sábado, 7 de enero de 2012

TAG 5 preguntas

Hola guapísim@s. Sé que normalmente no publico los sábados, pero tenía un tag pendiente y he aprovechado para hacerlo hoy. ^_^ A este tag me ha nominado Luz de Perla que me gustó mucho. Así que allá que voy haciéndolo. Ay que nervios, parece una entrevista de una revista. XDD

1- ¿Qué te impulsó a crear un blog?

Este blog lo cree por el 2009, de repente sentí la necesidad de tener un lugar donde poner mis "chorradas", que así llamaba a mis hobbies.  La verdad es que era muy soso el blog, hasta que al poco tiempo comencé a publicar cosas de belleza y a recibir mis primeras seguidoras. La verdad es que aluciné mucho, no pensé que a la gente le fuera a interesar mis cosas. ^_^

2- ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?

Dew Art es mi nombre profesional como diseñadora y fotógrafa. Dew es rocío en inglés  y art pues arte. Tengo una web que enseño mis trabajos llamado así. Pero en este, como lo que iba a enseñar eran mis cosas más personales le añadí Rocco, que no está dedicado a Rocco Sifredi, sino que cuando jugaba algún juego de PC de los 90 no me admitía la tílde, así que el nombre de Rocío me lo cambiaba por una C. Con la guasa de mi amiga y demás pues se me quedó Rocco. XDDD mucha gente me llama de ese modo. Mi amiga Sonia supo propagarlo a la perfección. 

3- ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?

Tengo varias en la memoria, pero una fue una de un sellador de poros que a mi no me iba nada bien y a la gente le dio un soponcio porque todo el mundo decía que era la leche. XDD En la actualidad se el motivo del por qué no me iba bien y es que tengo la piel rosacea y eso provoca que me de mucho calor los productos que sellan o taponan, dilatando más aun mis poros. Que fea acabo. XDD Así que intento que mi maquillaje no haga efecto máscara. 

4- ¿Tu perfume favorito?

De eso hice una entrada hace poco. XDD Pues mi perfume favorito es Womanity. Me encanta que sea tan cambiante y personal. 

5- ¿Tus canciones favoritas?

Tengo una barbaridad de canciones favoritas, la verdad es que se quedan grabadas a fuego y te acuerdas de las situaciones cuando las vuelves a escuchar. 

Mi primera canción favorita adulta fue la de Sleeping in my car de Roxette. Tenía una radio que se sintonizaba con una ruedecita, no paraba de moverla para encontrar otra emisora que la estuvieran poniendo para escucharla de nuevo. . XDD Pegó muy fuerte esa canción y no era tan difícil de encontrarla. Me daba mucha energía y ahí fue cuando comencé a sentirme como una adolescente aunque solo tuviera 11 años. XDD 


En fin, esto ha sido todo. Muy cortito, pero me ha encantado. Así que nada, besos y espero que disfrtueis de vuestros regalitos. Besosssss.

5 comentarios:

  1. Gracias por la entrada! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Siempre da gusto conocerte un poco mas,besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es grato conocer un poquito más a las bloggers, y éste tag nos permite eso!


    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo te conozco mucho! jajaja La verdad es que hace tanto que te leo que sabía muchas de las cositas que cuentas, pero sabes qué te digo? que es un placer ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!^^ me ha gustado saber más cositas sobre ti :D un besazo guapa!

    ResponderEliminar