viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz 2012!!!!

Haciendo un balance de todo mi 2011 he podido comprobar que he tenido un buen año. Pocas cosas han enturbiado mi año y ya me gustaría a mi tener un 2012 igual o mejor que este. Espero poder encontrar trabajo de lo mio y si no es posible, de alguno con unos compañeros estupendos como los que he tenido en VIPS, Ginos. Pero sobretodo lo que quiero es tener una estabilidad económica para poder independizarme. XDDD

En cuanto al amor, pues ya lo sabéis, me va de lujo con mi amol. ^_^ Es que a este hombre no lo cambio por ninguno y si lo hiciese tonta sería. 

En cuanto a lo demás pues lo mismo, no los cambio por ninguno y espero poder seguir quedando este 2012 con mis amigas. Que eso es algo que he ganado este año y me encanta!!!!!!

Y la familia que no me falte nunca. ^_^ 

Por lo demás lo que cambiaría es lo de siempre, que si llevar una vida más sana, ejercicio, etc etc. Pero ya sabéis, no quiero hacer promesas que luego no tenga ganas de cumplir. XDDD Así que nada chic@s, espero que hayáis sido muy felices este 2011 y disfrutéis del que viene. 

No bebáis mucho en la fiesta y tened cuidado con el volante. Os quiero a tod@s de vuelta. ^_^ 

jueves, 29 de diciembre de 2011

TOP 10 del 2011

Ya se acerca nochevieja terminando así el 2011. Al igual que el año pasado no me he podido resistir en hacer mi propio top 10 de los productos que me han sorprendido este 2011. Y es que a las que nos gusta este mundillo de la belleza nunca nos deja de sorprender, cada año lanzan al mercado productos que nos dejan con la boca abierta por ser cada vez más efectivos. La lista de este año ha estado muy reñida y pero creo que he hecho una buena selección. ^_^ Espero que os guste:


Top 10 del 2011

1 Diorshow Iconic 


El número uno de este año no tenía dudas. Diorshow Iconic se ha convertido en mi máscara esencial. Y es que el resultado de esta máscara de pestañas me ha dejado alucinada. Con su fórmula he podido cuidar de mis pestañas como se debe, tengo las pestañas más largas y espesas. Y es que ahora me duran todo el ciclo de vida, y eso se nota. Además me encanta el cepillo que tiene, deja unas pestañas muy naturales y separadas. La uso a diario y repetiré con ella. 

2 Brocha Kabuki F80 de Sigma.



El segundo no me esperaba que iba a ser una brocha. Pero es que tras madurarlo y meditarlo me he dado cuenta que es la brocha que más me ha sorprendido este año. Lo he usado todos los días tanto para base de maquillaje como para polvos, es un dos por uno. Además deja la piel natural, lisa y bien difuminada con mucha facilidad. 

3 Womanity de Thierry Mugler 



Entró en lista el año pasado y este se ha convertido en mi aroma especial. Es el que usado para las ocasiones importantes en los meses de otoño a primavera. Una pasada, va a ser difícil que encuentre otro que me guste más. 

4 Issey Miyake Florale


Esto si que no me lo esperaba este año. Poner dos aromas en mi top 10. Pero es que es que también se ha convertido en mi distintivo y usarlo todos los días no es para menos. XD Lo uso incluso para ir a trabajar y es que Issey Miyake es un genio y yo sin saberlo hasta este año. A mi me ha ganado para los restos. 


5 Doux Nettoyant Moussant de Clarins



Tras una larga búsqueda de mi limpiador perfecto di con este. No me reseca la piel, me la deja limpia y suave. Además cunde una barbaridad. Como siga así el bote es posible que llegue hasta hacer los 12 meses de caducidad sin terminarlo. Está claro que no necesito buscar más, se ha convertido en mi fondo de tocador. 


6 Coloretes NARS





Le tenía muchas ganas a estos coloretes y tras probarlos no me arrepiento en absoluto de comprarlos a pesar de su precio. Es más tengo uno de Shleek que está muerto de asco. XDD Es intenso, fácil de trabajar con las herramientas correctas (sino la lías parda de lo pigmentadas que son), suaves al tacto y bien prensadas. Una maravilla. 

Crema hidratante fluida Harmonie Calm de Decleor


Poder ver mi piel sin rojeces fue algo que casi me dejó sin aliento. Siempre pensé que mi piel era rosita y punto, así era imposible acertar con lo que me convenía. Con los resultado que me dio repetiré con ella. Solo que me gustaría que tuviera antiedad, en breve cumpliré los 30 y me tengo que cuidar. 


8  Biotherm Skin Ergetic  


Sorprendente, es el mejor suero que he probado este año con diferencia. La cosmética fresca es algo que ha revolucionado mi piel. Da gusto poder ver la piel luminosa y vital. 

9Agua micelar Bioderma  




Hasta hace un mes pensé que no me gustaba el agua micelar. Hasta que Bioderma me dio la oportunidad de probarla cuando me hice la luz pulsada. Una maravilla sin duda. Cuida la piel, la limpia el resto de suciedad perfectamente. No es un desmaquillante todo terreno, pero para algo suave de diario va de maravilla. Ya os hablaré en profundidad. 


10 Iluminado hidratante Xpert Radiant


Las cremas solares es algo que a pesar de usarlas a diario intentaba que fuesen en maquillaje porque no esperaba mucho de ellas. Esta crema en concreto se ha salido de madre conmigo. Es un iluminador hidratante con protección SPF 20 con inhibidor de melanina. Me tiene loca, es hidratante, iluminador, ligera y nada grasa. Por ahora se ha convertido en mi crema preferida, menos mal que la acabé comprando. 




