domingo, 8 de enero de 2012

Sweet Child O´Mine de Guns N´Roses

Siendo una pubertona de cara dulce, estaba comenzando a florecer mi lado macarra en mi. Algunos amigos me llamaban "pija rebelde". Y es que siempre me han visto como una muñequita, pero en mi fondo siempre he sido rebelde y los macarras de barrio me gustaban. Es más con 6 añitos me gustaba un niño de la clase que tenía pendiente (woooooo woooooo).

La cosa es que cuando fui creciendo, fui manifestando más mi lado rebeldillo y uno de los primero cantantes que dije: Ay oma que rico!!! -  Fue Axl Roses de Guns N´Roses, lleno de tatuajes, con voz desgarradora y con las pintas que tu madre no querría para su yerno. ¬¬ Hoy por hoy, está claro que este hombre ya no está tan bueno como antes, ni me gustan los macarras de barrio (Gracias a Dios). Aun así tenemos en el recuerdo vídeos como este, la balada Sweet Child O´Mine. Que aunque salió en mi niñez, la escuché hasta reventar en mi adolescencia. Está claro que cuando un tema es bueno... se escucha siempre.

10 comentarios:

  1. Jajajajaja, estoy de acuerdo contigo. Mi chico es de lo más normalito pero siempre me han atraído sobremanera los macarillas, jajajajajjajajajajaja. Y soy medio rebelde para todo, de hecho mis amigas me llaman "pihippy" xD

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa canción!

    http://rosapocacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si te digo que me la llevo para escucharla en el gimnasio... jajajaja. Y da un subidón... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos recuerdos! A mi de esta gente me encantaba también "Dón't cry" (típica para hincharse de llorar con el subidón de hormonas de la época jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. genial cancionnnnnnn! me encantan los recuerdos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la canción aparte de los gratos recuerdos que ella trae.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. @Gadirroja ^_^ Di que si, ay que rebeldes romanticonas que éramos. XDDD

    ResponderEliminar
  8. Buaaaaaa me encanta me chifla esta canción!!!!^^ Y sí, el pobre Axl ya no es lo que era xD está muy desmejorado el pobre jaja.. Un besazo!

    ResponderEliminar