viernes, 30 de septiembre de 2011

Y las ganadoras de Skin Ergetic de Biotherm son....

Bueno bueno, ya es viernes y por fin he hecho el sorteo de Skin Ergetic. Pero antes de nada tengo lanzar mi ovación que prometí ayer a mis chicas, ¡¡¡a las que leyeron hasta el final!!! ^_^


Espero que os haya gustado mi dedicatoria. XD Además también van para las tres ganadoras, que son....
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: εїз NeDa εїз 2
  • Puesto 2: Lenne 2
  • Puesto 3: Mai 2


8º Sorteo: Skin Ergetic\

Ay ay ay!! que os lleváis el lote!!!! Ya me contareis. ^_^





εїз || NeDa || εїз 2



Lenne


Mai


Felicidades!!! me pondré en contacto con vosotras para pediros los datos. ^_^ Espero que disfrutéis del premio y que paséis un feliz fin de semana!!!!. Besitooossss

jueves, 29 de septiembre de 2011

GLOSSYBOX: una caja de sorpresas

Un día, una mañana de septiembre, estaba en casa realizando algunas tareas domésticas cuando de repente el cartero llamó a mi puerta... cogí el paquete con energía como Golum en el Serñor de los Anillos y me dirigí a la habitación para abrir mi ansiado tesoro. 

Tras abrir el paquete me encontré con una bella caja de Glossybox: negra, con su marca en rosa. ¡Es una monada! además estaba precintada: encantada señora caja, me ha dado usted una buenísima impresión!!

La abrí, pensando que se habían gastado los 10 euros en la caja. Me encontré con otra caja aun más bonita y pensé madre mía... ¡¡¡que va a ser verdad!! ¡¡¡se han gastado los 10 euros en las cajas!!! Abrí esa caja también, eso parecía una matrioska. Dentro había un papel negro que lo envolvía, lazos y tarjetas. Todo precioso... ¡¡ah!! los 10 euros ¿A que va todo para la presentación? Al menos iba a tener una caja preciosa y un lazo monísimo para las coletas. 


Pero entonces llegué al meollo de la cuestión, usease, al fondo de mi matrioska particular. Y zas!! chiribitas comenzaron a brotar de mis ojos!! Pues va a ser que los 10 euros no se lo han gastado en el packaging. ¡Ay madre! Un esmalte de tamaño original de CND!!! Lo malo, que tengo un esmalte parecido. XD Pero quien me quiera hacer un cambio bienvenido sea. XD Me ha gustado mucho el color topo... tiroriiii. Color topoooo, ven a miiii!!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Designer: dew art Rocco

Hola chic@s. ^_^

Por lo veo a muchas de vosotras os ha gustado el cambio de mi blog. Gracias!!! Quiero que sepais que soy diseñadora web y no quiero oxidarme de ello, así a las que me han preguntado en mensajes privados que si hago diseños para otros blogs... pues digo que si. ^_^

Normalmente el diseño de lo hago según lo que me inspire. ¿Que quiere decir? Pues que creo los banners sin que me orienten. XD Básicamente hago lo que me gusta. Hago el banner y se lo mando. La verdad es que me hace mucha ilusión que os fiéis de mi gusto. ^_^ Así tengo hecho varios:







Por ejemplo con Vir fue un caso diferente porque además de hacerle el banner también le cambié el entorno y lo puse acorde con el diseño. En ese caso, banner y cambiar el entorno sencillo (colores, ancuhas, etc). 

Hace tiempo a Secretos In-Confesables (ya no lo tiene como lo hice, el actual diseño no es mio) le retoqué simplemente el entorno, ni banner ni nada. 

Los precios lo puedo hacer para blogger, precio amiga si no es complicado. Si os interesa preguntadme en un mensaje privado. También hago collage de grupos de música o lo que sea, retoques fotograficos, etc etc. La cosa es que algunos no puedo enseñarlos porque prometí exclusividad, pero otras cosas que he hecho si que las puedo enseñar que las tengo en mi portafolio profesional. Os digo, que han sido chavales que me han pedido estas cosas, es bastante asequible. 


Un ejemplo que me gusta enseñar de mis retoques, es el antes y después: el chico me dio la fotografía y yo le hice los cambios. Fondo, color, manchas, etc etc


Este montaje lo hice cuando nos imaginábamos el cartel de Amanecer. XD


Hago fotografía coloreada como la que tengo puesta arriba en mi blog. Y como este ejemplo


También interpreto fotografías. 
También hago fotografías en eventos, de moda, retratos, publicitario, etc etc. Dependiendo de la envergadura incluso me desplazo para hacerlas. Ya me visteis en la Beauty Party. ^_^

Pero bueno, eso ya le echáis un vistazo a mi portafolio y si queréis que haga algo pues me enviáis un correo privado y hablamos. 

