domingo, 30 de octubre de 2011

Sleeping in my Caaaaarrrrr!!!!!

Cuando voy con el coche sola, pongo el volumen al máximo, mi canal favorito es M80. Si es que ponen muchas de mis canciones favoritas seguidas y así puedo cantar a pleno pulmón  mientras conduzco. 

Este viernes cuando iba a por mi chico, lo volví a poner y me salió una de Roxette, la de "Sleeping in my car". Salió cuando tenía unos 11 años, por fin mi madre me estaba dejando tener una radio para poder la música que quisiera. Y esta a pesar de no entender ni papa de lo que decía la cantaba como una posesa, si es que me liaba a cambiar de frecuencia a ver si la cogía de nuevo. En fin, ahora entiendo la canción y vaya lo que salía por mi boquita, ¡¡¡ay que pasión de adolescente!!!! y yo sin enterarme. Eso sí, la energía juvenil la sentía , por eso la quería escuchar una y otra vez. ^_^

Así que que imaginad este viernes cuando la escuché por la radio, por la carretera cantando "¡¡¡¡Sleeping in my caaaaaaaar!!!". Me sigue gustando mucho la canción, hace que llegué de un humor estupendo a recoger a mi chico. Si es que no hay nada mejor que escuchar una buena canción para transmitirte momentos muy felices. 

viernes, 28 de octubre de 2011

La zombie admiradora que hay en mi

De algo que me siento orgullosa es de mi exquisito gusto por las películas de serie b y z. Dependiendo de con quien las veas puedes echar unas risas o no. Hay gente muy seria que se toma muy a pecho que una película no tenga efectos especiales buenos, ni presupuesto para que no se vean los hilos de los murciélagos, ni una banda sonora decente, ni siquiera un argumento, etc. ¿Pero sabéis que? esas películas tienen su encanto y como se acerca halloween os voy hablar de mis pelis favoritas de este cine tan absurdo. XD

Una de mis favoritas es "Mi novia es un zombie". En serio, tienes que tener un gusto muy especial para verla, es más mi chico ideal se tiene que reír con ella (efectivamente estoy con mi chico ideal)

Imaginad, película de origen italiano, con un argumento absurdo y con un protagonista que su libro favorito es la guía de teléfonos y su frase estrella para ligar es: "Tengo un osario". XD

Además hay zombies de todo tipo, aquí vale todo, desde el cura hasta boys scout. Encima a mitad de película parece ue cambia de argumento WTF!!!. XD ¡¡Es una joya!!!


Otra pelí que me gusta es Fido, otra joyita del cine. En esta ocasión los autores son canadienses. Ellos han sido pragmáticos, cogen a los zombies y los utilizan para hacer las tareas que los vivos no quieren hacer. Imaginad a los necrófilos, se ponen las botas. XD


¿En qué puede acabar eso? Bueno, de lo que realmente va es de niño que su zombie se convierte en su mejor amigo. Creo que más de una ya me está perdiendo el respeto al recomendar este bodrio, pero es que tengo un sentido del humor muy raro. XD

 En fin que si la queréis ver lo tenéis que hacer en VOS. Os dejo con el trailer para que os entren ganas de verla.



Si si si, la siguiente es un películón. Brain dead, o como lo han titulado en España: Tu madre se ha comido mi perro. Esta es de Nueva Zelanda, si es que no hay fronteras para las pelis de serie Z.

Madre mía, esta es para volverse loco, zombies lujuriosos, pus, mucha sangre, aquí hay de todo. Se podría decir que es la peli donde he visto más sangre, incluso más que en Carrie... la verdad es que es algo asquerosilla, pero bueno si me sigues leyendo es que también te gustan las pelis chungas. XD

Abajo os pongo el trailer de Tu madre se ha comido mi perro, así entráis en materia y puede que os apetezca verla este fin de semana. ^_^




Pero la que he visto un montón de veces es Zombies Party, es del Reino Unido. Es muy actual, creo que es con la que más río en la actualidad. Tiene un humor mordaz que me encanta, además hace una crítica de la sociedad buenísima, si es que al final no hay mucha diferencia entre ser un zombie y estar absorbido por la sociedad. ¿no? 


Y hay una escena con una de las canciones de Queen buenísima. Ay que ganas de verla de nuevo, a ver si la pongo este fin de semana. 



Por lo pronto voy a ver la de Fido con mi chico, que nunca la ha visto. En fin, espero que no tengáis pesadillas...

Por cierto, no me vais a ver hasta el miércoles, me voy hacer un minipuete. Así que besitoss y sed buenas. Estoy deseando ver vuestros disfraces. ^_^ Muackkkkkk

jueves, 27 de octubre de 2011

Botas de agua Pasarela

Ha cambiado el tiempo, eso es innegable. Viento, lluvia, las sandalias van al fondo del armario y las botas de agua salen deseosas de algún que otro chapoteo. 

De niña usaba botas de agua porque vivía en Suiza y allí no se veía raro... pero aquí... era más normal ver a una madre llevarle ropa seca a su niño al cole para cambiarle que llevar unas. El clima de Sevilla ha cambiado radicalmente, desde hace unos años para acá llueve todos los años de forma desmesurada. Me da rabia ir con los pies empapados, así que opto por lo más cómodo: medias tupidas, falda y botas. Eso sí, con el trote que les he dado me han durado bota por año. 

Cuando comenzaron a sacar botas de agua con algo más de diseño me llamaron la atención de nuevo. ¡¡¡Si es que me encantan las botas de agua!!!! Así que lo dije bien alto, quiero unas y cualquier día me vais a ver con una aunque parezca más guiri aun (si si, me gustan los sombreros de paja, las cestas de mimbre, los kipferl y eurovisión XD).  

