viernes, 13 de enero de 2012

Alisado con secador

Tener mi tipo de cabello siempre ha sido complicado, ni lo tengo rizado, ni liso, sino ondulado. Eso ha hecho que siempre tenga que arreglarme el pelo, aunque solo sea echarme espuma. Antes me daba envidia ver a esas tías que se secaban el pelo al aire y les quedaba genial. Cuando les decía que tenía que estar secándolo siempre me miraban como si fuese pija, pero lo comprendían cuando me veían en la playa o en la piscina. XDDD No le tenía el truco pillado. 

Mi madre me lo alisaba de niña con secador, así que no podía opinar mucho. Cuando fui creciendo seguí con la tradición de alisar, al final una le coge mañana y no sabéis la cantidad de amigas que les he tenido que alisar el cabello a lo largo de mi vida (como sigas así parece que os voy anunciar algo del teletienda. XDD) 

Hace tiempo que no me aliso el cabello así, pero éste era mi método de alisado antes de la plancha. Tardaba unos 20 minutos, os he hecho un vídeo, pero lo he comprimido en casi 4 minutos (Tampoco voy hacer que os cortéis las venas). Eso sí, he incorporado Tangle Teezer, el protector del cabello y el serum de SOCAP (os haré la entrada, es una maravilla). Antes lo hacía sin nada, eso provocaba que se quemase el cabello y que se hinchara, siempre estaba preocupándome del tiempo. Si veía que llovía tiraba por coletas. El secador que uso es de Philips, menos mal que cambié de secador, me dejaba la vida en ello, ¡¡este no pesa nada!!! Y el cepillo lleva mucho tiempo en casa, es redondo de pelo de jabalí. Ese tipo de cepillo proporciona mucho brillo al cabello, además no pegan tirones.

Creo que ya muy poca gente se seca el pelo así en su casa, todas tiramos de la plancha. Sobretodo porque la plancha deja el pelo alucinante y las que hay hoy día estropea incluso menos que el secador, sé que no debería hacerlo pero siempre termino con plancha. En está bien que se sepa hacer el alisado con secador, por si la plancha se rompe... XDD En la próxima entrada sobre cabellos puede que os enseñe como me lo plancho. Besosssss y feliz viernes 13!!!! XDDDD 

PD: Atención a mi cara seria. ¿De verdad que pongo esa cara cuando me concentro?
PD2: Viendo la iluminación del baño puede que me anime con algún maquillaje. Yupiiii

26 comentarios:

  1. me ha encantado,pero yo soy muy torpe con el secador :P.espero q te animes con algun tuto guapa :D muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Yo también utilizo secador todos los días! La plancha no me sirve porque tengo el pelo muy fino y yo me lo dejo totalmente aplastado... así que sigo siendo fan del secador!

    ResponderEliminar
  3. Te has dejado muy guapa! la cosa es que es un poco más trabajoso, necesita más tiempo, pero queda super bien! un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando no utilizo la plancha siempre doy un toque con el cepillo en las puntas... pero mi método es más fácil y rápido, lo tengo más liso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pelo muy muy rizado como de negra, se secarme con el secador pero a los 5 minutos lo tengo muy estofado asi que yo siempre, siempre opto por la plancha es la unica solución que tengo, pero a ti solo con el secador te ha quedado perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hija mia que mañana con el cepillo!! jajaja si yo es solo con el flekillo con el cepill y no veas la que lio! aver si me compro un cepillo de esos gordotes y lo intento, yo me lo suelo alisar con la plancha! Un beso y te ha quedado genial! muacks!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mañana tienes!!!
    Pareces peluquera ;)
    Me ha encantado el video y ya estoy esperando más videos tuyos que se ven bastante bien.

    ResponderEliminar
  8. Reina, que gustazo de luz en el baño!
    Creo que todas ponemos cara seria de concentración, jajajaja.
    Yo soy un caos para con el secador y es lo que dices, al final siempre termino tirando de plancha, sea bueno o no, si quiero que me quede liso es lo que toca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. @eyelem1 ¿No se ve bien en este vídeo? ¿ Quieres que me pare más? Bueno pronto haré el de plancha ^_^ Tengo una que es fabulosa y baratita.

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Pufff nunca me he llevado bien con esos cepillos, no se manejarme bien con ellos.

