jueves, 12 de enero de 2012

The Body Shop: Champú y Acondicionador de Banana

Hace un par de semanas me dio por pasarme por la web de The Body Shop, al final compré algo. Como tenía los envíos gratuitos pensé... bueno, paseo que me ahorro de ir a la tienda. ¡Que pereza! Por cierto, ahora están de rebajas. 

Lo que me compré en esta ocasión fue el champú y el acondicionador de banana. Mmmmm que bien huele, aunque me habría gustado que oliera más. La que me descubrió este productos fue Danui. Entramos precisamente en la tienda para que lo olfateara. 

Me quedé con las ganas de probarlo, por aquel entonces no tenía dinero para hacerlo. Así que nada, ahora que tengo la oportunidad lo pruebo. 

Os cuento mi experiencia con ellos:

  • Por lo pronto lo de siempre, jajaja bote muy pequeño para su precio. Pero bueno, cuando entramos en la tienda eso ya lo sabemos. 
  • Huele de maravilla a plátano, pero me gustaría más intenso.
  • Queda el olor en el cabello suavemente. 
  • Es para todo tipo de cabellos pero el champú me lo deja muy seco (tengo el cabello seco). Hace el típico ruidito de limpio cuando pasamos los dedos y me deja el cuero cabelludo un poco tirante. 
  • El acondicionador arregla ese problema... pero mi pelo ya ha sufrido los tirones del champú ¬¬. Deja el cabello supersuave y bonito. 
Resultado: deja el cabello muy natural, sin ningún tipo de tratamiento. A mi me lo deja muy hinchado, necesitaría algo que me apelmazara más. ¡¡¡Parezco una leona!!!! Creo que para las chicas con pelo graso les iría genial. 

Conclusión: el champú no me lo volvería a comprar porque me pega unos tirones de muy señor mío. Pero el acondicionador me encanta, es muy hidratante, así que puede que me lo vuelva a comprar en el futuro por capricho, el olor es una maravilla. ^_^ Aunque para diario prefiero otro tipo de marcas que me van mejor y son más baratos. 

Espero que os haya servido mi opinión sobre este producto. Espero que tengáis un feliz día. ^_^ Besoss

16 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No los he probado pero deben de oler de maravilla, aunque por lo que dices, el champú no esta hecho para mi, porque tengo el pelo demasiado seco, igual pruebo el acondicionador.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto para mi que mi cabello es graso.

    Aunq a mi me echa para atras el olor, esq el olor a platano no me va nada eh?

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. oler, huelen genial aunque con mi tipo de pelo no creo que me sirviera... estoy esperando unos champús sin sulfatos ni siliconas, ni na de ná jajaja ya te contaré un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he lanzado a comprar champú de the body shop porque me parecen un poco caritos, pero bueno la verdad que no tiene mala pinta, un beso

    ResponderEliminar
  5. Mira que a lo mejor lo pruebo ya que tengo el cabello un poco graso, probablemente le pueda venir bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces nos juntamos dos leonas... jajajaja. ¡Quién nos vería!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Yo hace un tiempo probé la acondicionadora y sí! Coincido totalmente contigo! No aporta nada de peso al cabello y no engrasa! Pero sí desenreda!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando probar el acondicionador, tenia pensado comprar también el champú, pero visto lo visto, prefiero q no... me quedo con los solidos de lush, q me gustan mucho!! xD

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Pues me lo apunto, porque tengo el pelo graso ^^
    Un besote, voy a bichear la web!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho ese champú (y el acondicionador), pero no para uso diario.
    Yo me lo compré pq me iba de vacaciones y necesitaba botes pequeños..

    No se si repetiré, la verdad.

    ResponderEliminar
  11. guapa, no he probado nada del cabello de TBS, y ahora tengo champús y acondicionadores pfff

    el champu ya me hecha para atrás, tengo el pelo seco, así que descartado

    el acondicionado si deja el pelo con mayor volumen también descartado, que yo para mi pelo rizado no quiero demasiado volumen, que no quiero ser un león o una menina jajaja

    un besito y gracias por enseñárnoslos

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me gustan los champús que dan volumen, mira que lo tengo lacio pero al tener mucha cantidad y con el corte que tengo como se me "bufe" queda horrible! Una pena, porque el olor seguro que me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. El champú no lo he catado, pero el acondicionador sí que me gusta, aunque desde que probé el Super Vegetariano de Lush, no quiero otro!
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  14. Uhmm... Para pelo graso... Entonces me viene bien a mí!! Tendré q probarlo ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo si no es champú para el pelo seco me tengo que echar aceite en medios puntas y mascarilla porque si no me queda fatal, tipo estropajo :-S
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  16. Huy, pues con lo que me gusta a mi el olor a plátano esto me debe encantar! A ver si cuando pase otra vez por TBS lo olfateo un poco :) en todo caso me haría con el acondicionador también ;) un besote!!

    ResponderEliminar