miércoles, 1 de febrero de 2012

Mis sombras Martora

Buenos días chic@s!!!!

Muchas veces nos quejamos de lo poco fiables que son los colores de fotografías a la hora de comprar por internet. Uno de los que menos me gustaba eran los de Martora, un dibujo como muestrario podía ser lo menos certero que te podías echar a la cara, además no puedes ver ni su pigmentación. Pues bueno, e- Picorell me pidió que hiciera las fotografías de las sombras y coloretes Martora para que os pudiera enseñar más de cerca sus tonalidades. Le he puesto mucho empeño y espero que os guste. 

603: párpado móvil

444: en la zona de la banana y tercio exterior del párpado

607: La uso especialmente en el párpado móvil. Un básico para hacer looks en rosas

454:  en la zona de la banana y en el tercio exterior del párpado. 


608: en el párpado móvil

609: en la banana y tercio exterior del párpado  ^_^ me encantaaaa

469: es la que más uso, la utilizo para dar oscuridad en los tonos morados y rosas. Me parece un básico para looks rosas o morados

602: La mejor para iluminar

615: difumina muy bien los cortes en el párpado móvil

618: un tono precioso para un maquillaje nude

498: la uso en la banana y a ras de las pestañas en look nude

508: negro negrisímo, se consiguen unos ahumados muy intensos. Impresionante 

Aquí solo os he enseñado los colores de mi paleta, creo que las sombras de Martora son un básico. Siempre vienen bien tener una paleta de sombras mates, es más son mis únicas sombras mates. Pero seguiré comprándolas porque me parecen de muy buena calidad. Si queréis ver más colores o comprarlos a muy buen precio lo podéis hacer en Picorell, es prácticamente el único que vende a precio profesional por internet de esa marca:


Buenos chic@s me despido hasta aquí y espero que os haya ayudado a orientaros mejor con las sombras Martora. ^_^ Besosss y feliz miércoles!!!!

***Pregunta Drissing:  guapa, creo que algo muy importante es que los colores de las sombras se adecúen a lo que son. Ahora se ven preciosas, dan ganas de comprarlas todas jajaja .. nunca he usado sombras de martora ¿qué tal son?1 besito

***Respuesta: Pues se trabajan muy bien y creo que son un básico. Son de muy buena calidad, pigmentan muy bien y prefiero tener los mates de esta marca en lugar de MAC. Tienen una gran calidad precio. 

Pero luego en cuanto a acabados, pues eso, que solo tiene mate, pero creo que poco a poco los compraré todos y me haré varias paletas con ellos. Aunque sus pigmentos son una maravilla y tienen ese toque satinado que tango me gusta. Ah y lo bueno es que sus paletas tienen el mismo tamaño que las sombras MAC. Así que perfecto. ^_^

24 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! les tengo muchas ganas a estas sombras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. guapa, creo que algo muy importante es que los colores de las sombras se adecúen a lo que son.

    Ahora se ven preciosas, dan ganas de comprarlas todas jajaja .. nunca he usado sombras de martora ¿qué tal son?

    1 besito

    ResponderEliminar
  3. @Drissing (Iris) Pues se trabajan muy bien y creo que son un básico. Son de muy buena calidad, pigmentan muy bien y prefiero tener los mates de esta marca en lugar de MAC. Tienen una gran calidad precio.

    Pero luego en cuanto a acabados, pues eso, que solo tiene mate, pero creo que poco a poco los compraré todos y me haré varias paletas con ellos. Aunque sus pigmentos son una maravilla y tienen ese toque satinado que tango me gusta. Ah y lo bueno es que sus paletas tienen el mismo tamaño que las sombras MAC. Así que perfecto. ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que bien se ven los colores!

    Me han tentado varias, la fucsia, la amarilla! la 7 y la penultima ^^

    un besote wapa

    ResponderEliminar
  5. @mypinkbubble El fucsia es superintenso si lo trabajas, lo que ves ahí es solo de pasar una vez el dedo.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he usado sombras de esa marca, pero te han quedado muy bien las fotos.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. Terminaré haciendome al menos con todas las hg, la verde que se llevó Rosa el último día me parece increíble. Le estoy dando muchísimo uso a las dos marroncitas que me llevé, me encantan! muuuuuuuak

    ResponderEliminar
  8. Mira que he leído maravillas de éstas sombras, por su calidad y gama de colores que en general me parecen preciosos todos y con unos subtonos que se les puede sacar mucho jugo, seguro que probaré alguna!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que buena pigmentación, no he tenido el placer de poder probar nada de Martora, pero es una de esas marcas que me llaman mucho la atención y que por una cosa o por otra no la he probado pero no por falta de interes! asi que a ver si le echo un vistazo con tranquilidad, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de probar alguna de Martora pero de momento no se me dio la ocasión, entre Danui y tu ya me vais creando necesidades.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. A mi, como a tí, me van mejor mil veces estas sombras que las mate de mac. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Te iba a decir lo mismo que dices al final de la entrada....

    Yo no tengo ninguna, pero siempre dicen que las mates de MAC no son demasiado buenas, que las mejores son de esta marca :)

    Unos colores chulisimos :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Qué colores tan bonitos!! Me resulta muy útil que además nos pongas para qué nos sirve cada una :) Todavía no las he probado, pero no me faltan ganas... de momento esperaré, que necesito una potidieta para una larga temporada!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. MMmmmmm, no sabía de la existencia de la 615, interesante xD.
    A mí también me gustan mucho estas sombras, aunque creo que me manejo mejor con las satinadas, pero supongo que es cuestión de acostumbrarme.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Son una pasada los colores y la pigmentación me tengo que hacer con alguna de esta marca... sobre todo las oscuras me han encantado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Yo que adoro el maquillaje mate le tengo unas ganas a estas sombras... Cuando vaya a Sevilla, de seguro que me cojo un par de ellas ;) Que de momento intento resistirme jeje, un beso, los swatches están de vicio tia!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos colores,no tengo ninguna de esa marca,asi que otra que me apunto!
    Un besooo

    http://juntosperonorevueltos-luzdeperla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué bien te han quedado los "chuaches" apañera! Ains, es que estas sombras son un vicio! No descarto llenarme otra paleta! jijijij.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Después de leer la entrada de Danui, hice una escapada a Picorell y piqué claro! Me gustan las sombras mates así que me vienen genial!
    Los chuaches se ven genial!
    Muackas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si el de picorell me dijo que pasaste por alli. :)

      Eliminar
  20. Yo también tengo sombras de Martora y me encanta y estoy igualmente de acuerdo que no vale la pena gastarse en sombras mate de Mac estando éstas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Genial aportación Rocco, me lo apunto. Te sigo dsd ya.

    Kss y gracias por tu comentario en mi blog.

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja! Sí ami también me estuvo contando que habíais estado (yo ya lo sabía, precisamente iba por que Danui lo había comentado :P).
    Me dijo que preparara una entrada, a ver si salgo este finde y pruebo las sombritas (porque los colores que me compré son muy llamativos para venir a trabajar ^^)
    Muackas!

    ResponderEliminar