto mi chico fue a comprar un perrito caliente al puesto que estaba justo detrás nuestro. Era enorme el perrito, incluso se salía de la baguette. Estaba muerta de hambre y tenía muchas ganas de comer algo. Si te entra hambre no te sale tan caro comer dentro del parque, los precios son algo más elevados, pero te encuentras todo tipo de tarifas. 

Tras los caballos comenzó el "Misterio del Lago", ver el espectáculo final es algo que no me quiero perder nunca. Un baile de chorros de agua, con efectos de iluminación mientras nos cuentan una historia proyectada en una cortina de agua y personajes que se van moviendo por el lago. Un broche final precioso, pero yo de lo que más disfruté fue poder ver esto abrazada a mi chico. ^_^ 


En fin, no os he contado todos los espectáculos, ni todas las atracciones que tiene. Es una buena opción para ir en Sevilla. La verdad es que me apetecería volver a repetir, me lo pasé genial y creo que nunca se es suficientemente mayor para dejar de ir. Si no se puede hacer algo... otra cosa habrá. Si queréis saber más podéis visitar su página: 


Espero que os haya gustado mis aventuras, ya os iré contando nuevas cosas cuando vayan surgiendo. Si es que hay muchas cosas que hacer ¿no? ^_^ 

besoooosssssss y feliz martes

lunes, 22 de agosto de 2011

¿Qué son las fuentes de tráfico?

Hoy es lunes, espero que hayáis pasado un estupendo fin de semana ^_^. Hoy responderé a otra pregunta de esta sección "Cosas de ordenadores". Os recuerdo que iré respondiendo por orden cronológico cada lunes. El que toca hoy es el siguiente:

Mak dijo...
Muchísimas gracias! Ya lo tengo añadido en mi blog ^^!

Tengo una duda... qué es eso de "fuentes de tráfico". Como son enlaces a otros blogs, no sé a qué se refiere exactamente...

Un beso!

Fuentes de tráfico se refiere de dónde vienen las visitas a nuestro blog y cuantas personas vienen por ese método. Hay muchos tipos de fuentes, pero en blogger sólo manejamos tres referencias:



URL de referencia (tráfico de referencia): este parámetro nos indica si alguien nos ha encontrado por algun enlace o link de otra web. Esto ocurre sobretodo si nos nombran, publican un sorteo nuestro y nos enlazan en otros blogs. Cada vez que una persona pincha en esos links va sumando en el contador de URL de referencia.

Sitios de referencia: Se refiere con el tipo de buscadores con el que os encuentra. A mi por ejemplo con el que más me encuentran es con google.es pero también de otros países como Mexico, Argentina, Perú, Chile, Colombia, etc.

Palabras clave de búsqueda: es la palabra que escriben en el buscador con la que nos encuentran. Por ejemplo a mi me encuentran mucho con decoración de uñas, algo que hacía mucho el año pasado. ^_^ 

Espero que este post os haya ayudado un poco más entender las estadísticas de blogger. Y el próximo lunes responderé la pregunta de Lenne: ¿cómo puedo cambiar la dirección de e-mail para que me manden allí todos los avisos de comentarios de mis entradas?

Miles de besossss guapísimassssss!!! ^_^ Intentaré ir respondiendo a vuestras preguntas.

PD: Diana (entre brochas y paletas) ha escrito un post estupendo que nos indica como actualizar nuestro blog para que se pueda leer a la perfección en un móvil. Yo ya lo tengo puesto. Así que no dudéis en actualizar vuestro blog, hay que estar a la última!!!

viernes, 19 de agosto de 2011

Y las ganadoras del perfume Viva la Juicy son....

Buenos días chic@s. Hoy es viernes y por fin llegó el sorteo del perfume Viva la Juicy. ^_^
Así que vamos al lío que me muero de ganas de anunciar a las ganadoras. ^_^

Y las ganadoras soooonnnnnn......
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Diana 1
  • Puesto 2: Aintzane
  • Puesto 3: Auxi Rosae 2
  • Puesto 4: lapinturera 2
  • Puesto 5: Por tu cara bonita 1

jueves, 18 de agosto de 2011

Mis aventuras en Isla Mágica II

Estaba eufórica, esos más de 50Kmh del Iguazú habían hecho mella en mi. Mi valentía había salido a la luz y no había quien me parara. Isla Mágica se iba a enterar de quien era yo ^_^