En fin, espero que os animéis y me dejéis diseñar para vosotr@s. ^_^ Besitooooss

martes, 27 de septiembre de 2011

Renovarse o morir


Por el mes de noviembre del año pasado Miss Murderer me dijo que quería comenzar un blog de moda. Gustosamente le dije de compartir el mio, por ello mi dirección no concordaba con el nombre del blog. Viendo la evolución todo este tiempo, hemos llegado a la conclusión que con una entrada al mes que hacía, mejor volvía a mis inicios. Miss Murderer seguirá publicando cuando quiera, pero ya no será una de las responsables de él.


Así que he rebautizado el blog con "Dew Art Rocco". ^_^ Espero que me apoyéis con la dirección que he tomado y os guste el nuevo look. Este será el definitivo, si acaso haré algún especial en fechas especiales (eso está por ver).

Otro cambio es que voy a cerrar la página de "Rocco & Miss Murderer Style" de Facebook porque no puedo cambiar el nombre, si es que cuando una pasa de las 100 personas no te dejan cambiar el nombre ¬¬. He creado otra nueva, os paso enlace:




Estas son mis novedades. ^_^ Renovarse o morir. ¿no? A ver como comienza el curso. jejeje Besitooossss mis amoressss

lunes, 26 de septiembre de 2011

Como añadir una barra menú a blogger, cambiar orden, títulos, colores...

Bufff, estoy reventada. Este fin de semana mé fui Alicante con mi chico y no hemos parado. Anoche no llegué con fuerzas para programar la entrada y me he tenido que poner hoy por la mañana. XD Pero bueno, lo prometido es deuda y aquí va mi sección de "Cosas de ordenadores". Si recordais la semana pasada me preguntaron lo siguiente:

Me interesa mucho el tutorial de la semana que viene :) Y te propongo otra cuestión.. a ver si me pudieras ayudar jejeje He intenado poner una barra de menú arriba, como por ejemplo la tuya de "Bienvenid@s", "Blog", "Belleza:Rocco"... he   metido en "Diseño", "html" unos códigos que se supone publica dichas barras y te deja modificar los nombres. Pues a mí no se me publica ¬¬ no sé que hago mal que no lo hace :(

Besotes y gracias por adelantado!!!!!

Auxi Rosae dijo...
Qué cosas más útiles explicas. Ésta la sabía, pero a mí lo que se me resiste es lo de ponerle pestañas al puñetero blog (con perdón), qué sufrimiento, madre!!! Me lo han explicado varias personas pero no hay manera!!! En fin, soy un poco patata, qué le vamos a hacer. Besos wapa :)



En fin que como veía que tenía bastante quedecir he hecho un vídeo de 4 minutos donde explico como ponerlo, cambiar el orden, los títulos, colores, suprimir.

Espero que os sirva de ayuda:



La semana que viene responderé a otra cuestión:


Mundo Silver: ¡¡Hola ROcco!!

...Estoy muy enganchada a tu sección de tutoriales de internet y blogs y te iba a hacer una sugerencia :) Llevo tiempo investigando sobre cómo se pone "Leer más" en la entrada, para mostrar solo un fragmento, y no doy con ello. SI tenías pensado hacer alguna entrada sería muy util! Gracias guapa

Un beso fuerte

La verdad es que nunca lo he hecho como se puede apreciar en mi blog, pero investigaré a ver como se hace y lo publico la semana que viene. ^_^ A ver si tengo suerte. jejejeje

Bueno, espero que os haya sido útil esta entrada. Y nada, que me voy a remolonear un poco más en la cama antes de ir al trabajo. XD Feliz lunes. besitooooossss

PD: No he avisado nadie de Alicante porque ha sido visita familiar super-relámpago. XD Casi no he tenido ni tiempo de respirar. XD  si es que ha sido muy rápido. Mi tio tenía una gala he estado casi todo el tiempo haciendo fotos. Ya os contaré. ^_^

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hablemos de cremas...


