martes, 3 de enero de 2012

09 decoración uñas fin de año 2011

 Buenos días!!! ^_^ Espero que estéis volviendo a la normalidad. Yo ando con mis vacaciones forzadas, pero bueno, ya me tocaba descansar un poco... ¬¬ Quiero currooooo!!!!!


Ayer os prometí que os iba a enseñar mi look pezuíl. Me he llevado 6 meses sin hacerme nada en las uñas por culpa del trabajo y el día 31 cogí los estampadores Konad  y me volví loca. XDD La inspiración estaba asegurada: noche, burbujas, uvas, champang. Aquí está mi look pezuñil.



Realizar esta pintura no tiene mucha dificultad, pero si hay que tener algo de paciencia y respetar los tiempos de secado. Os cuento como lo he hecho: 

Productos: 

807 Perfecto Dior Vernis -  33 Just in case Colour & go Essence -  Top Coat secante rápido Mavala

Remover pen de essence -  estampador Konad -  esponja Martora

Placa Konad m38
               
  1. Se me ha olvidado poner la fotografía, pero el primer paso tras la manicura es poner una prebase para que el esmalte dure más, además de cuidar la uña. 
  2. Poner un color base, en este caso el color gris 804 Perfecto de Dior Vernis. Con una capa basta, no queremos tener capas y capas de esmalte, que luego ocurren las desgracias. 
  3. Cogemos una placa o tarjeta, algo que no absorba el esmalte, ponemos una gota de esmalte 33 Just in case y con la esponja comenzamos a coger producto a toquecitos. Quitamos el exceso sobre la misma placa y vamos dando toquecitos sobre las puntas de las uñas hasta la mitad consiguiendo un degradado.
  4. Cogemos la placa Konad m38 el diseño de la copa, es el diseño que pondremos en las uñas de los dedos anulares. Para que se vea perfectamente en la uña ponemos en la parte superior el color Just in case   y en la parte  inferior el color Perfecto. Lo tenemos que hacer por ese orden porque los esmaltes de Dior secan antes que los de essence (si no da igual el orden XD). Raspamos la placa para quitar el exceso y estampamos el dibujo en las uña. Si vemos que no se ve bien la división de colores no te preocupes, puedes borrar el fallo colocando más color con la esponja. 
  5. Realizamos el mismo proceso con el racimo de uvas en las uñas de los dedos pulgares. 
  6. Aplicamos una capa de esmalte transparente. yo he utilizado el Mavadry, es un esmalte secante que es una maravilla. Seca en segundos!!!!! Increíble!! Gracias a la BeautyFever tuve la oportunidad de probarlo y estoy alucinada con lo rápido que seca... y yo comprando el de Deliplus... ¬¬ vaya truño. Lo llego a saber y me compro este cabeza. Es incluso mejor que el de Konad, Danui me lo aplica en su casa y tarda la vida en secarse y acabo estropeando su obra de arte. En fin, la leche! Encima realza los colores, con la última capa queda perfecto. 
  7. Limpiamos los bordes de los dedos, estampar suele manchar un poco los dedos. Yo uso este rotulador de essence, me va genial, huele a frutillas. Pero me duró dos telediarios, lo he rellenado un poco con mi quita esmaltes y le he alargado la vida un poco. 
Y nada, esto es lo que he hecho para tener este espectacular look uñil para fin de año. ^_^ No veas como disfruté haciéndomelo tras tanto tiempo de sequía. ^_^ 

Besoss y feliz año!!!!!!

PD: Me pidieron que hiciera un vídeo. Aquí lo tenéis: http://www.dewartrocco.es/2012/02/09-decoracion-unas-fin-de-ano-2011.html

18 comentarios:

  1. Me ha gustado el look y el tutorial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ME EN CAN TA! menuda inspiración, y menuda paciencia... es precioso! feliz año guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué currada de manicura, chica, está preciosa!
    La mía fue más sencillita, andaba corta de imaginación y de motivos en placas!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!!!!! me ha encantado todo, desde el color hasta el estampado! un besín ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho, los colores y sobre todo el detalle de la copa. Ideal para esa noche.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!que original!!!jeje

    Besitos y Feliz año!.

    ResponderEliminar
  7. es preciosa!!! siempre me han gustado los degradados en las uñas pero soy un desastre para hacermelos...ya sabes que no tengo mucha paciencia jajajaja pero habrá que probar, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. He actualizado mi mercadillo con cuatro pares de zapatos que seguro, te vana gustar, están completamente nuevos a precios muy bajos y negociables. Pásate y echa un vistazo
    http://saritasmoda.blogspot.com/ (Pestaña MERCADILLO)

    ResponderEliminar
  9. muy original y currado, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  10. Woooo!! Me encanta :) Nunca había intentado hacerlo con 2 colores ^^ Feliz 2012! Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues espectacular es justo la palabra que lo define. Y más apropiado imposible, me ha encantado, Rocco! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Muy currada! me ha gustado mucho! un beso y gracias por compartir Féliz Año!

    ResponderEliminar
  13. QUé bonito nena!! Pero yo no tengo tantisima santa paciencia ni de coña XD cuando sea rica me voy a tener a mi esteticista a los pies de la cama para pintarme las uñas todos los días jajaja, un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Para ésto se necesita gracia que no sé si yo la tenga pero prometo interntar porque te ha quedado precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que chulas de verdad, yo es que no me apaño con la estampacion me sale siempre mal! besos!

    ResponderEliminar