Pues nada, que mi madre que son de esas mujeres que animan a ser una misma siempre y que para ella soy su niña... me vino antes de ayer con estas bien bonitas. ^_^








Lo que más me gusta es que no es de goma hasta arriba, pero si que es impermeable. Tiene cremallera que hace que se adapte mejor a tu pierna y encima tiene pelito por dentro. No por los pies, a mi eso no me gusta porque pasas calor, al menos aquí no hace falta que tenga por debajo. 

Y nada, las he sacado a la calle con la lluvia que está cayendo y prueba superada. ^_^ Así que... ¡Te quiero mamáaa! que me tienes los pies bien sequitos y calentitos. Yupiiii!!!! Si antes me gustaba la lluvia ahora aun más, jejejeje ¡¡¡puedo pisar los charcos!!!

Si las queréis las podéis encontrar en las zapatearías Pasarela. Pero si no tenéis ninguna cerca pues las podéis encontrar en su página web, tiene venta online. 

www.zapatospasarela.com

Ahora os dejo con la canción que canto en muchas ocasiones cuando estoy contenta y comienza a llover. Si si, creo que más de una la canta. ¿verdad? besitoooss y feliz jueves. 

miércoles, 26 de octubre de 2011

Exfoliante labial Bubblegum de Lush

Siempre llevo los labios hidratados, pero desde hace unos meses por culpa del trabajo he dejado de hidratármelos tanto. Nunca pensé que me fuera a desenganchar tantos de los labiales, pero la situación actual no me permite estar cada rato aplicándomelos.

La cuestión es que llevo un tiempo sin utilizar ni el 8 Hour de Elizabeth Arden (una maravilla), ni el Lisse Minute baume Cristal de Clarins (otra maravilla pero con un olor fabuloso) que me dejan los labios perfectos. Así que los tenía con pielecitas y me dije: Pues mira que aprovecho y utilizo mi nuevo exfoliante labial Bubblegum de Lush así le cuento a mis niñas. ^_^


Bubblegum

Exfolia tus labios dulcemente con este suavizante de azúcar perfumado a chicle. Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves.
€6.95/25g
Modo de uso: 
- Coge un poco con un dedo.
- Frota tus labios con él.
- Lame el exceso y disfruta el sabor.

Azúcar Glasé, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Methyl Ionone, Sabor, Color 45410, Color 45380

Es muy fácil de usar, coges un poco con los dedos y frotas suavemente. Tienes que tener cuidado con no apretar demasiado porque el azúcar es un poco grueso y puedes hacerte daño. Cuando terminas puedes lamer el exceso. Desde mi punto de vista un poco peligroso, a la que le guste demasiado los dulces puede comérselo entero. XD 

La cosa es que sí, exfolia estupendamente, huele y sabe de vicio. Pero creo que es un poco caro para lo que es. Por ese precio lo puedes hacer tu misma aunque no sepa tan tan bien, pero el azúcar ya es dulce por si mismo. ¿no? 

¿Y vosotras? ¿Como os exfoliais los labios? 

Bueno chicas, sigo arreglándome que he quedado con las chicas para tomarnos unos donuts. Yupiiii!!! 
Feliz miércoles!!!! y sed buenas. ^_^

martes, 25 de octubre de 2011

Bra Strap, clip para el sujetador

Seré un bicho verde o un ser de otro mundo, pero algo que nunca había hecho hasta este mes ha sido comprar en ebay. 



Todo comenzó cuando fui al Festival de las Naciones en Sevilla, vi que vendían unos clips de plástico para el sostén. Sirve para juntar los tirantes por detrás y que no se vea con una camiseta estilo nadador. El caso es que lo vi un pelín caro en el festival y me dije: ¡¡¡Los necesito!!!!¿Es posible encontrar esto en internet pero más barato? Y efectivamente, ¡¡¡los encontré!!! A mitad de precio ni más ni menos en ebay. Así que para la saca.

Uso mucho las camisetas tipo nadador y casi siempre intento poner un sujetador que pegue con la camiseta. La verdad es que estaba harta de tanto tirar del tirante para esconderlo. Pero después de varios dibujos y verlo insitu he llegado a la conclusión que también sirve para juntar los pechos. Como dice Antonio Recio: "Ay que pechotes" Me cuesta un poco ponerlo, pero merece la pena por lo bien que quedan las camisetas. 

Este año lo he podido usar este mes de octubre, pero me ha dejado muy contenta. En fin, lo guardaré para darle el máximo uso para el año que viene. ^_^

En la venta me encantó la rapidez del envío, si es que en dos días tras el pago lo tenía en casa. Así que mi conclusión es un Si a la compra por ebay. 

Ya os iré contando más compritas que haga por ebay. Qué esto engancha!!!!!!

Besitoosss y feliz martes!!!!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

Reviviendo

La semana pasada mi ordenador dijo hasta aquí llegamos. Tras mucho darle vueltas e intentar hacer el arreglo con el F11 de vienen los HP. resulta que no se podía hacer. Así que nada, a sacar los archivos con un programa especial para ello y luego a formatear. Ahora está a 0, estoy instalando los programas como loca. 

Pero bueno, sigo viva y esta semana comenzaré con mis entradas como siempre, solo que Cosas de Ordenadores lo tengo que dejar otra semana más porque no he podido mirarlo con detenimiento. U_U

Así que nada, solo era para avisaros de esto. Que mi ordenador está curado pero aun no estoy operativa al 100%. ^_^ Hoy me pondré de nuevo a instalar programas. Besoooosssss


viernes, 21 de octubre de 2011

Los mosquitos me atacan

Viernes, 4:29h. Tenía pensamiento de escribir mañana por la mañana, pero me he encontrado con un mosquito asesino en mi habitación que no ha dado tregua a ningún centímetro de mi piel. Con una picadura enorme en mi dedo menique y con la boca seca de tanto dar vueltas e intentar luchar contra el endiablado insecto he decidido levantarme, poner el antimosquitos y desquitarme un poco en el blog. 

