jueves, 26 de enero de 2012

2º Cumpleblog ^_^



Hoy me he vuelto a maquillar de rosa, como hace dos años, aquel 26 de enero de 2010 cuando decidí subir mi primer look. Era para un concurso de maquillaje de San Valetín, hacía tiempo que visionaba vídeos de youtube, pero era la primera vez que iba a participar en algo. 

Han pasado dos años, ya no tengo esa ilusión chispeante que se siente al principio de una relación. Ahora tengo una relación madura, confío en lo que escribo, defiendo mejor mis opiniones y no me dan miedo las malas críticas. He de decir que he tenido suerte en ese aspecto y me han llovido pocas críticas. 

Seguir publicando después de dos años no es nada fácil, no porque no tengas nada más que decir, sino porque hay momentos de flaquezas en los que te entran ganas de abandonarlo todo. Pero como bien digo, ¡te tomas unas vacaciones a recargar pilas y listo!!!  Siempre he dicho que esto para mi es diversión, el momento que me deje de gustar... fijo que haré un blog de otra cosa. No me puedo imaginar estar sin escribir, aunque no lo haga a la perfección, creo que he mejorado mucho. Al principio no releía lo que escribía, XDD le decía a Danui que me aburría a mi misma, que ya sabía que contenía el post. Eso era ser floja, NO, lo siguiente. XDD Menos mal que he conseguido paciencia, pero si algún día escribo un libro... ¡¡¡por Dios!!! que alguien me lo corrija que sino me da algo, aun no tengo la suficiente paciencia (puede que haga un blog de relatos...) 

Otra cosa que he mejorado ha sido saber seleccionar mejor los cosméticos. Madre mía, si que acumulaba productos por no saber que compraba o por no haber leído reviews. Compro menos a lo loco, aunque de vez en cuando me de caprichos (anteayer terminé mi paleta de Martora), solo lo que se me va acabando y de buena calidad (¿o he aprendido a justificarme mejor? XDD)), ya no me echo cualquier cosa, ni en dosis industriales, mi cara se toma un respiro y me premia con un buen aspecto a mis casi 30 años. 

En fin, han pasado dos años, me he llevado muchas satisfacciones con el blog, me lo he pasado genial con vosot@s (pongo vosotr@s que luego los chicos me riñen cuando no me dirijo a ellos) y me gustaría seguir pasándomelo así de bien por mucho tiempo más. ^_^ Muchas gracias por seguir ahí guapísimas, a ver si llego al tercer cumpleblog. Besossssss y que paséis un feliz día. 

36 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el blogaversario!!! Es algo que da mucahs satisfacción.
    Mi blog los cumple tb los dos años en marzo y estoy emocionada, jeje.
    Un besito enooooooorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el aniversario... me ha hecho mucha gracia que si algún día escribes un libro que te lo corrijan antes... de eso puedes estar seguro, trabajo en una editorial y absolutamente todo paso primero por manos de una correctora y si yo te contara!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!, seguro que serán muchísimos más, eso no lo dudo. Es cierto que cada uno tiene sus momentos pero también tienes la clave para superarlos... tomarse un tiempo y pensar en lo que realmente queremos hacer es lo mejor.
    Seguro que seguirán llegando cosas maravillosas gracias al blog y a tu trabajo, así que a por ello!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! enhorabuena por mantener el blog con esta calidad durante todo este tiempo, cosa que aunque no parezca tiene un grandisimo trabajo, te deseo que continues igual y que los años sigan pasando, un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Un gran felicidades, guapetona! Espero que continues mucho, mucho más porque... ¡qué narices!, me encanta el blog y tú eres de lo mejorcito... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. @Ginger Jajajaaja entonces el día que escriba mi libro si no triunfo porque es malo. XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa seguramente seguirán siendo muchos años más con elblog y con muchas más seguidoras porque tienes un blog super ocmpleto y muy versátil. Gracias por todos y cada uno de los post y el tiempo que dedicas a ésto pensando en nosotr@s.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas felicidades guapa, espero que sean otros tantos cumpleblogs.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas felicidades guapa, espero que sean otros tantos cumpleblogs.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, guapetona y a disfrutar de esta madurez en la relación. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. preciosa enhorabuena y tienes razón en muchas cosas .. cuando te sientes sin ganas de escribir mejor tomarse un respiro y hay que hacer las cosas con ilusín, sino nada

    yo antes también echaba en mi cara cualquier cosa, ahora no

    y eliges cosas de mejor calidad porque las valoras .. también peude ser una forma de jsutificarse .. jajaja .. auqnue siempre hay cosas loc-cost que emrecen mucho la pena .. yo creo que todo puede convivir

    muacksss

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades!!