En fin, este ha sido mi top 10 del 2012, espero que os haya gustado. He hablado de algunos de ellos, de los que aun no haya hablado no os preocupéis que hablaré para dar mi opinión en profundidad. 

Besooosss y feliz jueves!!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Noche de paz, noche de amor... Feliz Navidad

Noche de paz, noche de amor,
todo duerme alrededor,
todo el mundo celebra con fe,
a ese niño nacido en Belén,
con canciones del corazón.
Hoy ha nacido el amor.

Noche de paz, noche de amor,
todo duerme alrededor,
y los ángeles quieren cantar,
para no despertar al Señor.
todo es paz y oscuridad,
Hoy ha nacido el amor.

Noche de paz, noche de amor,
todo duerme alrededor,
y los ángeles quieren cantar,
para no despertar al Señor.
todo es paz y oscuridad,
Hoy ha nacido el amor.

Noche de paz, noche de amor,
todo duerme alrededor,
todo el mundo celebra con fe,
a ese niño nacido en Belén,
con canciones del corazón.
Hoy a vencido el aaaaaaamoooor.



Solo puedo decir: Gracias

Hoy es un día lleno de emociones, siento el amor de mis compañeros de trabajo, de mi familia y amigos. En la comida navideña del trabajo, he estado casi todo el día emocionada pensando en la suerte que he tenido este año de conocerlos. Que me va a dar separarme de ellos en breve. Me acuerdo de mis amigos y familiares que están lejos, de los que no están. De la felicidad de estar con los mio esta noche, de la fiesta que nos vamos a pegar los amigos tras la cena. De mis "apañeras" que me dio pena de no podernos reunirnos por última vez este año. ^_^ Y a vosotros por seguir leyéndome, por comentar, por darme vuestro apoyo y amor. Os adoro a todos, y como siga así me pongo a llorar de nuevo de emoción. XDDD  En definitiva, espero que os lo paséis muy bien esta noche acompañados de los vuestros, comáis muchos mantecados,  cantéis villancicos  y que el anisete esté bien fresquito. 

¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!


viernes, 23 de diciembre de 2011

Cambio de Términos y Condiciones de Lush

Hace unos días no se hablaba de otra cosa por el mundo blogger. Lush no permitía que una blogger realizase sorteos con los productos de la firma, ni siendo comprados ella misma (por lo visto le puntualizaron a la chica que no se harían responsables) Esto corrió como la pólvora  por el mundo blogger y muchas chicas expresaban su disconformidad, las más radicales incluso decían de no comprar más esta marca. 

Y es que esta política de empresa tenía una razón de ser, que es garantizar la calidad de los productos. 

Así que imaginad que la chica que lo sortee guarda el producto en malas condiciones y no lo sabes ¿Las culpas a quien se la echarías a la chica? o ¿dirías que el producto de Lush es malo malísimo? XDDD En fin, que han tomado un nuevo rumbo. No se puede poner diques al mar y finalmente cada uno hace lo que quiere con sus productos... pues se han cambiado los Términos y Condiciones contemplando esa situación. Lo podemos leer en el último párrafo en "negrita" de este apartado.


PROHIBICIÓN DE VENTA FUERA DE NUESTRA RED DE DISTRIBUCIÓN
Nuestros productos están destinados a la venta únicamente en nuestra red de distribución (tiendas físicas LUSH y tienda online www.lush.es). Por lo tanto, toda venta de nuestros productos a través de un canal no autorizado está totalmente prohibida, por lo que además de suponer un atentado contra la imagen de la marca y los productos, nos legitimará para la exigencia de responsabilidades civiles y, en su caso, penales de sus autores. Para evitar en todo lo posible estas prácticas, Lush Cosmetics S.L. entenderá como consumo normal hasta un total de 10 unidades del mismo producto en el plazo de un mes, procediendo a desestimar cualquier otra cantidad solicitada superior a esta en los pedidos a fin de no facilitar la reventa, así como de poder asegurar en la medida de lo posible la existencia de stock disponible para satisfacer las peticiones de los demás clientes.
Asimismo, Lush Cosmetics S.L. solo se hace responsable de los concursos organizados por ella misma, no siendo responsable de ningún concurso organizado por personas ajenas a la organización.


Me ha parecido muy interesante, como con las nuevas tecnologías los cambios pueden realizarse de una manera más rápida y a gusto de todos.

Si yo realizase un sorteo o concurso con productos de Lush los compraría directamente en su web poniendo la dirección de la ganadora. Con la suerte que tengo fijo que sería capaz de cargármelos por el camino y así garantizo su calidad. ¿no? ^_^ 

En fin, chicas, espero que os haya parecido interesante la información. ^_^ Besossss y feliz viernesss!!!!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Wishbuuk: mi carta a los Reyes Magos cibernético

Ayer una amiga me habló de una nueva aplicación muy chula facebook, se llama Wishbuuk y creo que se va a convertir en mi aplicación favorita. 

A nosotras que nos encantan las wishlist, es más tengo una que es la más triste del mundo porque me cuesta añadir cosas ¿os imagináis poder tener vuestra lista en un solo clic en vuestro facebook? Anoche la comencé a usar y me encanta. No hay nada más fácil para confeccionar tu lista de regalos y tenerla actualizada. 


Como podéis ver se puede dividir por categorías, ocio, viajes, gourmet, etc, etc Puedes señalar como: lo quiero, lo recomiendo y lo he conseguido. Además cada vez que vayas añadiendo artículos los puedes compartir en tu perfil y por twitter. 

Y yirás ¿y como añado los artículos? Pues hay dos maneras, una que es desde el propio wishbuuk con sus propias tiendas y patrocinadores. 

