Buenos días!! ^_^ Por fin he estrenado mi regalito de reyes, ese trípode pequeñito que lo puedo poner en casi cualquier lado. ¿Y a donde he ido hoy con el? Pues al baño, ese lavabo que no sabía como sacar en primer plano. XDD Así que he decidido que qué mejor vídeo para estrenar que enseñaros mi jabón de gelatina Dulce Placer de Lush. Os pongo su ficha:
Me lo compré en la inauguración de la tienda de Lush Sierpes. Su olor a caramelos y su misteriosa textura me estaban alucinando, pero cuando se acercó a mi la dependienta me terminó de convencer. Me dijo que a medida que lo fuese usando que lo partiese en trozos para que me durase más... ¬¬ lo hice una vez y no más. Se me fue por el desagüe. XDD Además no podía hacer apenas espuma.
En fin, que lo usé como indicaba en el modo de uso y la cosa cambió. Hay varias maneras para que funcione bien el jabón:
- Frotar por todo el cuerpo la gelatina: Esa es la gracia de este producto, sentir la gelatina blandita. Y se esparce muy bien el olor, aunque no haga mucha espuma.
- Frotar entre las manos: se consigue más "espuma", además es un placer sentir la gelatina entre las manos. ¡¡Es un antiestrés!! Además huele de fábula.
- Frotar la gelatina contra una esponja: es la manera más burda, consigue lavarte más o menos bien con el jabón. Pero no se esparce tan bien el aroma a gomitas y no sientes el roce de la gelatina que es lo que relaja. Así que sería una tontería usar ese tipo de jabón de esta forma, para eso usa uno normal.
Os dejo el vídeo para que veáis la "espuma" que hace. Es poca, pero el cuerpo queda impregnado de jabón.
Conclusión: Es un jabón relajante, para un capricho, un poco difícil de usar y como no tengas cuidado los trozos se pueden ir por el desagüe, hace poca espuma y además tiene muy poca durabilidad. Vaya bajones que pega el tío. De lo que me he dado cuenta es que en el vídeo que te encuentras en su web, la gelatina se ve más consistente. Parece que es más fácil de usar.
En definitiva, aunque dé mucho placer como el propio producto indica, no lo volveré a comprar. Se me ha hecho un poco difícil de usar, tengo muy poca paciencia y prefiero comprar un gel con olor a gomitas. Además no es que deje la piel mejor que otros jabones. Pero si vosotras tenéis paciencia y os gusta los baños relajantes lo podéis probar, ya me contaréis. ^_^
Espero que os haya sido de ayuda mi opinión. Besossss y feliz miércoles!!!!
Tiene buena pinta! Pero yo tampoco tengo mucha paciencia. Si lo llego a probar ya te comentare.
ResponderEliminarBesos
Que bueno! me ha gustado, un beso y gracias por compartir
ResponderEliminarYo tengo la q se llama whooosh o algo asi, la azul y a mi chico y a mi nos encanta. Si q es cierto q es dificil de usar xq se te va x todos los lados, yo cogo trocitos peques cierro la mano mucho y me empiezo a frotar, el la estampa contra la esponja xD
ResponderEliminarUn besin
Hola guapa!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, pero después de ver que se escapan trozos por el lavabo y ver que hay que tener mucha paciencia, se que no me voy a llevar bien con el producto.
Un beso
No creo que me anime con él, salvo quizá una muestra por probar la textura, por curiosidad, pero me ha gustado tu entrada porque no había leído ninguna sobre este producto.
ResponderEliminarBesos!
Es una pena que con lo bien que huele no lo saquen sólido... Yo también me encapriché de él y me arrepentí mucho. No me duró apenas nada, además que yo lo cogí cuando lo vendían en una especie de "tuppers" de cocina cortado a "mano" y todavía era peor por no tener un sitio decente donde guardarla... que penita cada vez que veía irse un trocito a su suerte por el sumidero.
ResponderEliminarMuy buena entrada guapa ^^
Hola guapa!!
ResponderEliminarEs lo que tiene Lush, a mi me pasa lo mismo, con algunos de sus productos me desespero y otros me encantan...
Besines
Yo tengo el de una coleccion de navidad, y me encanta el olor, pero al igual q tu, me parece un engorro usarlo, porque se escurre, y te tienes q agachar 40 veces...jajaja.
ResponderEliminarPero es divertido...xD
Ya me tiene q gustar mucho el olor para volver a comprarlo..
Besos
yo lo que hago es cogerlo a cachitos con la mano, para solo gastar un poco.A mi me gusta mucho, sobre todo en verano que la meto al frigorifico y me da freskito!!! xo si llevas razon en que es un engorro por que se te cae por todos lados al ser gelatina y con lo patosa k soy yo pues imaginate....
ResponderEliminarun besito!!
ayer vi el vídeo y me hizo mucha gracia. Yo tengo otra gelatina, y este verano le dí mucho uso porque la tenía en la nevera, entonces de esa manera si me gusta . pero si no, no xq se resbala y se cae a trozitos.jeje
ResponderEliminarbss guapa
pues tiene una pinta estupenda! Debe oler de maravilla! Una pena que se fuera el cachito por el desagüe :(
ResponderEliminarBesos guapa!
Yo creo que paso! XDD Si acaso pido alguna muestra por quitarme la curiosidad XDD.
ResponderEliminarBesos.
Jajaja me ha hecho mucha gracia el comentario cuando se te ha caido un trozo por el desagüe XD te he imaginado en plan "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" XDD la verdad que por muy bien que huela, yo no me lo compraría jaja, bueno, una vez sí, en plan capricho, pero ya está jaja.. Un besote!
ResponderEliminar