Sé perfectamente que los mosquitos aparecen cuanta más lluvia y más húmedo esté el ambiente. Además en mi ventana tengo un jardín, así que si se ha quedado algo algún charco estaba claro que iba a estar condenada. Pero siempre me he preguntado una cosa. ¿Por qué los mosquitos se ceban conmigo? Es más, ¿Por qué me suelen picar en los mismos sitios? Mi dedo menique está harto de que siempre le ataquen a el,  y como las noches de imsomnio son muy aburridas me he puesto a buscar la respuesta en mi amado QUO




ENTOMOLOGÍA

¿Cómo eligen los mosquitos con tanta precisión a quién pican?

    Los mosquitos usan su sentido del olfato para detectar dióxido de carbono de la respiración humana y el ácido láctico que se segrega con el sudor. En la oscuridad, acuden a fuentes de calor y pueden notar diferencias de hasta medio grado de temperatura cuando están cerca de sus víctimas.
    Recientes investigaciones aclaran que, frente a lo que pensamos, no es que existan individuos más apetecibles que otros, sino que algunos de nosotros poseemos un olor natural de“camuflaje” que nos protege de que nos piquen. Son las hembras las que nos pican en busca de las proteínas de nuestra sangre para producir los huevos (los machos prefieren las flores). Pero su sangre preferida es la de los pájaros y los mamíferos pequeños.
    Enviado por Violeta Jaén Ameneiro, correo electrónico
    Texto: QUOCONSULTA




    Yo que pensaba que tenía la sangre muy dulce... pues nada, que a mi el sistema de camuflaje no me funciona en absoluto, no me queda otra que sacar mis armas "secretas" para combatirlas. Mi difusor eléctrico Fogo me va genial, si es que lo puedo usar hasta con las ventanas abiertas. Antes usaba el sistema de pastillas, pero eso de ir cambiándolas todas las noches eran un rollo y al final acababa devorada. 


    Si estoy en un parque me aplico Autan Active. Desde que una noche me comieron viva en el parque he decidido que es inquilino permanente de mi maletero. Nunca se sabe si están acecho. 




    Y si la cosa se pone fea como esta noche pues After Bite para la picadura, que calma mucho, pero siempre intento echármelo antes de arrascar demasiado, porque si te haces la heridita el producto pica. Aichhhh!!! En esta ocasión me tengo que conformar con Talquistina porque se me ha acabado. U_U Sé que no es lo mismo, pero algo hará ¿no? que para eso tiene calamina. XD 

    Eric Cartman sabe mucho de calamina

    En fin, creo que me ha entrado de nuevo sueño, a ver si Fogo ha hecho efecto y ese mosquito no esté ya en mi habitación. Como oiga de nuevo su zumbido por mi oído me da algo, porque no puedo estar toda la noche con la cabeza metida bajo la sábana. XD

    Dulces sueños y feliz viernes!!! 

    jueves, 20 de octubre de 2011

    Halloween Fever

    Hola chic@s. Prometí que iba a descansar esta semana de tanto trabajar y ordenador aprovechando el desastre de mi pc. No daban un duro por mi y así ha sido. XD Me he cogido un dossier de prensa, he pedido un ordenador prestado y aquí estoy escribiendo un post. 

    100ml PVR. 65,00€
    50ml PVR. 44,50€
    30ml PVR 27,00€
    Hoy os quiero hablar de Halloween Fever. Supongo que a estas alturas todas conoceis este nuevo perfume, fue diseñado por Clement Gavarry, hijo del nariz creador de Halloween clásico. A mi la verdad es que tiene que ser toda una experiencia rediseñar un perfume de tanto éxito. 

    Con este nuevo perfume ha querido reinventarse, joven, moderna. Una vez que olfateas el perfume puedes ver su evolución. Me ha gustado mucho el perfume. Es más suave que los perfumes clásicos, pero aun conserva su fortaleza. Bajo mi punto de opinión es un perfume transición entre la frescura de la juventud y un olor más maduro y sofisticado. 

    Creo que el packaging ha sido muy acertado con esa bola de discoteca y esos edificios de Nueva York perfilando el envase que le da un toque cosmopolita que me encanta. ¿Sería el perfume que usaría Carrie Bradshaw?

    Pues chicas, si estáis buscando un perfume con estas características no sé a qué estáis esperando para olerla. ^_^

    Ah!! y entrad en su web que en estos momentos tienen un concurso en marcha, el premio es un viaje a Nueva York. Tienes hasta el 31 de Octubre para participar. Besos y suerteee
    pincha en la imagen si quieres verlo más grande

    martes, 18 de octubre de 2011

    Hoy siento la musa que inspiró esta canción

    Sin hambre, sin sed, sin ganas de respirar...  noches de calma se ciernen sobre mi. Amante de la soledad sin derecho a roce, aveces me siento melancólica y no se por qué. Como una canción de Zahara, dulce, delicada... cierras tus ojos con calma, aveces necesitas desconectar para hablar contigo misma, o simplemente escribir sin rumbo fijo y sentirte en paz. Algo que tira, algo que empuja,  hoy siento la musa que inspiró esta canción.

    No hay nada más maravilloso que poder quedarse quieta para oír una canción. Ríndete, baja la luz, la cama te espera...



    ...aprovecha para cerrar los ojos y dormir placenteramente, dulces sueños... ^_^

    lunes, 17 de octubre de 2011

    Me traes de cabeza maldito ordenador!!!

    Hoy el sufrimiento lo llevo yo. Ay Dios mio!!! Noté algo diferente en mi ordenador hace dos días y ayer dijo que hasta aquí llegamos. A mi se me puso la cara blanca y casi me tiro por la ventana. Eso de pensar que todos los archivos estaban perdidos (sesiones de fotos, diseño gráfico, páginas web, etc etc)... ay madre mía. 

    Mi hermano y mi novio dicen que soy una inválida informática, que como me atrevo hacer tutoriales. XD Mi respuesta: yo lo hago de lo que sé. Porque formatear un ordenador nunca lo he hecho y aprender cuando el mal está hecho es todo un sufrimiento. 