Bueno bueno, la semana pasada ocurrió lo que pensé que nunca iba a ocurrir... tras tantos meses por fin he acabado con la crema de día Harmonie Calm de Decleor (Si queréis saber más y mi opinión pincha aquí). No pensé que me fuera a cundir tanto, pero me dije a mi misma que no iba abrir ninguna otra crema sin acabar esta. El dosificador de la crema fluida te echa poca cantidad, así que ha dado de sí hasta más no poder. Es lo que tienen las pieles mixtas y grasas, que las cremas duran una eternidad. Por ahora es mi crema estrella, pero iré probando algunas a ver que hay en el mercado, me llevé varios días sin usarla y las rojeces de mi cara volvieron. U_U  



Ahora mismo he abierto otra crema que va para la saca de Danui, es la de Visoanska. Tenía mucha curiosidad por probarla, además es para pieles mixtas, pero resulta que me para mi se queda algo corta. Y como ella tiene la piel grasa... pues ale. Fijo que hará un post estupendo sobre ello. 



Así que me dije, bueno si se la voy a dar mejor abro la siguiente que tenía ganas de probar. Pues he abierto la de Fridda Dorsch, pero es demasiado densa para mi al tener la piel rosácea y se me ponen los poros como los cráteres de doña Catalina, esto es algo genético y necesito una crema más fluida. Así que se la voy a dar a mi madre que tiene la piel seca y le tiene que ir estupendamente. Ya os contaré que le parece, creo que puede ser una buena opción. Por ahora está usando una que compró este verano que está alucinando con lo bonita que le está dejando la piel y más aun cuando le pregunté que qué se había echado que tiene la piel preciosa.

Y por último la que estoy probando es la de  Hydra Life de Dior para pieles de normal a mixta. El packaging me ha enamorado, pero no por eso nos tenemos que dejar convencer tan rápido.

Por ahora me va genail, me tiene muy convencida, es fresquita y bastante fluida. Con poca cantidad tengo suficiente, pero mejor dejo pasar el tiempo y  os contaré como me va. ^_^ Viendo el resultado de mis primeros días mis espectativas son muy altas.

Después comenzaré con otra que le tengo muchas ganas que es la Multi Active de Clarins fluida para pieles mixtas. También con expectativas altas, casi siempre me han ido bien sus roductos y con esta crema no espero menos. Si es que unas cremas que intentan prebalecer las plantas sobre los quimicos dice mucho.

En fin ya os contaré como me van con las cremas.  Que pintan muy bien, evidentemente de las cremas que no me han ido bien no os contaré mucho más. Si no me van con mi tipo de piel... ¿Qué más puedo decir? XD

Y hasta aquí el minipost de hoy, incluido en la sección de noticias. XD si es que cambiar de crema es toda una aventura. Hoy estaré todo el día liada, tengo que trabajar,  hacer las maletas  y es que mañana me voy de fin de semana con mi chico. Ya que no he tenido vacaciones de verano en toda regla... al menos irnos en avión algún lado. ¿no? ^_^ Besitoosss mis niñas. Nos vemos el lunes con un nuevo post. Besoooosss

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cirque du Soleil: Corteo

Cada dos años tengo la cita ineludible con Cirque du Soleil. En esta ocasión el espectáculo de Corteo. Estaba ansiosa, normalmente vienen sobre el mes de febrero, así que cuando pasó la fecha estaba extrañada y entristecida porque pensaba que no iban a venir. Pero no perdí la esperanza y por fin están aquí. Tenía la entrada comprada desde hacía un mes y cada día que pasaba estaba más ilusionada.

Ayer a las 19:30 estaba con puntualidad británica en la carpa, no comenzaba hasta las 20:30, pero quería ver que había en sus tiendecitas. Ay que bonito todo!!


Y como no! unas palomitas!!


Al final entramos y vimos el maravilloso espectáculo. Es uno de los  más artísticos que han tenido, con más historia que los demás y eso ha ganado fondo. Aunque no ha sido tan espectacular en cuanto números temerarios y explosividad, puedo decir que ha tenido momentos preciosos y fascinantes.


Una de las cosas que me ha parecido peculiar ha sido el escenario, eran un pasillo ancho que llegaba de una punta a otra. Era de lo más raro y misterioso, sobretodo porque comenzaba con un telón semitransparente estilo veneciano, con unos ángeles precioso. No permitían sacar fotografías, así que me quedé con las ganas de sacarle fotos. 

Pero antes de seguir mejor veis de que va Corteo. ^_^
Corteo, “cortejo” en italiano, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.