Nuestra siguiente parada pensaba que iba a ser en el Jaguar, tenía la adrenalina a tope y quería montarme en esa montaña rusa que daba vueltas de 360º... pero no. Fuimos directos en busca del Dorado, para ello nos montamos en la atracción los Rápidos de Orinoco. Yupiiiii!!!! esta es otra de mis favoritas. ^_^

"Casi 500 metros de rafting a bordo de un bote neumático" ¿Qué más puedes pedir?A mi me encanta y lo que es mejor, es diversión para toda la familia ^_^ Yupiiiii!!!!! Nos lo pasamos genial, pero un amigo sufrió un percance cuando salió del boté, se tropezó y dio con todo el brazo en el suelo. XD Mira que los pobres muchachos no paran de decir que tengamos cuidado que resbala, pues nada. Pero tranquilos, fuimos a la enfermería que estaba situada en el Fuerte... pero no sin pasar antes por el Vuelo del Halcón, Miss Murderer tenía muchas ganas de montarse ahí, yo la verdad preferí quedarme en tierra y verlos volar. Eso de dar tantas vueltas sabía que no lo podría soportar... en el peor de los casos eso podría acabar como en la película "Este chico es un demonio" en la escena de la atracción de feria U_U. Lo sé... soy muy delicaita, pero es que me estaba reservando. 


Mirad que chulada de atracción todos volando en los columpios. ^_^ En fin, que me estaba reservando para el Jaguar, supongo que me habríais metido en cualquier atracción menos en esa. Pero quería quitarme el estigma de cobardica y me lancé a uno bien potente. 

Me prometían vueltas de 360º y gritar mucho. No todo el mundo se atreve a montarse ahí, así que pensé... bueno bueno, esto puede valer por unas cuantas cobardías. ^_^ 


Mi vivencia: en la cola, justo antes de subir, estábamos charlando, riéndonos. Mis amigos comenzaron hablar de la muerte de chicos en parque de atracciones... mi mente comienza a volar, escenas de gente volando comienzan aparecer en mi cabeza... aun así mantengo mi sonrisa, pero me agarro con fuerza del brazo de mi chico. Mi valentía desapareció por completo en el momento que me senté en el Jaguar, mi chico me miró y me sonrió mientras decía: -tranquila, no pasa nada- Entonces me pusieron el arnés, lo toqué y me sentí segura: uy, pero si han cambiado los asientos, ¡¡¡parecen más resistentes!! ^_^ Un rayo de optimismo alumbró mi alma. Entonces, agarrada de la mano de mi chico, arrancó ese cacharro y comenzó a subir. No lo recuerdo muy bien, pero creo que me arrepentí cuando vi la caída que tenía eso. Aquello iba muy rápido, no podía pestañear, era increíblemente acojonante, creo que no respiré. Se acabó y bajé... todo me daba vueltas y creo que estaba blanca. U_U Cuando me encontré a Miss Murderer (que no subió al cacharroooo punto pa miiii) y a los demás me dijeron:

-Rocco!!!! no has parado de gritarrrr!!! se te escuchaba en todo el parque!!!! XD XD XD jajajajaja- Entonces respondí: -Pero si no he gritado- Mi chico intervino y contó su versión de la historia:

Cuando subimos la primera cuesta por lo visto dije: -ay madre que hago aquí- Me quedé callada con los ojos como platos mientras apretaba cada vez más su mano. No hice más, solo me que´de petrificada.  Entonces mis amigos se partieron más aun de risa. Pero bueno, mientras sean felices por mi bien, me senté en un banquito de piedra a beber un poco de agua y a esperar que se me pasara el susto. XD 

Conclusión: Soy una cobardica masoquista o una valiente encerrada en un cuerpo de una cobardica . XD

Tras eso, por fin fuimos a la enfermería y ahí fue cuando mi amigo se pudo curar el brazo. Era la hora del almuerzo y estaba deseando descansar para recuperar fuerzas. 

En las horas donde el sol más aprieta es cuando la gente aprovecha para ir a la Metrópolis de España, es la zona de los cines 4d y el cinemoción. O bien va a los espectáculos o bares a beber. Nosotros sabiendo que era la hora donde las colas se reducían fuimos corriendo al Anaconda. ^_^ Estaba deseando desde la mañana. Para las atracciones sé que soy muy tradicional, pero es que me encantan los tronquitos. Además puedes calzarte unas poses la mar de chulas.


