viernes, 3 de febrero de 2012

Daiso Masque

Buenos días!!!! ^_^ 

Ayer me llevé todo el día metida en la cama, viendo "Anatomía de Grey" y "Mujeres desesperadas". La verdad es que me ha venido de lujo estar un día así. Estar calladita ha hecho que mi boquera mejore notablemente. XDDD 

Así que mientras estaba de relax cuidándome un poquito me dije: 

¡¡¡¡Pero si me ha llegado la mascara de Daiso!!!!¡La voy a usar!

Pues nada que me la puse en la zona T y me dije: 

Bueno bueno me voy hacer la fotografía de rigor para mis chi@s  

Pues nada que me puse enfrente de la cámara y vi que mi pelo parecía tener el mismo color que la chica del bote y mi cabecita volvió a pensar: 

¿y por qué no me hago la fotografía como la del bote?

Y alee!! ahí estaba Rocco embadurnándose con la mascarilla toda la cara y poniéndose el moñete. XDDD Finalmente acabé así: 

¿Veis? yo no tengo la culpa, el bote me lo pedía a gritos. XDDDD Los ojitos me delatan... no suelo tener tantas bolsas ni ojeras. U_U 
Esperé hasta que se secó la mascarilla, en el bote dice que tarda entre 10 y 15 minutos, eso depende la capa que eches. La mía es bastante gordita para que se viera chulo, pero con una fina es más que suficiente. De otra cosa que me di cuenta mientras me lo aplicba es que el olor de la mascarilla es agradable, al ser negro pensaba que iba a ser asqueroso, pero nada que ver. 

Cuando me la quité di gracias a Dios que no lo hice delante de una cámara. OMG!! La verdad es que duele, un dolor soportable, pero duele. XDD Habría sido un vídeo al estilo Bilbo Bolsón!!! quejándome y llorando por esa pesada carga. ¬¬   De todas formas hay muchos vídeos  en youtube de chicas que lo hacen. Lo bueno es que los restos se retira perfectamente con agua o agua micelar.  

Eso sí, los resulados fueron formidables, la piel libre de grasa, los poros limpitos y algo más refinados, suave suave, suave. La verdad es que me plantee que posiblemente yo fuese masoquista porque me encantaron los resultado y me lo iba a volver a poner seguro. Os enseño como quedó la tira llena de suciedad, marco lo más visibles. 



Así que mi recomendación son las siguientes: 

Piel Seca y delicada: no es recomendable para este tipo de piel, te puede producir eccemas y resecar demasiado la piel.

Piel mixta: recomendaría que sólo se aplicase en la zona T, frente, mejillas y barbilla. Si solo te lo aplicas en esta zona no duele, la mujer no suele tener vello ahí. Es más es la zona donde me la aplicaré las próximas veces porque es el tipo de piel que tengo. 

Piel grasa: toda la cara, el único problema es que toda la cara si duele quitárselo porque pilla los vellos de la piel. Pero tranquilas es soportable. Os enseño los vellos que me arrancó la mascarilla:



En definitiva, es un producto que me ha gustado mucho, que me alegro que Vir lo sacase en su blog y nos lo enseñara. Fue gracias a ella que supe de su vendedor, la verdad es que está muy baratita. Yo la compré a a unos 5 euros y pico, me tardó en llegar tres semanas, pero es que viene de Hong Kong. Cuando se me acabe la volveré a repetir seguro. 

Bueno chic@s, me voy a desayunar, que me voy a dar una vueltecita y que me de un poco el aire. ^_^ Besitoosss y feliz viernesss

45 comentarios:

  1. Yo tenia ganas de esta mascara, cuando he visto que te la echaste en toda la cara he pensado OMG!! dios! lo que le ha dolido, xq yo la hice con la de algas de buyincoins y agrr los pelitos pequeñitos que tenemos por la cara que dolooor, era coo quitarte una banda de cera despacito jaaj, eso si luego mi cara quedo limpiiisima.

    A ver si me la cojo en san ebay que le tengo echado el ojo :)

    muak

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me había llenado el ojo, pero eso que dices de que te arranca los pelitos y duele mucho me tira un poco para atrás. ¿No será demasiado agresivo? Es que ya paso de los treinta y una ya no esta para arriesgar...

    Un besito

    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer me la puse yo tb, y en las zonas donde tengo vello cerca de la patilla y tal no lo pude arrancar, me salian unos lagrimones horribles asi que cogí un algodón y agua micelar y me dejé de sufrir por gusto ejejeje, la foto mola muchoooo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta,aunque duela merece la pena si tiene buenos resultados :) muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Gracais por la review y por la fotaza, es divertidísima!
    Sospechaba que esta mascarilla no es para mi, pero me lo has confirmado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Duele? Puff, lod e que para presumir hay que sufrir, que decía mi abueal, a mi no me va un pelo!
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que te gustara :) la mía la pobre ya está en la basura :( un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. *_* comprada! jajaja yo use la de conk que vendian por ebay y no me dejo del todocontenta...a ver si esta me quita los puntos negros de la nariz de una vez por todas *_*
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ya hbaía leído algo al respecto de esta mascarilla en otros lados y parece que va fantástica yo tengo al piel mixta creo que me vendría estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Jo pues gracias por esta revisión porque ahora estoy segura de que esta mascarilla no me iría bien, no aguanto los tirones aunque sean pequeños, soy una hedonista jajaja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja q gracia la foto, igualita al dibujillo! jijjiji tiene buena pinta aunque en mi piel non creo q funcionara bien, aún así gracias x la review!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  13. yo tambien la tengo y me encanta! aunque yo solo me la aplico en la zona T aunque mi piel sea grasa y sus resultados me encantan! un saludo guapi