El payaso representa su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras unos ángeles de la guarda vigilan en silencio. A través de una mezcla de lo grande y lo pequeño, lo ridículo y lo trágico, de la magia de la perfección y el encanto de la imperfección, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que reside dentro de todos nosotros. La música, lírica y pícara sucesivamente, lleva a Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.



Llevo un rato intentando decir el mejor momento del espectáculo, pero es que tienen tantos tan bueno que me resulta decidirme... como siempre. Pero en cuanto número si que lo tengo más claro. El de las chicas enganchadas a unas lámparas de araña gigantes que se ve en el vídeo. Qué elegancia, qué poderío, pero si parece que no cuesta y que cualquier puede hacerlo. XD Pero mejor no inténtalo que fijo que me cargo la lámpara de mi casa. Además no creo ni que pueda levantarme del suelo más de 3 segundos. XD



Al final duró dos horas completa más un intermedio de 30 minutos, no le pondría ni más ni menos minutos. Dura lo que tiene que durar y eso se nota. Por cierto al final la gente aplaudió enérgicamente, se levantaron y los artistas tuvieron que salir varias veces. Si es que los muchachos se lo merecían.

Estoy deseando volver a ir, ahora solo me queda dos años para volver a vivir la experiencia. ^_^ Besoooossssssss

martes, 20 de septiembre de 2011

Sephora Sierpes de fiesta

El jueves 15 de este mes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una fiesta de belleza en Sephora Sierpes. Por mi que se pongan todas las tiendas de fiesta cada semana porque champán, canapés y chicas que disfrutan de la belleza hace la velada de lo más irresistible y si encima le sumamos un 15% de descuento en los productos que compres esa tarde... aun más. 

Salí de casa con prisas, había tenido un día ajetreado de tareas. Ya cuando salí de los exámenes estaba exhausta, y cuando me puse a pensar que tenía que ir a trabajar antes de poder ir a la fiesta se me hacía la espera infinita. Ya pensaba que no iba a poder cumplir con todo el calendario y tener quedarme en casa por cansancio. Pero no fue así, salí de trabajar con las pilas recargadas y vi que si no me sentaba podía conseguirlo. Me duché, me arreglé y salí como una princesa hacía Sierpes.

Hacía un día estupendo de septiembre, comenzaba a caer el sol y la temperatura ayudaba a que el maquillaje siguiera intacto. Me sentía esplendida, pero noo al 100%, estaba claro que no me iba a poner taconazos e iba a tirar de mis hawaianas multiusos. XD Si es que tenía un dolor de pies tremendo.

Ese día iba con tantas prisas que incluso me dejé la cámara en casa, pero tranquilas que Irene se trajo a su marido que nos hizo todas las fotografías que pudo.


Nos lo pasamos genial y cuando vimos entrar al drag vestida de época... ¡¡¡casi me muero!! XD iba divina. ^_^


Yo acabé comprando varias cositas de Clarins, si es que el chico que me atendió fue estupendo y me dijo el tratamiento que necesitaba según mi tipo de piel (mixta rosácea). Al final me llevé el limpiador de pieles mixtas y el tónico de pieles grasas.



No tardé en abrirlo y creo que por ahora he encontrado mi tratamiento ideal. Pero voy a seguir probándolo  para ver como me va y os cuento.

Con el descuento me salieron en unos 32€ La verdad es que estoy muy contenta porque pensaba que iba a salir más caro.

Después nos pasamos a tomarnos algo en el rincón de San Eloy. Nunca había ido, cuando dije de ir allí me refería a otro bar que fui con Miss Murderer una vez, pero como soy un poco melona con las calles serpenteantes no me acordaba donde estaba. Así que alucine con el sitio que me llevaron, jajaja estaba todo colocado en distintas alturas. La próxima vez a ver si me llevo la cámara y os lo enseño.

Yo me tome una montadito de tortilla madrileña con y un Lipton, ¡¡¡Qué rico!! Que me encanta ir de tapeo por Sevilla. Y nada, al final tras tanta cháchara y disfrutar de las amigas nos fuimos cada a una a su casa. ¡Qué ganas de que hagan otro evento así!  ^_^

Bueno chicas, mi outfit no lo podéis ver muy bien, pero tampoco os lo voy a enseñar mucho más. Y es que el otro día le hice a Miss Murderer una sesión con ese vestido y mejor os lo enseño otro día más de cerca. ^_^ Eso sí, el vestido os puedo decir que es de Sfera. ^_^ Besitoooossss!!! y feliz martes!!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Como poner enlaces relacionados con miniaturas. Quizas también le interese en blogger

Aquí estoy como cada lunes, intentando hacer la vida más fácil con los ordenadores. La verdad es que esta sección me gusta porque si no sé la respuesta intento averiguar como se hace y aprendo algo nuevo. El post de hoy es uno de esos casos. 