    En fin, que me han salvado los archivos mientras todo me daba vueltas como un padre primerizo en el paritorio, ahora tengo que sacarlos del ordenador y luego formatearlo. No sé lo que voy a tardar en volver a tener todo en orden ya que tengo que volver a instalar todos mis programas. En fin... que esta semana intentaré ponerlo todo y ya me veréis la semana que viene haciendo la entrada prometida. U_U Os echaré de menos. Besooosssss

    viernes, 14 de octubre de 2011

    Ganadoras del Sorteo: 3 lotes Roll-on sabores de The Body Shop

    Hola chic@aaa!!!! ^_^ ya es viernes y hoy no trabajo. Yupiiii!!! que bueno haber hecho el turno de ayer extra y hoy hacer la croqueta en la cama. Bueno bueno, que seguro que no tenéis muchas ganas de que me enrolle y hoy preferís que os diga los nombres de las ganadoras. Pues aquí van las ganadoras de los magníficos labiales de The Body Shop!!!






    Sorteo 3 lotes Roll-on sabores de The Body Shop\
    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Ana Belén
    • Puesto 2: Trihia 2
    • Puesto 3: Jessi


    jueves, 13 de octubre de 2011

    Qué lleva Rocco en su bolso

    Hola a tod@s!! ^_^ Espero que hayáis pasado un día estupendo. Yo tuve que trabajar pero luego pude salir con los amigos al Festival de las Naciones. ¡¡Cada año está mejor!! Pero bueno mejor vamos a la entrada que llevo varios días pensando en hacer. 

    Anteayer conocí el blog de Yayels, ella ha propuesto un reto muy divertido que no me he podido resistir. ¿Qué llevas en el bolso? Ya sé que este tipo de cosas se han hecho más veces por nuestro mundo blogger, pero nunca me planto y lo hago. Pero hoy me ha pillado con cámara en mano y con ganas de coger el photoshop. XD



    1. Monedero. Me lo compré en Factory Aeropuerto. No me acuerdo en que tienda, pero por ahora me tiene muy contenta y creo que lo usaré hasta que se quede inservible. Mira que siempre voy cambiando de cartera, pero es que este me ha ganado en comodidad y lo mono que es, además es muy suave.  
    2. Neceser H &M. me lo regaló mi madre hará dos reyes. Lo llevo casi siempre, dependiendo de las dimensiones del bolso. Ahí es que cuando me explayo a meter cosas. 
    3. Clinex, muchas veces llevo hasta 3 o 4 paquetes. XD siempre metes por si acaso y nunca sacas. 
    4. Hand Cleanse Gel de Clementina de The Body Shop. Es para lavar las manos. Esta noche que hemos ido al festival de las Naciones me ha venido de lujo. 

    Es un  gel antibateriano que no necesita de agua para usarlo. El mio es el Satsuma o Clementina, huele delicioso, deja las manos frescas y limpias. A mi chico y a mi nos encanta porque nos salva en más de una ocasión de tener las manos sucias. También me lo llevé al viaje del mes pasado. 

    Tengo otro que es de Pomelo Rosa, pero el de Clementina me gusta más. Le tengo muchas ganas al de fresa, será el siguiente que tenga. Por cierto, cuesta 5€ y creo que merece la pena por ser tan diferente a otros productos de este tipo. Huelen muy bien y viene más cantidad. 
    5. Espejito en forma de galleta con peine. ^_^ Ay!!! pero que mono que es!! Me lo compré en Buycoins por 0,80 € Encima gastos de envío gratuitos. Me parece a mi que no hay nada más mono para tener en el bolso o regalar. Lo uso mucho y todas flipan con el. 
    6. Bolígrafo, de propaganda. XD 
    7. Cámara de fotos compacta. La mía es una Canon, prefiero comprar Canon porque son las que me han dado mejores resultado y durabilidad. Con Nikon he tenido varias malas experiencias. XD Así que se puede considerar que soy Canonista. 
    8. Pastillero, pero normalmente llevo chicles dentro. XD Me lo compré en Galicia el año pasado en un bazar. ¡Es una monada! Lo llevo más bien de capricho, aunque alguna vez si que lo uso de pastillero.
    9. Colonia. Era de Mora. Ahora no me acuerdo de la marca, pero es la mejor mora que he probado. Al final me quedé con el bote para meter otros perfumes pero borré su nombre U_U. ¡¡¡Ayyyyyy como se llamaba!!!!
    10. Movil. Un móvil Samsung, es la marca que más me gusta. Me ha ido bien. Antes tenía la canción del Banana Phone. XD Pero me pareció que no era muy serio si estaba en una reunión. Pincha aquí para oírlo, fue una canción que me pasó Miss Murderer.
    11.Gloses y labiales que voy usando. Una vez cada tiempo tengo que vaciar el bolso, se me acumula.
    12. Libretita. Me la compré uno de los veranos que estuve por Gijón por la tienda de Les Camisetes. ¿Quien no ha entrado en esa tienda?

    A partir de aquí pongo objetos que suelo llevar pero se me ha olvidado poner porque los voy sacando y moviendo de bolso o los guardo en otro sitio cuando estoy en casa. 

    13. Llaves de casa y coche. Tengo un llavero de tela con la bandera de Suiza. Es mi llavero desde que me saqué el carné. 

    15. Botella de agua. Lo llevo si veo que me va hacer falta. Si vamos a estar de tiendas o estar mucho tiempo en la calle sí. 

    16. El tarjetero. Es una monada, brilla mucho y lo suelo llevar encima. Es muy raro que salga sin el por si se presenta alguna oportunidad laboral. En una de las promociones me lo llevé gratis, pero ahora está a 4,99€ en Vistaprint. La verdad es que tiene muy buenas ofertas. ^_^ Ahora me acabo de pedir unas tarjetas nuevas porque he cambiado el dominio, nombre de web y diseño. No me parecía lógico seguir con las mismas. Me han salido 500 tarjetas por 7 euros con una oferta que cogí, más gastos de envío. Por eso se me olvidó meterlo, los tengo fuera hasta que me lleguen las tarjetas nuevas. 