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene, ya me has tentado... no he encontrado una mascarilla que limpie el poro a la vez... Además no sale nada cara.
    Gracias por el post guapa, y sí, eres un poco la carita del bote jaja
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. jajajja me ha encantado la foto XD estas divina (^^) por el precio y las reviews que tiene creo que yo también pecaré con la máscarilla, thx por el post :)

    ResponderEliminar
  16. Pues para la zona t me vendría de lujo, me ha encantado tanto la foto "chica de la mascarilla" como las demás que son muy ilustrativas de lo limpita que deja la piel. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Buaaajajajajajja, qué agquito! XDDD
    A mi, como te dije ayer, me da no sé qué eso de que sea negra y no me fío un pelo de lo que pueda llevar en sus componentes, asique creo que seguiré con la gelatina, XDDDD

    ResponderEliminar
  18. @Danui Jajajaajaj pues la gelatina a mi me produce alergia. Así que me quedo con esta. ^_^

    ResponderEliminar
  19. No es la primera vez que me encuentro esta mascarilla en la blogsfera, y una vez más, para hablar maravillas de ella... ¡La probaré! :)
    Gracias por la información ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tengo unas ganas de pillármela!! Será que soy yo también masoquista..?xD que le estoy cogiendo gustillo a las mascarillas jeje, un besote y que te mejores guapa!!!:)

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas muchas ganas!

    y después de tu experiencia con las fotos y demás, más aún!

    ResponderEliminar
  22. Ves lo que te decía, acabo de comprar me una!!! Como resalta, esta mascarilla, tus ojos!!! Abrazos :))))

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Si te dejas la nariz blanca estabas clavadita al dibujo del bote, jajaja, ¿¿como te apañas para estar tan guapa con la mascarilla puesta?? yo doy miedooooorrr
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Genial la foto!!!

    A mí también me tira para atrás lo de los pelillos.
    Imaginate que el otro día me depilaron con hilo y lloraba, voy a seguir con las clasicas :)

    ResponderEliminar
  25. a mi esta mascarilla me gusta mucho , eso si , duele jajaja. Yo la uso solo para la zona T , y me gusta mucho el resultado. Te notas la cara mas suavecita y todo :)

    ResponderEliminar
  26. jajajajaja cuánto glamú!!! Igualita al dibujo ;) Me encanta la mascarilla, retira la suciedad y la piel muerta de maravilla, pero lo que tú dices... duele retirarla!! Tengo una review pendiente de esta mascarilla también, pero mi foto no es tan bonita :S jajajaja

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado la de los sobres y como esta agotada en todos lados!, pues me he pedido esta misma....q ganas de que llegue!

    Y la foto.... la foto es espectacular....deberian de contratarte pa los anuncios! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  28. @Maryanka Jajajajajaja, al final voy a ser tu perdición. XDDD

    ResponderEliminar
  29. @Nikky Gracias. ^_^ Que me pongo colorá, a ver si cojo confianza y y al final acabo abriendo al cartero así? XDDD

    ResponderEliminar
  30. @Trihia También me iba a pedir de los sobres, pero me dije, eaaa pero si esta viene en botecitooo!!!

    ResponderEliminar
  31. A mi me picó Vanidad y como me gusta la de los sobrecitos amarillos y esta viene en tubo la tengo en camino. Lo que por el tema pelillos nada más la estoy usando en la nariz.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. muy graciosa la foto :)
    Tengo la piel más bien seca, así que de momento no la probaré

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado la foto, mi piel es seca y me abstengo!!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa yo pedí la mia hace unos 10 dias ya asi que ya me queda menos de espera , me costó unos 4 euros y pico super barata vamos, un besazo preciosa y a ver si vienes por Madrid que tengo muchas ganas de verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te va a encantar. ^_^ a ver si voy a madrid pronto. que tengo muchas ganas de veros. :)

      Eliminar
  35. jajajjaj que gracia me ha hecho lo de la foto como la del bote con el moñito jajaj
    pues este tiene que ser un producto de esos que van perfectos para mi piel..
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Con lo que duele quitarlo!!! te lo has echado a lo bestia por toda la cara!!! no te ha dolido??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no pense que para fuera tanto, pero si. jajaja asi os puedo dar una opinion mas ampli. XD

      Eliminar
  37. OMG, te la pusiste en toda la cara?¿!! UOOOOHHHHH Qué valiente!
    Yo solo la uso en nariz, mejillas, frente y barbilla ( en ésta última duele un huevooooo jajajaja) es mascarilla y cera depilatoria, todo incluido jaja, pero va genial!
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  38. Pues no me acordaba yo de esta mascarila y la verdad que te ha dejado la piel megalimpia no?? Parece que funciona mejor que las tiras limpiaporos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  39. saldra mas vello luego en la cara???? aisssssss

    besitos pecosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo uses por donde tengas vello y ya está. ^_^ Yo lo uso especialmente en la zona T, me lo eché por toda la cara por hacer la fotos. XDDD Porque madre mía para quitarlo.

      Eliminar
  40. Ah eso es interesante Rocio, aunque no soy de cremas y mascarillas veo los resultados que tienes en tu piel... Se te mas luminosa y limpia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! ^_^ Pero eso es mascarilla y queda muy, pero que muy bieennn

      Eliminar