Silv quiere saber como se pone los enlaces relacionados con miniatura ("Quizas también le interese:"). Son las imágenes que salen debajo de tu entrada y enlaza con otras entradas relacionadas de tu blog. Os enseño la fotografía para que se despejen todas las dudas. 



El caso es que lo veía en otros blogs y no sabía como se ponía. Así que me puse la semana pasada a investigar y encontré esta web que te genera los códigos necesarios para crear tus enlaces relacionados: www.linkwithin.com

Pero mejor mirad el vídeo que he realizado, veréis como se pone esto en vuestro blog de una manera fácil. 



Sencillo ¿verdad? ^_^ poco a poco estamos consiguiendo un blog más completo. Bueno, para la semana que viene la barra del menú:


Me interesa mucho el tutorial de la semana que viene :) Y te propongo otra cuestión.. a ver si me pudieras ayudar jejeje He intenado poner una barra de menú arriba, como por ejemplo la tuya de "Bienvenid@s", "Blog", "Belleza:Rocco"... he metido en "Diseño", "html" unos códigos que se supone publica dichas barras y te deja modificar los nombres. Pues a mí no se me publica ¬¬ no sé que hago mal que no lo hace :(

Besotes y gracias por adelantado!!!!!

Auxi Rosae dijo...
Qué cosas más útiles explicas. Ésta la sabía, pero a mí lo que se me resiste es lo de ponerle pestañas al puñetero blog (con perdón), qué sufrimiento, madre!!! Me lo han explicado varias personas pero no hay manera!!! En fin, soy un poco patata, qué le vamos a hacer. Besos wapa :)



Espero que os sean útiles estos post y si tenéis alguna duda preguntádmelo, espero poder solucionarlo. Besooossss y feliz lunes. 

viernes, 16 de septiembre de 2011

Limpiadores MAC: Gently, Por Eye, Clenase Off Oil

Ayer mientras caminábamos Vir y yo por la avenida Carlos V, me surgió la duda de qué podría ser la entrada de hoy. Así que pensando entre tantas cosas que he podido probar y demás, me acordé que el otro día pedí tres muestras de desmaquillantes de MAC. 

Ya hice una primera prueba con las tres y saqué mis conclusiones, anoche las volví a usar y volví a sacar las mismas. Así que os voy a dar mi opinión sobre ellas. ^_^ De cada producto os pongo la descripción y abajo mi opinión. 



Desmaquillador de ojos y labios. Una mezcla de aceite y agua para conseguir doble efecto. Sólo hay que agitar. Su fórmula en dos fases elimina incluso las máscaras a prueba de agua y los labiales de larga duración. Muy suave y apropiado para todo tipo de piel. Contiene extracto de pepino para calmar la piel y agua de rosas para refrescar. No necesita aclarado.


100 ml - 20€


Como dice la descripción, lo desmaquilla todo. Su aroma y textura son suaves... el problema que le veo es que es un poco fuerte para mi. Me irrita el contorno de los ojos, escuece y se hincha un poco el rabillo del ojo. 

A pesar de ser tan bueno yo no lo compraría porque me puede pasar factura tanta irritación, en el mercado los hay igual de potentes a mejor precio. 


Súper efectivo. Ligero. Retira suave y eficazmente todo tipo de maquillaje de ojos. Contiene extracto de pepino que calma, hidrata y suaviza la piel. Permite reaplicar maquillaje inmediatamente. Perfecto para retoques o cambios rápidos de maquillaje.


100 ml – 20€


Desmaquilla a la perfección, este también me irrita, pero con menos intesidad. Si tuviera que elegir entre este y el Gently elegiría este. Además me gusta mucho su textura, es ligera y se puede usar para retoques de maquillaje. 

Aun así no lo compraría por el escozor.


Aceite desmaquillador. Súper efectivo y muy suave para la piel. Formulado con ingredientes botánicos, como el aceite de oliva, de rosa y de semilla de soja. 100% sin aceite mineral. Con un ligero masaje retira todo tipo de maquillaje, incluso las máscaras a prueba de agua y maquillajes de larga duración. En contacto con el agua se emulsiona y se convierte en una loción ligera que se aclara fácilmente y no deja residuos grasos. Con vitamina E para proteger la piel. Deja la piel suave y acondicionada. Adecuado para todo tipo de piel.