    17. Gafas de sol. Es imprescindible para mi, me quedo ciega con tanta luz. XD Así que ale!! gafas al canto. La mar de monas... me las regaló mi madre. Son al estilo de Audrey Hepbrun, costó na y menos. 

    Y nada, eso es lo que suelo llevar en el bolso. Eso sí, como dije antes, va variando según el tamaño del bolso. Últimamente llevo mucho el de Bershka estilo Chanel que no me permite llevar muchos bultos. Pero es que es una preciosidad de bolso. Lo llevo algo más ligero, pero casi todo cabe dentro. 

    Bueno chicas, hasta aquí lo dejamos por hoy. ¿Y vosotras? ¿Qué lleváis? Besosss y que paséis un feliz jueves. Ya queda menos para el fin de semana. 

    martes, 11 de octubre de 2011

    Los geles de mi vida

    Hoy he estado algo melancólica, mi amiga Sonia va este invierno a Lucerna (Suiza) y me he acordado de mi infancia. Hay muchos momentos felices vividos allí y hay cosas que una se acuerda con especial cariño. 


    Mira que tontería, pero hoy el recuerdo que me ha venido ha sido del momento del baño. Con mi hermano me llevo un año de diferencia y nos bañaban juntos. Mi madre cogía el jabón Magno Classic y nos hacía espumita en el agua.  Hoy día sigue siendo uno de mis geles favorito, su aroma me encanta y cuando lo veo puesto en la repisa de la ducha no dudo en usarlo. Si es que una es toda una romántica del tiempo y encima deja la piel estupenda. 

    Otro gel que no olvido es el de Moussel, ese nunca lo llegué a usar. De niña me parecía un olor un poco fuerte, pero mi madre gastaba un bote tras otro y yo jugaba con el en la bañera. XD Si es que la formita me hacía gracia. 
    Ya de mayor cuando una comienza a elegir sus propios aromas, a mi me dio por la fresa. El de Avon triunfó en mis duchas, con el champú de fresa Geniol y remataba con la colonia de Minifruits de Don Algodón. Si chicos, ese era mi secreto de oler tan bien. XD En el trabajo que estaba con 19 años, cuando mi jefe me echaba alguna charla de trabajo (bronca), siempre se iba frustrado diciendo: ¡Por qué siempre hueles tan bien! 

    En cuanto al gel y el champú no eran los mejores productos del mundo, pero su olor me tenía loca. La colonia de fresa era puro vicio, una pena que se me acabara. La verdad es que tengo ganas de volver a tenerla. 

    Más tarde comencé a buscar geles que protegieran mi piel. La alergia estaba apareciendo más fuerte que nunca. Me estaba escamando y eso no tenía buena pinta. Así que me decanté por el tipo de jabón que tenía que usar de bebé para no pelarme, el de glicerina. Por aquel entonces era el único que no me daba alergia. Si es que me estaba doliendo la vida con tantos eccemas. 

    El jabón de glicerina no me producía alergias, pero me dejaba la piel muy seca y tirante. Creo que los que tienen acné en la espalda es la mejor opción que pueden tener. Mi hermano usaba el jabón de tocador de glicerina cuando entró en la adolescencia y le iba estupendo. 

    Cuando apareció el Mercadona el que cayó entre mis manos fue el de pieles alérgicas.  Mano de santo, porque además de no producir alergia como el de glicerina no me resecaba. Una maravilla, que sigo teniendo en mi repisa por si las moscas. 

    En la actualidad que he descubierto cual es el ingrediente misterioso que me producía esas alergias infernales, que he dejado de tener asma por ello, que he dejado de moquear y de tener ronchas misteriosas. Pues ahora puedo esquivar ese ingrediente y volverme a enamorar de los aromas. 

    El primero que tuve en mis manos fue de Instituto Español de Chocolate. ¡¡Qué gustazo de olor!! Es un deleite olfativo y por mi buena experiencia decidí probar el de vainilla. U_U una gran equivocación. Ahora mismo lo estoy acabando, pero no desprende apenas olor si usas esponja y además no hidrata todo lo que me gustaría. Menos mal que lo estoy terminando usándolo con mi arma secreta: La barrita de masaje Hevanilli de Lush. Me aporta toda la hidratación y aroma que quiero. 

    En estos momentos quiero comprar el de Monogotas de vainilla de deliplus. Tuve la oportunidad de probarlo en casa de mis primas en Alicante, he de decir tiene todo lo que le falta al de Instituto Español: deja buen olor en el cuerpo, la piel hidratada y suave. La única pega que le veo es la cantidad de producto que trae, pero si buscamos el lado positivo puedes ir cambiando de aroma más a menudo. Pero aun así conviene más que el otro, tiene que usar menos cantidad para que eso huela.  Supongo que ahora me engancharé a esos geles. XD 

    Ya os contaré. ^_^ en fin... se me ha antojado un baño. Así que me iré a darme una ducha mañanera. Besoosss amores y feliz martes. 




    lunes, 10 de octubre de 2011

    Qué es un feed rss y como crear el feed de tu blog con Feed Burner

    Hola chicas. ^_^ Espero que hayais pasado un feliz fin de semana. ^_^ Yo ne puedo quejar, he tenido descanso y eso se agradece. 

    El viernes pasado anuncié mi cambio de dominio y han surgido algunas preguntas:



    1.¿Por qué tarda una barbaridad en anunciar la publicación en blogger, Reader, etc? ¿Si compro mi dominio en google ocurre lo mismo?

    Tu blog tiene un feed (rss), que es el sistema o canal de difusión de nuestro blog . Entonces cuando cambias de dominio cambias de feed. Los antiguos miembros de tu blog te siguen con tu antiguo feed y ahí erradica el problema. Tus programas como Reader, blogger, wikio, etc no anuncian los contenidos como es debido porque no se actualiza el feed.

