miércoles, 18 de enero de 2012

SO.CAP. 4U - Smoothing Serum 60 ml

El viernes pasado hice un vídeo, en el que enseñaba como me secaba el cabello con secador. Uno de los productos que enseñé fue el serum 4U de SO.CAP, es un serum que uso cada vez que me seco el cabello, pero antes de seguir hablando de el os voy hacer la presentación formal: 

4U - Smoothing Serum 60 ml

Serum con base de aceite de jojoba, extracto de banboo y seda, desenreda el cabello, dejándolo liso, suave y brillante, sin encrespamiento.


Bueno chicas, si habéis leído la ficha podréis adivinar que el serum huele increíblemente bien. A mi me tiene enamorada y antes de leer sus ingrediente me recordaba a las manzanas de gominolas. XDDD No lo sé, pero me encanta. Pero eso su denominador común, que todos sus productos huelen muy bien. Pero este producto no se queda ahí, tiene más virtudes:
  • Sirve tanto para extensiones naturales como para tu cabello
  • Se puede utilizar con el cabello húmedo para conseguir que el desenredado y el alisado sea más fácil
  • Evita el encrespamiento
  • Suaviza las puntas
  • Deja el cabello más jugoso.
  • Textura ligera, no engrasa (pero úsalo de medios a puntas)
  • Y deja el cabello con un buen aroma
  • El envase es muy cómodo, se puede ver lo que va quedando
A mi me ha convencido al 100% no le puedo poner pegas al producto, porque lo estoy usando desde el verano y aun me queda un 40% por ahí (lavándome el cabello 2-3 veces por semana). He notado como ayuda con mi acabado, lo deja precioso, con un aspecto muy sano. 

Creo que cuesta unos 15€, pero 60ml da para mucho, así que repetiré con el cuando se me acabe el otro de otra marca que tengo en el cajón (a no ser que gane mi corazón XDD). A ver si lo encuentro, porque me lo regalaron en la Beauty Party de mayo, en su web puedo pedir información cuando lo necesite. 


Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda mi opinión sobre este producto, ^_^ y lo más importante que tengáis un feliz miércoles. Besossssss

12 comentarios:

  1. La verdad que tiene muy buena pinta, me lo apunto para probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sigo enamoradísima del oro fluido <3 pero estoy segura de que este me encantaría, al decir los componentes ya me llamaba y cuando dices que te recuerda a las manzanas de gominola omggggg, jajajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buenísima pinta, la verdad....
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta estupenda independientemente de las propiedades principales, lo del antiencrespamiento es vital.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando uno de Icon que me gusta mucho pero este tiene pintaza!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta pero si soy sincera no utilizo demasiado para el cabello, muy de tanto en tanto utilizo el serum de mercadona y poco más :$
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, pero de momento sigo con el oro fluído y el uniqueone que van de lujo! Cuando los acabé, pensaré en probar algo nuevo :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. @Pepita de Melón Pues son los siguientes que voy a probar. A ver si me enamoran. ^_^

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero pinta genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. no lo conocia pero cuando se me acabe la muestra de moroccanoil me voy a averiguar este :)muakkkkkk

    ResponderEliminar
  11. ¡¡OOOOMG me acabo de dar cuenta de que yo también lo tengo!! XD Me lo regaló Nyna en uno de sus sorteos que gané jajaja, pues nada, a probarlo se ha dicho!!!^_^ después de esa review tan estupenda que le has hecho <3 un besazo guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. @Lenne Jajajaja que bueno, suele ocurrir cuando te regalan muchas cosas. XDD

    ResponderEliminar