lunes, 2 de enero de 2012

Outfit: Fin de año 2011

Hola guapísimas!!!! Ay que resacón!!! Comer, beber, bailar.... que me encanta celebrar la entrada del nuevo año. Este año alquilamos un local los amigos, la verdad es que era demasiado grande para los que ibamos, XDDD aun así fue genial, lo malo es que los altavoces se acabaron rompiendo de tanto trajín (8 en total). 

No hicimos muchas fotografías, son un poema y es mejor tenerlas en privacidad U_U. Pero tranquilas que me hice un par de fotografías "visibles" para que vieseis como iba vestida.



El vestido me lo compré en blanco hacia el mes de noviembre. Y es que una es previsora, vi que me podía ir de lujo para esa noche y por 30€ tenía todo el lío resuelto de ir buscando algo a última hora entre tanta lentejuela. 

Es un vestido de tirante, elástico. Cuando lo vi en la web no me llamó la atención, pero en la tienda la cosa cambió. La verdad es que no le hace justicia la fotografía de la web y estuvo bastante tiempo en venta. 

Estaba comodísima y encima lo veía muy sexy sin enseñar hasta el alma, además podía bailar sin miedo a enseñar el pechete. En los hombros tiene unos detalles muy bonitos plateados, me recuerda mucho el estilo militar que el año pasado arrasó tanto y que este año continua en las tiendas. Si es que no se me ocurrió en ese momento hacerme fotografías con tanto detalle del vestido, pero no hay problema que lo hago ahora mismo. 


Continuando mi racha de comprar medias de mejor calidad. En esta ocasión compré los pantys en Calzedonia... En serio, no hay color. Y es que la calidad se respira por cada milímetro de lycra. Cuando llegué a casa y me vi los pantys en perfecto estado, incluso habiéndome caído de rodillas por culpa de un resbalón de un charco de cubatas... yo era más fina y mi bebida fue Cosmopolitan de chichinabo en vaso de tubo. XDD



Pues eso, que yo ya no me voy a ir a por esas medias baratillas de mercadillo (pd: no compreis las de buycoins que vienen sin caja y están todas feas feas). Las que tengo en el cajón las iré terminando, pero que prefiero irme a por unas decentes. Que aunque cuesten el doble, tienen una vida mucho más larga. ^_^

Y por último hoy os voy hablar de los tacones. Madre mía lo que sufrí para encontrar unos que me gustaran, es más no lo encontré. XDDD No sé que pasa este año que ponen andamios por calzado. Me gustan mucho, pero sé que no duraría ni dos horas con ellos. Tengo el pie muy pequeño y la altura del tacón lo hacen igual para una de un 36 como para una de un 40. Los podrían hacer proporcionados ¿no? Que yo parezco que estoy haciendo ballet con cojera. ¬¬ 

Así que finalmente tiré por unos que tenía en el armario. 


Los compré en el carrefour hace unos años. Lo sé no tiene mucho glamour comprarlo ahí, pero son la mar de cómodos y lo que me gustaron de ellos es que se agarrasen al tobillo, que el tacón era bajo y el color ocre me volvió loca. Duré con ellos casi toda la noche y me los quité porque se me hincharon los pies, estaban haciendo un efecto geisha, no me hizo feliz ¬¬ Pero eso pasa con todos tarde o temprano. La verdad es que no me puedo quejar con todo lo que duré. 

Y nada, así de divina iba en la noche más con más glamour y bochornos del año. ^_^ Espero que os lo hayáis pasado también muy bien en esta noche de desparrame total y espero ver vuestros modelitos. Mañana os enseñaré la manicura que me hice en tonos ocres... no tienen desperdicio!!! Besosssss y feliz resacón!!!!

17 comentarios:

  1. Pues ibas muy guapa con el negro nunca se falla!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Qué tal la resaca???
    Jeje, menuda liaríais para tener las fotos "confiscadas" de la vida pública...
    Yo llevé pantalón negro, jersey fino semitransparente en color plata y taconazo negro.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy guapa

    FELIZ 2012

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. guapísima, el vestido es chulísimo y los zapatps están muy bien! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues estabas realmente impresionante! El vestido es preciosísimo, te queda como un guante, y los zapatos me parecen preciosos también, le van a la perfección :)
    Me encanta tu nuevo color de pelo, es como si lo hubieras llevado siempre :D

    ¡Feliz año nuevo! ¡Bss!

    ResponderEliminar
  6. Ibas muy guapa :)
    Besitos!!

    Estooy de estreno en el blog: http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te veías arrebatadora con ese outfit, espero que hayas disfrutado como nunca!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Feliz año guapa!! El vestido me encanta, muy bueno eso de ser previsora, sino acabas como yo, dando vueltas los últimos días buscando algo decente! jajajaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ibas guapisima, esos zapatos se ven la mar de cómodos
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Guapiii!! Ibas preciosa :) Feliz 2012! Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de vestido!!!! Estabas guapísima para despedir el año, un besín!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo el vestido y cómo te sienta, además lo bueno es que como bien dices, al no tener rebrillor lo puedes usar para otras ocasiones. Los zapatos tienen el tacón justo para ir mona sin sufrir jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. ESTABAS GUAPISIMA!!! :) MUAKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta como vas ^^ cómoda y sin enseñar hasta el nº de la seguridad social XD porque vaya lo que se ve por ahí...Cuidao XD Mi dilema también son los zapatos siempre jaja, además que me pasa igual que a ti!! que si son de taconazo se me resbala el pie y me hacen un daño horrible y con los andamios puestos es que no puedo ni andar vamos U_U asique yo también tiré de unos que tengo con algo de tacón pero cómodos y bien agarraditos al pie por si las moscas ;) un besazo guapaaaaaaaa!!^_^

    ResponderEliminar
  15. YA te lo dije, pibóoooooon!!! XDDD
    Mu chulo el vestido! Yo no tengo look que mostrar, en una casa rural imagínate el look que llevaba...jajajajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar