viernes, 17 de febrero de 2012

"Como robar un millón" y su maravilloso antifaz

Ayer vi en @divinity_es, bueno en concreto en clásicos divinos la película "Como robar un millón". Nunca había visto esa sección de este canal, ni la película y me encantó. Antes de comenzar la película te hacen como un pequeño reportaje sobre ella, su tendencia y tal. Imaginad, hablar del estilismo de Audrey siempre es una maravilla, desde niña siempre quise vestir como ella... un poco difícil para mi. 

La cosa es que hubo una parte del reportaje que me encantó y fue esto. La mención del antifaz de Audrey cuando quiere que no la reconozcan. Sí, llama la atención, pero no se la reconoce, aun así va muy elegante en esa escena. 



Yo la verdad es que como nunca había visto la película, no me había dado cuenta; pero el reportaje hicieron incapié, en que Lady Gaga no hacía nada nuevo cuando salió en los premios tapada con el encaje. XDD Aunque no hciera nada nuevo, ella siempre sabe llevarlo un paso más allá.... ¬¬ sin elegancia ninguna. El primer vestido que os enseño no hay manera de cogerlo, pero el segundo se podría haber salvado con un antifaz algo más discreto y con un forro algo más grande. XDD  



En fin, que vi la película, me encantó y la que no lo haya visto se lo recomiendo. Últimamente le estoy cogiendo más gusto a ese tipo de cine, no sé, tienen un humor más divertido. ¿no? La verdad es que acabo mucho más satisfecha con una película de este tipo que con muchas comedías de hoy día. Supongo que en su época también habrán bodrios, pero con el paso del tiempo ni se recuerdan y no me he tenido que tropezar con ellas. En fin, os dejo con el trailer, XD es un poco cómico el locutor. Besosss, #FF para todas y feliz fin de semanaaa. ^_^

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ví la pelicula hace tiempo y me encantó... y Audrey pues era unica, con antifaz o sin antifaz guapisima y elegante
    Besines

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el de Audrey es precioso, como todo lo que solía llevar, pero las cosas de Gaga me dan claustrofobia jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer era única y sus películas suelen ser estupendas.
    Un beso y buen fin de semana,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que son dos formas de llavar el encaje que no tienen nada que ver, lady gaga es muchas cosas pero elegante.. no.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, la gaga ¬¬ que grima me da ver a esa mujer... en cambio adoro a Audrey, que estilazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ro cuando quieras ver películas antiguas avísame tengo unas cuantas :) una de mis pelis favoritas es de Audrey, como no, vacaciones en Roma, tienes que verla, es genial^^ (que por cierto hay un labial de nars que se llama roman holidays que tiene que ser mío xD )

    ResponderEliminar
  7. La he visto varias veces y es una película deliciosa. Si a eso le añades que tiene como protagonistas a dos actorazos y uno de ellos es una de mis actrices preferidas... ;)
    Disfruto mucho con las pelis antiguas. Hay verdaderas joyas del cine.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. @Vir

    La tengo en DVD, me encantaaaa ^_^ Si es que por ahora las que he visto de ella no me ha decepcionado ninguna. ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Audrey ^_^ y si, las películas antiguas a mi me hacen gracia xD como que lo veo todo tan exagerado que es gracioso jaja, me apunto esta peli que no la he visto ;) un besazo!

    ResponderEliminar