Como podéis ver... no tenía ni idea de la ubicación de la cámara. XD Pero al menos salía mona, así que no se iba a repetir la foto XD Mi chico dándolo todo y Miss Murderer muy guapa de nuevo. ¿La velocidad no te afecta hija mía?  No lo sé, pero tras esto aprovechamos para relajarnos en la Metrópolis de España y ver dos películas para guarecernos del sol.  La del cinemoción no me gustó mucho, se suponía que eramos skater  recorriendo unos tubos transparentes mientras se movía nuestros asientos. A mi el que me gustaba el que ponían hace unos años, lo protagonizaba Elvira, la reina de las tinieblas ¿La recordáis? esa de pechos grandes con un cardado de los 80. En fin, a ver si la vuelven a poner. ^_^, Pero el cine 4d me encantó. Era una historia del Principito, los personajes eran una monada y los efectos del cine una pasada. Notabas aire detrás de ti, en la cara, sentías cosas por los pies, etc. XD Estuvo la mar de curioso y pudimos descansar para recargar las pilas ^_^ ¿Qué nuevas proezas se me ocurrirán hacer?

En fin, creo que por hoy ha sido bastante, que me van a denunciar por torturadora. Mañana publicaré el resultado del sorteo Viva la Juicy, si aun no os habies apuntado daros prisa, cierro el plazo a las 9:00 de la mañana. 

Los que estáis participando os digo que reviséis la lista de participantes, está actualizada y si hay alguna incidencia tenéis que decírmelo antes que cierre el sorteo. 

El lunes haré una nueva entrega de cosas de ordenadores. ^_^ Así que el final de mi aventura en Isla Mágica la tendréis que leer el martes. ^_^ Espero que no estéis muy ansiosas (fijo que no XD) porque quedan días por medio. jejeje Besitooss amoresss


miércoles, 17 de agosto de 2011

Mis aventuras en Isla Mágica I

Habíamos quedado a las 10:30h en la puerta de Isla Mágica... no abrían hasta las 11:00h. Sabía que esa hora estaba acordada especialmente para los impuntuales, así que decidí (previo aviso) llegar a menos cuarto para no ver pasar mi vida en la espera. No importó, igualmente la vi pasar... Miss Murderer llegó tarde y sacamos el ticket a las 11:27h. U_U Incluso dio tiempo a sacarme un parecido razonable con la peliroja de las trenzas XD


En cuanto vimos llegar a los rezagados ya nada importaba, estábamos todos como perretes esperando a su amo, como niño en la mañana de reyes, como glotón en una tienda de golosinas... el momento había llegado y todos íbamos a vivir una aventura. ^_^ Aquí está nuestro mapa del tesoro!!!!!

El punto rojo es donde nos encontrábamos en ese momento, bueno un poco a la izquierda XD. 

Por fin pasamos el umbral, y nada más entrar un simpático señor me dio un ticket ¿Qué es esto? ¿El templo del terror? ¡Pero si soy una cobardicaaaaa!!! Ay mamá!! Lo miré, las dos cosas esas me miraron... ay ay ay miré a mis amigos... ellos corrían hacía delante y con mi voz temblorosa dije... ¿Quien quiere esto? (Silencio ON)..... (Silencio OFF) Pasaron de mi cual bola de de hierbajo en una película de vaqueros.

Así que ni corta ni perezosa guardé el ticket en el bolsillo, tenía todo el día para dárselo a alguien ¿no? ^_^ Lo que estaba claro era que yo no iba a entrar.

Me volví a sumergir en el ambiente festivalero de mis amigos mientras caminábamos por el Puerto de Indias ¡Siiiiiiii! ¡Siiiiii! ¡¡¡Vamos a montarnos en algo!!! y yo inocente de mi, ¿¿donde?? pero si aquí hay cosas muy chulas como la travesía, el corral de comedia, que si nos podemos hacer fotos en los atrezos, ¡mira que chulo el cepooo!  ay que carrusel del siglo XVI!!! Una carabelaaa!!!