150 ml – 22,5€


Este es el que me ha gustado de los tres. Disuelve mejor la máscara de pestaña, hice una prueba con los tres de ponerlo en un algodoncito y dejarlo sobre el ojo un rato. El que mejor lo hizo fue este, además es suave y no irrita nada. Así que cumple perfectamente que es para todo tipo de pieles, al menos de la mía si. Su aroma me encanta, me recuerda un poco al romero, aunque no sé porque se supone que es aceite de oliva y rosas. XD

Si no tienes cuidado y se mete en el ojo se crea una película que hace que veas borroso. Pero eso pasa con los bifásico y se puede vivir con ello. ¿no? Cuando terminas puedes aclarar perfectamente los restos de desmaquillante con agua. No sirve para retoques de maquillaje y seguir maquillando encima. Este si lo compraría, se usa como un desmaquillante normal, además se necesita muy poca cantidad para hacer su trabajo y es más barato que los otros limpiadores en cuanto cantidad precio. 

Si tenéis la piel sensible os recomiendo que pidáis una muestra de sus limpiadores, son bastante potentes y os pueden irritar. 

Bueno chicas, que es viernes y estoy deseando disfrutarla, ¡espero que paséis un feliz fin de semana!!! Besitooosss

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sorteo 3 lotes Roll-on sabores de The Body Shop

Ay ay ay!!! que estoy que tiro la casa por la ventana!! Otro sorteo!!!! ^_^ en esta ocasión viene de la mano de The Body Shop. Nos proporcionan 3 lotes de sus maravillosos Roll-on de aceite natural. Cada lote vendrían los sabores: naranja, rosa, baya y coco. Así que chicas, si estáis interesadas en recibir uno de estos tres lotes estad atentas a las bases.




1. El sorteo es a nivel nacional (España).
2. Ser mayor de edad para poder participar.
3. Ser seguidor de este blog.
4. Tener el perfil público, para poder verificar que eres seguidor.
5. Si publicas el sorteo con la imagen de arriba en tu blog tendrás una participación extra. 
6. Roll-on un beso de hidratación antes de la publicación de esta entrada tendrán una participación extra.
7. Tenéis hasta el 14 de octubre a las 9:00h para poder participar.
8. Dejar un comentario en esta misma entrada con los siguientes datos:

*Expresar el deseo de participar.
*Si tenéis participación extra del post de "Roll-on un beso de hidratación" decírmelo (Qué si no me vuelvo loca buscando nombres). 
*Email.
*Indicar si lo publicas, enlace, si es twitter me tienen que mencionar, etc.

9. Si veo algún participante extraño me guardo la libertad de eliminar su participación.
10. Cuando haga el sorteo si en una semana no responde el ganador vuelvo hacer el sorteo. 
11. Como en el anterior sorteo, la lista la iré poniendo en una de las pestañas de arriba. La podréis ir revisando y dejando las incidencias en la misma página. Para que el día 15 de octubre a las 9:00h se pueda hacer el sorteo.

Espero que os guste el sorteo y que os animéis a participar. ^_^ Besos y ¡¡¡suerte a todas!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

The Body Shop: Roll-on de aceite 100% natural


¿Os imagináis un bálsamo que te ayuda a tener los labios hidratados y brillantes sin tenerlos pegajosos? Pues The Body Shop lo tiene y encima en 5 sabores diferentes. Si señoritas, ^_^ es un bálsamo con sabor, el mio es el de bayas y me tiene totalmente encantada. No hay nada mejor que tener un labial que cuando se meta en la boca por accidente sepa bien o que tu novio no se queje por el sabor. Aunque chicas no os penséis que es un sabor muy intenso y vais a estar todo el día chupando el producto, pero si que tiene un sabor sutil bastante bueno. Bueno bueno ¿y que sabores son esos?






El mio es el primero, el de bayas. Es una pasada como huele a moras y ¡como sabe! Además deja un brillito en los labios preciosos. Otra cosa que me encanta es la bolita metálica, refresca mucho los labios, así que no sé si dura mucho tiempo o no puesto porque con el gustito que da no lo dejo quieto ni un momento.

Mis Murderer tiene el de naranja, ese es otro que me encanta. Si no fuese porque tengo alergia a la naranja no sabría por cual decantarme.

El que estoy deseando tener y aun no lo he visto en la tienda es el de menta. Si da fresquito con la bolita, con la menta tiene que ser el colmo del gustazo. Ese le tengo en el punto de mira (lo apunto en mi wishlist).