    Yo me compré hace tiempo ya un cepillo en mercadona que es una especie de pinza y me va genial para el secador. Mira es este: http://2.bp.blogspot.com/_rnkX3N_5qzk/TQUIM9nfTlI/AAAAAAAADBk/PU44w7eolPQ/s1600/Imagen011.jpg

    Es superfácil de usar y acabas rapidísimo ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. @MIRIAM Siiiii. ^_^ si que lo he visto!!!! pero aun no lo he usado, pero me está entrando curiosidad de usarlo. ^_^ Gracias guapaa. Besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Me ha encantado este post, porque me he sentido identificada contigo. Yo también lo seco con secador, una media hora más o menos, las planchas las uso muy poco, es más veces contadas. A mi también me da envidia ver chicas que lo dejan secar al aire y les queda perfecto.
    En cuanto a productos, yo ahora mismo estoy utilizando la Indian Oil de ICON que me facilita bastante el alisado con secador, es más tardo bastante menos que antes.

    Un beso, muy buen post

    ResponderEliminar
  13. Pues yo soy una de esas personas que si bien usan la plancha para alisar, el secador deja un toque más abundante al cabello y menos liso, con un poco más de cuerpo, y queda precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Rocco youtuber??????????? :O yo no tengo nada de soltura con el secador, básicamente porque hace como 3 años que lo tengo guardadito en el cajón, no lo uso nunca, porque con lo seco que tengo el pelo, como para tirar de secadores y planchas... pero a ti te queda genial el pelo así ;) nos vemos el domingo, qué ganas!!!! muuuuuuak

    ResponderEliminar
  15. no cariño se ve super bien,pero yo no tengo maña para hacermelo soy muy torpe se me queda el pelo bufado,un besazo :D

    ResponderEliminar
  16. @eyelem1 Lo malo de hacerlo con secador es que ocurre eso en lugares húmedos. En Sevilla tenemos días al año que parece que estamos en Londres y ni con la plancha. XDD

    ResponderEliminar
  17. Que monisima de la muerte!! Yo soy incapaz de alisarme el pelo con el secador, me hago la picha un lio con los brazos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el pelo igual que tu, que premio hija jajja es lo peor que sufrimiento siempre tener que estar planchando el pelo o alisado con secador y que es que como no lo haga mi chico dice que no me peino jaja digo sí que me peino lo unico que tengo el pelo asi! asi que nada encadenada de por vida a un secador, estoy pensando en un buen alisado japones o algo por el estilo haber si resulta pero me da miedo que estropee el pelo, muacksss!

    ResponderEliminar
  19. ya te lo dije en el video!, me chifla como te queda! a mi me encanta con secador, en la pelu me lo hacen con secador fijo!

    ResponderEliminar
  20. No sabes cómo te entiendo! Yo soy tb de pelo ondulado, que tiene su lado bueno pq puedes hacerte de todo, pero tb su lado malo pq si no nos hacemos nada, parece que nos hemos peleado con el peine.
    Yo antes usaba siempre el secador, de los buenos de peluquería, me quedaba el pelo muy liso pero me achicharaba el pelo, las puntas se me partían con una facilidad alucinante. Desde que tengo la plancha, paso del secador! y mi pelo ahora está mucho más sano que antes y me da mejor resultado.
    Además, usar el secador me desespera sobremanera. Yo tardaba casi 1 hora en alisármelo, para mi era una tortura, sobretodo en verano.

    Nos vemos pronto! ^_^
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta más como queda el cabello alisado con secador que con plancha (porque tengo muy poco y así le puedo dar más volumen). Eso si, reconozco que no tengo tu destreza.
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo lo hago exactamente igual que tú! Aprendí hace muchos años, que tenía el pelo a media espalda y aunque lo tengo liso, siempre queda mejor con el secador. Ahora estoy desesperada porque al llegarme a los hombros, por más que me afane, se me salen las puntas para afuera en cuanto pasa un rato... :( Santa paciencia y a esperar que pase esa fase!
    PD: Se ve muy bien el video por la luz de tu baño, así que animate con esos looks.BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Yo así no puedo alisarmelo, tengo el pelo demasiado... (encrespado? no se que palabra es la ideal) y lo único que puedo hacer es secarlo hacia abajo lo mejor posible, para luego darme con la plancha. A mí si se me rompe me olvido de alisarlo :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Ya veo que le estás dando uso a tope al trípode ese para el baño eh?xD Bua, que envidia, yo soy super torpe con el secador, aparte que todos los que tengo pesan un webo U_U menos mal que yo soy de las suertudas (creo XD) que se secan al aire el pelo y les queda bien ^_^ al menos a mi me gusta como me queda XD un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Que bien manejas tu larga melena!!!
    Yo tambien tengo pelo ondulado, pero para mi todo ventajas, si quiero lizo, no tardo mucho en alisarlo y si quiero rizado, se riza con facilidad!!!

    Tengo un pero con el vídeo - estas muy seria, con la sonrisa tan bonita que tienes :))))

    ResponderEliminar
  26. @Maryanka intentaré sonreír más. XD Si es que me concentré demasiado. XDD

    ResponderEliminar