Pues nada chicos... no pudo ser... mis amigos eran unos desalmados y al primer sitio que me llevaron fue... al Desafio!!!!! OMG ¿En serio? ¿Caída libre?


Mi adrenalina estaba en calma, parecía un lago congelado, nada lo perturbaba porque sabía desde el principio que... Qué nooooo!!!! que no montoooo!!! que yo cuido de las mochilas. Ayyyy pobres mochilas ¿como las vamos a dejar tan solitas? qué cogen depresión! XD 

Pero tranquilos que Miss Murderer si que se montó y dejó el listón bastante alto. Ahí está la segunda de la izquierda, con la boquita abierta  pegando gritos. Esa es nuestra Miss Murderer!! ¡Ella si que sabe liberar adrenalina antes de una caída libre! 



La verdad es no había mucha cola en el desafío, así que rápidamente fuimos a por nuestro siguiente reto. En esta ocasión si que me apunté de cabeza, no llevábamos ni 20 minutos en el parque y  estaba siendo demasiado cobarde...  no podía ser así. U_U 

En dos pasos y medio estábamos en el Mundo Maya, ni más ni menos que en la cola del Ciklon. Tomaaaa!!!! Abraza a Jim Duncan y charlando con los amigos, pero en mi interior había un nudo de nerviosismo. La cola se disipó rápidamente y estábamos a punto de dar vueltas como una peonza.  No había vuelta atrás, en nada ya estaba montada.

Nosotros nos montamos de día, pero como me mola esta foto anocheciendo la he puesto para que la veáis. Es como una mezcla de barco vikingo mezclada con una peonza. 


La atracción tiene algo muy especial, es la atracción donde se escuchan más ay ay ay masculinos. XD Recomendación para los chicos.... no apuréis demasiado el espacio entre el manillar y vosotros, que cuando ponen el sistema de seguridad os aprietan un poquito más... Y hasta aquí puedo leer. XD 

Por mi genial, me encontraba muy protegida y agarrada. ^_^ Sentía como la adrenalina recorría todo mi cuerpo, no podía parar de gritar y soltarlo todo. ¡Qué gozada! Pero cuando bajamos era la única que estaba mareada. En serio... ¿Tan blandengue soy? Mi valentía estaba probada, pero me tuve que sentar en un banquito a beber un poco de agua. Mientras, a unos pocos metros de mi, mis amigos estaban correteando bajo un chorro de agua, ¡¡¡estaban espléndidos!!!! Pero yo... soy una blandengue... pero no me voy a rendir!! Y mi valentía brillará como ninguna!!!!

La gente nos había adelantado, incluso padres con carritos, eso de sentarme a descansar no ha sido u na buena idea... La Puerta de América estaba bastante concurrido, en el Anaconda había cola y el tren del Potosí era tentador, pero nos hizo disuadir de la idea cuando vimos que sólo había niños. No tenemos vergüenza para nada, pero creo que ahí llegó nuestra horma.  


Pero lo que si que no nos faltó por el camino fue hacernos una foto en el barco. Tomaa!!! Soy pirataaaa!!!! 


Podemos ver a Miss Murderer en la derecha dirigiendo a toda la tripulación, yo estoy en la barandilla como buenamente pude. Es lo que tiene colocar la cámara en la otra barandilla con el temporizador, bajar corriendo las escaleras, subir corriendo las otras y encima posar sin tapar a nadie. XD Viendo la foto en la lejanía me doy cuenta que no tendría que haber corrido tanto y haber posado donde el hornillo ese negro. U_U 

Ahora si que si, hablemos de la siguiente parada. ^_^ Esta me encantó!!! (¿maaaás? que si que si, que cada vez iba más emocionada) Nos dirigimos a Amazonia y en concreto nos montamos en una de mis atracciones favoritas... el Iguazú!!!!! 


¿Como hace Miss Murderer para salir siempre tan mona? Entre el movimiento de la gravedad y la adrenalina no me dejaron poner mejor cara... pero la tía esta siempre mona!!! Como mola el Iguazúu!!!! Otraaa otraaaaa!!!! También podemos ver a Jim Duncan sentado a mi lado dándolo todo!!  Viendo su expresión creo que tendría que haber optado por gritar a lo loco y no intentar parecer una bella mujer. XD 

En fin, creo que hasta aquí está bien la cosa, que me he extendido bastante y a ver si voy a perder seguidores por matarlos de aburrimiento. XD Así que hasta mañanaaaaa!!!!! 

martes, 16 de agosto de 2011

Isla Mágica: Outfit

Una cosa que sabemos hacer en Rocco & Miss Murderer Style es disfrutar de lo que tenemos. Por ello, sin oportunidad de viajar este año en vacaciones vamos aprovechar de las maravillas de nuestra ciudad. 