    Por ejemplo yo tengo a 500 seguidores cuando pongo mi nuevo dominio en marcha. Esos 500 seguidores tendrán en Reader o blogger el antiguo feed. Mi blog le indicará el cambio de dominio y feed, pero tiene que viajar del antiguo feed hasta el nuevo feed, eso puede tardar ya que tiene que buscar el camino y recorrer todo el mundo. Pero el que se haga seguidor tras establecer el nuevo dominio lo hará con el nuevo feed, así que su programa sabrá el camino directo del anuncio del post y será como siempre. Para restablecer sus conexiones tarda su tiempo, pero al final lo consigue. 

    Así que MARISSE, con esto quiero decir que da igual donde compres el dominio, el problemas es del feed y no de donde compres el dominio. Buscaros el mejor precio y más sencillo de usar. Yo me lo he comprado en 1 and 1 porque los informáticos que conozco me recomiendan este. Además he trabajado varias veces con esta compañía y me gusta. 

    Solución: pues avisar a tus seguidores de tu dominio nuevo y decirles que si quieren tener las actualizaciones al día tienen que dejar de seguirte y volver hacerlo para actualizar el feed. Compensa tener un blog con dominio personalizado. Tengo asumido que más de una se perderá los siguientes post, pero dentro de unos días todo irá como la seda.

    Consejo: La mejor opción, haceros con un dominio propio cuanto antes para no tener muchas molestias y hacerlo durante el fin de semana. Al principio tardaba unas 10 horas en actualizarse y esta mañana ha tardado 2 horas. ^_^ Cada vez va mejor.  

    2. Entonces tras tanto hablar del feed (rss), dominio, etc. Silv me preguntó lo siguiente:


    Silv: ¿Cómo conseguir el feed de tu sitio? 


    El rss de tu blog te lo piden para estar en la lista de Wikio, para que salgan automatizadas las actualizaciones en facebook o bien para Google Reader. Es muy sencillo de hacer, yo lo tengo hecho con google Feed Burn.


    Os dejo con el vídeo para que veáis que en un minuto podéis tener uno. ^_^



    La semana que viene intentaré responder a la siguiente pregunta:


    EL BAZAR DE MARISSE: Hola guapa!:
    Pero hay que ponerlo cada vez que se haga una entrada? no hay una forma para dejarlo permanente? sé que hay un código que se coloca en la versión html pero no me sale al colocarlo.
    Ah! y no encuentro lo de habilitar páginas ya que tengo la versión nueva de blogger.
    Un besazo!


    No prometo nada porque me da a mi a la nariz que este me va a costar, ¡hay muchos códigos! Pero lo intentaré. XD Para la siguiente explicaré como configurar tu dominio 1 and 1 y colocarlo en blogger. ^_^

    Besoosss y feliz lunes!!!!

    viernes, 7 de octubre de 2011

    Cambio de dominio!!! ^_^

    Bueno chicas, sigo con los cambios y este es otro nuevo. Mi siguiente cambio ha sido comprar un dominio en 1&1. Estoy muy contenta con el, por 5,89€ al año tienes tu propia dirección .es y ponerla en tu blogger.



    Lo malo pues que las actualizaciones que para que se vean las actualizaciones tardan la vida para que se vea. La prueba que hice que ponía "probando estoy harta" la puse anoche antes de acostarme y no ha aparecido hasta ahora (10 horas después) en la lista de actualizaciones. XD Así que agua y ajo para mi, algún sacrificio tenía que tener. ¿no?

    De todas formas las actualizaciones las seguiré haciendo a la misma hora. 9:00h de lunes a viernes las podéis ver en mi blog y si no, las seguiré anunciando en Twitter, en Facebook y en Google + como siempre.

    Para Google reader tenéis que volver añadirme, porque ha cambiado de feed y así no habrá problemas.

    Y para ver las actualizaciones de BLOGER tenéis que dejar de seguirme y volver a seguirme. ^_^

    Estoy muy ilusionada con mi nuevo cambio. ^_^ ¿Qué os parece?

    ah! y siento mucho ese mogollón de actualizaciones que he puesto de "probando" XD me estaba volviendo loca viendo que no actualizaba. XD Ayyyyyyyy que bonitoooo esta quedando mi bloggggggg!!!!! Si queréis que haga un tutorial me lo decís y os lo hago. ^_^ Porque tiene mandanga hacer esto.
    Feliz fin de semana!!!!

    PD: Esta actualización la he hecho sobre las 9:00h del viernes. ¿a qué hora os ha llegado?

    PD: he hecho que os llegaran el post volviendo a mi antiguo dominio un momento. Así que para que me podáis leer tenéis que hacer lo de arriba. 

    Besoossss

    jueves, 6 de octubre de 2011

    Probando mi dominio nuevo... me tiene hartaaaaa

    Probando mi dominio nuevo... me tiene hartaaaaa

    Jajaja si si, se que veis este. Pero no habéis visto la actualización de hoy. Este lo hice ayer a la noche. U_U

    Lush: Farmacia de guardia + disco de silicona

    Mi búsqueda de un gel limpiador facial perfecto para mi tipo de piel (mixta y sensible) está llegando a su fin. Lejos de no tener ninguno, ahora tengo dos que me van de mil maravillas. Pero vamos por orden cronológico.

    El primero me encontró por golpe del destino en la inauguración de Lush en Sevilla. Había mucho lío de gente, fijo que más de una se fue sin pagar con tanto barullo. Yo pedí una muestra de Piel de Ángel. Vir me había hablado tan bien de el que tenía muchas ganas de probarla. Pero el chico se equivocó y me trajo Farmacia de Guardia. Como le vi muy apurado no le dije nada, si es que no podía apenas andar entre tanta gente. 