    Yo ahora estoy empezando a notar ya que gasto menos en tontadas, que me he vuelto un pelin mas selectiva...pero aun así me sigue gustando mas un poti rebajado que a un tonto un lapiz :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa!
    2 años ya, ole ole, espero que sigamos leyendote no 2, sino muchos años más!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!! y ahora... a cumplir muchos más! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! Tu blog me gusta mucho, sigue así =)unbesito!

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES por este segundo cumpleblog! Si que es verdad que es difícil llegar hasta donde has llegado, pero si ha sido así es porque la que vale, vale ;) esperemos que sean muchos más.
    Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  17. Y no veas como me alegro de que a pesar de los momentos de flaqueza sigas tirando para adelante como tu sabes...
    Muchas felicidades preciosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! y espero que si que llegues al tercero :):)
    un besito!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades apañera! Ya sabes que yo tb cumplí hace muy poco mi segundo cumpleblog, aunque yo no lo he celebrado con todas, sino por mi cuenta, ya que no recuerdo la fecha exacta XDDD

    En éstos dos años hemos aprendido mucho juntas y nuestra relación se ha hecho más fuerte, y eso me llena de orgullo. Que el blog trae muy buenas experiencias está claro, pero tb algunas malas, aunque por suerte son las que menos.

    De nuevo felicidades y que sigamos leyéndote por mucho tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Creo que has sido capaz de resumir en unas líneas muchas de las fases por las que muchas hemos pasado, qué arte tienes. Mil años me pasaba yo leyéndote ;) BESOS y ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría seguir leyéndote mucho tiempo más, ya sabes que me encanta como escribes, sincera y al grano y encima divertida, si lo tienes tó jamía! Gracias a este blog te he podido conocer y comprobar que eres una persona maravillosa, con tus casi treinta años ;) un besazo

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!! Es verdad que se notan esos cambios conforme pasa el tiempo y relees las entradas antiguas...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. yo te seguiria leyendo hasta el dia del fin.. eres maravillosa!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena!!! Yn que sigas ahi y cumplas muchas mas me gustan tus temas tan variados, muackss!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades,que sean muchos años mas

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Roco y que cumplas mucho más, se nota que te gusta lo que haces y la personalidad que derrocha este blog! Bss

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima!!
    Enhorabuena por tu segundo cumpleblog, escribes el libro y yo te lo corrijo ¿okis?
    Besines y a por mas años leyendote!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por esos dos añazos con tu blog ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Claro que llegarás al tercer cumpleblog y nosotros lo veremos! :)

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena!!!^^ Claro que llegarás al tercero :D y si hace el blog de relatos, avisa!;) que a mi me gusta echarle un vistazo ^_^ un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. mi felicitación por tu cumpleblog, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  32. Felicidadesss!!
    Aunke sean "solo " dos años es envidiable la regulariad con la que posteas!! Mas quisieramos muchos tener u blog tan sano cono el tuyo ;)
    Y gracias por lo de chic@s, me doy por aludidooo jajaja aunke tu sabes q m puedes llamar por femenino eh jajja
    Madremia m ha dao la paranoya cnd he leido "a mis casi 30" :_____( que viej@s somosss jajajja
    Felicidade y a por otros dos años!!!!

    ResponderEliminar
  33. 2 años ya compi!!!!!!! qué ilusión!! la verdad es que te lo has ganado a pulso.

    Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades!!!! que ilusión hace el aniversario del blog, 2 años es mucho tiempo!!! el mío acaba de cumplir uno, si llega a cumplir dos como el tuyo qué felicidad :)
    Un besazo y que vengan muchos años más!!

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumpleblog wapa!!! Que sigas por aquí siempre siempre :)

    Cumplí un año en mi blog hace unos días, pero ando medio desanimada y no tenía ganas de publicar ninguna entrada, lo haré cuando me encuentre mejor.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  36. @Auxi
    ¿Que te pasa? ¿Es por algo o por el blog? De vez en cuando es así, tienes bajones, pero luego vuelven las ganas. Besitoooss

    ResponderEliminar