miércoles, 4 de enero de 2012

Mis complementos fin de año: ¡¡¡Somos aves nocturnas!!!

Buenos días!!!! ^_^ ¿Qué tal se presenta el día? Croquetaaaaa!!! jejejeje pelis, series, ultimas compras de Reyes... Y es que estos días aprovechando del tiempo libre, que ganas tenía de estar unos días a la bartola. Aun así no voy a dejar tirado el blog, seguiré hablando de fin de año. Hoy toca los accesorios que llevé aquel día. 

Las que me conozcan en persona saben perfectamente que no soy de llevar más de un complemento a la vez. Pero fin de año para mi es una excepción y ahí me despendolo (uhhh). 

El complemento que me ha ganado el corazón ha sido un anillo en forma de Buho de Leteo que me eligió Sara M.Up, casi me dio un soponcio de lo bonito que es cuando lo vi. Y es que mira que no suelo llevar anillos, pero desde que me llegó a casa no paro de ponérmelo. Y perdoneme usted... ¡¡¡¡pero es que queda divino con la temática fin de año power!!!!! ¡¡¡Somos aves nocturnas!!!


Y os digo una cosa, la foto no le hace justicia de lo bonito que es y lo bien que queda. Uy, vista mi mano de cerca la veo feísima U_U Me tengo que echar cremita...

Ay que me voy del tema. Otra cosa que tiene genial es que es ajustable. No tenía ningún anillo ajustable y es la gloria. ¿Por qué? Pues porque a mi se me hinchan y deshinchan como le da la gana con el calor. Llevar anillo para mi es un peligro y de cortarme la circulación han pasado a caerse al suelo en una misma noche. Pues con este, ale, lo aflojo y lo aprieto a mis necesidades. XDD A ver cuanto dura con el trajín que le estoy dando. 

Otra cosa que llevé fue una de las pulseras que os enseñé en esta entrada, también son de Leteo. Ya que estaba llevado colores dorados, me pareció el mejor complemento que podía usar. Ya lo usé en Navidad y me pareció muy cómodo. Normalmente meto los complementos en el bolso a mitad de la noche y con este no ocurrió. Me estoy volviendo una campeona, cada vez aguanto más con las cositas. Lo único malo el lacito, que tenía que hacerlo de vez en cuando. 


Y nada, de llevar uno, llevé dos. XDD Tres ya era superior a mis fuerzas. Nada de collar porque tenía en los hombros pidrecitas. Y los pendientes eran uno de perlitas plateadas que llevo todos los días, aunque si llego a recibir el regalito que me ha enviado eyelem1 antes... me los habría puesto de cabeza (ya me haré la fotografía con ellos puesto). Al final vosotras me vais a elegir mejor los complementos que yo misma. XDD

^_^ Ya nada, hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado la entrada. Mañana os enseño el maquillaje con pestañacas postizas incluidas, a ver que os parece. ^_^ . Besoosssssssss

18 comentarios:

  1. Yo sigo enamorada de la manicura...ainsss! y el anillo,precioso! y eso que yo tampoco soy de llevar nunca ni anillos,ni pulseras...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    El buho es muy bonito, y las pulseras me gustaron mucho.
    Yo este año me decanté por cero complementos porque ya iba muy cargada con el bolso y la chaqueta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el anilo!! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los buhos, yo tengo unabuena coleccion jejejje

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo como tres anillos de buhos dos colgantes y unos pendientes , me encantan.

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti XD (estoy viendo que coincidimos en muchas cosas eh?XD) que no suelo llevar nunca complementos (ni pendientes, ni pulseras, ni collares.. voy pelá y mondá!xD) pero en las ocasiones especiales como que lo quiero compensar y me recargo de cosas XD no tengo término medio jajaja... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que entre el vestido, la manicura y los complementos...ibas estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Si que es mono si, pero yo me he enamorado de tu uñas! Que preciosidad ^^

    ResponderEliminar
  9. Fijate tu, que antes de mirar el anillo, se me ha ido la vista a la manicura. Tutorial a la de ya! XDD

    ResponderEliminar
  10. Igual si que tengo que hacer tutorial. XDD Os ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    El anillo es precioso y las pulseras también son muy bonitas e ideales para fiestas!
    Las uñas te han quedado preciosas!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Uf... yo es que no soy muy de animalitos, aunque he visto una tortuguita en Bimba y Lola que me ha encantado!

    Las pulseras son muy sencillas, ánimo, mujer, que tú eres capaz de llevar 2 y hasta 3 complementos! jejeje

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. me han enctdo los complementos, el búho es una pasada y tus uñas tb!!!bss guapetoan

    ResponderEliminar
  14. Todo es precioso en especial el búho!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. el anillo me encanta! y la manicura mas! besos

    ResponderEliminar