Pero no hablemos solo de los gustazos que me doy con el labial. Hablemos también de su composición. ¿no?, que hay que saber como han conseguido hacerlo. Pues en todos ellos lleva:

Aceite de semillas de girasol, aceite de almendra dulce, aceite de aguacate y aceite de jojoba: ayudan a recuperar la belleza de tus labios con una sensación de suavidad increible (doy fe XD)

Cera de girasol: aporta a cada sabor la textura adecuada para que penetre adecuadamente en tus labios.

 Aceite de soja de Brasil y el galardonado aceite de oliva orgánico de Italia: también con agentes hidratantes, pero además pertenecen al Comercio Justo.



Conclusión: cuesta 7€ pero que le veo un precio razonable para la clase de producto que es, además me está cundiendo. En fin, este es uno de esos producto que cuando los veo puesto en el stand siempre digo... mira mira mira!!! pruebalo!! XD Es uno de esos como dicen las potingueras: "que me pongan 20 de esto" Espero tener la oportunidad de probar el de menta, que le tengo unas ganas que no veas. 

¿A qué estáis esperando para probarlo? ^_^ Besosss amores y besos de hidratación para todas!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Inauguración Lush Sevilla + Outfit

Era un día que prometía, hacía un tiempo estupendo y por fin iban a inaugurar Lush en Sevilla. Muchas conversaciones en twitter hacía presagiar un gran revuelo para esa mañana. 

El gran evento estaba previsto hacía las 12:00h. Así que Danui, Vir y yo decidímos quedar a las 10:00h en la boca del metro de Puerta de Jeréz. Fuimos puntuales y la Avenida de la Constitución nos vio pasar con gran decisión a nuestro destino lleno de aromas. Llegamos a los pocos minutos y nos encontramos con unas cuantas bloggers en la puerta. Ahí se encontraba liderando el cotarro Irene, como prometió, con lista en mano para que ninguna se fuera a colar. XD De verdad, Irene siempre me sorprende con sus iniciativas, lo dice y lo hace. Eso si que es ser una mujer de palabra.

Vir, Kayla, Danui, Sponjita, Irene, Porporaporpita y eSpePeke
 La mañana no pasó tan lenta como pensábamos, entre charletas, que intentábamos asomar el ocico por el escaparate para ver algo, subir y bajar la calle, pues se hizo ameno.

Pero mejor os dejo con un vídeo para que veáis, que sino lleno esto de fotografías. XD



Muchas fotografías ¿eh? Creo que resume bastante bien la mañana. ^_^ Por cierto, ya me han preguntado que como hice para ser la primera. Pues fue porque estaba haciendo las fotografías en el lugar adecuado, me enteré que ya se podía entrar y ¡para dentro! Además ya tenía pensado que comprar, le tenía el ojo echado a la barra de masaje Heavanilli (vainilla) y lo mejor es que la ví nada más entrar. XD Menos mal que fui del tirón porque se formó una con la gente colándose que me habría quedado sin regalito y eso que llevábamos de bien temprano.

Cuando la cosa se calmó volví a comprar un jabón en gelatina Dulce Placer que huele a gominolas. Ya os hablaré de el, me tiene muy intrigada.

Todo lo demás fueron muestras y regalitos. Yupiiii!!Aunque aparezca en el vídeo os lo enseño de nuevo la fotografía de todos los productos, también me dieron una mascarilla de chocolate que al ser fresca la usé al día siguiente y no le hice foto. Pero bueno ya os contaré.  


En fin, estas fueron mis compritas en lush y estoy deseando volver a por más cositas. Además de tener una tienda muy cuca, te encuentras con productos naturales. Así que os digo, si sois alérgicas algún producto miradlo en los ingredientes, porque al ser natural la alergia se intensifica. Descartando de primera mano los productos que contengan naranja(mi alergia) o bien pedir una muestrita para ver si no es para tanto. En esta ocasión les pedí una muestra del Rub Rub Rub, que es un gel exfoliante que contiene limón, como no sé como voy a reaccionar con ese ingrediente le pedí un botecito. A ver que ocurre, si no ya probaré otros.

Me lo pasé genial con las chicas y estoy deseando volver a disfrutar de otro evento juntas. Son todas muy majas y ya me tienen de seguidora más de una. ^_^

Ahora cambiamos de tema y os enseño el Outfit que llevaba ese día, que viendo el éxito del otro día me he animado hacer más entradas de este tipo. Cuando hice el look pensaba en varias cosas, uno que está llegando el otoño con su tendencía rojo y azul. Y que aun así hacía bastante calor.