La segunda opción que es lo que me ha encantado es añadiendo el botón wishbook a tu navegador y en cualquier página que haya un artículo que te guste aprietas ese botón con la página abierta y te sale la ventanita para añadirlo a tu lista. Por lo visto esta opción también lo tienes para los dispositivos android. Yo la verdad es que si lo tengo que poner me pierdo. XDD Algún día tendré algo de eso. 

Lo que más me gusta es que puedes ir añadiendo a tus amigos para ver las listas y así tenerlo más fácil para el día de su cumpleaños. ^_^ A mi me ha entusiasmado, ahora el que te regalen algo que no te guste es difícil. XDDD

Pues nada, que si queréis poner esa aplicación solo tenéis que pinchar aquí

En fin, una auténtica revelación. Una wishlist que puedes hacer con cualquier artículo de internet. 

Si os queda alguna duda os dejo con el vídeo, si necesitáis ayuda para usarlo me lo decís y os hago un minitutorial.  Besosss y feliz juevess!!!! ^_^

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El día que nació mi amor

Hay varias fechas al año que son importantes para mi entre mi chico y yo, el día que nos conocimos, cuando quedamos por primera vez, nuestro primer beso... pero un día que nunca pensé hacer tan mio cuando era una niña, es el cumpleaños de mi pareja. 

He encontrado en el la persona perfecta para mi: inteligente, comprensivo, paciente, maduro, protector, amable... nuestros caracteres se complementan, tenemos aficiones similares, un humor extraño que nos hace reír las mismas tonterías... Y es que el día en que nació él no es un día cualquiera, es el día que nació mi alma gemela, es el día que nació la oportunidad de conocer el amor verdadero. 

Por eso mi vida, te deseo un feliz cumpleaños y darte las gracias por estar en este mundo... ^_^


martes, 20 de diciembre de 2011

Aveces pienso que estamos desinformadas/sobreinformadas

Voy a dar un poco de tregua a la BeautyFever y cambiemos un poco de tercio. ^_^ El mes pasado en la caja de Glossybox, nos vino un serum de Hifas da Terra, llamado Micoserum. Contiene 20ml y su producto original es de 50ml a 46,26€

Llevo mirándolo desde hace un mes... no me atrevo a usarlo. Está nuevecito, no le he dado ni una vez, no he tocado el contenido y me da que ni lo voy hacer.

La cosa es que cuando lo vi me quedé, ¿quien eres tu? y teniendo serum en casa abierto lo dejé en la misma caja guardadito (menos mal). La cosa es que a los días me llama Irene y me dice tras una larga charleta: 

Irene ¿Sabes de que está hecho ese serum? 
Yo ¿de setas?
Irene: no son de unos hongos cualquiera, son de los hongos cordyuceps 
Yo: Y?
Irene: Me ha dicho Azucena que entiende de esto... que ese tipo de hongos nacen de gusanos muertos... 
Yo: O_O

Pues con más o menos palabras fue esta la conversación sobe el serum. A mi me dio un soponcio y el echo de tener otro serum abierto me ha librado de ponerme eso en la cara... No sé a vosotras pero ponerme algo así en la cara me da asquete. Así que lo tengo ahora mismo en mi caja, pensando que hacer con el, si tirarlo entero, si regalarlo a mi peor enemiga, si dárselo a alguien que realmente no le de asco. La cosa es que yo no lo voy a usar y desde que he buscado fotografías de ahí del hongo menos aun. 

Mi reflexión de hoy es...  aveces pienso que estamos desinformadas/sobreinformadas.  ¿cuantas cosas más nos echamos en la cara sin saber exactamente que es? ¿ Dejaríamos de comprar muchos productos cosméticos? Espero no enterarme nunca que una de mis cremas ha nacido de algo igual o más asqueroso que eso... U_U ¿que hago con mi botecillo? Qué duro es esto... 

lunes, 19 de diciembre de 2011

Diario de una BeautyFever: creando magia

Salimos de casa con el tiempo justo, mi cuerpo temblaba de emoción, era un torbellino a punto de derribar hasta las fortificaciones más resistentes. Mi chico, como mi compañero, como la persona que quería que estuviese a mi lado en estos momentos me agarró firmemente la mano. En apenas unos minutos me había transmitido su serenidad, pudiendo así disfrutar de una bella caminata otoñal hasta llegar al Palacio de Congreos

A medida que nos íbamos acercando a la puerta principal, podíamos ver como las cataratas que cubren la fachada se iban encendiendo. De izquierda a derecha, poco a poco, de forma gradual el Palacio de Congresos iba creando magia, la hora de salida estaba a punto de llegar y la emoción se apoderaba de mi. 


Cuando era pequeña parecía que vivía mucho en mi mundo, sonriente, obediente, nunca pedía nada. Pero algo que me encantaba de pequeña era ver esas cataratas cuando las ponían en funcionamiento para las exposiciones. Mis ojos se iluminaban y fantaseaba correr entre ellas, así que imaginad mi emoción, que por un día esas cataratas estaban ahí por nosotras, por BeautyFever.

Con una sonrisa de oreja a oreja, con chiribitas en los ojos, parecía flotar hacia la puerta. Pero lo que realmente me volvió loca fue cuando cruzamos el umbral... una alfombra rosa BeautyFever nos daba la bienvenida hasta el centro de la cúpula!!!!! 


Irene lo que se propone lo consigue, así que fibes al ver la ilusión que nos hacía a todas tener algo así, buscó la manera de tenerlo para el evento. ¿No es una forma glamourosa para llegar al photocall? Al menos a mi sí. 