    Me fui a casa con este jabón, la verdad es que no lo conocía y el nombre me pareció gracioso, incluso me acordé de la mítica serie. Pero bueno, dejémonos de tantas vueltas y os presento el jabón. 

    Farmacia de Guardia

    ¿Sabías que Farmacia de Guardia no es técnicamente un jabón?. Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quienes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas despigmentadoras.
    Modo de uso:

    - Moja tu cara con agua como si fueras a lavarla.

    - Humedece la barra limpiadora y frota directamente tu cara con ella o úsala enjabonando bien tus manos y frotando con esa espuma toda la cara. 
    - Enjuaga bien y cuidado para que no entre en los ojos.

    Pues chicas, no tengo acné, pero si la piel sensible. Jabón o no, a mi me va genial. Me atrevería a recomendarla para las pieles mixtas sin equivocarme. Tiene un olor suave, se podría decir que es de los más suaves que tiene Lush. Me recuerda mucho a los jabones neutros de toda la vida, así que genial. Se usa como jabón normal, frotándolo sobre tus manos, aunque hace menos espuma que un jabón convencional tienes más que suficiente para lavarte la cara. Pero lo mejor que tiene es que no deja la piel reseca. Esto es algo muy importante, porque al tener la piel seca si utilizo un gel muy fuerte como el de Avene hace que se reseque mi piel y se me marquen las líneas de expresión. Con este mi piel ha dejado de marcarse y escamarse. Me permite usarla a diario. 

    Yo la uso con un disco limpiador de silicona. Este en concreto lo compré en Buycoins a 0,75€ y lo mejor es que los gastos de envío son gratuitos. 

    Es muy fácil de usar. Enganchas el disco de silicona como en la fotografía de a continuación, lo humedeces y frotas contra el jabón también humedecido. Mojas el rostro en agua y lo limpias con el disco suavemente. La verdad es que está muy bien, no agredes tanto la tez como cuando usas las manos. No sé vosotras, pero yo me doy una caña que es manual. Con esto he conseguido suavizar la limpieza, además notas los bultitos de la superficie y sientes como te masajea. 


    Así que este jabón va a estar en mi baño siempre que pueda, lo alternaré con el gel de Clarins para pieles mixtas que compré en la fiesta de Sephora. Me tienen muy contenta y por fin cumplen con lo que quiero.  Pero dejémoslo aquí y ya hablaré del otro, que si no se convertirá esto en la entrada interminable.

    Madre mía, que me enrollo más que una persiana. Hoy estaré de nuevo atareada y alejada un poco de internet, pero os juro que merece la pena. ^_^ Ya os contaré. Besossss y que paséis un feliz jueves, ¡¡¡¡que ya queda poco para el fin de semana!!!! 


    miércoles, 5 de octubre de 2011

    Aire de Sevilla: Ritual de Argán

    Anoche, tumbada en la cama, luz tenue, escuchando Carolina del recopilatorio de Nino Bravo e intentando mantener mi mente en blanco. A pesar de mis esfuerzos mi mente no podía apartar el pensamiento de lo difícil que es ser una mujer emprendedora e inquieta. Muchas veces piensas que si fuese más conformista no tendría tantos quebraderos de cabeza. Así que entre tantas idas y venidas me acordé de mi día de relax en Aires de Sevilla (U_U quiero volver...), si es que os prometí una segunda entrada en las que os contaba el Ritual de Argán que me hicieron y tanto amo, pero por motivos varios no he podido hacerlo. Antes de comenzar os haré una recomendación, poned vuestra habitación una ambientación tenue y pongáis música relajante. Comenzamos...

    Tras realizar el circuito de baños termales y aromaterapia, llegó el momento de recibir nuestro "Ritual de Argán". Nos recogieron las masajistas con dos albornoces, nunca me habían puesto un albornoz y eso me hizo sentir mimada. A mi me pareció un punto muy importante, es el primer contacto que tienes con tu masajista y que tengan ese detalle hace que te relajes. Subimos en ascensor hasta la sala de tratamientos. Nos dirigimos hacia la última puerta y ahí nos encontramos con lo más grande... dos camillas de mármol caliente. No sabía el por qué de las piedras... pero vaya gustazo. Me acordé de esos días tumbada en una piedra calentita junto al río y mi mente se comenzó a relajar. En ese momento nos dieron a elegir entre un masaje craneal de 15 minutos o uno podal exfoliante. Estuve dudando a más no poder, Miss Murderer y yo queriamos el craneal. XD Podríamos haber elegido cada una uno diferente... pero nos pudieron los mimos. Si es que las masajistas eran tan cálidas que quería un poco de masaje en el pelo. 

    Pues nada, masaje craneal para Miss Murderer y yo. XD Las dos tumbadas en la camilla, con una luz suave, alejadas del mundo y relajándonos cada vez más. Nos mojaron el cabello con agua templada y comenzaron a lavarnos el pelo. Si ya os gusta que os laven el pelo, imaginad que lo hagan mientras estás tumbada sobre una piedra calentita... ¡A mi que me lo hagan todos los días!


    Tras unos masajes, mis preguntas iban disminuyendo intensidad ¿y que producto es? ¿y para que sirve? Estaba relajada, disfrutando del momento mientras nutrían mi cabello con argán. 

    Cuando terminó, Davinia, mi masajista, mojó mis zapatillas en agua caliente y me las puso. ¡Otra gran sensación! Son detalles que hacen que un servicio estupendo y este es otro de ellos, porque el siguiente fue que me pusiera el albornoz de nuevo. XD 

    Pasamos a otra sala de masajes, en esta ocasión era individual, con una música suave y en una camilla acolchada. Me quitó el albornoz, las zapatillas y me cubrió con una toalla. En esta ocasión la luz era mínima, estábamos casi a oscuras y comenzó a extender el aceite por mi cuerpo. Olía estupendamente y suavemente comenzó hacerme un masaje con pindas. Hasta ese día no conocía ni la palabra, supongo que habrá más de una como yo, así que lo explico. Las pindas son unos pequeños saquitos en los que le meten hiervas aromáticas. Entonces al estar tu cuerpo impregnado con aceite de argán y pasar las pindas por él, hace que las pindas suelten las propiedades beneficiosas de las hiervas. Beneficiosas o no, a mi que me lo vuelvan hacer que eso huele divino y relaja a más no poder. 


