viernes, 20 de enero de 2012

Travalo

Desde que Irene nos regaló Travalo en la BeautyFever, está en mi bolso siempre. Y es que es un pulverizador muy cómodo y encima muy fácil de usar. He tenido que terminarlo para enseñaros como funciona, pero bueno, no ha sido nada difícil, el perfume de Issey Miyake lo uso a diario. ^_^




En uno de los extremo encontramos una pequeña válvula, lo colocamos en el pitorro del perfume y ala, apretar hasta que se llene. 


Como podéis ver en las instrucciones es muy fácil de usar, pero ¿qué mejor que un vídeo para verlo?



Lo he probado, me ha encantado y el típico spray de los chinos plastiquete no tiene nada que ver. Creo que merece la pena este pulverizador de aluminio, además tiene un diseño bien mono. Compraré otro para tener varios aromas en el bolso. ^_^

Por cierto, vaya manos más secas se ven en el vídeo!!! OMG, en persona no me las veo tanto!!!! Malditos primero planos... se ve todo!! XDDD Bueno (volviendo al tema), espero que os haya servido de ayuda el vídeo y si os gusta lo podéis encontrar en Travalo o en España en Perfumes Club algo más barato. Por ebay lo he estado buscando y si pones  Atomizer Spray Bottle te encuentras con cosas a buen precio .

PD: Isamar ha comentado que en perfumes Green los venden. ^_^ Gracias por comprartir!!!!

PD: Ana me ha preguntado si no olerá raro cuando cambies de perfume. Cuando lo acabe lo limpiaré a ver que ocurre, haré un vídeo para que lo veáis. ^_^

Besossss y feliz viernes ^_^ 

19 comentarios:

  1. Me gusta mucho, gracias por compartirlo con todas nosotras, ahora mismo me paso por la web.
    Besos y buen fin de semana

    sircdecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para las que estéis interesadas, lo venden en PERFUMERIAS GREEN, aunque creo que no es de esa marca. A mí me costó 6.50 € y los hay en color negro, dorado y plateado, de aluminio

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este producto, pero algo caro (al menos lo q yo he visto).

    bss

    ResponderEliminar
  4. No tengo tiempo casi ni de comentar, pero me he dicho "tengo que"....porque, yo también tengo recargado el travalo con el perfume de Issey Miyake!!! me pareció una casualidad. Es bastante cómodo la verdad.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. @Isamar Gracias por compartir!!! ^_^ lo he ampliado.

    ResponderEliminar
  6. @ROSE Makeupinrose Es una gozada de perfume ^_^ Yo casi no tengo U_U Cuando se me acabe..

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, es perfecto para llevarlo siempre en el bolso, ideal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! No lo conocía, pero es superpráctico, mucho mejor que cualquiera que haya visto hasta ahora...
    Un beso y buen finde, guapa!
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Llevo meses mirandomelo, pero siempre me tiro para atrás en la compra... me da cosa que quede el perfume que has llevado impregnado en el frasco y luego al cambiar de perfume huela raro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. oye pues es bastante curioso!!!!! y fácil de usar!!! No lo descarto para un futuro!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  11. @Anna

    Cuando lo termine probaré a limpiarlo con agua y jabón. Lo haré con vídeo y te diré como va. ^_^ Besosss

    ResponderEliminar
  12. Hace poco que conozco este formato pero me ha resultado tentador, porque muchas veces no llevo en el bolso por miedo a que se abra y se me ponga todo perdío.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo uno gracias a un sorteo que gané en Youtube y la verdad que es super útil ^^ sobretodo por el tema viajes, te pillas un par de estos y ala, no tienes que llevarte el frasco del perfume entero y a riesgo de que se pueda romper y liarla parda en la maleta xD Yo también tengo mucha intriga en saber si cuando se acabe el perfume como se limpia xD aunque supongo que lo suyo es coger y meterle agua quizás mezclada con un poco alcohol para que quede bien limpio y desinfectado :) Estoy deseosa de ver el vídeo de como lo harás tú jaja, un besote guapa!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hi sweety, great post!
    We're doing our first make up GIVEAWAY, maybe want to check it out?
    http://fashiono2.blogspot.com/2012/01/giveaway.html

    xx hope to hear from you soon!

    ResponderEliminar
  15. Ya había escuchado algo de estas cosinas que me parecen suepr prácticas y apañadas `para llevar nuestro perfume favorito, ya nos dirás si no se queda el olor cuando queiras cambiar el perfume!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Para mi y para mi chico :))) Lo siento mucho, no puedo visitar tu blog, lo quiero todo, tienes un poder de convección sobre mi Tremendo!!!! Gracias por ser tan útil :)))) Siempre tienes lo que necesito!

    Abrazos Marina :)

    ResponderEliminar
  17. @Maryanka Jajaajajaja, como sigas así al final me dejas de visitar por no crearte necesidades XDDD

    ResponderEliminar
  18. Sin duda que esto es un invento fabuloso, estoy encantanda con esto. Muchas gracias por compartir.
    Sex Shop

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...