Pero no me dejó llegar hasta el final hasta que no comenzase el encuentro y estuviésemos todas. U_U Mientras tanto me dio mi acreditación, parecía una niña. Se había molestado el día anterior en comprar un cordón más mono para nosotras cuatro, las "apañeras", las que hemos sufrido desde el minuto 0. ¡¡¡Os enseño la acreditación que me hacía sentir como una princesaa!!! Ahora lo tengo puesto en móvil, pero he sufrido unos cuantos percances con el (enganches, tirar objetos con la cuerda, etc) y es mejor que lo deje como siempre, sin nada. 



Pocos minutos antes de la apertura comenzaron las entrevistas y las fotografías en el photocall.  Me pareció increíble la nube de fotógrafos y medios que estaban encima de Irene, esto era oficialmente algo grande. 


Inés Novales directora de certámenes de fibes, Carla Villa-Royo de Roses Beauty e Irene Romero de Mi Universo de Belleza organizadora de BeautyFever 
Las "apañeras" no quisimos perdernos ese momentazo y también pasamos por la alfombra rosa y posar en el photocall.


Vir encargada de las redes sociales de BF, Danui diseño gráfico de BF, Irene Organizadora de BF y dew art Rocco (yo) RRPP y fotógrafa de BF
Los nervios estaban a flor de piel, había una cola inmensa para entrar, las chicas estaban siendo puntuales y eso nos llenaba de gozo a nuestros corazones. Parecía que el llamamiento de puntualidad había sido un éxito... BeautyFever estaba apunto de sorprender a todas.

Continuará...

domingo, 18 de diciembre de 2011

It´s My Lifeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

OMG!!!!! mi sinusitis ataca de nuevo y amenaza con xxx las navidades.  Así que imaginad ayer trabajando con la cabeza como un bombo y con los oídos taponados, casi tenía que leer los labios para entender lo que me decían. 

Cualquier persona diría que hoy sería un día para estar haciendo la croqueta... cosa que he hecho, tomarme leche con miel... cosa que he hecho y estar todo el día abrazada al noviete mientras ves "La que se avecina"... cosa que también he hecho... ¬¬ Pero la cosa es que ahora estoy a tope, el dolor se disipa y me lleno de optimismo cuando oigo esta canción. 

It´s my life de Bon Jovi es un canto a la rebeldía, el gusto de ir a contracorriente, de gritar al mundo que a pesar de hacer las cosas a tu manera van a ir bien... es una canción que siempre me hace sentir estupenda y que incluso estando enferma me hace sentir mejor (aunque no me la puedo poner mucho porque mi cabeza está cargada). Es mi himno, es mi canción que he cantado y gritado en los momentos de euforia. A topeeeeee!!!!!



Traducción en www.musica.com

Espero que os haya gustado mi canción del domingo. Yo ya he tenido suficiente cañita brava y me voy de nuevo a relajarme, que a ver si me quedó reventada. Qué mañana curro!!!! Besoossssssss y feliz domingo!!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Diario de una BeautyFever: un vestido y unas flores

12/12/11

Danui, Vir y yo llegamos al acuerdo de comprar unas flores a Irene para el momento de los agradecimiento. Nuestro propósito a pesar de algunas creencias no era de hacer llorar a la protagonista con un obsequio de tales características. Nuestra intención era demostrar nuestro amor por ella y de lo bien que hemos pasado a pesar de los contratiempo. 

Llamamos a las floristerías con nuestras pretensiones... no nos convence hasta que encontramos a nuestro artista de las flores... Julio

Lo conocí en persona y me dijo que pretendía hacer, a mi me hicieron chiribitas en los ojos y sabía que ese tenía que ser el ramo. Así que ahí estaba dejando el deposito del encargo, el miércoles 14 a las 10:00 tenía que estar en La Floristería a recoger el presente. 

13/12/11

Llevo unos días con unas yagas en la boca, madre mía... estoy somatizando los nervios y es posible que me ponga mala para el gran día. Vaya grano que me ha salido en la frente, menos mal que es el lado donde me cubre el pelo... esto no puede ser... voy a estar horrible. 

He pedido el día libre en el trabajo para intentar relajarme, me paso todo el día probándome vestidos ¿Qué me pongo? ¿estoy más gorda? Con los nervios he comido más chocolate de la cuenta O_O mejor me peso... pero si peso igual!! lo que estoy es hinchada... Todo me sienta mal, me da más nervios, mala leche y estoy que muerdo. 

Mi madre: ¿Qué te pasa?
Yo: Nada! que no tengo nada en el armario que ponerme
Mi madre: ¿Pero no lo tenías pensado ya? 
Yo: Sí, pero me veo horrible
Mi madre: Pero si te hace una cinturita preciosa ¬
Yo: ¬¬

Cae la noche y yo con el cuarto patas arriba, ha pasado un huracán, esto no lo he podido hacer yo U_U, fijo que  han sido unos duendes. A duras penas recojo la leonera, que me tengo que depilar, peinar y pintar las uñas. Que fijo que mañana surgen cosas. Y encima no tengo vestido, si no  me inspiro tendré que ir de compras.

Suena mi Banana Phone del móvil... Irene...

Irene:  Cariño, mañana tienes que venir a las 10:15 al fibes para ayudarme a descargar las cosas.
(me asusto, había quedado con el florista a  esa misma hora)
Yo: ¿vamos a tardar mucho?
Irene: Pero no dijiste que te llamara cuando te necesitase y que te iba a necesitar? 
(madre mía, he sonado como si no la quisiera ayudar)
Yo: no no mujer es que mi novio viene a las 12:30 (es verdad que venía pero no hacía falta que estuviese yo en casa XD) y ya sabes... (por Dios que excusa más mala)
Irene: es solo para descargar las bolsas y montar el photocall. 
Yo: vale vale (que cutre soy U_U)

Que colgamos y me quedo con mal sabor de boca. Miento fatal U_U sobretodo cuando hay que improvisar!!!! 

