lunes, 23 de enero de 2012

Cumpleaños en Peggy Sue´s

Ayer fue el cumpleaños de Miss Murderer (ex compañera del blog U_U), ¡¡¡¡Felicidades guapísima!!!! Así que para celebrarlo fuimos el viernes a cenar a Peegy Sue´s. Este diner  ambientado en los años 50, tiene franquicias por muchas provincias españolas. En Sevilla abrieron en marzo del 2011 por Luis Montoto, dado a su gran éxito ha abierto su segundo restaurante en el centro, en la calle Alfonso XII. Irán abriendo más por España, ahora mismo están a punto de abrir dos más, uno en Vigo y otro en Murcia (ver + provincias)

Nosotros fuimos al de Luis Montono, para ello tuvimos que pedir reserva, ya que el local es muy pequeño y cuando digo pequeño, es pequeño. Así que chic@s, si pensáis ir, no vayáis a lo loco y haced reserva. ^_^


Nosotros cuando llegamos ya teníamos la mesa preparada. Aluciné con todo lo que había por la mesa, dos variedades de mostazas, ketchup, cañitas y lo mejor... esa máquina de arriba sirve para elegir canción!!! Todos tienen uno en su mesa y puedes elegir el tema para que suene en el hilo musical. Cuando entramos estaba sonando una de Grease, yupiiiii.


Nos trataron estupendamente y nos explicaron que su especialidad eran las hamburguesas y que su secreto era hacerlo todo de forma casera. Todos fuimos a por las hamburguesas de cabeza, pero os voy a ir enseñando poco a poco lo que nos pedimos.


Comenzamos con los refrescos, queríamos la Coca Cola Light Cherry, pero en ese momento no quedaba, así que nos decantamos por otra bebida: ^_^ Pink Lemonade. Lo que es una limonada de toda la vida de Dios, pero en rosa. Sabía a limonada normal, pero era rosaaaa!!!!! jejejejeje


Cheese Fries: patatas fritas con queso cheddar y trocitos de bacon a la plancha.
Onion Rings: aritos de cebolla bien gruesos y a la cerveza

Los dos riquísimo!! Se está haciendo la boca agua pensando en los aritos. ^_^


Peggy Sue: Cebolla a la plancha, relish (salsa de pepinillo dulce picado), ketchup y mostaza
Mary Lou: Cebolla a la plancha, queso azul, bacon y mostaza
James Brown: La bomba funk que todos esperaban!! Una rica hamburguesa con queso, tomate, mayonesa y... huevo frito!!!! Para los amantes de los excesos.

La que pedí yo fue la Peggy Sue, me encanta probar la comida que tiene el nombre del local y además el pepinillo me vuelve loca. ^_^ La carne se veía que estaba preparada por ellos, tenía forma irregular y encima de gorda era de unos cuatro centímetros. Nos recomendó que la pidiéramos al punto, y ale, con lo simpáticos que eran los camareros que nos los traigan como quieran. Pero estaba buenísima, jugosa y yo al menos los últimos bocados no pude terminármelos y se lo di a mi chico (es que sino no me entra el postre!!!). XDDD Parecía poco, pero llena bastante la carne y el pan es consistente. La verdad es que estaban muy bien cocinados y se nota que tienen mucho cuidado con los platos. Y ahora vamos al postre. ^_^



Esa es la carita que se le quedó a Miss Murderer cuando vio aparecer al camarero con su Brownie, ¡¡¡la velita se la puso el camarero sin que se lo dijéramos!!!¡¡¡ un 10 para el camarero por los detalles!!  nosotros le cantamos Cumpleaños Feliz. 

Brownie: volverás solo por esto. Nuestro brownie es totalmente casero con nueces. Para llorar de gusto!!!!


Mi chico y yo escogimos las tortitas, mitad chocolate y mitad toffe. U_U Las mejores tortitas que he probado en mi vida... ¡¡¡¡son esponjosas esponjosas!!! ¡¡¡y el toffe!!.... ¡¡¡ay el toffeeee!!! igualito que a los caramelos Solanos. ¡¡¡¡Rico rico!!!

Quedamos muy satisfechos con la visita a Peggy Sue´s, la comida exquisita, los camareros detallistas y simpáticos y aunque los precios sean más elevado que cualquier restaurante de comida rápida (me salió por unos 14 euros)... puedo decir que merece la pena por su calidad, ambiente, trato, etc que es un valor añadido. La única pega que se le podría poner, sería que habría estado genial que las hamburguesas trajesen algunas patatas para acompañar, de esas caseras, de las típicas que haces en casa. ^_^


En fin, espero que os haya gustado mi post y si no tenéis un Peggy Sue´s en vuestra ciudad, aprovechad cuando vengáis a Sevilla. Besossss y feliz lunes!!!!

27 comentarios:

  1. en Madrid hay uno por lo menos pero nunca he entrado y eso que me llama mucho la atención! iré a conocerlo:)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El menú super light, eh? jajaja!
    Felicidades a Miss Murderer y un beso a cada una!

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo pasastéis y que bien os cuidastéis! yo vivia justo al lado del primer Peggy Sue de Madrid!! me encanta las patatas con cheddar... mmmmm un besazo y Felicidades! Creo que han abierto alguno mas!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmmm, que rico todo!!!
    Un besazo y felicidades a tu excompi!
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza! El sitio me encanta, voy a ver su web!