Me puse una camiseta corte nadador con rayas marineras de Stradivarius, creo que es la mejor inversión en camiseta de las rebajas de este verano. La falda vaquera de Lefties, fue un regalo de cumpleaños de mi suegra. De accesorios un bolso rojo de Blanco, creo que la voy a usar bastante en otoño. Mis hawaianas negras que me han salvado todo el verano, la seguireis viendo hasta que el tiempo lo permita. Unas gafas comprada en los chinos y mi colgante camarita roja regalada por Vir. ^_^ Qué me encantaa!!!



Mi trabajo no me permite llevar las uñas pintadas, pero eso no quita que no pueda pintarme la de los pies. Como llevaba dos meses sin poder hacerlo me lancé a ello. Me las pinté con la laca de uñas Dior Vernis número 999 Rouge Altesse o Red Royalty. Es mi rojo favorito, intenso, vibrante, con una textura suave y encima duradero. Y con el outfit escogido le queda fabuloso.

No caí en ese momento en hacerme una foto de las uñas,  pero creo que con la ampliación que he hecho de la fotografía anterior se puede apreciar. 


En cuanto al maquillaje me incliné por algo muy sencillo, no veo adecuado ir muy recargada por las mañanas, aunque sí que apuesto por algo especial como un delineado cuando vamos de compras y un rubor anaranjado para dar buen aspecto.


Estos fueron los productos que utilicé:
Comencé con el Primed & Coreless de Too Faced en todo el rostro con la brocha F80 de Sigma, además de dejar la piel aterciopelada y matificada, afina los poros, por las mañanas no suelo usar base de maquillaje. Un poco de prebase para párpados Shadow Insurance de Too Faced, con esto conseguimos que se adhiera mejor las sombras. La sombra 01 de Deliplus, que es un clon de Withe Rabbit de Urban Decay, aplicada con la brocha Light Shadow de Better (las de mango largo). Delineador negro de MAC Fluidline blaktrack con la brocha E-10 de Sigma. Máscara de pestañas negra Dior Iconic nº 90, deja unas pestañas largas nada exageradas. Colorete Exhibit - A de Nars con una brocha mofeta de Peggy Sage y en los labios un protector labial con color, el Baume Cristal de Clarins, el número 03 que es un tono cereza precioso. 


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Espero volver a estar en otro evento con las chicas, me lo pasé genial!! Feliz Martes y 13!!! XD Besitooooossss

lunes, 12 de septiembre de 2011

Los hipervínculos

Hola chic@s!! Espero que hayáis tenido un feliz fin de semana. ^_^ Yo no me puedo quejar, ya sabéis los fines de semana son "Love is in the air" 

La semana pasada Macainza me escribió un mensaje preguntándome lo siguiente:

macaizsa dijo...
ya te comente pero es que tengo una duda y me gustaria a ver si puedes hacer una entrada explicandolo,me gustaria saber como haceis en el blog cuando poneis AQUI y se pincha y nos lleva a otro blog o pagina,pues yo se poner enlaces pero siempre con el nombre de la pagina a donde os quiero llevar pero me gusta poner AQUI y no se como,tal vez te parezca una tonteria pero me encantaria saber como se hace



Es muy sencillo de hacer, así que os voy a poner unos pantallazos de cómo hacerlo: 

Seleccionamos arrastrando el ratón sobre la palabra que queremos poner el hipervínculo, enlace o link. 



Con la selección de la palabra hecha pinchamos en "Enlace" 



En: ¿A qué URL debería dirigir este enlace? ponemos la dirección que deseemos y aceptar.



En el editor de texto vemos como la palabra ha cambiado de color y si posamos sobre el podemos ver incluso la dirección. 


Y ya está, puesto. Arriba podéis ver el resultado y pinchar en la palabra linkeada. ^_^


Hasta aquí el post de hoy, la semana que viene responderé a una pregunta que me hizo Silv en el trabajo. Ella quiere saber como se pone los mensajes relacionados con miniatura ("Quizas también le interese:"). Son las imágenes que salen debajo de tu entrada y enlaza con otras entradas relacionadas de tu blog. Ayer mismo lo puse y he hecho el vídeo para que lo veáis, pero eso os lo cuento el lunes 19.

Besitoosss amoress!!!!  Y que el lunes no sea tan pesado. ^_^