Por fin encuentro vestido, me pongo el vestido de fin de año y punto. Me llevé todo el día diciendo que no quería ese para estrenarlo en su día... pero nada. Había que sacrificarse para estar mona. 

Me voy a la cama sobre la 1:00 con los nervios a flor de piel. Tenía esperanzas de no tener pesadillas, mis apañeras ya habían tenido y tenía miedo de dormir mal.

14/12/11

Efectivamente, he dormido fatal. Me desperté cada hora con mucha sed y hambre, los sobaos estaban siendo aniquilados por mí sin escapatoria alguna. Me levanto para no seguir ese círculo vicioso y comienzo a prepararme con tiempo de sobra....

¡¡¡La Virgen!! ¡¡¡Pero si estamos en Londres!!!! Sevilla es peculiar, y es que en invierno hay muchos días con niebla y había llegado el peor día del año. Mi perfecto alisado se convirtió en una bola de pelo, parecía un Chou Chou ¬¬ 



Irene me mira y me pregunta que como es que no me había alisado el pelo como dije el día anterior... ¬¬ maldita humedad!!!!! 

Entramos al recinto y estaba todo en movimiento!! Estaba viendo que no íbamos a terminar a tiempo antes de cerrar la tienda (las flores, las flores!!!!!), todos porque faltaban cosas. A contrarreloj a buscar soluciones... En serio, para mi fue la mañana más larga de mi vida, solo había problemas y la cosa no avanzaba, me sentía impotente y encima tenía que hablar con Africa y Alfonso para ver como colaba las flores sin que se diera cuenta Irene (Sorpresa Sorpresa)

Poco a poco la cosa se soluciona, Irene que esta en todo me dice a las 12:00, puedes irte, que tienes que ir con tu novio. O_O ¿como lo ha hecho? pero si yo no sabía que hora era!!!! Me puse tan nerviosa que me mordí la lengua... comencé a sangrar a goterones, me hice la fuerte porque estaba reunida y dije: no necesitas nada más ¿no? XD 

Salí pitando del Palacio de Congresos a por el coche, tenía que recoger las flores ¡ya! Fui a La Floristería y ahí estaba el ramo en uno de los floreros, ¡Qué preciosidad! Tuve que decírselo: ¡Julio, eres un artista! 




Fui a mi casa derechita y de repente sonó mi aviso. Alfonso (marido de Irene) me daba un toque para darme vía libre. ¡¡¡El pájaro estaba fuera del nido!! Así que mi chico y yo (que había llegado en ese momento) nos fuimos a dejar el ramo en el despacho de África (departamento de certámenes). 

En definitiva, esos fueron mis trucos para estar bella ese día, ni masajes, ni baños de vapor ni nada, estrés y un nuevo grano para le menda. Eran las 14:00 y aun no había empezado a ducharme... el contrarreloj no me deja en paz y me está dando patadas en el trasero. 

Finalmente... escogí el primer vestido, el vestido que tenía decidido desde hacía un mes, el que decía que me sentaba mal el día anterior, el que decía mi madre que me hacía una cinturita muy mona. XD Y es que lo mismo que los nervios te hacen desechar tu primera idea... los nervios te hacen volver a ella. ^_^ 

Continuará.... feliz viernes!!!!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Estamos de resaca!!

Ha sido un día larguísimo. Hoy voy hacer la croqueta y a quedarme en la cama todo el día, ^_^  Mañana os cuento. Una maravilla!! Muchas gracias Besosssss

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Marie Claire: Tobillero

Hola a tod@s!! ^_^ Como os conté ayer el lunes estuve en la clínica. Pues Hedonai Sevilla ha cambiado de ubicación y ahora está en el Corte Inglés del Duque. Cuando salí de la revisión llevaba mis mini medias espachurrándome los gemelos y encima tenía una carrera bien curiosa. Si es que la de los chinos no es que aguanten mucho, un par de veces y el zapato o la uñilla la perfora (y mira que las llevo bien cuidadas).

La cosa es que me di una vueltecilla y vi la sección de Marie Claire Store. Me acerqué sin intención de comprar hasta que vi... ¡¡¡5X4 en tobilleros!!! Así que la cosa me salía a 5,60 en total por unos tobilleros decentes cómodos de poner con los pantalones y que no me dejan marcas. 

Me las he puesto estos días, uso mucho bailarinas y la verdad es que son la mar de cómodas. Si se me olvida de ponerme los tobilleros antes de los pantalones no hay problema, se pueden poner fácilmente después. Realmente no aprieta, yo tengo los tobillos finos y pensaba que se iban a caer, pero ahí están. Su puntera es transparente por lo que no tengo problemas con las bailarinas y otra cosa que me encanta es su textura ultrasuave. ^_^ Me han convencido de cabeza, me parece que poco a poco iré dejando las medías de los chinos e ir a por las decentes, al menos estas me están durando más en buenas condiciones. 


Finalmente me llevé los 5, todas son talla única y de 20 Den, pensé que con ese grosor me iban aguantar mejor. Cogí 4 color Naturals que parece mi propia piel y 1 de color negro, para cuando me ponga algún tacón. 

Ahora voy mucho más segura con este tipo de tobilleros. Cuando termine con ellos repetiré fijo. 