    A medida que iba haciendo el masaje iba dejando las pindas en diferentes puntos estratégicos y lo cubría con la toalla. Hice solo varias preguntas más antes de quedarme sin fuerzas para poder hablar, una de ellas era si las personas que eran sensible si tenían algún aceite especial. Así es, usan aceite neutro si sufren de alergias y la última pregunta que hice fue que si más de un cliente se había quedado dormido con ese tratamiento. Pues si. XD Doy fe de ello, es tan relajante que casi me quedo en la camilla a dormir. 

    Terminó y volvió a colocar las zapatillas tras mojarlas en agua caliente, ¡Qué gustazo! Quiero levantarme todos los días así. En fin, todo lo bueno tiene que acabar y nosotras ya habíamos hecho todo el recorrido. Os enseño la fotografía tras el tratamiento... si... parecemos recién levantadas. XD 

    Nos duchamos y nos arreglamos, estábamos felices, pero mi cama me estaba llamando a gritos. Así que mi cuerpo me pide de nuevo volver y disfrutar de tanto relax. ¿No? 

    www.airedesevilla.com


    Espero que tengáis la oportunidad de disfrutar de tanto relax. Hoy intentaré hacer mi pequeño ritual e intentar viajar a mi pequeño mundo de relax al final del día. ^_^ Besosss y feliz miércoles!!!! 

    martes, 4 de octubre de 2011

    Una nueva inquilina llamada Alex

    Una nueva inquilina llamada Alex. Así podría comenzar una historia transexual cualquiera, pero en esta ocasión no es una historia de Almodovar ni nada por estilo. Sino es Alex, ¡mi nueva cajonera sueca!

    Si es que este fin de semana que juré y perjuré que iba a estar con las piernas en alto, sin hacer nada, disfrutando de una peli tras otra. Pero la inquietud comenzó a subir desde los desde de los piés hasta que las puntas de mis cabellos. ¿Un sábado metida en casa sin hacer nada? Pues no, cogimos el coche y nos plantamos en Ikea. Ya era hora de acabar de amueblar mi habitación y me faltaba una cajonera que despejara mi escritorio y cómoda. Tenía demasiados chismes por medio.

    La elegida, Alex; no sé si es Alexandra o Alexandro, pero me cae estupendamente. Mi habitación ha ganado limpieza, ya no me cuesta tenerlo todo ordenado. Hay un lugar para cada cosa y no un hueco donde pueda. Como dice Miss Murderer cuando lo vio ayer, me gusta tu Feng Shui. No tengo mucha idea de esa técnica milenaria, pero si que dan buen rollo.

    Bueno, bueno, que no paro de hablar de Alex, así que os presento. ^_^


    Pues resulta que es una cajonera de oficina, pero es que me encantó que tuviera distintos tamaños. ^_^ En los de abajo tengo todo lo que tenía en el escritorio y en los cajones de arriba los potingues. Y arriba del todo he puesto de manera muy mona y cuca algunos de mis perfumes, dividiendo el peso de mi cómoda. Si es que estaba saturada entre tanto bote. Querida Alex, pero ¡Qué apañada que eres!

    Creo que lo siguiente que compraré será una alfombra, pero eso no lo haré hasta que cambie un poco más el tiempo y me congele los pies. me tienta una de esas gorditas pelusona. 

    PD: Ayer sufrí un colapso de emails por la sección "Cosas de ordenadores". Voy a mirarlos y a responderos. ^_^ Besitooosssss!!!!!!!

    lunes, 3 de octubre de 2011

    Como poner "Seguir leyendo" en blogger

    Ya es lunes y como cada lunes estamos en "Cosas de ordenadores". Como sigamos así se convertirá en cosas de Blogger. XD

    Creo que esta entrada es una entrada muy esperada por muchas bloggeras. Pero mejor lo vamos hacer como en "El mundo de Beakman" y leamos el mensaje:



    Mundo Silver: ¡¡Hola ROcco!!



    ...Estoy muy enganchada a tu sección de tutoriales de internet y blogs y te iba a hacer una sugerencia :) Llevo tiempo investigando sobre cómo se pone "Leer más" en la entrada, para mostrar solo un fragmento, y no doy con ello. SI tenías pensado hacer alguna entrada sería muy util! Gracias guapa


    Un beso fuerte



    Pues nada, ha responder la pregunta. ^_^ Por lo pronto esta a sido una pregunta que me ha vuelto loca por haber muchas respuestas confusas en internet. Si es que muchas veces las entradas antiguas entorpecen lo que estás buscando, al final tras muchos foros y demás me hice un popurrí de contenido. Encontré el modo más rápido de hacerlo. Si es que blogger se actualiza para sernos más útil y encima no prestamos atención a los botones nuevos, como este en el editor de páginas. XD



    ¿Y para que sirve? Pues vamos a verlo. Os dejo con el vídeo para que veáis como se poner el enlace "Seguir leyendo". ya veréis lo sencillo que es. ^_^



    Pues la primer parte del vídeo lo tenéis que hacer en cada entrada para elegir hasta donde queréis que se lea. La segunda parte donde se cambia la palabra no es necesario porque se queda guardado. ^_^

    Ah y fijaros que tengáis puesto ¿Habilitar páginas de entrada? En sí. Para que funcione. ¿ok?


    Espero que os haya gustado la entrada de hoy y la semana que viene responderé a otra pregunta:


    Silv: ¿Cómo conseguir el feed de tu sitio?


    ^_^ A ver si me acuerdo como se hace, que lo hice hace más de un año. XD

    besoosssss guap@ss y feliz lunes.