Diréis... madre mía, ¿pero de verdad se pueden hacer cosas en Sevilla con estos calores? Pues sí. Unos cuantos amigos, Miss Murderer y yo nos lanzamos a tener un día estupendo en Isla Mágica.


Todos muy valientes quedamos para ir desde la mañana. Hacía tiempo que no iba y tenía unas ganas tremendas, todo apuntaba que iba a ser un día muy divertido. Pero antes de todo quiero daros unas nociones básicas para ir estupendas a Isla Mágica y presentaros mi outfit ideal para un día así.

Si es la primera vez que vais a este parque de atracciones puede pillarte un poco desubicad@ y no llevar el atuendo adecuado. Lo que necesitarás es ropa que seque rápidamente porque estarás todo el día mojándote y secándote (Aunque tb puedes estar sin mojarte si te alejas del agua). Muchas de las atracciones mojan, además hay fuentes para poder refrescarte, en Sevilla hace calor en gran parte del año y se agradece estar fresquitos. Así que aquí está mi recomendación que sirve tanto chicas como a chicos y mi outfit ideal:
  • Protección solar
  • Camiseta de manga corta si te quemas con facilidad
  • Gorra y gafas de sol
  • Bikini o bañador
  • Pantalón corto
  • Sandalias de plástico (si es estilo surfero mejor)
  • Mochila impermeable y si no tienes una impermeable guarda las cosas en una bolsa de plástico atada con un nudo dentro de la mochila + botella de agua para la deshidratación (aunque hay fuentes de agua en todos los baños y muchos kioskos de bebidas)
  • Es bueno llevar ropa seca en otra mochila para cuando caiga la noche. Algunas noches refresca al estar tan cerca del río. 


Camiseta multirayas, shorts tejano con roto y turbante: Stradivarius
Gafas Boho y bikini Demin: Blanco
Sandalias Hawaianas
Mochila: Nike (Decathlon)

He querido escoger prendas de mucho color y fresquitas. Este verano estan en tendencía los colores fluor y no quería que faltara en mi outfit. ^_^ Además me encantan las sandalias hawaianas, yo tengo unas negras y me las pongo muchísimo, quedan estupendas con casi cualquier look veraniego.

Bueno, ahora os cuelgo un vídeo del parque temático para que vayáis entrando en materia. ^_^ Mañana os contaré como nos fue el día. Que sepáis que hay fotos de nosotras gritando en las atracciones, XD



Besitooossssss

lunes, 15 de agosto de 2011

Poner un contador real de visitas en blogger

Hola chicas. ^_^ Espero que estéis pasando un puente estupendo. El viernes pasado publiqué varias entradas sobre el favicon y a raíz de ello Patty me hizo una petición:

Patty dijo...
Me encantan estos tutoriales Rocío, oye cómo se hace para poner el contador de visitas reales es que como el mío lo puse después de inaugurar el blog figuran la mitad de visitas más o menos... Muakkk


Como ya sabreis muchas de vosotras antes no había ni estadísticas y por lo que nos guiábamos era por una aplicación de contador para saber cuantas visitas teníamos. Pero ese contador no era nada fiable porque contaba a partir del momento en que lo poníamos y también contaba nuestras visitas. 

Desde hace bastantes meses cambió y por fin implantaron las estadísticas, pero eso sólo lo podía ver el dueño del blog, además comenzamos a ver los desajustes del contador que habíamos puesto y las estadísticas reales. Así que lo quité, me parecía un rollo tener algo que no se ajustara para nada ala realidad. Desde hace unos meses blogger ha creado un contador de estadísticas fiable, así que vamos allá y os enseño como colocarlo. ^_^ 

Lo primero que hay que hacer es tener bien puesto las opciones de las estadísticas para que no cuente nuestras propias visitas. Para ello vamos a Estadísticas y pinchamos en "no realizar seguimiento de tus propias visitas a páginas". Lo señalo en la siguiente imagen en el círculo rojo. 