Bueno chicas, esta entrada es cortita, que hoy es el gran día de la BeautyFever. Qué ganas!!!! os veo allí chic@s. ^_^ Feliz miércoles!!!

martes, 13 de diciembre de 2011

Hedonai: Luz pulsada

Eran las 9:40 de la mañana cuando un frío helado golpeaba mi cara por la avenida de la Constitución. Estábamos a 8 grados, el tiempo me la había jugado,me estaba arrepintiendo de haber dejado la chaqueta en el colgador. 

Caminaba a toda velocidad, la sombra me estaba torturando y pedía un rayito de sol para calentar el cuerpo. Los archivos de India escucharon mis plegarias y dejaron asomar a ese sol mañanero que tan poco calienta, pero aun así es más que suficiente para ponerte de buen humor. Faltaba poco, Hedonai estaba cerca, me iba a realizar el tratamiento de luz pulsada fluorescente y mi miedo a lo desconocido aumentaba.
  • El objetivo de la técnica es el tratamiento de manchas, alteraciones en la piel y rejuvenecimiento no ablativo para conseguir un aspecto más joven en la misma, además de eliminar pigmentaciones y dilataciones vasculares.
Llegué a mi cita puntualmente, apenas esperé en su blanca sala llena de revistas. Seguí a la chica hasta una habitación, ahí tenían una camilla, utensilios y aparatos. 



Me invitó a tumbarme en la camilla, me iba aplicar una pomada anestésica. Protegió mi cabello con un gorro y me puso pañuelos de papel para no ensuciar mi ropa. Cuando acabó de aplicar la pomada me puso film para que hiciera efecto rápidamente. Finalmente  me ofreció algo para leer, esto iba a tardar media hora en hacer efecto. Como ya lo sabía me había traído algo de casa para entretenerme: "Todas las mujeres alteradas" de Maitena. Me levanté para cogerlo y no lo pude evitar, me miré al espejo y vi esto. XD Me recordaba a papá pitufo o algo así. XD


Tras la media hora vinieron a retirar la crema, notaba los labios dormidos y parecía como si los tuviese enormes. Era una sensación muy rara!!! Me aplicaron un gel frio, este gel lo que hace es que la luz pulsada no se expanda por la habitación y vaya a la zona a tratar de forma concentrada. Me taparon los ojos con unas gasas y gafas negras... y yo acojonada. Eso de estar en una habitación con los ojos tapados y con una desconocida con pistola de luz... pues eso que estaba asustada, temía que me fuese a doler una barbaridad.

Me tranquilizó diciéndo que solo iba a sentir como unos pequeños latigazos, y que el dolor dependía de la oscuridad de la piel y las manchas. Como la mía es muy blanca no iba a sufrir nada. Me avisó que iba a comenzar con el entrecejo y zas. Flash!!!! a pesar de tener los ojos cerrados se podía ver mucha luz, menos mal que llevaba puestas las gafas ¡Qué barbaridad de luz! Pero nada, eso no dolía, menos mal, solo sentías eso, latigacillos.

Cuando terminó todo el procedimiento me explicó los cuidados que tenía que seguir. Este tipo de tratamientos alteran momentáneamente la función protectora de la piel, por lo que se debilita la barrera cutánea. Además el láser calienta el tejido por lo que podríamos tener: sequedad, irritaciones, enrojecimiento, piel chamuscada. No todo el mundo lo sufre de igual intensidad, pero yo sabía que mi piel que es así de sensiblona lo iba a tener todo. XD Pero no nos preocupemos, que a pesar de parecer un estropicio en lo más profundo se están produciendo tejidos nuevos y sanos, estimulando así la creación de colágeno nuevo.

Os cuento el tratamiento que debí seguir:
  1. Crema antiflamatoria: Diaprogenta  1-0-1 durante 5 días. Esta crema me la compré en la farmacia, me costó 10,83€ 
  2. Reparador facial Silkes o Face Repair: opté por Face Repair (34€ en Hedonai) por tener alergia a la Vitamina C en los cosméticos. Está indicada especialmente para pieles que han sido sometidas a láser, luz, dermoabrasión o radioterapia. Calma, hidrata, reconforta, alivia la tirantez o las rojeces. Además potencia el tratamiento.  Esto me lo tengo que aplicar todas las veces que mi piel me lo pida y una por la noche. Con esto he alucinado, he tenido que aplicarlo muchas veces durante el día, por cierto ¿os acordais que dije que no me gustaba la crema de Frida Dosch por ser demasiado densa o hidratante? Pues la de Hedonai está fabricado por estos laboratorios, tiene hasta el mismo sistema. ¡¡¡como absorbo!!! 
  3. Protector solar del 50+. Me compré el que tenían ellos en Hedonai, el mio se estaba acabando y aproveché: Xpert Radiant, 24,50€ Aunque es del 20+ tienen inhibidor de melanina, que es lo que interesa. 
  4. Después de los 5 días tendría que sustituir Diprogenta por una crema de Vitamina C durante 5 días. Pero está claro que no pude usarlo por mi alergia. 
  5. Ya como opcional se pueden tomar unas pastillas para mejorar los resultados: Antiox Plus una vez al día. Yo no me he animado a probarlo.
Durante los siguiente días se verá la piel chamuscadilla, a simple vista parecen pecas (es más no me di cuenta que era piel chgamuscada hasta que vi a mi novio al día siguiente y me lo dijo. XD), por lo visto es normal esta fase, con el tiempo irán desapareciendo. Por ello te puedes maquillar, pero el primer día es aconsejable no hacerlo, al menos deja descansar la piel unas horas. 