    ResponderEliminar
  6. Yo fui hace no mucho y también me gusto mucho el local, así como el trato por parte de los camareros como la comida. Volvería sin lugar a dudas, pero la próxima vez, con reserva...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno en Valencia pero no lo he probado pero la tarta de chocolate tiene una pinta estupenda!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. qué bien os lo montáis :) hace tiempo fuimos pero sin reserva y no había sitio :( ahora han abierto uno parecido al lado del corte inglés es bastante grande así que probaremos suerte en ese jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para tu ex-compi.
    Increible la pinta de la comida americana tiene una pinta increible !!!, el local es precioso, me recuerda al bar que sale en la pelicula Grease.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. joLines que pintaa tiene todo y el sitio es geniaL!

    ResponderEliminar
  11. Ains Ro, pues estuve apunto de ir el viernes allí! XDD Hubiéramos coincidido! XDDD
    Yo estuve una vez y me gustó mucho, el sitio es muy chulo y la comida está muy rica, las patatas con cheddar y bacon están pa morirse! Eso sí, se echa de menos que no se acompañe a las hamburguesas de patatas.
    De postre yo me pedí la tarta de tofee, y no sé si seré muy exigente o no, pero no me pareció nada del otro mundo. Las tortitas tienen una pintaza increíble.

    Pero ahora te quiero contar otra cosa, es que el mismo viernes paseando por Luis de Morales, ví que han abierto otro restaurante de ese estilo pero muchísimo más grande, está donde estaba la tienda de comida del Sevilla FC, frente al corte Inglés, al lado de la librería cuyo nombre no recuerdo! XDDDD

    Se llama Tommy Mell´s y lo abrían hoy mismo. El otro día estaba abierto sólo por invitación, porque fue la inauguración y tenían fuera un coche de los años 50 super chulo, tengo una foto subida a tuenti. Los camareros van con ropa de los 50, y las camareras tb, super graciosas.
    De precio, por lo que pude ver en la carta, muy similar a Pegy Sue, lo que no puedo decirte es cómo está la comida, pero pronto te lo digo! XDDDD Seguramente iré este fin de semana que viene.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el sitio. Me recuerda al que salía en la película de "Regreso al Futuro"... ;)
    ¡Besín!

    Esos postres y a estas horas... ummm... ;)

    ResponderEliminar
  13. uhmmmmm, tengo que ir ya, y eso que si que hay uno en Madrid viendo tus fotos estoy tardando en ir.bs

    ResponderEliminar
  14. Yo he ido y el sitio es la bomba, fui un domingo solo a merendar esas deliciosas tortitas con batido de oreo que no veas si estaba rico! Ñam ñam y otro dia fui a comer y me pedi tambien la hamburguesa peggy sue jajaja esta rica rica! y las patatas, ay oma que ricas! jajaja besos

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, yo ya he estado en unos cuantos de los que hay en Madrid, me gusta mucho la comida, pero una vez tuvimos en uno, una experiencia no muy agradable que digamos.

    Ahora también en Madrid, hay otros parecidos que pfff ponen una de cosas más ricas jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  16. @Danui Alaaaaa!!!! Pues tenemos que ir también!!! Me encantó el Peggy Sue, pero habrá que seguir investigando. ^_^

    ResponderEliminar
  17. @Drissing (Iris) Si es que muchas veces el trato tiene que ver por el camarero... ay gente que no vale para ese trabajo

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bien os lo pasáis! me encantan los nombres de las hamburguesas qué ingeniosos! Felicidades a Miss Murderer! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Que chulo el sitio,os lo tuvisteis que pasar genial

    ResponderEliminar
  20. Madre mía eso está de muerte ejejejeje qué bien se lo han pasado y lo rico que han comido!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los locales ambientados en los '60, me recuerdan al último viaje a EEUU... Los colores, la decoración, los uniformes... y la pinta que tiene lo que tomasteis!!

    BEsos guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Aaaay, qué ganas tengo de ir jou!!:_) Ya sea al de Sevilla o al de Madrid, al que sea!! xD pero quiero ir yaaa!!! >__< qué buena pinta tiene todo por dios xD un besazo!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. mmmmmmmmmmmmm que pinta todo,yo quiero uno en granada :(

    ResponderEliminar
  24. como os cuidaís! abrieron hace casi un año uno al lado de mi facultad y todavía no he ido, tengo que solucionar esto pronto!
    un besin!

    ResponderEliminar
  25. guauuuuuuu!!!!!!! pero que pasada de lugar no?????? *_* tendre que ir cuando me pase por madrid <3<3<3 me encanta :D

    ResponderEliminar
  26. Hola! Yo estuve hace tiempo y me encantó! La casualidad que el sábado vi el otro local, no sabía que existía!
    Yo me quedé con las ganas de ir al Tommy Mell´s en Madrid! Qué alegría saber que han abierto uno aquí!! Y si es más grande mejor, porque esa es la pega que le veo a Peggy Sue´s, que es muy pequeñin!
    Muackas!!

    ResponderEliminar