El segundo paso lo hacemos en la zona de diseño, añadimos un gadget donde queramos y buscamos  el que tengo enmarcado en el círculo rojo:


Y ya está. ^_^ Ahora podemos comprobar que tanto las estadísticas internas como en las externas se ve el mismo número de visitas.



Por lo que podéis ver es bastante sencillo, pero si no nos informa blogger no nos enteramos de nada. XD Espero que os guste y disfrutéis del resto del puente. ^_^ Besitooossssss

PD: Os iré respondiendo cada pregunta los lunes. Para así no dejar de ser un blog de maquillaje. ^_^ 

viernes, 12 de agosto de 2011

Como cambiar favicon en blogger

Esta mañana hice un minitutorial para cambiar tu favicon en general, sin importar que tipo de blog tengas, además respeta las transparencias. Pero como dice Trihia, en blogger es mucho más sencillo cambiarlo, y es verdad, desde hace poco tiempo han puesto un botón para poder hacerlo más sencillo. Pero no respeta mucho que digamos las transparencias.. Os pongo la fotografía para que lo veáis lo he puesto dentro del círculo rojo, en diseño>elementos de la página. Leer definición favicon aquí 



Con este método lo he probado en otro de mis blog y no me funciona correctamente, a otras blogges si. Así que si no os funciona éste método hacedlo con el primero que os dije. http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/08/minitutorial-como-cambiar-el-favicon-de.html

Espero que así os animéis muchas más en cambiarlo. ^_^ Besitoooooosssss

Minitutorial: Como cambiar el favicon de tu blog

Buenos días!!!! Por fin es vierness!!!!

Hace tiempo que no hago un minitutorial de "Cosas de ordenadores". Como anteayer decidí cambiar mi favicon, pues me dije que podría hacer un vídeo para enseñároslo.

Pero lo primero es lo primero ¿Qué es un favicon? Según su definición es:

Favicon (de Favorites icon): es un icono asociado a una página web. Los navegadores muestran este icono junto a la barra de direcciones, al lado del nombre de la página web en la lista de favoritos y en los títulos de las páginas. Los Favicon son de un tamaño 16x16, y de extensión .ico





Mi favicon era el de Blogger, es el que viene predeterminado y casi todas lo tenemos aun puesto. Lo he ido dejando y dejando hasta que hace dos días me levante pensando que era el día de cambiarlo. Ahora tengo un punto rosa, creo que es la síntesis perfecta de Rocco & Miss Murderer Style. No me enrollo más y vamos al lío.

Los navegadores han evolucionado y el html también. Esta abierto a cambios que antes daban error. El clásico favicon era como el de la definición, era un engorro cumplir todos los parámetros y cambiarlo a la extensión .ico aun peor porque tenías que usar un programa. El mio es cuadrado y con poco peso, además es .gif. Según la definición no sería un favicon, pero el mundo está en proceso cambio y el mio cumple perfectamente la función. 

Lo he hecho en gif para ahorrarme el paso de convertirlo en .ico. Además con .gif me muevo mejor con las transparencias. 

Cuando tienes la imagen creada el siguiente paso es subir la imagen a un servidor. El que uso es www.tinypic.com es gratuito y no tienes por qué registrarte. Lo subimos, pinchamos en la imagen y lo reservamos (como dice Argüiñano).

En nuestro blog entramos en la zona de diseño, en el editor de html. Ahí con Ctrl+F escribimos la palabra /head. Justo arriba de esa palabra escribimos el siguiente código:


Ahora vamos a la imagen que hemos subido, con el puntero sobre la imagen pulsamos el botón derecho y copiamos el URL de la imagen. Esa dirección sustituye http//sitio.com/favicon.ico

Le damos guardar plantilla y listo. En todas formas he hecho un pequeño vídeo de 2 minutos para que veáis lo fácil que es. Tiene calidad HD, así que podéis verlo a pantalla completa. 



Pero si teneis blogger es más sencillo. Lo podeis ver en la siguiente entrada. ^_^

Espero que os haya servido de ayuda el minitutorial y sobretodo que lo pongáis en práctica. Seguro que salen cosas muy monas. Besitooss y feliz find!!!!!