Durante las semanas siguiente no podemos usar ningún tipo de gel en la cara. El agua micelar de Biotherma si está permitido para desmaquillarnos.Mira que dije que nunca iba a usar un agua micelar en mi vida, pero es eso o nada. XD

Para terminar el tratamiento me aplicó la pomada, la crema y el protector solar. Me levanté y vi mi cara... estaba roja roja roja. Y lo peor es que no me podía maquillar. XD Pero bueno me puse unas gafas estilo mosca y eso me cubría la mitad de la cara. XD en la foto tengo hasta las pupilas dilatadas de los fogonazos. XD Madre mía que carita. 



De vuelta a casa la cosa cambió, tenía la cara caliente y agradecía esos 8 grados de temperatura. Cada vez estaba más roja y el sol quemaba mi cara, así que en esta ocasión la sombra era mi aliada. Cuando llegué a al coche puse el aire acondicionado frío frío, solo quería frescor. Temía que cuando se acabase los efectos de la anestesia me doliera (que miedica), pero nada de eso, con el tiempo la anestesia se fue y calorcito también.

Ahora os enseño las fotografías de la piel chamuscada. XD pobre de mi, tenía la cara hecho un cristo. Si es que es bastante invasivo.

Antes de comenzar tenía la cara bastante bien porque siempre me aplico protector solar, pero lo que realmente no me gustaba era que tenía una piel mixta bastante acentuada y que los vasos sanguíneos hacían de las suyas dejando la piel rosa. En la primera fotografía parece que tengo colorete puesto y lo único que llevo es la máscara de pestañas. XD

Día 1 por la mañana, cuando llegué a casa me hice otra fotografía. Ahí es cuando me vi todo detenidamente. Tenía muchos puntos rojos y lo que creía pecas marcadas.

Día 1 por la noche, ya me estaba bajando las rojeces, parecía que la cosa se iba calmando.

Día 2 las rojeces van disipándose, dolo quedaba el rastro donde incidió más.

Día 3, mi chico me dijo que eso no eran pecas (inocente de mi) sino piel chamuscada. XD Así que todas las fotos que me hice superorgullosa con mi nuevo look (Que por cierto ha ganado el color que tengo, gracias por votar), lo que realmente estoy enseñando es mi piel churruscaita. Que mala carita tenía U_U no sé por qué saco estas fotos.... estaba hinchada de la luz pulsada.


Día 4 a 12, las marcas me han ido desapareciendo por días, la progresión se hace muy visible. Al principio tenía la piel muy muy seca, se bebía la crema como un señor perdido en medio del desierto. Poco a poco ha recuperado hidratación y tras la revisión de ayer solo tengo que aplicar la crema reparadora por la noche y por el día la mía habitual. Los cambios que he notado en este tiempo han sido significativos, y en realidad en la primera sesión de luz pulsada es donde más se nota los cambios (eso me han dicho). Por lo pronto tengo las pecas más uniforme, las sigo teniendo pero más suaves. Evidentemente a mi no se me iban a quitar demasiado porque las tengo muy claras y cuanto más oscuras son más se nota el cambio, necesitaría de más sesiones para quitarlas más. Pero si que he conseguido lo que realmente quería, una piel más uniforme, ya no es esa piel mixta tan extrema. En la frente no tengo esa cantidad de sebo que tanto me hacía brillar. Los poros los noto algo más cerrados, no me han desaparecido, pero aun así me gusta el resultado. Y por otro lado las rojeces han disminuido. En la fotografía siguiente no tengo aplicado base de maquillaje ni polvos traslucidos. Tan solo llevo maquillados los ojos, labios y colorete. ^_^

Como se puede ver del resultado en la zona de ojera las pecas están más oscuras. Eso es debido que en esa zona no pudo meterse demasiado con la luz pulsada y tienen el color natural del principio. Así que puedo decir que sí, que ne notado el resultado.


En definitiva, recomendaría este tipo de tratamientos sobretodo si tienes las pecas o manchas muy marcadas, en mi caso la diferencia es mínima. Pero sobretodo lo recomendaría para equilibrar la piel, pasa a ser una piel con el sebo algo más controlado y uniforme. Para eliminar las rojeces, estoy muy contenta, no me apetece usar base de maquillaje al tener un color más neutro. Y por último, algo que me encanta es la luminosidad que ha aportado a mi rostro. 

Eso si, a mi me ha ido bien con una sesión porque lo que tenía era mínimo, además he sido yo la que se ha plantado, pero si lo tenéis más pronunciado tendríais que hacer más sesiones. En mi caso pasará un tiempo hasta que vea que lo necesite. 

Hasta aquí Hedonai y su luz pulsada, espero que os haya servido de ayuda mi experiencia. Feliz martes!!! mañana nos vemos en la BeautyFever!!!! mañana si llevaré base a ver como me va. XD  ¡Qué nervios!!!!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Thierry Mugler: Womanity ♥ mi perfume favorito ♥

No hay nada más sorprendente de la vida de una blogger cuando te levantas todos los días con cosas que contar. Pero lo más sorprendente es que a pesar de tener el blog todo el tiempo que tiene, aun no haya hablado de mi fragancia favorita. 

Womanity la conocí hace un año, cuando me la presentaron pensé que era algo extraña, pero cuando me fueron desvelando sus ingredientes la cosa se volvió misteriosa e intrigante...



Un impacto olfativo inesperado proveniente de la combinación del higo y el caviar, equilibrado con un acorde de madera de higuera.

Un Eau de Parfum dulce, salado y amaderado que refleja los innumerables rostros de la feminidad.

Una mujer con un dulce resplandor: un soplo afrutado, sensual y resplanceciente. El higo de carne afrutada y jugosa, ligera,ente láctea.

Una mujer de insolencia salada: con una sutil nota a mar, a la vez sorprendente y perturbadora: la nota de caviar.

Una mujer con un toque chic amaderado: un acorde amaderado verde, elegante y luminoso, compuesto de madera y de hojas de higuera.

Womanity




¿Un agua de perfume que dulce, salado y amaderado? La verdad, creo que cuando me lo estaban explicando tenía los ojos como platos. Pero lo que me dejó alucinada fue saber que ese perfume variaba mucho según la persona. Podía tender al salado o a dulce o a los dos.

Cuando terminó la exposición el chico pensé, bueno bueno, esto habrá que verlo que pinta demasiado bien. Así que nada, que me lo llevé a casa y cuando llegó el momento lo probé. Womanity en mi piel me sienta de maravilla. Todas las personas que huelen este perfume en mi le encanta, por ejemplo Danui decía que cuando la olió en la perfumería no le gustaba, pero que en mi si. Y es que en esta ocasión se distingue bastante la persona que lo usa ya que da la última nota. 

En mi piel la fragancia definitiva es dulce con un ligera brisa marina. Cuando lo probé en Miss Murderer su aroma era más intenso, salado, más contundente. Es increible pero cambia una barbaridad según la persona que lo use. Incluso en mi misma cambia, si estoy estresada, enferma, si tengo las "feromonas" a flor de piel (hablando finamente), etc y me aplico el perfume su aroma es más intenso y pierde mi dulzor habitual. 

En definitiva es mi favorito, se podría decir que transmite mi personalidad. Eso si, os recomiendo que vayáis todas a probarla sobre vuestra piel... este agua de perfume es todo un mundo por descubrir. 


Otra de las cosas que me encanta de este perfume es su envase cargado de simbolismo y lo mejor, ecológico. Sus perfumes son recargables, puedes comprar la botellita de recarga más barata, incluso te viene con el embudo y otra cosa más, las instrucciones vienen impresas en la caja para no malgastar la materia prima. 

Vaporizadores recargables
80ml - 89€ 50ml- 69€ 30ml - 49€ 10ml - 20€
Frasco recarga 50ml - 49€




Este es el perfume que me da miedo gastarlo por lo mucho que me gusta. Pero bueno, tengo pensamiento de recargarlo en cuanto pueda, que me queda muy poco U_U. El miércoles en la BeautyFever seguramente la llevaré puesta, es una ocasión especial ¿no? Así la podréis oler. ^_^ Besosssssss, nos vemos pronto!!!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi wishlist: FNAC

Como prometí he hecho un megapuente. Ya se ha ido la familia y mi rutina tiene que establecerse poco a poco. Tras el puente de la Constitución la Navidad de va haciend patente y las compras de Reyes se van convirtiendo en protagonistas en el mes de diciembre. Yo ya tengo mi carta para los Reyes Magos y me doy cuenta que la mayoría de lo que he pedido no son potis, el 90% proviene de FNAC, bien mirado tenía buen material para participar en  el concurso de FNAC de crear tu wishlist con 2012€ (sus bases)

Se me va a quedar corta la lista, pero os voy hacer un popurrí entre lo que tengo y os recomiendo y lo que querría tener. ¡¡ Comenzamos!!

El primero de la lista es este cómic. Lo tengo ya en casa, pero lo recomiendo: "Mi vida es lo más". Este comic ya le dediqué una entrada, es más, cada vez que entra alguna amiga por la puerta le pongo el cómic entre las manos. Penélope Bagieu me parece que tiene un humor muy cercano, nos podemos sentir identificadas con más de una ilustración y sacarnos más de una carcajada. Creo que le voy a dar una pasadita ahora. ^_^

Penelope Bagieu

14€


Mi vida es lo más: antes muertas que sencillas. Me llaman Penélope Jolicoeur, soy el clon virtual de Penélope Bagieu. Tengo 25 años y un noviete. Soy Acuario. Me encantan los complementos, en especial los zapatos. De pequeña quería ser la reina de América, pero cuando descubrí que Estados Unidos no era una monarquía, me puse a dibujar como una loca para olvidar el disgusto.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cambio de look de rubia a pelirroja

Bueno chic@s, hoy tenía pensado hacer otra entrada, pero como al final Danui me convenció para que enseñase mi nuevo color de pelo, pues lo cambio de día. ^_^  Y es que llevo un tiempo pensando en teñirlo de pelirrojo!!! Mi cabello tiende a ir al pelirrojo pero ahora haciéndolo a posta... ¡me encanta! Os enseño las fotografías. 

Con la luz pulsada que me hice el miércoles se me han subido un poco las pecas (perdón, no lo ví bien, eran zonas chamuscadillas. XD) y parezco pelirroja de nacimiento. XD 

El tinte es Nirvel Rubio Claro Cobrizo 8,4 con agua oxigenada del 30%. ^_^ Este es el color que se me ve en la sombra e interiores.




Y así es cuando me da el sol a toda pastilla. XD Me encanta!!! no sé si ponérmelo tan a tope la próxima vez. 





Un amigo dice que me parezco a la de Expediente X y la verdad es que mi tono en persona se ve como el de ella.  Pero yo digo que me parezco más a este. XD



En fin, espero que os haya gustado mi cambio de look, a la derecha pondré un cuestionario en el que os pregunto. ¿ME DEJO EL PELO COMO EN LA OPCIÓN A? ¿O ME LO ACLARO COMO EN EL B? Feliz fin de semanaaaa!!!! ^_^


PD. La semana que viene estaré ausente, me voy hacer un megapuente!!!! La familia viene de visita. Yupiiiii Cuando vuelva os cuento lo de la luz pulsada. ^_^ Besoooossss y sed buen@s!!!!